Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Jóvenes ricos y adultos pobres


La cenuítica ayuda a destergiversar varios conceptos invertidos en el subconsciente colectivo:

En aparencia existe una continua represion de los adultos hacia los jovenes y en respuesta a ello los jovenes protestan creando las modas.
La realidad es que es todo lo contrario, existe una dictadura de los jovenes hacia los adultos.

Pues la jerarquia pertenece a los jovenes (HES) y la igualdad a los adultos (HEN).

Otra muestra de ellos es que los jovenes son los que van a la guerra, los que se pelean entre si.
Y producen las guerras con las que amenazan tambien a los adultos, y someten someten en una dictadura.

¿Quien diría que estas cosas estaban al revés de lo que se pensaba?

Uno de los atributos del joven actual es la agresividad y la pasion violenta... confundida y engañosamente justificada con el supuesto dinamismo del joven.

Los que hoy se visten con apariencia de joven (moderno, etc.,...como politicos empresarios, etc.,...) son los que desean tener poder sobre otros, aunque es un poder dictatorial, procedente de la jerarquia actual afuera de lugar del joven,... la cual no reconoce la igualdad, y el reparto igualitario vigente hoy en el HEN y en el sistema adulto que ellos rechazan imponiendo su jerarquia afuera de lugar y por lo tanto dictadura.

Aunque de esta pelea inmemorial entre el Hijo y el Padre, ambos tienen la culpa, y no solo el hijo.
Pues en las eras del hijo (el HES) tambien era el padre quien se presentaba a fuera de lugar creando distorsion.
Y ahora en las eras del Padre (HEN) es el hijo quien viene a crear distorsion.

El modo de solucionar eso es con la reconciliacion entre el hijo y el padre.

Como podria ser si hoy el padre en su dominio y regencia igualiaria,... intenta tener buenos sentimientos hacia el hijo y aceptarle igualitariamente en vez resignarse a sufrir su martillazo con el unico objeto de condenarle despues con el karma (el castigo...) que le vendra de Dios. Entonces la dictadura del hijo hacia el padre tambien se terminara,... pues al padre habra aceptado compartir su riqueza interior con el hijo,... de modo que el hijo tambien compartira su riqueza exterior con el padre.

El modo para que el padre tenga buenos sentimientos igualitaros hacia el hijo, es dejando de desear el dulce del hijo,... por ejemplo si no  desea el exceso de placeres materiales... como el sexo... persiguiendo la irrealidad del cuerpo sexual del joven...entre otras cosas.

En el vicio del padre de nuevo vemos la inversion pues los drogadictos no son el hijo, los jovenes,  sino el padre, los adultos,...
Como señal de ello, entre otras cosas, es que la droga no puede ser algo del joven,  ya que lo joven te conduce a lo joven y lo adulto a lo adulto.
Es decir que si la droga te hace viejo antes de tiempo es porque claramente no viene del joven... el cual te llevaria a la juventud (alegria por ejemplo..) sino que viene del adulto que te lleva a la adultez y a la vejez... y de un modo prematuro pues en este caso se trata de la adultez (la medicacion de la vejez... las drogas) interfiriendo en el terreno de los jovenes, los cuales por su salud aun no necesitan medicamentos.

De modo de que para que el adulto abandone sus vicios que le llevan a no ayudar al joven con la practica igualitaria por no perder los vicios, afuera de lugar para él, que le proporciona el joven,... para ello el adulto debe de sentir el mayor sabor que representa la practica actual de la igualdad vigente hoy en el HEN.
Cuando el adulto extperimente ese mayor sabor (éxtasis...) ya no querrá sentir otra cosa,... y entonces ya no perseguira el vicio que le proporciona equivocadamente el joven,.. y ofrecera a este la igualdad verdadera, dirigiendole en ella,... y asi se habra terminado el milenario problema entre el padre y el hijo,... pues ambos se habran reconciliado de verdad,... el adulto y el joven viviran en paz y armonia en una sola fanilia feliz,... y al fin en el mundo habrá paz y prosperidad.

Para conseguirlo la cenuitica aconseja el estudio de estas cosas y su practica, que es la practica igualiaria propuesta por la cenuitica, a la que llama... la practica igualitaria de las esencias.

Y para ello hay que estar Ahi, y no dejar de estar Ahí por no tomar la practica igualitaria de las esencia cuando el Ahí la esta dando.
Dando por parte de los dos, tanto del que la ofrece como del que la recibe,... pues aunque en un momento dado uno sea quien ofrezca la practica igualitaria de las esencias al otro, sin embargo del corazon de ambos debera de venir por igual el deseo de ir a la practica igualitaria de las esencias y de unirse en ella,.. para que ambos esten Ahí, al tomar lo que el Ahí les esta dando de verdad en ese momento a ambos,... que es la practica igualitaria de las esencias.
La cenuitica muestra que del desequilibrio de la humanidad todos somos culpables por igual,... aunque en el proceso de solucion que ofrece la practica igualitaria, por ejemplo la anunciada por la cenuitica,... con ello la cenuitica tambien desinvierte la relidad,... delatando la mentira,... mostrando cuales son los defectos y las virtudes tanto de jovenes como de adultos,.. para que ambos equilibren sus propias cosas.

La cruz de Jesus es la pelea entre el padre y el hijo,.. en la cual, en el pasado HES, es el padre el que mata al hijo regente y en el presente HEN es el hijo el que mata al padre regente.

El karma desde esta distorsión esta mal entendido.

Pues no se concibe que hacerse el bueno para condenar asi al malo es igual de falta o pecado que el hacerse el malo para condenar al bueno,... pues esto es agreder al bueno directamente como pueda ser tirandole una piedra,... pero lo segundo es agreder al malo tirandole una piedra indirectamente a traves del karma.

Sinceremonos y salgamos ya de una vez de esta absurda rueda karmica y de malas acciones engendrada entre unos supuestos buenos y otros supuestos malos.

Si el bueno, ante la agresion directa del malo,... no dice nada y se calla para que asi el Padre bueno que esta en los cielos castigue al malo tirandole un piano en la cabeza (por ejemplo) algun dia del futuro,... esta tampoco es una accion muy buena aunque la haya llevado a cabo el bueno con su silencio,.. el cual por lo tanto no es tan bueno como parecia.
Pero si en la misma situacion, el bueno, en vez de dejar caer el piano del karma sobre la cabeza del malo,... va hacia este con buenas intenciones, para intentar enseñarle a no recibir nunca mas el castigo del karma, es decir a enseñarle a vivir en equilibrio y armonia,... de verdad, de corazon y con amor de hermano, e igualitario,... entonces tanto el bueno como el malo habran salido de la rueda karmica,... porque  al fin se habrán reconciliado.
Es decir,.. que el bueno se ha dignado a amar al malo y a ayudarle a salir de su ignorancia,... al igual que el malo se habra dignado a amar al bueno y a ayudarle a salir de su sentido de superioridad y a hacerle sentir bien en el amor y la igualdad junto al malo,... que habra dejado de ser el malo, al igual que el otro tambien habra dejado de ser el bueno... para pasar a ser simplemente dos hermanos, iguales, sanos y felices,... que se aman. Simplemente eso: amor e igualdad.

***

Sintetizando lo que la cenuitica muestra, hay que decir que el procedimiento para terminar con el desequilibrio entre pobres y ricos, no es que los pobres llenos de ira protesten contra los ricos, intentando atacarles y desronarles de sus posesiones.
Sino que la solución, aunque parezca paradojico es todo lo contrario, es decir que los pobres amen a los ricos, compartiendo con ellos de igual a igual las ventajas internas que un pobre tiene mas que el rico, como es por ejemplo el animo, la inocencia, la ilusión por la vida,el saber disfrutar de las cosas sencillas, el amor apasionado, etc..
Pues de este modo al compartir de igual el pobre con el rico, emergerá el sistema natural vigente actualemente que es la igualdad y se terminará para siempre los problemas y diferencias entre pobres y ricos.

Los ricos no pueden traer el sistema igualiario verdadero,... por muchas razones.

La ventaja que tienen los ricos sobre los pobres es la materia,... pues tienen mas posesiones materiales.
La ventaja que tienen los pobres sobre los ricos es la riqueza de espiritu interior, de felicidad.
Es decir que siguiendo la sintesis esencial cenuitica:

El rico: tiene ventaja material y desventaja espiritual
El pobre: tiene ventaja espiritual y desventaja material.

El espiritu es la primera esencia C, cuyos atributos son: la iniciativa, el motor,... el creador.

La materia es la segunda esencia F, cuyos atributos son: la pasividad,... el universo, la creación.

Con lo cual se ve claramente que la iniciativa para que se solucione cualquier problema debe proceder de la parte de los pobres y no de los ricos,... pues los pobres son el espiritu y el creador,... y los ricos son la materia y la creación.

Es lógico que la iniciativa procede siempre del creador y no de la creación, la cual es creada y hallerada por el creador.

La cenuitica demuestra cientificamente la realidad de la expresion poppular que se refiere a que Dios (el creador...) está del lado de los pobres.

Esta es una de la razones por las cuales la iniciativa para hacer desaparecer los desequilibrios entre ricos y pobres nunca puede venir de los ricos sino de los pobres, a traves del espiritu de estos.

Otra razón es la de que tal como la cenuitica tambien indica, el rico, esociado al joven que cenuiticamente se halla en el hemisferio norte cenuitico (HEN, el hijo, etc.,...) se manifiesta a traves del otro hemisferio, es decir, del hemisferio sur (HES, C, jerarquia).

Al mismo tiempo que el pobre aosciado al padre que cenuiticamente se halla en el hemisferio Sur cenuitico (HES, el padre, etc.,...) se manifiesta a traves del otro hemisferio, es decir, del hemisferio norte (HEN, F, igualdad).

Regresando a la sintesis cenuitica:

El pobre (y el padre): es C que se manifiesta a traves de F.

El rico (y el hijo): es F que se manifiesta a traves de C.

Entre estos dos personajes del pobre y el rico (el padre y el hijo), hay un ciclo colectivo definido por la precesion de los equiconoccios que dura 25.667 años aproximadamente.
De modo que la primera mitad del ciclo de unos 12833,5 años está regido por el sistema jerarquico que pertenece al joven y la segunda mitad del ciclo tambien de 12833,5 años está regido por el sistema igualitario que pertenece al ser adulto.
Ahora nos hayamos en la segunda mitad de ese ciclo (en el HEN, o eras del hemisferio norte) y por lo tanto rige el adulto (el padre, el pobre, C,...) a traves de un sistema igualitario (de F, de la igualdad)
Por eso actualmente quien casua transtornos y desequilibrios es el hijo (el rico.. el joven) que manifestandose por la jerarquia (por C...) intenta dirigir en la segunda parte del ciclo, es decir en el HEN, que está regido por el padre (el adulto, el pobre,... esencia C, etc.,...) a traves de su sistema igualitario (esencia F,...)
Para solucionar este transtorno que produce la diferencia entre ricos y pobres,... los pobres (el padre...el adulto....la igualdad...etc.,...) no debe de manifestarse violentamente en contra de los ricos (el joven... el hijo...),... exigiendo la igualdad,... sino que aunque aparentemente parezca absurdo, paradojico o ndignante... debe de hacer todo lo contrario, es decir, amar a los ricos (amar al hijo,... pues de este modo el hijo (los ricos...) recibira del padre (de los pobres) el calor y la energia interior que necesita para calmarse, ver la realidad y repartir con los pobres (el padre...) sus excesos materiales.

Esa es la unica manera:
el amor de los pobres hacia los ricos,
es decir, el amor del padre hacia el hijo.

La época Hippie de los años 60 fue un presagio que indicaba lo mismo: el amor como única solución.

Incluso hasta el mismo Jesucristo indicaba lo mismo, haciendo ver continuamente que es el amor del Padre el que hacelas cosas.

Cuando por el contrario los pobres atacan a los ricos con sus protestan violentas, estan produciendo precisamente todo lo contrario de lo que esperan, es deic, haciendo que los ricos aún tengan mas que antes y que la difrencia sea mayor.

¿Porqué?

Pues porque los ricos (el hijo...) de este modo tienen el pretexto de contracar a los pobres (el padre...) que protestan, cobrarse el botin y someterles aun mas que antes.

Es decir, que en realidad lo que los ricos esperan es recibir el ataque desesperado y pasional de los pobres.
Pues esa es la unica manera como los ricos pueden someter a los pobres aun mas que antes.

Por eso, para los ricos es de vital importancia seguir provocando a los pobres de cualquier modo.
Pues esa provocación es lo que permite que los ricoa sigan dominando a los pobres.

Por lo que los ricos se plantean continuamente:
¿Cómo seguir provocando a los pobres?
Para lo cual desarrollan nuevos sistemas de vivir, de vestir y de actuar que coartan y provocan a los pobres,... los cuales por ello, con todo cuanto tienen en sus manos, con sus emoociones, sus gestos, sus exclamaciones, y de vez en cuando con sus estallidos de manifestación colectiva,etc.,... protestan contra los ricos provocadores, y de este modo estos, con la protesta de los pobres hacia ellos, pueden seguir cobrandose el botin de los pobres, es decir, sometiendo aun mas a estos y enriqueciendose aun mas a costa de ellos.

De este modo los ricos pueden seguir diciendo que la provocacion que ellos dirigen haciua los pobres funciona bien,... pues con ella sus riquezas son cada vez mayores y los pobres son cada vez mas pobres.

De este modo las cosas les funcionan a los ricos.

El modo de detener este abuso de ricos sobre pobres es que los pobres dejen de provocarse ante el modo de actuar de los ricos,... y hagan todo lo contrario, es decir, que amen a los ricos.

Los ricos son el personaje cenuitico del joven.
El joven que esta asociado a las eres del hemisferio sur (HES) que es la primera mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad,... estan regidos por la jerarquia tutora que todo niño y joven necesita que le diriga para poder sobrevivir.
Por eso los ricos (el joven..) al vivir en una jerarquia, se halla en un mundo en el que hay buenos y malos, salvados y condenados, dioses y demonios, etc.,...
Es decir, que no se les puede acusar ni atacar, pues no son conscientes de que están actuando mal,... no se dan cuenta de que estan martirizando a los pobres, no son conscientes de ello.
Ya que ellos creen verdaderamente que estan luchando contra el mal, contra la oscuridad, contra el demonio,... con la ayuda de la luz y de Dios que les guia por el camino de la lucha contra la oscuridad.
Esta es la situacion en la que se enncuentran los ricos,... en la cual no sienten que estan reprimiendo a alguna gente, si no que sienten todo lo contrario, que ellos son los pobres y los niños reprimidos por una oscuridad que les somete, contra la cual luchan para poder liberarse de ella, y posteriormente liberar tambien a todo el mundo de esa gran supuesta oscuridad represora contra la que luchan los ricos.
Por lo tanto en la supuesta lucha contra la oscuridad y para liberar el mundo, los ricos no son absolutamente nada conscientes de que con su modo de actuar son ellos los que estan reprimiendo a los pobres,...y produciendo continuamente pobres nuevos,... sino que sienten todo lo contrario,... es decir, que estan liberando a los pobres de la oscuridad que somete al mundo,... cuando en realidad lo que estan haciendo es todo lo contrario,... producir cada vez mas pobres y reprimirles cada vez mas,... pues ellos los ricos son en realidad la oscuridad productara de pobres,... ya que la oscuridad represora contra la que luchan no existe, (por ejemplo los dragones, demonios, extraterrestres reptiliam¡nos y otros similares),... y al luchar contra una oscuridad que no existe, ellos mismos se han transformado en esa oscuridad que ellos mismos han creado,... y son los portadores de esa oscuridad a la gente del mundo,... es decir que el resultado es totalmente contrario al que ellos esperan, en vez de ser ellos los que liberan al mundo de la oscuridad,... son ellos mismos los que crean una oscuridad que antes no existia y la ponen encima del mundo y de sus habitantes.
O sea que en vez d ser ricos quienes nos liberan de la oscuridad del mundo tal como equivocadamente sientes,... son todo lo contrario,... son los creadores se la oscuridad con la que cubren el mundo.

Esto se debe a que los ricos estan viviendo dentro de un ambiente jerarquico que ya no está vigente en la actualidad.
Dentro del cual se siguen sintiendo los luchadores en contra de la oscuridad y portadoes de la luz y salvadores del mundo.
Sin darse cuenta que con esa actitud actualmente erronea son ellos mismos los creadores y portadores al mundo de una oscuridad que antes no existia.

Esta actitud equivocada de los ricos es la misma que la de los jovenes, los cuales dentro de su jerarquia afuera de lugar siguen sintiendose los salvadores del mundo sin darse cuenta que ese sentimiento aplicado en un periodo de tiempo en el que ya no rige la jerarquia sino la igualdad.... puede resultar peligroso.

A traves de estas observaciones, la asociacion cenuitica entre ricos y jovenes se va haciendo patente.

Por todo ello es unitil que los pobres (el adulto...) proteste en contra de los ricos.
Pues los ricos nunca comprenderan la protesta de los pobres y cada vez se enojaran mas con ella.
Ya que los ricos sienten (aunque equivocadamente) que ellos ya estan luchando en contra de la oscuridad represora del mundo y en favor de los pobres,... para ayudar a estos,... para hacer que estos dejen de ser pobres alguna vez.
Entonces,... si el rico siente así....
¿Que sentido tiene entonces el protestar en contra de él?
Ninguno, pues no entiende, ya que piensa que le estan exigiendo hacer algo que el ya hace, que es luchar contra la oscuridad del mundo para liberar de ella a los pobres. Lo cual le enoja.
Por lo que si a pesar del enojo del rico ante la protesta del pobre,... el pobre continua protestando en contra del rico,... entonces el rico... dentro de su errror basico del que no es capaz de salir con el uso de la razón, puede perder aún mas la paciencia y atacar al pobre que protesta en contra él, con la idea equicvocada de que el fin justifica los medioas,... y de que no pasa nada por matar 4 o 5 pobres que protestan contra él totlmente salidos de sus casillas,... pues con esa acción el rico que mata a 4 o 5 pobres, podrá salvar a miles de pobres mas que pueblan la Tierra y que será, liberados por él, por el rico.

Claro está que esto nunca llega, y el rico que mato a esos 4 o 5 pobres que protestaban en contra de él, cada vez será mas rico y los pobres cada vez seran mas pobres y mas número.

Todo esto muestra que los pobres no pueden ni deben de protestar en contra de los ricos, por lo siquiente:

1- Porque los ricos, dentro del error en el que se hallan de vivir una jerarquia afuera de lugar,... no comprenden que sean ellos la osuridad que reprime al mundo, sino que sienten todo lo contrario, que son ellos la luz que luchan en contra de la oscuridad para liberar al mundo de ella. Es decir que son ellos los mas pobrecitos y atacados por la oscuridad que les ataca mas a ellos y de la que se deben de defender para salvarse a ellos y para salvar al resto del mundo, en el nombre de la luz.

2- Porque si como pobre protestas en contra de ellos y les atacas,... entonces los ricos sin salir de su error de que son ellos los pobres que lucahn contra el mal que les reprime,... te identificaran a ti erroneamente como a parte de ese mal que les ataca a ellos y al mundo,... e iran a eliminarte a ti y tambien a todos los pobres que te aocmpañen en tu acto de protesta contra los ricos. Considerando despues, tambien de modo erroneo, que lo han hecho para salvar a la humanidad,... cuando en realidad lo que habran hecho es cobrarse el botin vuestro, de los pobres, hacerse aun mas ricos,... y reprimir a la humanidad aun mas que antes.

Por esas razones enre otras, la solucion no es protestar con ira en contra de los ricos,... sino amarles.

La cenuitica ayuda a comprender esto al asociar a la figura del joven con los ricos y a la figura del adulto con los pobres.

Al joven que encerrado y obcecado en su error de vivir en una jerarquia afuera de lugar se connsidera el salvador de una determinada oscuridad existente en el mundo y el portador de la luz,... es imposible que como error vayas a explicarle o hacerle entrar en razón, o hacerle comprender,... que esta totalmente equicocado en su forma de actuar.
Es imposible.
¿Por qué?
Pues porque el joven aun no tiene desarrollado el cerebro (la mente, el intelecto..) lo suficiente como para poder comprender eso.
Por lo que es totalmente inutil protestar en contra de él para hacerle cambiar en su postura erronea, con la que se hace daño a si mismo y a los demás.

El unico modo de ayudarle a salir de su error es amandole,... dandole el calor interno que necesita.
De este modo el joven crecerá y por él mismo comprendera estas cosas algún dia.

Lo mismo sucede con el personaje del rico asociado al joven.
Es imposible hacerle comprender protestando en contra de su forma jerarquica y erronea de actuar.
Pues él, dentro de su error jerarquico ve la realidad de un modo totalmente distinto y equivocado.
No porque no quiera ver la realidad tal como es.
Sino porque no puede.
Pues al igual que el joven, el rico no tiene la capacidad cerebral (mental, intelectual...) para poder comprender estas cosas.
Así que la unica manera de ayudar a los ricos para que con su error dejen de martirizarse a ellos mismos y a los demas,....es.... amandoles.
Al igual que hay que amar al joven para que salga de su error jerarquico,... de su cuento de hadas buenas y de brujas perversas,... de magos y dragones,... de demonios y de salvadores.

Por eso ni los jovenes ni los ricos son culpables de su actitud equivocada. Pues realmente no saben que estan actuando mal.

Por lo que el unico modo de mejorar la vida tanto del joven como del rico es amandoles.

Con el amor hacia el rico y hacia el joven,... la igualdad vigente en la actualidad saldra a la superficie, con poder para dirigirnos corrigiendo las diferencias existentes entre ricos y pobres,... dando la felicidad a ambos,... para que dejen de ser ricos y pobres y pasen a ser simplemente hermanos humanos,... unidos en una unica familia humana prospera y feliz.

A esto se referia Jesucristo.

Tanto los ricos como los jovenes estan asustados de una oscuridad que en realidad no existe, y asustados luchan en contra de ella. Se sienten realmente los pequeñitos y pobrecitos desamparados y victimas de esa oscuridad contra la que se deben de defender.

Esa gran oscuridad contra la que luchan la suelen identificar con el mas ricos de todos que les reprime a ellos y a todo el mundo.

Por lo que ellos luchan contra ese gran rico, para que este no les someta y reprima a ellos.

Asi que en su lucha contra el mas rico, no se dan cuenta que están reprimiendo a otros que son mas pobres que ellos.

Pues ademas luchan contra el mas rico de un modo desesperado, sintiendo equivocadamente que él, el mas rico, es el unico poder de un mundo caotico dirigido por él,... por el mas rico, el mas malo, el mas represor,... y sienten tambien equivocadamente que el unico modo de liberarse de ese gran rico-malo-demonio-represor,... es luchar como puedan en contra de él,... intentandose salvar ellos mismos,... en cuya tarea no les da tiempo en mirar si los demas se estaran o no pudiendose defender bien del gran rico-malo,... pues ellos ya estan bastante atareados en defenderse ellos mismos de ese gran rico-malo,... asi que esta acción de ellos que en realidad es la de ¨Salvese el que pueda¨. Finalmente terminan por intentar justificarla pensando tambien erroneamente que si ellos luchan contra el gran rico-malo, de ese modo tambien están liberando al mundo de ese gran rico-malo que reprime tambien al resto de la población.

Con este error, los ricos, aún sintiendose las victimas y los contrincantes luchadores cotra el gran rico-malo,... se transforman ellos mismos en los ricos-malos para el resto del mundo.

Por eso como pobres no les puedes atacar con protestas,... pues si lo haces,... ellos, dentro de su error, en vez de ver la realidad, es decir, en vez de verte a ti como a un pobre que protesta en contra del exceso de riquezas de ellos,... no te ven asi, sino que te ven como a un malo,... o un enviado del gran rico-malo,... o a un miembro del sistema del gran rico-malo,... es decir que te ven como a alguien que por no usar sus metodos de defensa en contra del gran-rico-malo,... entonces... por la inercia de tu inaccion de pobre....(un pobre no puede actuar si no tiene medios)... en contra del gran rico-malo,... te asocian al gran rico-malo,... te consideran como un enviado del gran rico-malo,... como a alguien que facilita las acciones del grn rico-malo,... y mas aún si como pobre les insinuas que hay que amar al gran rico-malo para que este se transforme en bueno,... pues si les dices esto,... entonces.... si que te identifican totalmente con el gran rico-malo contra quien ellos, los ricos, luchan... y debido a eso te atacan a ti, aunque seas pobre,... y se cobran tu botin,... y te hacen aún mas pobre,... con lo que ellos se hacen aun mas ricos,... y mas alucinados dentro de su error de seguir considerandose ellos como las  victimas mas pobres del gran rico a quienes ellos consideran como el mas malo de todos,... y contra quien combaten continuamente, con toda la agresividad de la que disponen,... con lo cual no consiguen eliminar nunca esa gran oscuridad o fantasma de gran rico-malo contra el que luchan,... haciendo una y otra vez que ese fantasma oscuro del gran rico-malo les posea a ellos mismos,... transformandose ellos aun sin ser conscientes de ellos,... en los ricos-malos que martirizan, someten y reprimen a la mayoria de gente pobre que les rodea.
La gente pobre, como digo, no deben de protestar agresivamente en contra de ellos, en contra de los ricos-malos,... al igual que ellos, los ricos-malos protestan en contra del gran rico-malo,... para que así ese fantasma inexistente de rico-malo no les posea a ellos tambien, a los pobres, al igual que un dia proveniente del inexistente personaje de gran rico-malo creado por los ricos-malos.... poseyo a estos tambien,... cuando estos protestaron agresivamente en contra del primero.

Por lo tanto si los pobres aman a los ricos y estos aman al gran rico,... entonces ya se habran terminado todos los problemas.

Pues todos esos fantasmas represores e inexistentes habran desaparecido al fin de las mentes de todos.
Y ante todos apareceran las verdaderas identidades de los ricos y de los pobres, tal como la cenuitica las muestra.
Los ricos como los niños y los pobres como los adultos.

Y tanto los niños (o jovenes) como los adultos, viviran en paz y armonia en una sola familia humana prospera y feliz.

Otros detalles simbolicos que asocian los jovenes a los ricos y al hijo y los pobres a los adultos y al padre, tal como la cenuitica tambien los asocia dentro de las fórmulas:

Las mismas palabras de rico y de adulto.

Rico tiene las mismas silabas y vocales que hijo.

Ri-co,...Hi-jo,...i-o

Las vocales de i y de o al pronunciarlas juntas parece asi...io... parece que se diga ...yo.
En realidad esa palabra simple de una sola silaba realmente define a los ricos y a su forma de ser, pensando solo en ellos mismos:... yo, yo y nada más que yo.

Pobre tiene las mismas silabas y tambien letras muy parecidas a padre.
Las letras que se repiten en ambas palabras son la p la r y la e. Que juntas forman la silaba: pre.
Pre es un prefijo que se usa para describir algo que se halla antes. Por ejemplo la pre-historia, que significa lo que hay antes de la historia.
Esto ubica a la figura del padre como al creador, al que se hallaba antes del universo que ÉL creó.

De nuevo asi, por simplemente el estudio fonético de las palabras rico y pobre se vuelve a asociar al padre con la primera esencia C y con el creador y al rico con la segunda esencia F y con la creación.

Los padres se sacrifican por los hijos, y si hay pocos alimentos siempre eligen dar de comer antes a los hijos, los cuales por estar creciendo necesitan comer de modo prioritario.
 Es decir que con este enfoque se vuelve a asociar los pobres al padre y los ricos al hijo.

Los jovenes (los hijos) suelen tener un cuerpo mas sano, fuerte y vigoroso que los adultos.
Lo cual vuelve a asociar a los pobres con el padre y a los ricos con el hijo.

Las modas nuevas siempre vencen sobre las anteriores.
Se vuelve a asociar al padre (modas viejas) con el pobre y al hijo (modas nuevas) con el hijo

Los ricos suelen adoptar una actitud de jovenes, de hijos, lanzados a las aventuras, pues como disponen de dinero no les importa.

Los pobres suelen tener mas la sensatez del adulto y del padre pues la falta de dinero tambien les hace ser cautos.
Esto tambien asocia los ricos a los jovenes y a los hijos y los pobres a los adultos y al padre.

Las modas jovenes se desarrollan hasta el Heavy Metal en donde se muestra el alarido de poder del joven (el rico, el potente) ante bapueleado padre, de disminuida potencia fisica, por la edad. De nuevo el hijo es el rico, el joven,... y el padre es el pobre, el adulto.

En las guerras van a combatir soldados jovenes.
Casi se podria decir que la guerra es cosa de jovenes. Aunque se trate de un juego muy peligroso.
Otra vez los jovenes y los hijos son los ricos, el poder,.. y los padres o adultos son los pobres bapuleados que reciben dentro de sus casas las bombas que lanzan sus hijos soldados desde sus aviones de guerra.
Los jovenes, hijos... son los potentes, los ricos y los padres y adultos los pobres.

La guerra basicamente consiste en eso:
Cada hijo va a robar el padre del vecino.
O digamos que la guerra es un duelo en el cual ambos contricantes se retan en haber cual de los dos roba antes al padre del otro.

Lo cual cenuiticamente es lo mismo que decir:

A ver quien destriye antes al Dios del otro.

Pues Dios, junto a padre y a creador,... son todos atributos de la primera esencia C.

El amor es el medio de reconciliacion entre padres a hijos, entre jovenes y adultos y entre ricos y pobres.

La cenuitica es la ciencia del padre y del hijo a la que jesucristo se refiria diciendo:
`....Quienes tengan oidos para oir oigan...`
Es decir: quienes sepan algo de cenuítica que sigan lo que digo,... los demas pueden quedarse pero no se van a enterar mucho de lo que digo.
La cenuitica es una de la ciencias que por hablar demasiado de la igualdad e incluso con demostraciones cientificas... la jerarquia del pasado destruyó, enterrando y quemando continuamente todos sus libros,... pues la cenuitica terminaba definitivamente con el desequilibrio entre pobres y ricos,... y eso los mas ricos no lo querian permitir.

La cenuitica nos ayuda a relacionar todos los atributos que pertenecen a una misma esencia, ayudandonos asi a desatascar todos los bloqueos subconscientes colectivos que nos impiden crecer hacia nuestra evolución como especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: