Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hermana águila y hermano Sol



Uno de los grandes problemas que la humanidad sufre en los ultimos tiempos es la que producen aquellos que prometen la paz y la igualdad al colectivo, pero que cuando reciben la aceptación y los votos de la mayoria, y con ello adquieren poder sobre los recursos básicos de quienes les han votado,... incumplen los principios de igualdad que habian prometido en un principcio y acaparan para ellos solos los beneficios que corresponden a todo el colectivo. dejando al pueblo pobre, engañado y cabizbajo.

Es un problema que desgraciadamente existe en todos los ámbitos sociales tanto políticos como religiosos o de caulquier índole.

Este tipo de estafa de unos pocos hacia el gran colectivo humano ya se viene realizando desde hace mucho años, tantos como historia se conoce.

Y la gente del pueblo sigue cayendo en la trampa una y otra vez, engañados, atrapados y sometidos por los incumplidores de promesas.

Mas tarde cuando los engañados se dan cuenta de la estafa de la que han sido presa... suelen enfadarse y protestar energicamente en contra del embaucador.

Aunque en ese momento el estafador aprovecha la revuelta de sus engañados en contra de él para castigarles, robarles y someterles aún más que antes.

Asi el pueblo termina aun mas reprimido, pero en ese momento ya es tarde para manifestar la protesta en contra del dictador que les reprime,... pues contra mas protesten... este más les reprime.

Tendrian que haberse dado cuenta antes, cuando el dictador aún era un candidato a los votos de todos y a la presidencia.
Pues entonces él aún venia con cara de sonrisas y besos, con buenas palabras y promesas de bienestar para todos por igual.
En ese momento es cuando el pueblo tendria que haberse dado cuenta de que ese que les hablaba con tanta sonrisa y pamplina en realidad era un estafador, y que toda esa parafernalia pamplinera de la que se rodeaba solo era una tactica para ganarse los votos y la aceptación de los presentes a quienes despues iba a robar, y someter al incumplir la igualdad que les habia prometido en un principio.

Ese primer momento en el que el estafador se presentó con sus sonrisas era cuando el pueblo tendria que haber dicho:

¡No! ¡No te votamos!

¡Queremos ser regidos por una politica, normas, o estatutos de igualdad con derecho a mantenerse siempre vivos ... y en el momento que los estatutos se dejen de cumplir destituir al dirigente igualitario y poner a otro que siga manteniendo vivos, actualizados ante toda circunstancia y protegidos a los principios igualitarios enunciados en un principio!

¡Alguien así queremos!

¡Si aceptas estas condiciones puestas por todos nosotros, por el pueblo,... serás nuestro dirigente,... y si no las acptas no lo seras!

He aqui la solución.

Las normas de la sociedad no las debe de poner un dirigente, sino que las debe de poner el pueblo.

De este modo, cuando el dirigente ya no este capacitado para mantener el cumplimiento actualizado de los estatutos igualitarios creados por el pueblo,... entonces el pueblo debe destituir el dirigente y poner otro.

Pero cuando este proceso se invierte y en vez de dirigir el pueblo es el dirigiente el que dirige al pueblo,... entonces es cuando la cosa empieza a ir mal, pues el dirigente se transforma en dictador y reprime al pueblo.

Los estatutos igualitarios que el pueblo necesita son como la punta de una pirámide a la que se le puede llamar: la piramide de la verdad.

El candidato a dirigente empieza por exporner a la gente la verdad de la situación y para solucionarla les ofrece los estatutos igualitarios. Es decir que enseña a la gente la piramide, que es la verdad de la situacion en la que se vive, con su punta superior, que son los estatutos igualitarios que se necesitan para resolver la situación.

La gente entoces, maravillados quedan sorprendidos por la clara exposicion de la verdad de la situacion y por la solucion expuesta por el candidato a dirigente.
Cuando el candidato a dirigente, con una gran sonrisa externa reflejada en su rostro, alza la preciosa piramide con sus brazos, dejandola ver a todos los presentes,... todos se asombran al ver la piramide (la realidad de la situación) con su punta superior (los estautos igualitarios para solucionar la situación),

Con la piramide aún alzada, todos los presentes empiezan a dar su aceptacion y sus votos al dirigente,... y le ofrecen el control total de todos sus recursos basicos para que él los administre.
Una vez que el candidato a dirigente aún con la piramide alzada con sus brazos,... ya ha obtenido todos los votos, los recursos basicos y el poder que el pueblo le ha ofrecido,... hace desaparecer la sonrisa de su rostro y ante los atónitos ojos de todos baja sus brazos descendiendo la piramide por debajo de su cabeza,... y con un gesto repentino y violento que despierta el griterio de la multitud le corta la punta a la piramide,... dejandola sin los estatutos igualitarios que antes habia prometido.
Tras lo cual ordena someter a todos los presentes, dando así el primer gesto del oscuro periodo de sometimiento y dictadura que va a ejercer sobre ellos.

Tendrian que haberse dado cuenta antes... de que ese tipo detras de su sonrisa politica no tenia buenas intenciones,... y no tendrian que haberle dado los votos hasta que la exposición de sus proyectos no fuese mas clara y segura para todos.

Es muy comun en nuestros dias la piramide de la verdad con la punta superior cortada, es decir, con la supresion los estatutos igualitarios que se expusieron y prometieron en un principio,...

La pobre piramide violada y capada.

La pobre piramide de la humanidad.

O la piramide de la pobre humanidad.

Existe la oscilacion entre el cortar la punta de la piramide,... o el desvirtuarla y endurecerla, transformandola en un arma mortal para los enemigos de la dictadura camuflada con la falsa justicia que defiende.

Cuando en realidad la punta superior de la piramide debe de ser una flor de perfeccion que dé su luz a todos por igual y no una punta de lanza hecha con unos estatutos igualitarios no actualizados, con un brillo de luz mortifera para quien se atreve a contradecir la dictadura que ejerce contra el pueblo, en beneficio de unos pocos y en detrimento de la mayoria.

La piramide con el ojo arriba habla de estas cosas.

Arriba de la piramide hay un ojo, lo cual es una forma suave, perceptiva y luminosa.
Mostrando asi la punta de una piramide que no se presenta como la punta de un bélica lanza amenazante y sometedora bajo el yugo de una dictadura que ha distorsinado la verdadera ley igualitaria con el afan de engañar y someter al pueblo.
Sino que se trata de la punta de una piramide que se presenta como una flor de perfeccion alcanzada, llena de una luz suave, acogedora y benefica para todos por igual,... como lo pueda representar un ojo,... o el Sol que de verdad luce para todos por igual,.. y que además tambien se le representa arriba de la piramide, en su punta superior, al igual que el ojo de la piramide con el ojo arriba.
El simbolo del Sol.
Otro de los grandes simbolos tergiversados por la historia de las dictaduras que ha sufrido la humanidad.
¿Cómo puede representar el Sol a un dirigente dictador?
¡Es imposible!
Pues,... ¡El Sol es el simbolo mas igualitario que existe!
Ya que el Sol sale todos los dias, del mismo modo regular y constante, ofreciendo asi un sentido igualitaro a los dias.
Además de que el Sol tambien brilla para todos por igual, tanto para el rico como para el pobre, tanto para el represor como para el reprimido.

 El Sol es un circulo que distribuye todos los rayos a su alrededor, de modo igalitario.
 Como rayitas iguales puestas en torno a un circulo.
Incluso la palabra raya parece venir de la palabra rayo,... rayo del Sol por supuesto.
Lo cual indica que las primeras rayas que se han dibujado son las que rodean a un circulo para representar a los rayos del Sol,... de lo cual ha venido la palabra raya, de rayo del Sol-raya.
El rayo y la raya.

Con ello tambien se descubre que muy posiblemente el primer dibujo hecho por la especie humana sea el dibujo del Sol, y concretamente el circulo rodeado por las rayas iguales que salen de él.
De ahí el origen de la palabra raya,... de rayo de Sol.

Es bonito saber que cualquier raya tiene su origen verbal en un rayo del Sol.
Es decir, que todas las lineas que forman un dibujo o los trazos de cualquier escritura no se tratan ni mas ni menos que de la luz del Sol corriendo por el lienzo de un cuadro o por el papel de un texto,... la luz del Sol formando imagenes y palabras.
Bonito saberlo,... ¿No...?

O sea, que es el Sol quen esta escribiendo estas lineas a traves de mi.
Cuando lo pienso me entra un escalofrio que me recorre la columna vertebral de abajo hasta arriba.
¿Sera eso la luz del Sol dando forma a mi cuerpo y a lo que este hace?

¿Vendra incluso nuestra vida por las lineas de los rayos del Sol?

¿Hemos venido por una linea de calor y de luz?

¿Si?... ¿No?

Creo que sí.

O si no mirate,... y mirala.
O mirate,... y mirale.

¿Es una linea o no?

De la riña hacia los dictadores me he ido a un poema de amor hacia nuestro Sol.

El sentido que le veo a esto es que el Sol triste por el arrebato de su imagen que ejercen sobre él los dictadores,... quiere venirse con nosotros, con el pueblo, con los iguales, para seguir dandonos la vida y mostrarnos que nos ama a todos por igual,... que él no es de uno o de otro que quieran someter a los demás, sino que es de todos, de la gente, del pueblo.

Hoy, corriendo por un camino solitario entre prados he visto ante mi un aguila que se hallaba de pie arriba de un poste.
Me miraba con un gran aire mejestuoso, solemne y a la vez muy tranquilo y lleno de paz,...
Su ojos estaban totalmente desprovistos del afan de sometimiento o del clasico orgullo que se suele atribuir a esta legendaria e imponente ave.
Por el contrario, reflejaban compasion, amor, comprensión y hermandad.
No me ofrecia su ayuda ni me la pedia a mi.
 ¿Para que pedirlo?... pues con su mirada daba por entendido que ya nos estabamos ayudando mutuamente en estrecha hermandad junto a los demas seres que pueblan el campo.
¿Para que intentar expresar lo que ya es evidente y se sobreentiende por si mismo?

Mejor será decir lo que me decia con su expresión y su mirada:

Hola Fernando,... ahi vienes tú corriendo,... y tus intenciones son buenas,... se que vas dando besitos a todas las urracas, cuervos, ocas, cisnes, conejitos y demas aves y animalitos que ves por el camino,... yo tambien siento lo mismo hacia ti y havia ellos,... espero que transmitas ese sentimiento a tus semejantes humanos.

Al pasar por delante del poste el aguila ya habia hechado a volar.

Ella me decia lo mismo que el Sol, el cual a pesar de haber un cielo nublado no dejaba de transparentarse dejando ver su encendida presencia circular.

Me pedian que no querian verse representados en los escudos heraldicos de los violentos dictadores,...  No querian representar mas al poder, a las armas, a las guerras y al sometimiento,... Sino que querian revindicar y dejar claro y bien entendido que ellos, el Sol y el aguila, no eran signos de violencia, de armas, de sometimiento y de dictadura,... sino todo lo contrario, de igualdad, de hermandad, de calor humano, de cariño y de comprensión.

El aguila se alegraba de verme corriendo hacia ella, hacia su mismo sentido de igualdad, pero a la vez estaba triste de que tan solo era uno y no más el que se acercaba a ella, y con un aspecto no muy combativo.

Es como si Julieta ve que a su balcón sube un Romeo lleno de amor hacia ella pero flaco.
Ella tambien le quiere pero esta triste porque no sabe si con su pobreza va a poder hacer mucho por ella.

Algo así expresaba la mirada del aguila hacia mí.

Pidiendo mi estar Ahí y el estar Ahí de todos, tal como el aquila y el Sol lo están.


A la vez que me venian a recordar la siguiente pregunta:

¿Habrá existido algún tiempo pasado en el que la sociedad humana haya estado dirigida por unos estatutos igualitarios que representen a la piramide de la verdad con la punta superior incluida,.. ?
Es decir:
¿Habrá existido en el pasado alguna sociedad humana que realmente haya atendido a las necesidades de todos sin dejar sufrir a nadie por la falta de recursos básicos?

¿Habrá sido eso realidad alguna vez en el pasado de nuestra humanidad?

O... ¿Tal vez eso sea algo que nunca ha existido y que debams de hacerlo nosotros realidad en la actualidad de nuestros dias?

Yo creo que sí,... que ese momento está cerca.

Para ello tan solo nos falta un poquito mas de confianza en el Ahí (la vida, el destino, en el universo, en el creador, en nosotros mismos, en los demás, en el águila, en el Sol, etc.,...)

Es decir: estar Ahí.

Estar Ahí significa tambien el ser nosotros mismos,... el seguir la verdadera voz de nuestro corazón.

Pero... la verdadera.

No la voz que hace las cosas por miedo,... sino la voz que hace las cosas por amor,... confiando en el amor (en el Ahí...)

Si estamos Ahí de este modo, de verdad, entonces vamos a compartir directamente con los demás de igual a igual, y vamos a disfrutar de ello.

¿Por qué?

Pues porque estamos creados unicamente con ese proposito,... para compartir de igual a oigual con todos,... no solo con nuestra pareja y familia carnal mas proxima a nosotros.
Con cada cual nos une un tipo de amor distinto.
El amor de pareja es se ubica en el primer Dana (Chakra cenuitico) no se puede compartir mas que con una persona: nuestra pareja.
Con los demás podemos compartir tambien de igual a igual en el amor del nivel de otros Danas.
Y todo el amor compartido es placentero y benefico, y nos hace sentir excepcionalmente bien,... y no solo el amor de pareja.
Estamos capacitados para amar intensamente a todos los seres del universo y de igual a igual, es decir, con amor verdadero,... y a cada cual en su nivel correspondiente.

Por eso, al levantarnos cada mañana, lo primero que deberiamos plantearnos es lo siguiente:

¿Quien necesita de mi ayuda hoy?

¿Sguen habiendo gente que se muere por falta de recursos basicos?

¿Cómo puedo hacer para ayudarles?

Estas son las cuestiones vitales de hoy en dia, que son prioritarias ante todo.

Esta es la punta superior de la piramide de la verdad a la que me referia antes.
Sin la cual no se deberia de tomar ninguna accion, ni particular ni colectiva,... pues tomar cualquier accion sin ella es engañarnos a nosotros mismos y a los demas.

Todas las organizaciones que en las acciones que desarrollan no tienen en cuenta  la punta superior de la piramide es decir, que no tienen en cuenta de forma prioritaria la atencion hacia los mas necesitados,... son organizaciones falsas que tarde o temprano terminaran en desgracia.

¿Por qué?

Pues porque tal como decia antes los principios igualitarios estan vigentes hoy,... y cualquiera de las organizaciones existentes los han mencionado en sus comienzos, para obtener de la gente la aceptacion, los votos y la fuerza que necesitaban para salir adelante.
Esos estatutos con los que todas las organizaciones existentes empiezan son los estatutos igualitarios basicos, la punta superior de la piramide, el prometer de algun modo que van a desarrollarse con igualdad dando un servicio a los necesitados.
Aunque despues han incumplido sus promesas y en vez de servir a los necesitados,... los dirigentes de esas empresas se han servido solo a ellos mismos,... con la frialdad de dejar morir a sus victimas engañadas que primero les votaron,... es decir, a los necesitados.
Ese proceso existe hoy en cualquier organizacion,... no puede haber un proceso diferente en ninguna organizacion humana actual,... todas ellas se han formado empezando por proclamar de algun modo unos estatutos igualitarios que luego han incumplido. No se pueden haber creado de otra manera.

¿Por qué?

Pues porque hoy esta vigente el sistema igualitario, y por eso este es la unica fuente de poder. No hay otra.
Es decir que cualquier grupo u organizacion humana, en sus comienzos ha debido forzosamente de prometer igualdad de algun modo, en unos estatutos igualitarios que ha debido de enunciar en un principio. Pues si no lo hubiese hecho así,... esa organización, sea de la indole que sea, no hubiera tenido poder para crecer.
No hay otra.
Y todas las organizaciones humanas existentes primero han prometido la igualdad, han crecido y luego han incumplido sus promesas.
Es decir que ninguna de ellas se ha mantenido en el cumplimiento constante de sus estatutos igualitarios basicos, o sea, pensando antes de nada en ayudar a los mas necesitados.
La prueba de ello es que siguen habiendo necesitados en el mundo,... y peor aun, que hay quien se sigue muriendo por necesidad de cualquier recurso basico.
Lo cual muestra que todas esas organizaciones sea de la indole que sean, politica, religiosa, deportiva, etc.,... son falsas.
Todas ellas estan estafando, embaucando, timando a los que se acercan a ellas.
Vivimos es una situación de engaño y de estafa continuo que dirigimos los unos  hacia los otros.

Aunque hay organizaciones humanas que se hallan realizando una accion de mayor estafa que otras,... como las organizaciones religiosas que defienden enfática y explícitamente a los estutos basicos de la igualdad y del amor humano,... y aún hablando de ello, lo incumplen, y se aman solo a ellos mismos y a sus posesiones materiales que van cada vez mas en aumento.
Estos están burlándose de sus propios maestros,... pues no solo estan incumpliendo la guia de ellos, sino que estan usando las palabras de amor y de igualdad que ellos pronunciaron, para justamente hacer lo contrario de lo que estas decian, es decir, no compartir de igual a igual con el projimo sino todo lo contrario,... hablarle primero de la verdad igualitaria que sus maestros pronunciaron, para ganar asi la aceptacion, los votos, y la entrega de esa gente hacia ellos,... para despues explotarles, saquearles, reprimirles,... y lucrarse a costa de la pobreza en la que les han dejado.
El modo de actuar de estos es el mismo que tenian los fariseos cuando Jesucristo les dijo lo que les dijo:
¡Raza abominable!
Pues no solo no hacian lo que su Dios les decia sino que hacian todo lo contrario, y además valiendose para ello del uso en vano de las palabras de su Dios,... es decir, burlandose de su propio Dios.
Una situacion semejante tenemos en la actualidad.
Unos aprendices de la manera de como estafar al projimo usando el disfraz de Dios.
Todos ellos se van a dar una sorpresa cuando se den cuenta de que Dios si que existe y de que ellos precisamente son los que mas le han faltado al respeto.

Toda esta situacion caotica se podria terminar si simplemente nos ponemos a cunplir de verdad los estatutos básicos de igualdad entre todos los seres,... y por lo tanto si lo primero que hacemos al levantarnos por la mañana,... antes que nada,... es pensar en todos los necesitados del mundo,... y en la manera de como ayudarles,... y no parar nuestra acción hasta conseguirlo,... eso... prioritariamente,... urgentemente... antes de realizar cualquier otra acción hay que conseguir eso.... ayudar a los mas necesitados,... pues si no lo hacemos asi,... entonces cualquier acción que realicemos carecerá de sentido,... solo producirá infelicidad,... y terminará mal.

Aunque para poder cumplir esta accion primordial de ayudar a los mas necesitados antes de nada,... hemos de recordar que esa accion la debemos de desarrollar con amor,... y como un verdadero deseo y placer de nuestro corazon, porque de verdad lo deseamos,.. y no como una obligacion o sacrificio o martirio,... pues asi con el drama tampoco funcionara nunca.

¿Por qué?

Pues porque tal como me he referido a ello antes, hemos sido creados todos para compartir los unos con los otros con amor e igualdad.
Ese es el unico proposito de haber sido creados.
No hay otro.
Por eso si somos nosotros mismos de verdad nos daremos cuenta de que queremos sobre todas las cosas compartir de igual a igual con el projimo, es decir, amarle de verdad, pues ese es nuestro mayor deseo profundo y verdadero y gozo.
Para ello tan solo debemos de ser nosotros mismos.
Es decir,... estar Ahí.
Nada mas que eso.
Etar Ahi.
Ser nosotros mismos.
No necesitamos ninguna prueba, victoria, acto heróico, copa, medalla, titulo, diploma, aplauso, premio nobel, compra, club, santidad, condecoración, iniciacion, aceptacion, aprobacion, examen, bautismo, ceremonia, ritual, pócima, enchufe,... ni nada parecido.
No necesitamos absolutamente nada de eso.
Tan solo necesitamos ser nosotros mismos tal como somos de verdad,... y ya esta. Nada más.
Tan solo necesitamos estar Ahí como siempre,... Ahí.
De este modo compartiremos de verdad, amaremos de verdad, ayudaremos de verdad y nos ayudaran de verdad,... a la vez que seremos nosotros mismos, totalmente libres y felices.
Es decir que seguiremos estando Ahí.
Seguiremos siendo nosotros mismos.

Para poder realizar la accion básica de compartir con el projimo estando Ahí, no hay que dejar de amar.

Para lo cual es fundamental realizar esta ación de compartir sin tener malos sentimientos hacia nadie.

Pues si tenemos malos senntimientos nuestra accion fallará.

Es decir, que no debemos de tener malos sentimientos ni siquiera hacia los incumplidores de promesas,... por muy mal que estos se hayan portado antes,... es igual,... no podemos tener malos sentimientos hacia ellos tampoco.

Eso es dificil.
¿Como hacerlo?

Para ello hay que usar el entendimiento y la comprension.

Y para estimular nuestra comprensión nos deben de ayudar ciencias de estudio verdadero de nuestro universo, como los es por ejemplo la cenuitica.

La cenuitica muestra que en todo ciclo de cualquier entidad viviente existe una primera parte y una segunda parte.
La primera parte es el HES y la segunda `parte es el HEN.
En el HES la entidad es joven y está regida por la jerarquia, pues todo niño y joven necesita de la guia de la jerarquia paterna para poder sobrevivir.
En el HEN la entidad es adulta y esta regida por la igualdad que todo ser adulto necesita para poder vivir en sociedad pacifica con sus semejantes.
Hoy nos hallamos en el HEN del ciclo evolutivo de 25.776 años de la humanidad.
Y por eso estamos regidos por la igualdad.
Por lo cual actualmente, y especialmente desde ya hace unos 2.000 años, tan solo tiene poder quien proclama la igualdad en el principio de cualquier accion que desea desarrollar.

Todos los problemas actuales existentes se originan por la interferencia de la jerarquia del HES ya no vigente en el terreno de la igualdad del HEN, vigente actualmente en el periodo del HEN en el que estamos.

Es decir que son los jovenes del HES quienes causan transtornos actualmente interfiriendo en el terreno adulto del HEN.

Por eso sabemos que todos los incumplidores de promesas que son los unicos,causantes de problemos,... son espiritus jovenes (y niños) del HES causando inerferencia en el HEN.

Ese conocimiento nos ayuda a comprender y a amar a los incumplidores de promesas que producen problemas hoy,... pues entendemos que en realidad no son mas que niños,... y que como tales tan solo necesitan de nuestra atencion para calmarse e intentar hacerlo mejor.

En este punto podemos comprender que en realidad todo lo que sucede es mas culpa nuestra, de los espiritus adultos, que de ellos, de los espiritus infantiles (niños o jovenes)

¿Por qué?

Pues porque los adultos representamos el HEN que está vigente actualmente, y somos quienes debemos de empezar con la accion igualitaria que los jovenes necesitan para poder sentirse bien y no hacer las travesuras que son lo unico que produce los transtornos en el mundo actual.

Así que:

¿Como ibamos a tener malos sentimientos hacia los incumplidores de promesas ... si somos nosotros, los adultos, mas culpables que ellos que son los jovenes?

¿Que hacer entonces para que los adultos dejemos de ser culpables?

Empezar con la verdadera practica igualitaria del HEN vigente hoy en las eras del HEN

Es decir, con una practica que desde el principo tenga incorparada, viva y latiente a la parte superior de la piramida que representan a sus estatutos igualitarios.
Es decir, que desde el primer momento se recuerde y se cumpla la primera norma de atender antes de nada a los mas necesitados, como primera y prioritaria accion a desarrollar, antes que cualquier otra.

Es decir que la primera norma debe de ser como siempre el estar Ahí.

Asi que despues de todo,... esos religiosos incumplidores de promesas a los que catalogabamos de raza abominable,... son espiritus infantiles, niños y jovenes, inocentes seres angelicales, en comparacion a nosotros, los adultos, que somos los verdaderos malvados y demoniacos,... que escondidos tras el telon, bajo mano, con nuestra falta de accion en la igualdad vigente, estamos creando todo el caos, haciendo que los mas jovenes se alteren a causa de ello,... y haciendo que finalmente sean ellos quienes manifiesten su mal acto al exterior de modo visible,... siendo así acusados ellos,... nuestra victimas,... en vez de nosotros,... que somos los autenticos y esondidos causantes del mal.

¿Porque lo hacemos mal los adultos?

Por falta de confianza en el amor,... en el universo,... en el mayor sabor y extasis que se pueda sentir,... en la vida ...en el creador... en el destino, en nosotros mismos, y en los demas... es decir, para abreviar: lo hacemos por falta de confianza en el Ahí.

Y si confiamos poco en el Ahí es porque estamos demasiado apegados a los ¨placeres¨ materiales, sin darnos cuenta que estos no son el verdadero placer que es el interior, espiritual y eterno del amor
autentico con todos y con todo,... que es el que de verdad dentro de nosotros queremos alcanzar como unico proposito de nuestra existencia.

El recuerdo de que el placer interior y espiritual es mayor que el externo y material,... nos ayuda a los adultos, para que nos desprendamos del apego a los falsos placeres de la materia,... y empecemos con nuestra primera tarea a realizar que es la verdadera practica de la igualdad y la activacion de la primera y primordial accion a llevar a cabo continuamente, que es la ayuda a los mas necesitados.

Ciencias del estudio de nuestro universo como la cenuitica,... nos ayudan a recordar esto,... y a solucionarlo,... poniendonos de nuevo en la practica de la igualdad verdadera vigente hoy,...  y devolviendonos asi de nuevo la salud, la libertad,... y el bienestar.

Aunque no hay que olvidar que la verdadera practica igualitaria,... como la practica de las esencias propuesta por la cenuitica,... no se debe de realizar por lucha contra la oscuridad, sino por amor a la luz.
Pues si lo hacemos por lucha en contra de la oscuridad entonces seremos atrapados irremediablemente por la oscuridad contra la que combatimos.

Es decir que no se debe de realizar con por ejemplo las siguientes inciativas:

¡Vamos a luchar contra el mal del mundo!
¡Vamos a erradicar a la oscuridad de nuestro mundo!
¡Vamos a vencer contra la injusticia!
¡Vamos a liberarnos de los represores!
Etc.,...

Todo esto representa una accion por lucha contra la oscuridad,... lo cual tiene siempre un mal resultado,.. pues terminamos atrapados por la oscuridad contra la que combatimos.

Es decir que no debemos de realizar la verdadera practica igualitaria (como la practica igualitaria de las esencias propuesta por la cenuitica)... por combatir contra la oscuridad,... sino por amor a la luz.

¿Como se realiza la practica igualitaria por amor a la luz?

Pues realizando la practica igualitaria (como la practica de las esencias...) simplemente porque de verdad te gusta, porque disfrutas de ello, porque de verdad lo deseas.

Es decir, realizar la practica igualitaria (las esencias...) como una fiesta y no como un tortuoso sacrificio,... sino como un festival, una celebracion feliz, un baile o danza de intercambio, contacto y amor verdadero entre todos, tanto los que participan como los que no participan.

La practica igualitaria (las esencias..) tampoco se necesita practicar todos los dias como si esa fuese la unica posibilidad de sobrevivir,... sino que tan solo la debe de realizar quien de verdad lo desea en cada momento,... y cuando lo desee.

Tampoco es una practica exclusiva para la salvacion de todos.
Sino que la salvacion de cada cual tan solo depende de cada cual, del estar Ahí o no de cada uno.
El que este Ahí tomando lo que el Ahí le da personalmente se salvará y el que no este Ahí por no tomar lo que el Ahí le da a él personalmente... no se salvará.

La salvación de cada cual no depende de si practica o no las esencias (la igualdad...) con los demás,... si no que depende tan solo de uno mismo,... de si uno mismo está Ahí o no,... tal como cada cual ya sabe por si mismo cómo estar Ahí o no. En este punto no es necesario enseñar a nadie a cómo estar Ahí,... ya que eso es algo que todos los seres ya saben por si mismos,.. todos... no solo los humanos,... sino incluso las plantas, los animales, etc.,... todos.

Aunque tambien se puede decir que no hay que dejar de estar Ahí por no tomar las esencias (la verdadera practica igualitaria...) cuando el Ahí la está dando.

Ante todo ello no queda mas que estar Ahí, como siempre, Ahí.

Con mi mejor deseo de que sigais estando Ahí como siempre.

Sed felices de corazón

Estad Ahí.

Pues no hay que olvidar que aunque seamos nosotros quienes construyamos una sociedad de verdadera practica igualitaria, sin embargo es el Ahí (el universo, la naturaleza,... el Padre creador y hallerador...) el unico que nos conduce a ella,... a traves de la verdadera voz de nuestro corazón, a traves del ser nosotros mismos de verdad,... es decir a traves de nuestro estar Ahí.

Ya que de nada sirve perseguir una armonia mundial si no empezamos a vivir la armonia en nuestro mundo personal, con las cosas que hay mas proximas a nosotros.

Pues es tan solo el Padre creador (el universo, la naturaleza,.... el Ahí) quien crea, hallera y realiza su universo de principio a fin, hasta su florecimiento maximo que es el amor y el compartir con verdadera igualdad por parte de todos los seres y entidades vivientes que lo componen, tal como nosotros los humanos somos una de ellas,... hasta la fusión plena de todos los seres creados, entre ellos  y con el universo en el que están y con el Padre creador, en el interior de su abrazo de amor y en el verdadero goce eterno.


Cuando Dios (el Ahí...) viene al mundo no nombra a unos salvados y a otros condenados, ni a unos elegidos y a otros despreciados, ni a unos mejores y a otros peores,... sino que cuando Dios viene al mundo a unos les llama hijos y a otros hermanos.
Los hijos son los del HES y los hermanos los del HEN.
Y sobre todo ama a todos por igual, tanto a los del HES como a los del HEN.
Jesucristo fue el primogénito de los hijos del HES, por eso vino a su final, al final de las eras del Hemisferio Sur (HES) y justo antes de empezar las eras del Hemisferio Norte (HEN) que comenzaron justo en el momento en el que Jesus murió en la cruz, que es la principal señal que muestra el cambio de las eras del HES a las eras del HEN, cuyo cruce está incluso graficamente indicado  por la figura de la cruz,... para mas señal que lo atestigua, y nunca mejor dicho: la señal de la cruz.


Un abrazo

Fernando Ortolá
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: