Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Enorme robot androide de 4 brazos hallado en Marte






Está recostado sobre un escalón y con las piernas apoyadas en el escalón anterior.


Se le ve la visera del casco que está girado boca abajo.
El brazo izquierdo se apoya en un desnivel del suelo, un poco mas abajo.
El brazo derecho lo dirige hacia arriba y hacia atrás, por encima del hombro derecho.
En la esquina del hombro izquierdo hay un agujero que es la conexión de un brazo que ha perdido.
El brazo perdido se halla al lado, afuera del cuerpo.


El brazo despegado del cuerpo se ve al lado con su mano y una pulsera en su muñeca.


A diferencia de los humanos, este robot tiene articulaciones que pueden girar hacia todas las direcciones. Esto da una sensación extraña al observar los giros que da con sus extremidades, los cuales serian imposibles de realizar por un cuerpo humano normal y corriente.
Por ejemplo, la muñeca y el codo del brazo izquierdo giran al mismo tiempo en dos direcciones que serian imposible de combinar en un cuerpo humano.
El cuello está girado totalmente para atrás, lo cual tampoco es posible en un cuerpo humano.


El brazo izquierdo está conectado con la parte de abajo del hombro, mientras que en este mismo hombro, en su vértice, hay un agujero en donde se conecta otro brazo que en esta imagen se ve separado del cuerpo y a su lado. Es decir que 2 brazos en el lado izquierdo y 2 en el lado derecho son 4 brazos que son de los que dispone este robot marciano.


Todo su cuerpo está lleno de esas esferas que parece que son las que le han detenido e inmovilizado, dejandole fuera de combate.
Aunque tal vez no estaba en ningun combate, sino que tan solo sea un robot para realizar trabajos en la superficie de Marte, lo cual es dificil de realizar por los habitantes humanos del interior de Marte, por la debil atmosfera,... que no es un problema para los robots ya que no necestitan respirar. Así que esta, la fabricacion de robots trabajadores, debe de haberse presentado como una buena opción para poder trabajar en la superficie del planeta, lo cual es de vital importancia, la conservación de la superficie, para asi poder preservar la seguridad de quienes la usan como techo, es decir,... los que viven en ciudades intraterrenas,... que en este caso tambien se podria decir: intramarcianas.

Así que en este caso de que este sea un robot trabajador, las esferas estarian sanandole de cualquier accidente sucedido, para transportarle seguidamente al centro de recuperación,... en el caso de no poder repararlo alli mismo.

De todos modos esto tan solo son suposiciones, pues no se sabe si realmente este robot se ha detenido por un combato o simplemente por el trabajo en la superficie.
Tampoco se sabe si realmente son las esferas lo que le detienen, aunque eso parece,... pues el otro robot estudiado antes de este si que parecia estar detenido por las mismas esferas,... las cuales posiblemente tambien hayan detenido a este.



 ¿Un duelo entre grandes robots sobre la superficie de Marte?

O... ¿Simplemente robots trabajando?

En la observación se van hayando las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: