Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Interpretación cenuítica del agroglifo 57 UK (15-8-2012)


                                 Este es el agroglifo aparecido en Inglaterra el 15 de Agosto del 2012.
 Las líneas externas que forman el hexágono están compuestas por 6 círculos cada una, pues representan al mismo hexágono hecho con 6 lados.
Las lineas en los radios de la figura que salen desde su centro hacia el exterior, están compuestas por 7 circulos cada una de ellas. Lo cual indica que la séptima esencia y dimensión que siempre está presente en el centro del grupo de 6 (o dimensión 6) sale hacia afuera, desde el centro de la figura, hacia el exterior, para transformar el grupo de 6 en un grupo de 7, es decir, para transformar la sexta dimensión en la séptima dimensión.
Así es como determina la cenuítica que en el centro de una esencia (o dimensión) siempre está presente la siguiente esencia o dimensión.
 Es decir que el dibujo de este agro muestra cómo sale la séptima dimensión (filas de 7 circulos en los radios) desde el interior de la sexta dimensión (filas de 6 círculos en los lados del hexágono), desde su centro.
Lo cual se observa ya que los radios de 7 círculos tienen a los lados grupos de tres círculos pequeños inclinados hacia atrás que representan el desplazamiento de los radios hacia el exterior,... como si esos grupos de 3 círculos laterales más pequeños se tratasen de una especie de pequeñas alas o aletas con las que los radios de 7 círculos se impulsan para salir hacia el exterior del hexágono,... pudiéndose determinar asi el movimiento de estos, de los radios de 7 círculos, desde el centro hacia el exterior de la figura.
 Con la salida de los radios de 7 círculos hacia el exterior, cada uno de estos empuja en el lateral de uno de los lados de 6 círculos que marcan el hexágono, desplazando estos lados de 6 círculos hacia atrás y despegándolos por uno de los lados (el lado del círculo pequeño y más vulnerable) de la extructura hexagonal en la que se encuentran,... rompiendo esta y dejando a su vez en ella 6 puertas abiertas, por donde todo cuanto contiene el hexágono puede salir hacia el exterior, hacia la séptima dimensión externa y material que se halla afuera del hexágono,... a la cual se llega por el impulso producido por la misma séptima dimensión al empezar a nacer y crecer esta desde el centro del hexágono (sexta dimensión) hacia el exterior.
El hexágono representa a nuestra sexta dimensión lineal en la que estamos,... y lo que contiene el hexágono que puede salir por las puertas de la sexta dimension abiertas para alcanzar a la siguiente séptima dimension lineal,... es todo cuanto contiene nuestro mundo de sexta dimensión lineal, es decir todas las especies animadas e inanimadas de nuestro mundo, incluyéndonos a nosotros, el ser humano.


En la anterior imagen he transformado el dibujo de este agro, para comprobar su significado.
Para ello he borrado el séptimo círculo de los radios y sacado una de las filas exteriores de 6 círculos, observando que con filas de 6 circulos en los radios y en los lados,... la figura se cierra totalmente, quedando un hexágono cerrado,... representando asi enteramente tan solo a la sexta esencia, antes de que la séptima esencia empezase a nacer desde su centro hacia al exterior, a través de los radios de 7 cieculos, con el objeto de transformar a la dimension 6 en dimension 7.


El nuevo hexágono obtenido en esta transformación de las filas de 7 círculos en filas de 6 círculos y tal como muestra la anterior imagen, aparece un hexágono redondeado que se aproxima al círculo o la esfera y por lo tanto a su estado de perfección y realización como sexta dimensión. Lo cual vuelve a indicar el próximo paso de nuestro mundo (el hexágono) de la sexta a la séptima dimensión lineal.

La septima esencia o dimension (los radios de 7 circulos) que nace desde el centro de la sexta esencia o dimensión (el hexágono),... rompe los limites del mundo de la sexta dimensión (el hexagono) creando puertas (lados abiertos en el hexágono) por donde todo cuanto contiene la sexta dimension (... entre ello nosotros los humanos...) puede salir empujado también por el mismo nacimiento de la séptima dimensión (los radios de 7 círculos) desde el centro de la sexta dimensión (el hexágono) para así entrar a la plena presencia de la séptima dimensión en el plano externo, colectivo, físico y manifestado.


                      Las alitas de tres círculos que impulsan a los radios de 7 círculos a salir afuera del hexágono, están compuestas por 3 círculos pues representan al espíritu del hexágono, es decir, su interior, su centro, que es en donde nace la séptima esencia,... que se manifestará después en el exterior del hexágono conduciendo a este y a su contenido hacia la séptima dimensión fisica, en donde el hexágono ya no será un hexágono sino un heptágono o figura de 7 lados.
 El 3 (los 3 círculos de las alitas) por ser impar, representa al espiritu, al igual que lo representa los centros de las figuras y las líneas que salen de estas hacia el exterior, como es el caso del dibujo de este agro.
Arriba del séptimo círculo mas grande y externo de cada radio compuesto por 7 circulos hay una linea de tres círculos.
 Esta línea, por ser 3 (impar) los círculos que la forman, también representa al espiritu
Y puesta esta línea arriba del séptimo círculo de la línea, indica que el crecimiento que se genera desde el centro de la figura hacia el exterior tiene como objeto el pasar de la dimension 6 a la dimension 7,... pero no seguir creciendo mas de momento, sino tan solo quedarse en la dimension 7,... indicando así la transformación exclusiva de la linea radial de 6 círculos, en una linea radial de 7 círculos,... es decir señalando unicamente el proceso de cambio de la sexta dimensión a la séptima dimensión.
Esta línea externa de 3 circulitos que se halla arriba de la linea de 7, en el exterior y que representa al espiritu (por ser 3, impar),... junto al punto central de la figura, que también representa al espíritu por ser el punto central,... ambos puntos, el central y el externo que representan ambos al espíritu,... sostienen y llevan hacia el exterior, a la esencia 7 (al radio o la fila de 7 círculos),... no en un recorrido ilimitado hacia el exterior,... sino tan solo hacia cierto punto concreto del exterior, en el cual se establece la séptima dimensión, en la cual se ha transformado la sexta dimensión, a través de este proceso indicado por este agro.

Cuando en este texto menciono la sexta y la séptima dimensión, me refiero a la sexta dimensión aparente y a la séptima dimensión aparente.

 Es decir, que tal como comentaba antes:
Con las alas del espíritu (alas de 3 círculos, 3, impar, espiritu) sale la energía del interior, del espíritu (sale del centro del dibujo, centro, espíritu, C, creador, etc.,...) en la dirección del espíritu (energía gravitacional, líneas que salen del centro hacia afuera, perpendiculares a la órbita)... para cambiar el mundo de la sexta dimensión lineal (nuestro mundo material, 6, par materia, etc.,...) y romper sus límites (el 6, el hexágono, Saturno, el límite, la estructura material de nuestro mundo, y su límite,... el arcoiris)
Abriendo las puertas de su límite,... rompiendo cada parte externa del hexágono y dejándola abierta como una puerta por la que se puede salir,... para que podemos salir de nuestro mundo y dimensión y ascender a la dimensión más alta, a la séptima lineal, que será a la vez nuestra sexta espacial, nuestra quinta aparente y nuestra cuarta básica.
En este proceso, nuestra sexta dimensión lineal, el hexágono, se hace circular, alcanza la esfera, mostrando con ello que alcanzamos a la realizacion de nuestra sexta dimension lineal para pasar a la siguiente, a la séptima lineal. Pues el círculo y la esfera significa la perfección y la realización.
La séptima dimensión lineal a la que vamos a entrar es algo totalmente nuevo,... pues corresponde con el 7 y con Urano que representa a lo nuevo, lo repentino y a la técnica.
Por eso ningún vidente ha podido ver algo despues del 2012, pues esta es la fecha en la que empezamos a entrar en la siguiente séptima dimensión lineal que es tan diferente a la dimensión en la que estamos ahora,... que ningún vidente del pasado hasta nuestros días ha conocido el patrón mental de esa nueva era que vendrá para poder captarla y predecirla,... pues será un patron mental completamente nuevo, con unos valores totalmente diferentes a todos los que hemos tenido hasta ahora. (7, Urano, lo nuevo, etc.,...)
Aun asi Kinomi siempre dice, y también a través de este agro,.. que el cambio se dará primero en el interior de todos los seres,... creciendo la glándula pineal y la percepcion extrasensorial dentro de ellos,... y que después se dará el cambio en lo externo y físico, es decir, en el mundo material en el que vivimos.
En este agro Kinomi expresa lo mismo,... pues la energía de lo nuevo (el 7, la séptima esencia) no llega a nosotros si nos dirigimos a ella directamente saliendo de nuestro mundo y dimension sexta lineal (saliendo del hexágono...) y alcanzando asi a esa séptima esencia y dimension 7 lineal que se halla afuera del hexágono,... a donde hemos llegado.
Asi no podemos llegar a esa siguiente esencia 7 lineal que se halla afuera de nuestro mundo 6 lineal, afuera del hexágono,... es decir que no podemos llegar a ella dirigiéndonos a ella con nuestro viaje directo hacia el exterior,...como los cohetes,... sino que esa siguiente séptima esencia o dimensión lineal va a nacer en el interior y mismo centro de nuestro mundo, que es donde la siguiente dimension de cada mundo se halla siempre presente... en su mismo centro e interior,...es decir,... dentro de todos nosotros, en nuestras glándulas pineales respectivas o poderes extrasensoriales internos,... y después desde el centro de nuestro mundo 6 lineal,... (desde dentro de todos...) que es donde nacerá la esencia y dimension 7 lineal..... esta empezará a crecer tal como muestra este egroglifo,.. dirigiéndose hacia afuera, hacia las paredes externas y límite de nuestro mundo 6 lineal,... hacia la linea externa que delimita el hexágono,... hacia las paredes del hexágono 6 lineal que delimitan a nuestro mundo en sus confines mas lejanos,... y la energía y esencia o dimensión 7 lineal proveniente del centro de nuestro mundo (y del interior de todos)... dirigiéndose hacia el muro externo y hexagonal que encierra y delimita a nuestro mundo 6 lineal,... golpeará en sus partes mas lejanas... es decir, en sus esquinas (tal como muestra este agro)... rompiendo asi el muro,... al mismo tiempo que lo ensancha, dejando aberturas en él, que serán como puertas (tal como muestra este agro tambien)... por las que podremos salir al exterior de nuestro mundo a reunirnos con la séptima dimension física y externa... que es a donde la séptima dimensión (energía o esencia) salida del interior (del centro, tal como indica este agro) de nuestro mundo y de todos nosotros,... nos habrá conducido, hasta ella misma,... nos habra llevado al lugar en el que se halla su manifestación física y material,... a la séptima dimensión total, plena y externa,.. material y colectiva... a donde nos habrá llevado... no cogiendonos desde el exterior, sacándonos de nuestro mundo y llevándonos al suyo... como una mano que entra en un cubo y saca unas piedras que hay en él,... sino que la séptima dimensión lineal, física y colectiva nos llevará hacia ella misma, hacia el exterior... naciendo en el centro de nuestro mundo y en el interior de todos,... en primer lugar,... y en segundo lugar empujándonos desde el interior de nuestro mundo y desde el interior de todos... hacia el exterior de nuestro mundo, hacia al muro hexagonal de sus límites, en donde proveniente del centro de nuestro mundo y del interior de todos como la potente y a la vez suave agua de la fuente, nos seguirá empujando contra el muro hexagonal (6 lineal) que enmarca el límite de nuestro mundo,.. hasta hacer que lo rompamos,.. y que podamos salir asi del hexágono, de los limites externos y fisicos de nuestro mundo de la sexta dimension lineal... y entrar así de lleno en la realidad plena, externa, fisica y total del mundo material externo y colecto de la siguiente dimensión, la séptima lineal hacia la que nos dirigimos. Tal como muestra este agro.
Pero antes, este proceso que nos conduce a la siguiente dimensión séptima lineal nacerá en el interior de nuestro mundo y de todos. De hecho esa primera parte del proceso de paso interno de nuestra dimension a la siguiente (7 lineal) empezará de lleno en el 21-12-/2012,... y progresivamente se irá manifestando afuera.
A partir de esa fecha empezará a nacer dentro de nosotros una nueva esencia  que antes no conociamos... la 7 lineal,... y que por eso los videntes de nuestro pasado no podian predecir cómo iba a ser nuestra vida humana a partir de esa fecha,... pues nuestra vida a partir de esa fecha se basará en una esencia nueva que los videntes de antes no podian catalogar ni explicar de qué se trata ya que no la conocían, pues es algo nuevo.
Ni siquiera nosotros hoy en día la conocemos, aunque ya empezamos a sentir la llegada de algo nuevo,... sin embargo aun no sabemos de que se trata eso nuevo que va a venir, no lo podemos predecir, ni precognizar,... para poder hablar de ello... porque simplemente aún no lo conocemos. Lo empezaremos a conocer a partir del 21-12-2012,... aunque progresivamente, poco a poco, empezando por el interior de todos y el interior de nuestro mundo.
Todos los agros de Kinomi se refieren a esto,... pues Kinomi nos intenta decir esto de muchas maneras con el intento de que alguno de nosotros de una manera o de otra a través de un agro o de otro podamos comprender lo que él nos esta intentando decir,... para que nos preparemos para ese cambio tan importante del paso a una dimensión superior que los humanos de la Tierra estamos apunto de realizar.
Kinomi nos intenta decir que el 21-12-2012 es la fecha del final de todos los ciclos que conocemos, es decir que los ciclos que hemos conocido hasta ahora ya no se repetirán otra vez, ya no volveremos a empezar por el primer periodo de cada ciclo,... es decir que comparando los ciclos evolutivos con el calendario popular... esta vez después de diciembre ya no vendra enero,... sino que vendrá una medida de tiempo que aun no conocemos, otro tipo de mes diferente al que tenemos,... que pertenece a un ciclo superior a los ciclos conocidos, un ciclo superior al que en el 21-12-2012 ascenderemos en espiral, dejando todos los ciclos conocidos atrás... como si todas las medidas de tiempo de nuestros calendarios a partir de ese momento, del 21-12--2012 dejasen de existir,... y ya no pasasemos desde el último mes hasta el prmer mes,... sino que entrasemos en un calendario totalmente distinto, con otro tipo de medicion que no conocemos,.. y en el cual el primer mes será totalmente diferente al mes que conocemos ahora y tendrá otro nombre, es decir que ni siquiera se llamará mes sino que tendrá otro nombre y será otra cosa que aún no sabemos ni conocemos.
Es como si la humanidad hasta ahora y en el curso de nuestra evolución hubiesemos estado dando vueltas en torno al tronco de un árbol, en el que cada vez que termina una vuelta, como un año, empieza la siguiente vuelta, como el siguiente año, a la misma altura del suelo, otra vuelta o año similar a la anterior, gurando en torno al mismo tronco, con los mismos detalles de la corteza del tronco que se repiten en cada vuelta,... los mismos meses, semanas y dias,... Pero imaginate que uno de esos años o de esas vueltas al mismo tronco del árbol, todas ellas iguales a la misma altura del suelo y horizontales a este,... en un momento dado, asciende la vuelta hacia arriba y empezamos a girar en una vuelta mayor,... en torno de las ramas y las hojas del árbol, en torno a su parte mas gruesa, saliendo ahora de la monotonia del tronco en torno al cual girabamos antes, el cual ya no veremos,... pues ahora tan solo veremos, las ramas, las hojas e incluso las flores y frutos del árbol, en sus momentos correspondientes de cada giro.
En este nuevo ciclo, vuelta al árbol, o año, todo será diferente a como era antes,...
¿Cómo sera?...
 Si aún no hemos ascendido a ese ciclo mayor es imposible de decir, incluso para nuestros mas potentes oráculos y videntes... pues en ese ciclo mas alto... no hemos estado nunca desde que se creó el hombre... no hemos girado nunca a esa altura, en torno de las ramas, hojas, flores y frutos del árbol,... tan solo hemos girado siempre en torno al tronco,... asi que es imposible decir cómo será esa nueva vida nuestra futura cuando estemos girando en torno a las ramas del árbol,... no tenemos ni idea, porque nunca hemos estado alli y no sabemos lo que es, por eso no lo podemos predecir,... tan solo podemos decir que eso va a pasar,... pues es lo que Kinomi nos muestra con estos agros,...
¿Cuando pasara?...
Posiblemente empezará a pasar primero internamente a partir del 21-12-2012
¿Será bueno lo que pase...?
Tal como también nos muestra Kinomi parece ser que sí que será bueno,... porque hacia ese lugar mas alto nos está llevando nuestro mismo creador, el cual no es un ser malo.

Asu vez este agro muestra unas hazadas, lo cual es un simbolo de Saturno, al igual que también lo es el hexágono que representa este agro,... al igual que el hexagono que tiene Saturno en en sus polos.
La relación entre estos terminos confirman lo dicho.
La presencia de la hazada indica que se va a segar el trigo, los frutos de nuestro mundo 6 lineal contenido dentro del hexágono,... y que ese fruto, que representamos todos los humanos va a ser extraido de nuestro mundo (del hexágono, de la dimensión 6 lineal) y que se nos va a llevar a la dimensión superior a través de las puertas externas de nuestro mundo (los limites del hexágono, del 6 lineal),... y que al mismo tiempo que con la hazada se ha segado el trigo, recogido el fruto, recogido a todos nosotros, a nuestra evolucuón, a nuestras glándulas pineales como en ese típico dibujo de las tablillas sumerias,... a la vez se habrán abierto las puertas externas de nuestro mundo (del hexágono, de la dimension 6 lineal en donde estamos) y se sacará al trigo segado y recogido (a todos nosotros) por la puerta del granero (el hexagono, nuestro mundo material 6 lineal, la presencia de las hazadas en el hexágono de este agro también representan a sus puertas abiertas, cada hazada es una puerta)... hacia afuera de él (afuera de nuestro mundo, afuera de la dimension 6 lineal, afuera del hexágono),... para así entrar en la siguiente dimension más elevada que la nuestra y en su mundo material externo, el séptimo lineal o séptima dimension lineal, en donde la cosecha, los frutos (el trigo, el pan, todos nosotros)... será valorada y usada,... es decir,... que en esa dimensión mas elevada nos hallaremos totalmente de modo pleno y fisco y viviremos allí, haciendo uso para ello de toda la experiencia adquirida (los frutos el trigo, el pan, etc.,...)... en la dimensión anterior en donde estabamos, que es la sexta dimension lineal en la que aun nos hallamos ahora,... pero que tal como dice Kinomi muy pronto empezaremos a dejar atrás, empezando a nacer de verdad en la siguiente séptima dimensión lineal,... en un proceso que empezará por el interior de nuestro mundo y de todos nosotros, para pasar después a manifestarse en el exterior material de todos nosotros y de nuestros cuerpos y el exterior físico, externo y material de nuestro mundo, pues todo eso será totalmente diferente al mundo en el que estamos ahora,... y en cuanto a cómo será ese nuevo mundo a donde vamos... no lo sabemos,... lo empezaremos a saber justo cuando empecemos a entrar en él.
Otra señal que indica lo mismo es el hecho de que estos dibujos en los campos de cultivo muchos de ellos suelen estar hechos en los campos de trigo. Mostrando con ello el terreno y el tema en el que se centra el mensaje que traen, en anunciar que la fecha de la recogida de frutos o de la siega del trigo se acerca,.... aunque en este caso el fruto y el trigo que va a ser recogido y segado con la hoz... somos nosotros, los seres humanos,... por haber llegado ya a un punto de nuestro crecimiento y evolución que es propicio para ello,.... el momento de la recogida de frutos apocalíptico del que habla tambien la Biblia,... lo cual nos llevará a ese estado maravilloso al que llegaremos después de ese supuesto fin del mundo. Lo cual no indica que nuestro mundo se vaya a terminar con un terremoto u otro cataclismo, sino que somos todos nosotros, es decir, los frutos recolectados, el trigo, el pan,... los que seremos recolectados, es decir, tomados del mundo en el que estamos, y llevados o un mundo, o dimension mayor (la 7 lineal) en el que seguiremos viviendo plenamente nuestra vida fisica, aunque en un mundo totalmente diferente al mundo en el que que estamos ahora,... pues nos hallaremos en un mundo de dimension superior: la 7 lineal.
Todo esto coindide con lo dicho y predicho en la Biblio en cuanto a la recogida de los frutos (practica de las esencias cenuitica) y el ascenso a un mundo superior que es la siguiente dimension, la séptima lineal.
Aunque ni la Biblia ni ninguna otra religión, oráculo o vidente ha podido decir qué habrá en esa otra dimensión y cómo será nuestra vida alli,... pues nadie de nuestro mundo ha estado allí para poder saberlo y describirlo,... tan solo se dice que se alcanzará esa meta máxima de la realización de nuestra dimensión y el paso a una dimensión superior. Eso es lo máximo a lo que nuestros oráculos y videntes del pasado han podido llegar.... a ver que alcanzamos esa meta máxima de pasar a una nueva y más alta dimensión... aunque ninguno de ellos ha podido ver lo que hay después de alcanzar esa gran meta,... es decir, ver cómo será nuestra vida en esa dimensión más alta,... pues ninguno de ellos ha estado en esa dimension mas alta hacia la que vamos,... para poder hablar de ella.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: