Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

No tengais miedo que el 21 de Diciembre del 2012 no va a pasar nada


No tengáis miedo que en el 2012 (21 de diciembre...) no pasara nada pues si el eje de la Tierra se inclina cambiaríamos de dimensión es decir que no puede haber hecatombe... sino cambio de dimensión .. que si que seria algo... pero muy diferente a como lo han dicho... con hecatombes apocalípticas .. eso no, pues ya digo que si se inclina el eje cambiamos de dimensión, de realidad física  por ejemplo,... podríamos vernos de repente unidos al planeta Marte y formando un solo planeta con él, como si ambos planetas se hubieran fundido en un solo de repente,... o la Tierra se puede dividir en 3 planetas con una fauna y flora distinta en cada uno de ellos y distinta a como la teníamos en la Tierra,... pero vivible,... es decir con atmósfera buena para respirar y agua para beber, etc.,.. tan solo eso podría pasar pero hecatombe apocalíptica y castigadora... eso no,... pues nuestro universo (llámese energía creadora, creador,... etc.,...) no es tan malo como para ir hecatumbandonos cada 2 x 3.
Si se divide la Tierra en 3 vía dimensional,... eso no va a ser una hecatombe sino tan solo un cambio dimensional,... es decir, que puede ser algo asi como que de repente desaparezca el paisaje y aparezca otro en el que nos hallaremos pisando un suelo que será ligeramente diferente al de antes,.. ¿Es eso una hecatombe?,... ¡Nooo..!
Ademas que si sucede eso habiendo sido traído por el Creador (universo... energía creadora,... Ahí) resultará incluso positivo, fascinante, atrayente,... pues nos hallaremos en un mundo diferente en el que incluso nuestros cuerpos también podrán ser un poco distintos, pero no en negativo sino en positivo, es decir que tal vez de repente podamos volar o hablar telepáticamente o hacer aparecer algo de la nada,... esas cosas,... lo cual será un descubrimiento sorpresivo y feliz,... un regalo que el universo nos dará,... pero nunca una hecatombe apocalíptica y terrible.
Es posible que si en el supuesto cambio dimensional la Tierra se queda dividida en 3 planetas,... que entonces... toda la población humana de la Tierra se quedará repartida entre los tres planetas, relativamente cerca uno del otro,... algo así como de la Tierra a la Luna,... para poder ir a visitar a los parientes y amigos que se hayan quedado en otro planeta despues de la partición dimensional.
Aunque el modo de transporte de uno a otro de los 3 planetas será muy distinto al modo de transporte que conocemos ahora.
Pues la gente podrá saltar dimensionalmente de un planeta a otro, realizando un viaje que durará tan solo un instante.
El modo de hacerlo será vía exis, como se hace cualquier viaje dimensional, es decir, que para poder viajar dimensionalmente de un planeta a otro,... se deberá de ir a la dimensión anterior en la que la Tierra aún no se había dividido en los 3 planetas,... y allí pasar fácilmente por ejemplo desde la zona de la Tierra respectiva que despues se formo en uno de los 3 planetas que en este viaje representa el planeta de partida,... a la otra zona respectiva de la Tierra que despues quedó transformada en otro planeta que en este viaje del ejemplo representa al planeta de destino.
Posteriormente hay que regresar a la nueva dimensión en la que la Tierra ya aparece como tres planetas independientes,... en la cual, despues del salto dimensional, ya estaremos situados directamente en el planeta de destino.
También es posible que en cada uno de esos tres planetas vaya a vivir gente que sean afines en cualquier tema,... por ejemplo... en un planeta irán los políticos ... en otra los religiosos,... y en el otro el resto. Je... imaginaos.
Lo que no podrá pasar es que en un planeta vayan los buenos en otro los malos y en el otro los que sean medio-medio.
Esto no creo que pueda suceder,... pues eso suena a castigo, y ya digo que el universo (Creador,... Energía creadora,... Dios... Alá... Manitú... Ahí) ... no es malo y por lo tanto no da nunca esos castigos apocalípticos. De eso estoy seguro 100%.
Así que pensando en esto, en realidad tampoco es posible que a un planeta vayan solo los políticos en otro los religiosos... y en el tercero que pongan solo a las ovejas... me refiero a los humanos-ovejas,... ya me entendéis ... pues imaginaos la situación ... a los políticos y a los religiosos se les terminaba el chollo directamente.
Seria interesante saber qué pasaría entonces en el planeta de las ovejas.
Jajaja
Bueno, esto ultimo que os digo es broma,... para recordar de nuevo que el conocer estas cosas no es una facultad sobrehumana, sino humana,... mía  tuya...y de todos... es decir, de todos los humanos,... o sea, de las ovejas, y no tan solo de unos cuantos elegidos.
Aunque en realidad el universo (llámele cada cual como quiera...) no nos ha hecho ovejas tal como los supuestos `elegidos`nos intentan hacer creer con su ancestral hipnosis folklórica y colectiva:... sino que somos humanos,... con capacidad para poder imitar a las ovejas si queremos ¡Bééée bééé béé..! .. pero no somo ovejas, sino seres humanos,... iguales,... es decir, con igualdad de derechos y de privilegios entre todos,... no me refiero a seres iguales en todo,... eso es algo que se sobreentiende, pues por ejemplo cada cual necesita vestir una ropa a su medida, ya que hay distintas tallas de pantalones, de zapatos,... pero eso no significa que los que tengan los pies mas grandes tengan derecho a recibir alimentos y sobrevivir y los que tengan el pie pequeño no tengan el mismo derecho de recibir los alimentos vitales para la supervivencia,... eso no,... no hay que confundir los terminos,... y para ello la cenuitica con su orden de esencias ayuda a que los términos no se confundan,... o que al menos no los confundan mas ante los ojos de las ¨ovejas¨,... es decir que:

Somos iguales en la primera esencia C:

Lo cual indica que todos debemos de tener los mismos derechos y privilegios básicos para la supervivencia, como alimentos, abrigo, distracciones y vacaciones (pues esto también es vital..) etc.,...

Somos diferentes en la segunda esencia F:

Lo cual indica que cada cual tiene un aspecto físico diferente,... unos son mas altos, otros mas bajos, unos con una talla de pantalones otros con otra, unos rubios, otros morenos,... etc.,...

No invirtamos el pan que es para todos por igual.

La igualdad está en los derechos y privilegios que deben de ser los mismos en todos,... pero no debe de estar en la talla del calzado, la ropa, etc,... lo cual en cada cual es diferente.

Bueno, pero como decía antes, el universo es bueno, por eso no creo que los 3 planetas se dividan tampoco en políticos  religiosos y ovejas,... porque eso sería igualmente una especie de castigo,... y como digo el Ser que nos crea y hallera no es malo sino bueno,... tan bueno que no nos lo podemos ni imaginar.
Asi que en el caso de que suceda un cambio dimensional en el que la Tierra se quede dividida en tres planetas mas pequeños, en cada uno de esos 3 planetas vivirán gente mezclada de todos los tipos,.... rubios, morenos, mas altos, mas bajos, políticos, religiosos, ovejas,... etc.

Aunque ni siquiera asi continuara el chollo de la explotacion de la oveja humana,... ya que el cambio de dimension que pueda dividir a la Tierra en 3 planetas, sera un cambio para mejor, no para peor,.. asi que toda esa persecución de la oveja humana que se ha realizado hasta ahora, habrá desaparecido totalmente,... y todos pasaremos a vivir en un estadio de igualdad y democracia mas perfecto que el anterior,... es decir que la oveja humana ya habrá pasado a la historia,.. y segun nuestra concepcion actual todos pasaremos a formar parte de una sociedad de seres iguales, libres, sanos y felices.

Eso  en el caso de que sea así, por haber sucedido el cambio dimensional.

Pero nada de castigo apocaliptico ecatombico procedente de nuestro Creador el universo (o como se le quiera llamar..) pues ya digo que Él es bueno y no malo.

En todo caso, si nos viene una ecatombe no sera por parte de nuestro Creador,... sino por parte de los mismos humanos

 * * *

Por ejemplo:...  imaginaos que hay un grupo de gente que son los mas ricos del mundo y que se preocupan porque han visto que según los estudios estadisticos en cierto tiempo los humanos se habrán reproducido tanto que en La Tierra habrá tanta gente que ya no habrá ni espacio ni recursos alimenticios para todos.

Este grupo de gente élite formado por los mas ricos pensaran en una solución.

¿Que hacer?

Se plantearan
Y se seguiran preguntando:

¿Cómo solucionar el problema de la superpoblación para que nuestros descendientes no se vean afectados?

Observando desde un plano material y superficial, que es en el plano en el que suelen estar los mas ricos,... no encontraran solucion al problema que se les va a avecinar a sus proximas generaciones de descendientes.

Hasta el dia en el que a uno de ellos se le ocurra la  salida drastica de solucionarlo a las malas.

¿Cual seria la solucion a las malas de este problema?

Cualquiera se lo puede imaginar:

Eliminar, es decir, matar, a una gran parte de la población mundial.
A los mas pobres y menos pudientes, pues estos son los que menos se pueden defender.

¿Que se conseguiria con eso?

Espacio en el planeta y recursos para la elite y sus descendientes.

Pero,... otra pregunta:

¿Cómo van a eliminar los mas ricos al resto de la población?

Pues son mucha gente,... y además:

No deben de morir todos los pobres, ya que
los mas ricos continuaran necesitando esclavos pobres que les sirvan.

¿Cómo harán los mas ricos para cargarse a una gran cantidad de población de gente pobre pero sin eliminar a sus propios esclavos y sirvientes?

Se seguira preguntando la elite de los mas ricos,... pregunta a la que seguiran otras, con las que se seguiran planteando:

¿Cómo hacer para que la gente pobre sobreviviente quieran seguir siendo nuestros empleados (sirvientes... en realidad esclavos) despues de que hayamos eliminado a la mayor parte de la población pobre excepto a ellos?

¡Nos veran como monstruos asesinos,... no querran ni acercarse a nosotros!

Además que si quedan mas pobres sobrevientes de lo esperado y ellos saben que hemos sido nosotros, la elite de los mas ricos, los que hemos eliminado a la gran poblacion pobre de la Tierra,... entonces tendremos muchos problemas con ellos,... pues seguiran reproduciendose y todos sus descendientes nos odiaran a nosotros y a nuestros descendientes. Intentaran hacernos la guerra siempre.
Ni nosotros ni nuestros descendientes podran vivir en paz,...
¿Que hacer?

La elite de los mas ricos seguiran planteandose estas preguntas, hasta que a alguien se le ocurra una solución y la proponga a los demas:

... ¡Chicos!,... ¡Ya sé la solución!
Vamos a atacarles  de modo que parezca que es un agente de la naturaleza quien embista en contra de ellos,... algo asi como los terremotos, los volcanes, los sunamis,... etc.,..

Así quienes entre la gente pobre sobrevivan de nuestro ataque de exterminio hacia ellos, nunca sabran que somos nosotros los atacantes sino que pensaran que ha sido la misma naturaleza a traves de un terremoto, o un huracan, o cualquier otro,....  por ejemplo la inversión de los ejes de la Tierra.

Pero... ¿Cómo producir el desastre natural a tan gran escala,... y ademas sin que nos afecte a nosotros,... a la élite... a los mas ricos?

Pensando en estas cuestiones finalmente la élite con la ayuda de la tecnologia descubrirá la maquina que produzca desastres naturales como son los terremotos, los sunamis,... etc.,...

Con ello habran hallado la solución.

Pero, aún tendran que solucionar algo mas, ¿Como hacer que los desastres naturales no les afecten a ellos,... a la élite, sino solo a la mayoria de gente pobre, para eliminarles solo a ellos?

Tarde o temprano a alguno de ellos se le ocurrira que la solución será crear refugios subterraneos, bajo Tierra.

Ante lo cual se harán otra pregunta:

¿Cómo hacer para que si los pobres nos ven construyendo los refugios bajo tierra, que no sospechen que algo tendremos que ver con el desastre natural, ya que antes de tiempo nos prevenimos de él haciendo refugios subterraneos?

¿Cómo solucionar esto?
La solución al nuevo problema terminaria por salir de alguno de ellos que diria lo siguiente:

¡Tengo una idea chicos!
Podemos decir que según las predicciones de las religiones del mundo se avecina una gran apocalipsis o fin del mundo,... y que será Dios quien la producirá. Así despues de que con la maquina de producir desastres naturales produzcamos uno y destruyamos a una gran parte de la población mundial los pobres sobrevivientes,que serán nuestros futuros esclavos nunca sospecharan que hemos sido nosotros, la minoria de ricos, quienes hemos eliminado a la mayoria pobre, sino que pensaran que ha sido Dios.

¿Que os parece la idea chicos?
¡Fantastico! ¿Héééé...?

Venga, pues manos a la obra, a cavar los refugios bajo tierra..

Aunque aún queda otra pregunta por resolver,... ¿Cómo hacer para que la mayoria de pobres se crean que realmente ha sido Dios y no nosotros quienes les hemos destruido?

Por otro de ellos vendra la solucion, y la propondrá al resto del grupo minoritario de la siguiente manera:

Para ello debemos de elegir una fecha que haya sido predicha por las religiones del pasado,... y que sea un dia exacto y concreto del calendario, facilmente identificable, del que las religiones o alguna de ellas haya dicho que en ese dia vendra algo así como el fin del mundo,... por designio de Dios.

Con este argumento vendran varios de la elite de minoria rica dicendo:

¡Tenemos la solución! He aqui una lista de  creencias y religiones que se refieren  a fines del mundo u holocaustos traidos por Dios en el pasado... holocaustos que representan como el fin del mundo:

Estas son algunas:

Los cristianos se refieren al diluvio universal que padecio la Tierra en el pasado.

Los sumerios tambien hacian alusión al mismo diluvio.

Varias de las creencias predicen que otra ecatombe que dé fin al mundo volverá a venir,... y varias de ellas la situan por las mismas fechas de alrededor del año 2.000, y una de todas esas creencias concreta la fecha diciendo que será el 12 de Diciembre de 2012:
El calendario maya de la cuenta larga.

¡Hey... fantastico chicos,... ya lo tenemos,... ese será nuestro día!

El dia 21 de Diciembre del año 2012 nos meteremos en nuestros refugios bajo tierra,... pondremos en marcha la maquina de producir desastres naturales,... y crearemos una gran tormenta que elimine a la mayoria de la poblacion pobre de nuestro planeta.
Dejaremos pasar un tiempo hasta que el hedor de los muertos desaparezca y despues saldremos de los refugios en busca de los pobres sobrevivientes que nos sirvan de esclavos,... y ¡Listo...! ¡Se habrá conseguido lo que queriamos,... la población del mundo se habrá reducido, ya no existirá la superpoblación!

¡Y a vivir muchachos... campo libre!

...Aunque como decia al principio, no tengais miedo, porque en realidad esto tampoco se va ha producir, ni siquiera de manos de los mas ricos, o minoria de la élite.

La razón es porque ellos, esa minoria de ricos, tambien forman parte de nuestra familia humana.

Por eso finalmente van a sentir que no quieren eliminar a sus propios hermanos humanos, aunque estos sean mas pobres, pues pertenecen a su misma familia humana.
Estos sentimientos de amor hacia el resto de humanos va a crear disputas en la minoria rica, y finalmente no van a poner en marcha el tan macabro plan,... pues muchos de ellos no estarán de acuerdo con él,... por el corazón humano que ante ese momento les latera en el pecho, y por las lagrimas que les brotaran de sus ojos.

Entonces los mas malos de la elite rica y principales engendradores del plan de exterminio masivo,... pediran ayuda a los extraterrestres aliados.

Aunque tampoco recibiran ayuda de ellos, pues estos en realidad nunca han estado aliados con ellos, sino que tan solo les habran hecho creer que se alian con ellos, solo para poder controlar a ese pequeño grupo de gente que entre la minoria rica son los que tienen las malas intenciones y proponen a los demas los proyectos de destrucción masiva.

La mayoria de la minoria rica son buenos, y confian en el Universo y el Creador.

Por lo tanto no temen a la superblación porque saben que llegado el momento en el que la Tierra este llena hasta el tope de sus posibilidades... será entonces cuando Dios creador a traves de los extraterrestres de mas evolucion que nosotros nos ayudara para que el exceso de población de la Tierra, a traves de puertas dimensionales naturales vayan a vivir a otros planetas habitables del universo,... en donde podran seguir existiendo con plenitud.

Para ello tan solo hay que confiar en el universo o Creador,... en quien el pequeño grupo que se halla entre la minoria de humanos rico o élite,... no confian mucho,... por lo que en vez de esperar a que sea el Creador quien a las buenas solucione el problema de la superpoblación,...llevandonos por puertas dimensionales a vivir a otros planetas,... prefieren solucionarlo a las malas,... eliminando a la mayoria de la población pobre de la Tierra.

Este acto es algo que ofende muchisimo a nuestro Dios,... pues esa minoria de minoria,... ademas de intentar destruir a la mayoria de la población de la Tierra,... lo hacen tomando el nombre de Dios en vano, es decir, diciendo que es Dios quien trae la ecatombe natural para eliminar a la mayoria de poblacion de la Tierra, por haberse portado mal, al no cumplir sus normas,.... cuando la realidad es que no ha sido Dios sino ellos con su maquina de crear desastres naturales,... y cuando en realidad no son la mayoria de la poblacion de la Tierra eliminada por ellos los que no han cumplido con las normas de Dios (escritas siempre en el corazon de todos los seres)... sino ellos mismos,... ese pequeño grupo existente entre la minoria de ricos.

                                                                            * * *


¿Cómo hacer ante esta situación?

En primer lugar no perseguir la solución con un acto violento, impulsivo, pasional, agresivo, ciego y sin razón.

Sino antes de nada intentar comprender la situación y afrontarla haciendo uso de la paz, la verdad, la razón y la armonia.

Como me he referido en otras lineas la cenuitica ayuda a comprender todas las partes integrantes y a devolver el orden natural de estas.

Para llegar a conclusiones que nos lleven a la acción resoluta, hagamos un repaso de anteriores observaciones:

La elite de los mas ricos son simplemente los niños de la humanidad.
Por eso viven en una jerarquia en la que ellos se erigen los reyes a si mismos.
Pues la jerarquia es el sistema de los niños.
Pero su jerarquia se transforma en dictadura.
Lo cual indica que en el ciclo evolutivo de la humanidad, no estamos en el HES (periodo infantil de la humanidad) en donde rige la jerarquia (todo niño necesita de la jerarquia paterna para sobrevivir).
Pues si estuviesemos en el HES la jerarquia se presentaria positiva.
Como el reinado de un Rey bueno que da el bienestar a toda la población de su reino.
Pero ese no es el caso actual, ya que hoy los que usan la jerarquia erigiendose como reyes (jefes, dirigentes...) ante los demas,... no producen bienestar a la población sino represión e insatisfacción.
Eso se debe a que hoy la jerarquia está afuera de lugar, es decir, que ya no está vigente.
Por eso hoy la jerarquia se presenta siempre negativa (como dictadura,... porque hoy ya estamos en el HEN en donde está vigente la igualdad y no la jerarquia.
Si estuviesemos en el HES en donde rige la jerarquia, esta no seria negativa, no se transformaria en dictadura, y su regendia sera positiva.
Pero como se presenta negativa, eso indica que actualmente nos hallamos en el HEN en donde rige la igualdad.

Cuando menciono que en las eras del HES rige la jerarquia y en las eras del HEN rige la igualdad,... no me refiero a que en las eras del HES exista un sistema social humano jerarquico que este rigiendo en el mundo y que en las eras del HEN exista un sistema social humano igualitario que riga en el mundo,... teniendo asi que acatar las ordenes del sistema social humano jerarquico (al Rey...) cuando estamos en el HES para asi poder sentirnos bien e ir correctamente en el HES,... y por otro lado que tengamos que acatar las ordenes del sistema social humano igualitario (politica democratica...)cuando estamos en el HEN para asi poder sentirnos bien e ir correctamente en el HEN,... no, no se trata de eso.
Se trata de que en las eras del HES es la naturaleza misma (el universo... la vida... el creador...el Ahí) la que pone el sistema jerarquico en los seres que vivien en el HES,... como pasa tambien en el ser humano.
En decir que en el HES de la humanidad toda la materia que nos rodea y la de nuestros cuerpos se distribuye y se configurade un modo jerarquico,... o sea, los atomos, las particulas indivisibles, las celulas, los microorganismos,... todo,... se queda organizado de modo jerarquico,... piramidal. De modo que en esos tiempos de las eras del HES nosotros tambien debemos de intentar vivir dentro de una organizacion jeraruica,... creyendo (o mejor dicho teniendo fe total... (por que con la jerarquia se puede comprender poco...)en un dirigente,.. que es nuestro Rey y a la vez nuestro Padre y la presencia de nuestro mismo creador.
De este modo en el HES debemos de vivir de esta manera jerarquica incluyendo en nuestros vidas todos los atributos posibles del sistema jerarquico,... y entonces,... el sistema jerarquico que la natuiraleza en las ers del HES ha inscrito en cada particula indivisible d el materia y en la relacion entre ellas,... nos será favorable, nos apoyará en nuestra forma de ser jerarquica, y nos hará sentir bien.

Aunque en las actuales eras del HEN, pasa justamente todo lo contrario, es decir, que la naturaleza (vida, uiverso... creador...Ahí) ordena las particulas indivisibles de la materia de modo igualtario,... circular.
De modo que para que la naturaleza nos favorezca y nos haga sentir bien debemos de intentar vivir en una sociedad igualitaria, incluyendo en ella todos los atributos posibles de la igualdad y del HEN.

En punto se puede ver que la cenuitica no solo habla de nuestra realidad social, etica, moral o politica actual en cuanto a jerarquia e igualdad,... sino que muestra que el HES y el HEN y sus efectos se hallan en la realidad fisica de nuestro mundo y en la distribución interna de las particulas indivisibles de la materia.

Lo mismo apunta hacia que las particulas indivisibles de la materia son una realidad cambiante, que varia de formas que van oscilando entre la distribución jerarquica y piramidal (gravitatoria...) en las eras del HES y la distribución igualitaria y circular (orbital...) en las eras del HEN,... que son en las que nos hallamos actualmente.

Esa variacion progresiva de la forma de las particulas indivisibles la materia en los cuerpos y habitats de las distintas especies vivientes a medida que estás van evolucionando en torno a sus respectivos cenus,... es lo que dificulta que los cientificos puedan hallar la forma concreta de la particula indivisible de la materia,... por la simple razón de que se trata de una forma cambiante. Es decir, una forma viva y palpitante,... con una rica vida y palpitar exunerante, coloreado y multiformico.

No hay que olvidar el principio de presentacion mutua  cenuitico que dice que:
¨...Cuando no podemos observar a algo es poque ese algo nos está observando a nosotros...¨

Es decir que si no podemos observar a la particula indivisible, es poque es ella la que nos está observando a nosotros.
Y si esto es así, es porque esa particula indivisible de la materia y tan perseguida puede tratarse ni mas ni menos que nuestro mismo ser creador, o su presencia mas sutil en nuestro mundo, dando forma desde su misma base al universo material en el que estamos y a los cuerpos de todos sus habitantes,... y manteniendolos sobre él,... quien los lleva y hallera hasta el final.
Esta podría ser una explicación acerca de la gran vida y palpitar de la particula indivisible,... tan activo como el palpitar de nuestro mismo creador.

Bueno, me he extendido un poco en este detalle y me acerco de nuevo al tronco del tema que se referia a cómo actuar ante la situacion del dominio injusto de los ricos sobre los pobres.

Como decia antes, la cenuitica ayuda a solucion este problema con comprensión y paz.

Tal como hemos llegado antes a la conclusión hoy estamos en el HEN en donde rige la igualdad y ya no la jerarquia,... por eso hoy toda jerarquia se transforma en una dictadura.

Si esto es así, de ello se puede deducir que los dictadores actuales son niños (jerarcas...) que están intentando dirigir en un terreno que corresponde a los adultos y a la igualdad: al HEN.

Por eso, el modo de solucionar ese malentendido o confusión, no es yendo hacia la elite de los mas ricos (jerarquia afuera de lugar,... niños... o mentalidad infantil) ... y atacandoles.

Sino que hay que comprender que si los niños (los ricos...) estan practicando la jerarquia afuera de lugar, es decir, en nuestro terreno, en el terreno de los adultos (el HEN... donde rige la igualdad),... no es unicamente culpa de ellos, sino que tambien es culpa nuestra, de los adultos (de los pobres,... los reprimidos)
¿Por qué?
Pues porque si estando hoy en las eras del HEN en dodne rige la igualdad... nosotros los adultos no practicamos la igualdad (no vivimos de verdad la igualdad entre nosotros...) ... entonces... con ello estamos permitiendo que sean los niños quienes rigan en nuestro terreno igualtario (el HEN) con su jerarquia afuera lugar.
Y por lo tanto permitiendo que se transformen en dictadores por ser una dictadura afuera de lugar la que aplican,... y dejando así que ellos, los niños, nos sometan con su dictadura,... una y otra vez,... produciendo guerras.

¿Cómo solucionarlo?

Empezando a practicar la igualdad pacificamente entre nosotros,... entre los pobres (los adultos.... la mayoria pobre o silenciosa),... simplemente eso.
De ese modo el poder que esta en la igualdad vigente hoy... vendra a nosotros y nos liberaremos de la dictadura traida por los niños a traves de si jerarquia afuera de lugar.

De este modo liberaremos a los niños tambien de su error de traernos la jerarquia en el terreno igualitario,... y ellos se sentiran tambien felices.

Pues en el desequilibrio que trae la practica de la jerarquia afuera de lugar no solo sufren los adultos (los pobres... ) sino tambien los niños (los ricos...).
Los adultos (los pobres...) por su falta de materia (de exterior...) acaparada por los jovenes (los ricos)
Los niños (los ricos...) por su falta de espiritu (de interior) acaparado por los adultos (los pobres...)

Al practicar la igualdad hoy en el HEN,... todos hayaran la paz, el equilibrio y el bienestar, tonto los pobres (los adultos...) como los ricos (los niños...). Pues con el desequilibrio ambos sufrian, tanto pobres (adultos...) como ricos (niños..). Los pobres sufrian afuera de ellos y los ricos sufrian adentro e ellos.
Con la practica igualitaria todos han hallado la solucion, tanto pobres (adultos...) como para ricos (niños...)

El error que hasta ahora se habia cometido, por el cual no se podia hallar la solucion, era que ante el abuso material de los ricos (niños...) hacia los pobres (adultos...) estos protestaban con agresividad pasionalatacando a los ricos.

Con este acto los pobres (adultos...) al actuar de un modo jerarquico (con impulso agresivo y dominante)... se iban al terreno de los ricos (niños,... jerarquia afuera de lugar, dictadores)... estos les vencian facilmente en su propio terreno jerarquico,... y aun les sometian y reprimian mas que antes.
Tal como los hechos historicos lo demuestran.

Para evitar que esto vuelva a suceder:

Los pobres (los adultos...) no deben de dejarse llevar por su impulso pasinal y violento que provocan en ellos los deprecios y las amenazas de los ricos (lo niños...),.. sino que simplemente deben de empezar a practicar la igualdad verdadera entre ellos,... y ya está.... pues a partir de ese momento, será el mayor poder de la igualdad generado por los pobres (los adultos...) él que actue,... haciendo que los ricos (los niños...) se acerquen de nuevo a la practica igualitaria,... perdiendo asi las tensiones y males que les hacian sufrir a ellos, a los ricos (niños...),... al igual que con la practica igualñitaria los pobres (adultos...) tambien habrán perdido sus males y dolencias respectivas que les hacian sufrir a ellos.
Es decir, que todos, tanto pobres (adultos...) y ricos (niños...) habran perdido sus respectivas  dolencias que padecian,... habran hayado igualmente la salud, la paz y la armonia,... y se habran reconciliado para siempre en una sociedad humana mas justa e igualitara que antes, en la que todos los humanos, los adultos y los niños,... el Padre (adultos...) y el Hijo (niños...) se habran reconciliado plenamente y viviran en paz, felicidad, salud y prosperidad, para siempre, formando una sola famiilia humana.

Para lo cual no queda mas que seguir estando Ahí como siempre, Ahí.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: