Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Una reveladora cara aparece en el objeto junto al Sol

Recientemente varios videos en youtube anunciaron un gran objeto que se ha filmado junto al Sol. Da la sensación de que se dirige desde el Sol hacia otro lugar.
He tomado imagenes de distintos fotogramas de esta impresionante secuencia y en uno de ellos, mi sorpresa ha sido mayor al descubrir una cara.


 Se ve la silueta del rostro, sus ojos una nariz ancha y una boca rectangular bien delimitada por la que asoma la lengua.
Podriamos decir que es fruto de la casualidad, aunque a mi me parece una coincidencia demasiado grande.
La forma de la boca y la lengua es identica a algunos antiguos grabados mayas como los que aparecen en las piedras mayas.


En el dibujo que se ve en la lengua en la imagen anterior aparece alguien elevando el cuenco solar al Sol, es decir, que se dirige al Sol. El objeto filmado recientemente en donde aparece una cara sacando la lengua y con una expresión similar tambien está junto al Sol.
 Estos antiguos dibujos de las piedras mayas parecen hacer referencia al Sol y a los viajes interplanetarios.
 En otra de las anteriores imagenes aparece la boca y la lengua en medio de una cara en forma de Sol. Y en otra imagen que pongo a continuación aparece una nave espacial a las que se denomina como Ovnis.
 Por otro lado, en este objeto que se ve junto al Sol aparece ¨casualmente¨ la misma boca con la lengua.
 En la imagen de la lengua tambien se ve una especie de nave espacial u Ovni,... que parece dirigirse a un circulo que podría ser el Sol y que parece que entre en él,... o que este saliendo de él tal como indica tambien el objeto filmado junto al Sol.
Hay muchos paralelismos.
¿No es todo esto demasiada coincidencia?


Intentando resaltar las lineas de estas imagenes, he visto que debajo de la cara hay una especie de construcciónes que podria ser parte del cuerpo de la nave o bien una ciudad en la que aparece algo que se asemeja a una pirámide escalonada. Parece ser más esta segunda opción.


En otro lugar de esta cirdad que parece ser que está viajando por la puerta dimensional solar, a traves de las dimensionaes, aparecen imagenes que parecen puertas, y que sugieren a la puerta dimensional de Ayu Marca en Perú.



Es muy curiosa la imagen de una especie de esfera oscura rodeada de pequeñas esferas, que es muy similar al circulo rodeado de puntos que aparece en la lengua a la que antes me he referido.



  Según la cenuitica el Sol es una puerta dimensional a través de la cual se puede viajar de un lugar a otro corto o distante, en un solo instante de viaje dimensional.
Estas imagenes parecen ser una nueva confirmación de lo mismo.
Pues en ellas, y junto al Sol (la puerta dimensional o Exis solar) parecen estar unidos el lugar o planeta de partida (una piramide, una ciudad, la puerta de una cueva, etc.) con el lugar o planeta de destino (otra piramide, una ciudad, o puerta de una cueva, etc.,...), pudiendo pasar asi facilmente de uno a otro a traves del Sol (Exis solar o puerta dimensional)
Tal como me he referido otras veces a ello, el hecho de que esa nave junto al Sol y la cara,... con las construcciones, piramides, puertas y otras cosas.... se vean muy garandes, no significa que en realidad sean asi de grandes, sino que en ese momento se ven grandes porque estan pasando de una dimensión a otra  y por lo tanto cambiando de tamaño (dimensión: tamaño),... adaptandose así al tamaño de la dimensión de desdtino.
En cuanto al gesto de sacar la lengua, en su asociación con el Sol, parece querer expresar una entrega total y sin reservas al Sol (al universo...al creador,...al Ahí), mostrandole todo tu ser por dentro y por fuera y entregandoselo todo por completo, hasta lo mas sensible del ser,  es decir, hasta la lengua como parte mas sensible. Para que así el Sol como puerta dimensional pueda disponer plenamente de cada ser que pasa a traves de el y que de ese modo salga bien el viaje dimensional a traves de la puerta dimensional solar. Sin correr el riesgo de que al llegar al lugar o planeta de destino tengamos la sorpresa extra de ver que nuestro cuerpo se ha quedado molecularmente pegado a nuestro compañero de viaje o a un arból del paisaje de destino del cual ya no nos podremos despegar,... tal como sucedio en el Experimento Filadelfia.
Aunque la asociación entre la lengua y el Sol tambien se encuentra hoy en otros terminos populares como el que se refiere a las lenguas de fuego del Sol. El paralelismo continua.



 En el siguiente video se comparan las mismas imagenes:



Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: