Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Gráfico del contacto telepático en el suelo de Marte



Esta imagen grabada sobre el suelo marciano, podria parecer un crop circle, un agroglifo.


A simple vista, con esas lineas de mas o menos distribución regular  parece ser el anagrama representativo y emblemático de alguna organización o grupo.
Aunque fijándose un poco se puede observar que el centro significativo del dibujo no son las lineas sino las dos caras humanas que se hallan en los dos extremos de las lineas, las cuales parecen unir a los dos rostros, como en una especie de contacto a distancia, energetico y telepatico.
Los dos personajes se dan la espalda el uno al otro, pues tienen unidas las partes traseras de sus cabezas, pero con sus rostros mirando en direcciones opuestas.
Esta posicion indica claramente que los dos personajes no estan hablando guturalmente, pues si asi fuese no estarian dandose la espalda sino uno frente al otro.
Sin embargo si que parecen estar estableciendo una especie de comunicación que no es con el habla.
En esa especie de comunicación lo que entran en contacto son las cabezas, pues estas se hallan unidas por su parte trasera.
Esto ya muestra que se trata de un contacto telepatico, que se establece entre una cabeza y otra.
La boca en forma de `O` pequeña del personaje mas visible, indica que se esta estableciendo una comunicacion (boca,... hablar...) aunque a un nivel sutil, agudo (boca pequeña,...) elevado (tonos altos...),... es decir una comunicación que se transmite con una vibración mas alta que la que emiten las mismas cuerdas vocales de la garganta.
Las lineas que unen a los dos personajes, que son una especie de rayos, son las ondas vibracionales sustitutas de las cuerdas vocales, con las que los dos personajes se comunican directamente de cerebro a cerebro,... sin pasar por la garganta y sus cuerdas, las cuales en este caso no son necesarias.
Ademas, vuelve a indicar lo mismo el hecho de que unas de estas lineas sale de la boca que se halla en la forma pequeña y circular propia de emitir un sonido comunicativo o vibracion alta.
Esto indica que la onda, rayo o coriente energetica de vibración alta que sale de la boca,... está destinada a comunicarse con el otro personaje al cual se dirige.
Otras lineas salen de los ojos los cuales tambien son un sentido de captación.
Lo cual indica que en el contacto telepatico no solo ambos personajes se van a escuchar mutuamente, sino que tambien se van a ver.
Hay otras dos lineas que salen del entrecejo, es decir, justamente del tercer ojo, rodeando a este, el cual esta mascado como un circulo en la frente.
Esto vuelve a indicar la intensidad de la comunicación, en la cual no tan solo viajan todos los sentidos sino tambien el propio ser, presentandose este en el mismo lugar en el que se encuentra el personaje visitado, con el objeto de poder comunicarse plenamente con él.
Hay otras lineas que parecen salir de mas abajo de la boca,... del cuerpo,... lo cual indica definitivamente, que incluso el cuerpo fisico viaja hacia el personaje visitado, se dima, se teletransporta, desapareciendo del lugar (o planeta...) de partida y apareciendo en el lugar (o planeta...) de destino en donde se halla el personaje que va a ser visitado por el viajero dimensional.
Por eso este dibujo no tan solo se refiere al contacto telepatico entre dos personas sino también a la dimacion entre ambas, es decir, a la teletransportacion de uno de los dos que viaja dimensional y fisicamente para ir a visitar al otro.



He intentado dar un poco mas de luz a la imagen para que se vea mejor. Pero despues de todo ambos personajes se ven mejor en la imagen original expuesta arriba.


Los dos personajes conectan intensa y vibracionalmente sus ojos, sus bocas, sus mentes, sus cuerpos,... estableciendo así un plena comunicación entre ambos.


Este dibujo muestra que esos sentidos internos como el tercer ojo que emiten una vibración alta y que habitual y convencionalmente se entiende que son solo para meditar, es decir, para interiorizarse solo en uno mismo, y para conectarse solo con uno mismo,... en realidad, en una meta mas alta rumbo hacia una evolucion mayor alcanzada,... esos sentidos internos como el tercer ojo (glandula pineal, aito, etc.,...) son para poder comunicarse con el projimo, a una mayor intensidad, igualdad y armonia.

Tal vez esa evolucion mas alta de llegar a poner los sentidos mas internos al servicio del projimo, fue la que un dia del pasado realizaron los habitantes de Marte y que grabaron en su suelo a fuego, para que las generaciones venideras no olvidasen este importante principio alcanzado, comprendido y realizado.

Ahora nosotros, posiblemente miles de años despues recibimos ese mensaje a traves de este precioso dibujo como una parte del legado de nuestros antepasados, que posiblemente fueron los habitantes de nuestro bonito planeta vecino: Marte.

Un fuerte abrazo entronizado para todos

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: