Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Un pez muy simbólico hallado en Marte

Este grabado de un pez es otra de las obras de arte esparcidas por la superficie de Marte.

En él se distingue pefectamente su forma de pez, la linea que separa a la cabeza del cuerpo,  su ojo, la boca, las esquamas en relieve y una peculiar cola pequeña en forma de pinza.

Indico primero el lugar en el que se halla:




En la parte alta de la siguiente imagen está el pez tal cual aparece en la foto del Curiosity, sin haber aplicado aún brillo y contraste para resaltar su forma. Aunque se vea un poco borroso sin embargo ya se puede distinguir su silueta y su contenido que lo identifican como un pez.



En las siguientes imagenes aplico unos filtros de imagen que le dan contraste tan solo para resaltar su forma pero no para alterarla:


Aqui se arecia mejor su forma y esa pequeña cola especial.
Continuo en el intento de resaltar su forma:




Se empieza a ver que lo que parecian puntos o lunares distribuidos por su cuerpo, en realidad son las esquamas esculpidas en la piedra con forma de pez.



Junto al pez, en la parte inferior de la imagen aparece otra figura.
Se asemeja al pez de arriba, aunque es diferente.
Tiene el mismo tipo de esquamas que a su vez parecen los hexagonos de un panal de miel.
Tambien tiene un cuerpo, una cabeza y una cola que se asemejan a las del pez pero son distintas.
El pez, situado arriba de esta figura, tiene una cabeza tipica de pez, en punta, triangular.
Pero la figura de abajo tiene una cabeza redonda, mas parecida a una cabeza humana que a una cabeza de pez. Aunque es una cabeza humana con esquemas de pez, representadas por los hexagonos.
El cuerpo del pez es el tipico que tiene un pez,... un triangulo alargado.
El cuerpo de la figura de abajo, aunque sigue teniendo esquemas, sin embargo parece mas un cuerpo humano en el que se ve el abultamiento del pecho y los hombros a un lado y al otro una parte mas estrecha que parecen ser sus piernas humanas.
Lo que en el pez es la pequeña cola, en la figura de bajo parecen ser los pies del cuerpo humano representado.
En el lugar en el que los peces tienen las aletas, esta figura tiene los brazos, estrechos, y tiene su brazo derecho levantado, saludando,... como si se fuera a hacer un viaje o como si regresara de un viaje que acaba de realizar.
Un saludo similar al de los astronautas cuando vienen o se van.
Pues incluso su cabeza redondeada podria parecer una escafandra o traje espacial.



De hecho, la figura de abajo parece representar a un ser que es medio humano y medio pez.
Lo cual explicaria el significado de la pequeña cola del pez que aparece en la parte de arriba de la imagen. Pues esta seria una cola que de modo proporcional intenta representar a los pies de un ser humano, a la vez que representa a la cola de un pez. Por eso es una cola pequeña, pues los pies de un cuerpo humano tambien son pequeños en comparacion con su cuerpo, mas pequeños que la cola de un pez en proporcion al cuerpo de este.
Es decir que ambas figuras, la de arriba y la de abajo, vienen a representar a un ser que es medio humano y medio pez.
Aunque ambas figuras son antigonas u opuestas entre si.
La figura de arriba es un pez con pies humanos.
La figura de abajo es un humano con cola de pez.
Puede representar al mismo significado que una sirena u otro ser anfibio que puede subsistir tanto afuera como adentro del agua.

En nuestra Tierra hay ciertos pueblos primitivos que mencionan que en su pasado remoto les visitaron unos seres extraterrestres que eran medio humanos y medio peces.
Como por ejemplo los dogones de Mali.
De lo cual se arraigo en ellos el culto de adoración a un Dios anfibio, medio humano y medio pez, igual que los extraterrestres que les visitaron en el pasado a quienes consideraban dioses.
Incluso la representación que ellos hacen de su Dios-pez se parece a estas figuras halladas en Marte, sobre todo la de abajo.
Los dogones tambien dicen que esos extraterrestres que les visitaron venian de las inmediaciones de la estrella Sirio.

¿Irian tambien los mismos extraterrestres de Sirio a visitar a los primitivos humanos pobladores de Marte, al igual como vinieron a visitar a los pueblos primitivos de la Tierra?

Desde luego estas figuras aparecidas en Marte se asemejan a las anntiguas figuras, dibujos y grabados de pueblos promitivos como los dogones o los Tuareg del desierto del Tassili:



En estas dos figuras aparecidas en Marte, que son opuestas entre si y complementarias como el ying-yang... parecen indicar que los visitantes de otro planeta son mas peces que humanos, ademas de tener una mayor evolución que los humanos de Marte a quienes visitan.
Indica igualmente que para visitarles adoptaron forma humana para poder comunicar con los humanos marcianos, evitando asi que estos se asustasen al verles con un aspecto tan diferente al de ellos.

Esto se ve así entre otras cosas por la relación de tamaño entre las escamas (hexagonos) de ambas figuras.
La figura de abajo con un cuerpo mas humano... tiene sobre su pecho  unas escamas mucho mas grandes que las del pez. Lo cual indica una vibración mas baja que la de este, es decir, un menor grado de evolución como especie ante este tipo de pez representado aqui, que se trata de un pez inteligente venido de otro planeta haciendo uso de su tecnologia que estaba mas desarrollada que la de los los antiguos humanos habitantes de Marte a quienes visitaron haciendo uso de ella.

En la cabeza de la figura con aspecto mas humano hay unas escamas aún más pequeñás que las que tiene el pez en su cuerpo.
Lo cual indica que aunque los humanos de Marte en el momento de ser visitados eran primitivos y tenian poco desarrollo de su intelecto y tecnologia, sin embargo los extraterrestres anfibios y mas evoloucionados que ellos que les visitaron les enseñaron, alimentaron su intelecto, subiendo la vibración de la comprensión humana,... y ayudandoles asi a evolucionar. Por eso en la cabeza de la figura humana las escamas son mas pequeñas,... indicando asi una mayor presencia del pez, de los visitantes mas evolucionados, dentro de su cabeza,... con el objeto de desarrollar esta, el intelecto, la tecnologia de los humanos de Marte que entonces en ese pasado remoto aún era primitiva.

En la tunica o falda que cubre las piernas de la figura mas humana se puede ver medio Sol a la izquierda y otro medio circulo a la derecha de una proporción similar a la del Sol.
Esto representa el mundo fisico de los humanos de Marte en el momento de ser visitados por los seres anfibio de Sirio.
Es decir que representa a lo mas basico del mundo en el que se hallaban los humanos primiivos de Marte,... es decir, su mundo fisico, su sistema solar, el planeta Marte en el que estaban y el Sol que les alumbraba. Por eso esta dibujado en las piernas, pues es lo más basico y fisico del pueblo humano de la Tierra,... en donde estos tenian sus pies dia a dia, en donde se apollaban, en la materia, en la dimensión en la que vivian, la cuarta aparente, que es la misma en l que los humanos terrestres estamos ahora.

Los visitantes anfibios  procedentes de Sirio estaban en una vibración y dimensión mas alta, y por eso la base de ellos era menos densa que la de los humanos de Marte.
Aun asi los anfibios visitantes de Sirio usaban esa dimensión y vibración fisica mas baja en la que vivian los humanos de Marte. La usaban como herramienta fisica para poder viajar a traves de ella y para asi poder entrar en contacto con los seres que vivian en esa otra dimension y vibración mas baja o densa, como eran entonces los antiguos moradores humanos y primitivos del planeta Marte.

Sigo con la interpretación cenuitica de ambas figuras:

La figura con mas aspecto de pez, al ponerla de pie sobre su cola, se puede observar como esa especie de corte que tiene en la mitad de su cuerpo ke hace una separación entre la mitad de arriba y la de abajo, dando a la de arriba un aspecto de pecho humano y a la de abajo un aspecto de piernas humanas.
Con ello se vuelve a marcar la presencia humana tambien en la figura con mas aspecto de pez.
Lo mismo indica de nuevo la mayor evolución en este caso del pez sobre el humano,... pues es el pez el que se sacrifica (el corte en su cuerpo) para que de él, de su esfuerzo de sacrificio, nazca el ser humano.
Es decir que son los seres anfibios mas evolucionados quienes con su esfuerzo y sacrificio ayudan a los humanos marcianos a evolucionar.
Mientras que para la otra figura de mas aspecto humano que representa a los humanos marcianos, esa separación entre pecho y piernas no es un corte ni un sacrificio, sino tan solo una caracteristica de su cuerpo humano. Es decir, que el sacrificio y esfuerzo de los seres anfibios mas evolucionados es el que crea a la especie humana,... no solo quien guia y dirige a los humanos, sino tambien quien les ga creado en un principio.
El simbolismo de este corte en el pez va aún mas lejos,... pues es un corte que se halla entre el pecho y las piernas, que es justamente en donde se están los organos reproductores del ser humano, con los cuales puede engendrar una nueva vida, un nuevo ser, que nacerá tambien por esa misma zona situada entre el pecho y las piernas, en donde se halla el utero de la mujer  que impulsara al recien nacido a salir a la luz por la carnes maternas que para darle paso se abriran, como una herida por donde llegará su hijo.
Es decir, que ese pueblo anfibio mas evolucionado es la especie padre y madre de los humanos marcianos, de los cuales estos han nacido, del amor, sacrificio y cuidado continuo de sus padres hacia ellos.
Asi de lejos llega la interpretación de estas dos figuras halladas en Marte, las cuales debieron de haber sido un importante simbolo de sus creencias y religión, por lo cual las crearon grabandolas de un modo que pudieran hacer llegar lejos el precioso mensaje que contienen.
Ante lo cual ahora podemos decir:
¡Mensaje recibido, hermanos humanos de Marte!
Aunque seguiremos interpretando este y otros signos, pues la comunicación entre nosotros siempre continua.
Segun lo dicho, las mismas dos figuritas comentadas indican que el origen de la especie humana y de toda vida sobre la Tierra se oriiginó en el agua,.. que es el lugar en el que habitan los peces.
En el agua, es decir, en los mares,... que es donde mas agua hay.
Y de hecho el 75% del cuerpo humano es agua,... y la Tierra en sus comienzos solo tenia agua en su superfiicie.

Lo mismo indica que el agua es lo que dio la visa al planeta Marte, y cuando se fue el agua desaparecio la vida, dejando el planeta tal como se ve ahora. Aunque sigan viviendo en su subsuelo.

Estas dos figuras hacen bastante referencia a los pies, que es donde se marca la gran diferencia entre ambas, además de otros significados a los que me referiré a continuación.

Los pies representan al signo de piscis el cual precisamente rige la parte del cuerpo que representa a los pies.
Es decir que esats dos figuras juntas halladas en Marte unen al significado de los peces con los pies,... al igual que tambien lo hace la astrologia tradicional.

¿Conocian nuestra misma astologia los antiguos humanos moradores de Marte?

¿O recibieron las enseñanzas astrologias al igual que nosotros provenientes de visitantes de otros lugares del cosmos?

La tipologia del signo astrologico de piscis está unida a la figura del personaje de Jesucristo y del cristianismo instaurado por él.
Jesucristo se sacrifico en la cruz, por los seres humanos.
Al igual que en estas figuritas el pez (simbolo de Jesus, signo de piscis) se sacrifica para poder crear al ser humano.
El significado de estas fiuras halladas en Marte y del cristianismo es muy similar.
Por un lado los peces que representan a seres mas evolucionados que se sacrifican por la especie humana, y por otro lado Jesucristo (piscis, el sacrificio,... la era de piscis) que es un ser de mayor evolucion (milagros...etc.,...) tambien se sacrifica por los seres humanos.

¿Eran cristianos o al menos tenian una creencia similar a la cristiana los antiguos habitantes humanos de la superficie de Marte?

El signo de estas dos figuritas halladas en Marte parece indicar que sí.

¿Seguiran teniendo una creencia similar a la cristiana los posibles humanos actuales habitantes del interior de Marte?

Posiblemente sí.

Pues si descendemos de ellos, o hemos estado en contacto en el pasado, debemos de compartir las mismas creencia básicas. Al menos las mas humanas, básicas y originales.

¿Y que hay mas humano, básico y original que el amar a tu projimo como a ti mismo y al Padre creador sobre todo?

Continuo con la interpretación cenuitica de estas dos figuras juntas halladas en Marte:

La figura mas humana tiene unas aletas en vez de pies.
Lo cual a su vez y en proporcion a su cuerpo humano indica que tiene unos pies mas grandes de lo normal.
Esto a su vez indica que con esos pies mas grandes puede dar pasos mas grandes y caminar mas deprisa., alcanzando asi mas facilmente sus metas.
De nuevo se muestra que es la aleta de pez (los pies grandes) lo que impulsa al ser humano de Marte, a evolucionar y a progresar tecnologicamente.
Es decir, que fueron esos visitantes anfibios de Sirio (los pies de pez) los que les impulsaron y llevaron a alcanzar sus metas. Lo pies son quienes cargan, llevan y conducen al resto del cuerpo.

Inmediatamente despues de los pies-cola de pez que tiene la figura humana y dibujado en sus pienas o túnica que las cubre... aparece el dibujo del Sol y de un planeta que representa a Marte, en donde vivian los humanos marcianos protagonistas de este relato interpretativo.

Lo cual indica que la fuerza basica del mundo, vibracion o dimension fisica en la que se hallaban los humanos de Marte era el Sol y su planeta en el que estaban.

Aunque al estar arriba de los pies.cola de pez,... eso indica que el medio de transporte fisico (pies, cola de pez) que los visitantes extraterrestres y anfibios (la cola de pez en los pies humanos) habian dado a los humanos marcianos... se realizaba a traves del Sol.

Es decir que los visitantes habian enseñado a los humanos marcianos a desplazarse (pies, pieranas, cola..) a traves del Sol,... tal como ellos se desplazaban tambien.

¿Cómo se desplaza fisicamente a traves del Sol?

A traves del salto dimensional, con lo cual las maquinas y naves dimensionales pueden saltar de planeta en planeta en un solo instante.

Asi que los visitantes anfibios finalmente enseñaron o los humanos habitantes de Marte a construir maquinas y naves dimensionales que giran sobre su propio eje (a las que llamamos ovnis), con las cuales aprendieron a viajar a otros planetas, como por ejemplo y tal vez: la Tierra,... a donde, tambien tal vez, vinieron alguna vez los humanos de Marte, con sus naves dimensionales, para repoblar nuestro querido planeta,... con la ayuda como siempre de sus guias, los seres anfibios y mas evolucionados provenientes de las inmediaciones de la estrella Sirio,... una de las mas brillantes de nuestro cielo nocturno,... lo cual... por algo será.

Estas dos mismas figuras halladas en Marte indican que esos seres mas evolucionados procedentes de Sirio viajan via dimensional (via Sol y centros de giro, instantaneamente) a nuestra dimension y vibracion mas baja para obtener recursos materiales y a la vez para ayudarnos a evolucionar, para que nosotros algun dia podamos adquirir el desarrollo y tecnologia de ellos,... viajar dimensionalmente via Sol y centros de giro a cualquier rincín del universo, como hacen ellos,... y finalmente ascender a la vibración y dimensión mas alta en la que se hallan ellos,... para lo que ellos nos ayudan y guian continuamente.

¿Serán hoy en dia, esos antiguos humanos de Marte, que parece ser que ahora viven en el subsuelo marciono,.... quienes nos guian mas directamente a nosotros, a los humanos de la Tierra, como hermanos mayores, en nuestra evolución?

¿Serán sus naves las que vemos en nuestros cielos de un modo mas seguido?

Si estamos Ahí como siempre el Ahí seguirá dando respuestas.

Aunque antes de nada hay que seguir estando Ahí.

Un abrazo


Fernando Ortolá










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: