Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

¡Oh Ah Eh!



En el HES,... la guia es externa y estática (un rey-padre-Dios-maestro-profeta,... alguien que lo es todo)... y se manifiesta a través de un solo lugar (la voz o mandato del maestro-rey-Dios) y realiza muchas acciones en el interior (produce muchos cambios en el interior de las personas con el objeto de formar el ser,... la personalidad,... de sus guiados por él)

En el HEN,... la guia es interna y movible (la voz del corazon de cada uno la cual nos dirige a distintos lugares, de aqui para allá) se manifiesta a traves de muchos lugares (nos lleva a realizar distintas acciones y nos lleva de un sitio para otro) con el objeto de realizar una sola acción (la formacion de una sola sociedad humana unida e igualitaria) en el exterior (un unico estado mundial terrestre e igualitario)

La guia del HES y la del HEN son totalmente opuestas entre si.

En las proximidades del año cero, cuando Jesus murio en la cruz, hemos entrado en el HEN terrestre, pues al comenzar con la era de piscis, hemos cruzado el horizonte zodiacal, entrando en las eras del HEN (Hemisferio Norte) regidas por la igualdad y ya no por la jerarquia.

Por eso Jesus decia que nos debiamos de preparar porque en las eras del HEN la configuracion de la materia cambiará de ser jerarquica (piramidal) a ser igualitaria (circular) pasando asi nuestro mundo a estar internamente regido por el sistema igualitario (circular)
Es decir, no regido por un gobierno igualitario que debia de venir en el HEN de forma automatica, natural y expontanea a dirigir a todo el mundo directamente en la verdadera igualdad. Eso no.
Si no que lo que decia Jesus que iba a venir en el HEN es un sistema interno material de distribucion y guia o regencia circular.
Es decir que al empezar el HEN la igualdad iba a empezar a regir de modo automatico y natural en el interior de la materia, en las particulas fisicas que componen la materia de todo, de nuestros cuerpos, de las plantas, de los animales, de la tierra,... y de todo cuanto se halla en nuestro mundo.
Pues en el HES las particulas de la materia se organizan de modo piramidal (jerarquico) y en el HEN se organizan de modo circular (igualitario).
Este es un orden físico de las particulas de la materia.
En el HES piramidal y en el HEN circular.
Por eso Jesús prevenía de este cambio, pues él vino justo al final de las eras del HES, cuando estabamos a punto de cambiar a las eras del HEN.
Él decia que cuidado con el cambio,... pues al entrar en el HEN y cambiar las particulas de la materia de distribución piramidal (jerarquica) a distribución circular (igualitaria),... nosotros,... todos los habitantes de nuestro mundo... tambien debiamos de empezar a cambiar de modo de vivir, dejando la jerarquia y pasando a la igualdad,... pues si no nos transformábamos en igualitarios íbamos a sufrir en un mundo en donde las particulas materiales que lo forman se habran transformado en distribucion circular e igualitaria y no congeniaran con el modo de vivir jerarquico,... produciendo innumerables problemas a quien intente vivir de modo jerarquico una vez entrados ya en el HEN.

Jesús avisó y cuando murio en la cruz toda la Tierra entró en el HEN.
El HEN que en la simbologia religiosa de los que ¨tienen oidos para entender¨... es el Reino de los Cielos,.. es a donde Jesús nos condujo hasta sus puertas. Aunque no es mas que un periodo de tiempo. La segunda mitad de un ciclo evolutivo de la humanidad de 26.776 años aprox.

Actualmente ya hace unos 2.000 años desde que Jesus murió en la cruz,... y ya llevamos todo ese tiempo inmersos dentro de las eras del HEN en donde las particulas de la materia se ordenan de modo circular (igualitario).

Las experiencias de todo lo vivido desde entonces hasta ahora confirman lo mismo, ya que desde entonces todos los intentos de implantar una jerarquia han resultado ser nefastos y solo han producido dictaduras, represión, gente insatisfecha y desgracias.

Durante esos casi 2.000 años que ya llevamos con las particulas circulares (igualitarias) hemos tenido tiempo de darnos cuenta y aprender que no se puede vivir siendo jerarquico en un mundo en donde las particulas materiales que lo componen son de distribución circular, es decir igualitaria.

Pues el mecanismo circular interno, desde lo mas profundo de nuestros corazones y deseos nos esta empujando a todos continuamente a realizar acciones circulares de compartir de igual a igual con los demas, y cuando no nos dejamos llevar por ese mecanismo interno y natural, es decir, cuando no somos nosotros mismos y hacemos lo que la voz de nuestro corazón nos pide, es decir,... cuando no nos amamos de igual a igual y compartimos entre nosotros (...o sea...cuando no estamos Ahí)... entonces nos sentimos mal y se producen innumerables problemas a nuestro alrededor.

Hemos tenido tiempo de aprender eso. Que es lo mismo de lo que Jesus nos previno justo antes de empezar el HEN,... diciendo:

¡Chicos,... prepararos... que el HEN empieza ya!

Eso mismo os digo yo ahora:

¡Chicos prepararos... que hace 2.000 años empezó el HEN terrestre,... y ahora ya va a empezar el HEN galáctico!

Si en el HEN terrestre debiamos de empezar a vivir la igualdad porque las particulas de la materia cambiaban de distribucion piramidal (jerarquica) a circular (igualitaria) .... ahora en el HEN galactico que es mas grande que el HEN terrestre,... la composición de la materia de nuestro mundo va a pasar a ser aún mas circular que antes,... es decir que va a estar regida por la distribución circular e igualitaria mucho mas que como lo estaba antes,... por lo que deberemos de empezar a ser aún mas igualitarios  que antes,... pues si no lo somos,... las consecuencias aun serán peores que antes.

Los 2.000 años que ya llevamos en el HEN terrestre nos pueden servir de referencia para saber lo que va a pasar al entrar en el HEN galactico (el 21-12-2012) y cómo actuar.
Pues la dinamica de los acontecimientos es exactamente la misma.
Si al entrar en el HEN terrestre las jerarquias se transformaron en crueles y desastrosas dictaduras,... ahora al entrar en el HEN galactico,... los intentos de vivir una jerarquia van a tener unas consecuencias aun mas terribles, tanto por parte de los que las intenten implantar como por parte de sus reprimidos.

Para evitarlo, aprendamos de nuestro pasado y apliquémoslo a nuestro futuro.

Cuando empezaron las era del HEN terrestre hace unos 2.000 años, los habitantes de la Tierra se empezaban a conocer los unos a los otros.
Los blancos descubrian a los negros y se sorprendian de que hubiese gente con la piel tan negra:
¡..Ohóóó...!
...Lo mismo se puede decir de los negros, que descubrian igualmente a los blancos, sorprendiendose de que pudiese haber gente con la piel tan blanca,... y con su boca redonda del asombro, al verse, exclamaban lo mismo que los blancos:
¡...Ohóóó...!
Asi pasaron una temporada diciendose ¡...Ohóóó..! los unos a los otros todos los habitantes de la Tierra... cuando se empezaron a descubrir entre ellos y al ver que eran ligeramente distintos entre si, con otro color de piel, aspecto fisico y modo de actuar, etc.,..
Cuando este encuentro sorpresivo concluyó... sus bocas en vez de mantenerse redondas se cerraron en una seria horizontal con puntas hacia abajo,... y aún teniendo ya las particulas circulares (igualitarias) tal como Jesus les previno,... empezaron a atacarse e intentar dominarse los unos a los otros,... apareciendo asi las desdichadas jerarquias afuera de lugar que produjeron tanto daño.

En el comienzo de las eras del HEN en donde los humanos de todo el planeta debian de seguir la voz de sus corazones (...estar Ahí...) y empezar a practicar la igualdad,... la vida (el destino, la naturaleza, el universo, el creador,... el Ahí) puso a prueba a toda la población,... haciendo que se conocieran entre si,... para darles la posibilidad de manifestar la igualdad que debia de salir de ellos,... aceptandose de igual a igual y compartiendo con las gentes diferentes de otros rincones del mundo que todos empezaban a descubrir, boquiabiertos y maravillados.
Entonces se dio esa posibilidad de empezar a practicar la igualdad de un modo intenso para aquella época.
Aunque no todos lo aprovecharon,... hubieron quienes implantaron la jerarquia afuera de lugar y sufrieron las consecuencias a causa de las dictaduras que se formaron.

¿Y ahora qué?

¿Hemos aprendido de eso?

Pues ahora va a pasar algo similar. pues la vida (el destino, el universo, el Creador,... el Ahí) nos va a volver a poner a prueba para que empecemos a practicar la igualdad aun mas intensamente de como la veniamos practicando hasta ahora.

En el principio de las eras del HEN terrestre, hace unos 2.000 años, la vida (...el Ahí) puso a prueba nuestro sentido igualitario haciendo que conociesemos a la gente y pueblos que vivian en otros rincones de nuestro mundo o planeta: La Tierra.

¿Cómo pondrá ahora la vida (...el Ahí) poner a prueba nuestro sentido igualitario al entrar en las eras del HEN galactico?

Todo apunta a que si cuando hemos entrado en el HEN terrestre hace unos 2.000 años,... a la vez hemos entrado en contacto con los habitantes de otros rincones de nuestro mundo o planeta Tierra,...  entonces,... ahora en el comienzo de las eras del HEN galactico vamos a empezar a conocer a los habitantes de los demas rincones de nuestra galaxia.

Aunque no vamos a ver a todos los habitantes de la galaxia de modo repentino y puntual el 21-12-2012,... al igual que cuando Jesús murio en la cruz y empezó el HEN terrestre tampoco hemos visto de repente a todos los habitantes de la Tierra ante nosotros,... sino que ha sido algo progresivo que ha ido viniendo con el transcurso de los años.
Lo mismo sucederá ahora pero a un nivel mayor y galáctico.

Si cuando al empezar el HEN terrestre los blancos hemos descubierto a los negros y los negros hemos descubierto a los blancos y por las diferencias de aspecto y costumbres externas, en poco tiempo,  nos hemos empezado a pelear los unos contra los otros,... habiendo sido dificil finalmente establecer una sociedad igualitaria (politica democratica...) mas o menos justa entre nosotros,... entonces... nos cabe hacer la siguiente pregunta:

¿Sucederá lo mismo ahora en el comienzo del HEN galactico, al empezar a conocer de un modo mas fluido a humanoides de otros rincones de la galaxia que aún son fisicamente mas diferentes de nosotros que las diferencias fisiologicas existentes entre blancos y negros?

O... ¿Despues de salir del gran asombro del encuentro... vamos a iniciar una guerra de dominio contra ellos,... igual que la hubimos iniciado al principio del HEN terrestre contra el resto de pobladores de nuestro mundo y planeta La Tierra?

O... ¿Vamos a recapacitar y aprender de las experiencias intentando vivir una igualdad mas intensa que antes al compartirla con seres de otros rincones de la galaxia que aún son mas difererentes fisicamente de nosotros que como como lo somos los habitantes de nuestro planeta entre nosotros mismos?

Pues si hace mas o menos unos 2.000 años, los habitantes de La tierra nos empezábamos a conocer y a ver mas de cerca los unos a los otros,.. exclamando primero un ¡Ohóó! de asombro, al que le seguia un ¡Uhúúú! de susto y despues un ¡Aháárggg..! de ¡...Al ataque...!

...¿Haremos lo mismo ahora al empezar a conocer y a ver a los habitantes del resto de la galaxia?...
¿Les recibiremos tambien con un ¡Ohóó!¡Uhúúú!¡Aháárggg..!?

...¿O mas bien habiendo aprendido ya de los hechos de nuestra historia, seguiremos la voz de nuestro corazon (seremos nosotros mismos, estaremos Ahí),... y confiando en el amor y sin temor a la oscuridad,... al ver el rostro de nuestros hermanos humanos del resto de la galaxia vamos a recibirles con un ¡Ohóoo! ¡Ahaaa! ¡Eheee!,... un ¡Ohooo! de asombro, un ¡Aháaa! de admiración y un ¡Eheee! de: ¡Venga aqui un abrazo igualitario, hermano del universo!

Transformemos el ¡Ohóó!¡Uhúúú!¡Aháárggg..! ...  en ... ¡Ohóoo! ¡Ahaaa! ¡Eheee!

Estemos Ahí tal como todos sabemos estarlo por nosotros mismos, y tal como la vida (... el Ahí) nos da continuamente la posibilidad de estarlo.

Que Ahí sea

Oh Ah Eh


Un abrazo

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: