Páginas

domingo, 4 de febrero de 2007

Plutón en el eje de la Tierra y el centro galáctico


El hecho de que pluton en el gran aspecto del 2010 se halle a principio de Capricornio ya indica que esta en el eje de la tierra y que por lo tanto la transformacion de Pluton se podria aplicar e el eje terraqueo.
Segun la astrologia Cenuitica (elaborada por mi) el horoscopo tiene una relacion con el plano de la Tierra en la misma orientacion de Norte, Sur , Este y Oeste.
Por eso 1 grado de Capricornio es el Norte y relacionado tambien con el eje de la Tierra.
Y que precisamente Pluton se halle en el eje de la Tierra...pues. es para pensar, al menos desde el enfoque de mi humilde y humana astrologia Cenuitica, o astrologia Ibera como la denomino de un modo mas personal.
Según se dice y se puede leer por internet, hay un eje geografico de la Tierra y tambien hay otros ejes como el magnetico, el cual se desplaza hacia el sur cada vez mas deprisa.
Si el eje magnetico sigue bajando tan deprisa, podria hacer girar repentinamente el eje de la Tierra . Igual que en todo imán quesi lo giras ante un metal haces que de repente gire quedandose pegado al metal o bien por un extremo o por el otro, segun el extremo que le acerques, el cual en un preciso instante del giro que le estas dando...¡¡¡¡ Zas !!!!
...se gira repentinamente quedandose pegado por ese extremo que le acercabas..
¿ Será el aspecto del 2010 el que determine ese preciso instante del posible girodel eje de la Tierra?
Pues eso fuera lo que va a suceder si que habrian fuertes vendavales y demás transtornos tal como muchos intuyen, predicen o descubren con sus calculos.
Aunque tambien es posible que ese efecto de transformacion (pluton) en el eje de la tierra (principio de capricornio) no sea el de un giro completo sino tan solo de la mitad, tal como un geologo de mediados del siglo XIX tambien predijo que podria suceder alguna vez segun sus teorias. Que por cierto ultimnte se estan corroborando como posibles segun los estudios de unos geologos en las islas del norte de Escandinavia, tambien curiosamente crca de ese eje astro cenuitico de la Tierra del Norte y de principios de capricornio.
Tambien es posible que no se realice tampoco ese gire de 90 grados (mas leve que el de 180 grados) y que lo que pase es que simplemente el eje de la tierra tenga una sacudida que le desvie tan solo unos grados, o quizas que no le desvie sino que tan solo sea eso, una sacudida, lo cual ya seria suficiente como para que lo sienta toda la Tierra y sus habitantes.
Por otro lado hay quien dice que debido al descenso progresivamente acelerado del polo norte magnetico de la Tierra en un cierto mometo de ese fenomeno geologico la Tierra dejara de girar durante unos instantes para empezar a girar en sentido contrario.
Como dicen que ya ha sucedido en el pasado pues unos siglos antes de Jc los egipcios
Anunciaron en uno de sus escritos que han llegado a nuestros dias, que un buen dia en el que estaban viendo la puesta del Sol adorado por ellos (Y por mi, jeje...) un instante despues de haberse puesto el Sol tras el horizonte, este hizo marcha atrás y volvio a salir por el mismo lado que se habia oultado y ante la boca me imagino abiertisima de todos ellos y sin que llegara a oscurcerse volvio a subie por el cielo para ocultarse al final de ese “dia de regalo”por el otro lado, que es por el lado que desde entonces el Sol se oculta. Lo que termina de rematar la curiosidad de este suceso es el hecho de que tambien se han encontrado escritos Incas que dicen que por las mismas fechas ( antes de Jc) hubo una noche que fue dos veces larga. Lo cual encaja con el dia dos veces largo de los egipcios. En fin, eso dicen. Y tambien hay quien dice que la Tierra muy pronto va a volver a hacer eso de ponerse a girar sentido contrario. No se, la verdad, eso comentan algunos, lo que si que parece es que ese Pluton del 2010 de apex de la T y a principio de Capricornio, muy cerca del eje de la Tierra y con todo en cardinal, ...es para pensar.
Ademas que por ahi muy cerca esta tambien el centro de la galaxia, para mas relacion con lo del eje, pues tras como la astrologia demuestra (como por ejemplo con la tecnica de las revoluciones solares) todos los ejes de giro estan conectados entre si tanto los grandes como los pequeños, tanto el de la Galaxia como el de la Tierra.
De todos modos no soy de los que se montan al ”pony” y luego no quieren bajar, ni con esta teoria ni con cualquier otra, pues las teorias no son mas que teorias, hasta que no lleguen a los hechos de la apicacion practica, y el reconocerlo nos ayuda a razonar entre todos para asi a través de nuestro estudio conjunto alcanzar la solucion practica perseguida, anunciada finalmente a través de uno o de otro, no importa a través de quien se asome al final, pues en realidad lo hemos conseguido entre todos.
¿Que pensais de lo de la relacion del eje de la Tierra con Pluton de apex en el aspecto del 2010?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: