Páginas

martes, 29 de enero de 2013

La cenuítica y Marte




Con nuestros sentidos usamos la tecnologia para poder alcanzar aquello a lo que con nuestros sentidos no llegamos.

Los animales que aun no tienen el uso del intelecto,... tambien tienen herramientas fabricadas con su cuerpo fisico,... como son por ejemplo las tecnicas de caza.

Si ellos tuviesen las herramientas o tecnologia que tenemos nosotros, como los automóviles o los ordenadores,... no podrian manejarlos, pues les falta la inteligencia para poderlos usar,... es decir, que les falta desarrollar sus sentidos hasta el nivel de conseguir la inteligencia.

A nosotros nos sucede lo mismo que a los animales en relacion a los seres de mayor evolucion que nosotros.
Es decir, que si tuviesemos las herramientas tecnologicas (dim) que ellos usan, no podriamos usarlas pues para ello nos faltaria tener sus mismos  sentidos que estan mas desarrollados que los nuestros.

Esos sentidos mas desarrollados son los propios de la glandula pineal, es decir, lo que denominamos el poder extrasensorial, como la telepatia, la clarividencia, la levitación, la acción mental sobre la materia etc.

Es logico pensar que cada ser de cada dimension usará su tecnologia con los sentidos mas desarrollados que tienen,... por eso los seres de una dimension mas alta que la nuestra usarán su tecnologia y maquinaria con ese sentido que nosotros aun no hemos desarrollado y ellos si: la glandula pineal, el sexto sentido, el poder extrasensorial, el tercer ojo, el aito, etc.,...

Por eso en los antiguos grabados mayas se ven a los seres mas evolucionados (o extraterrestres) reclinados sobre una especie de máquina que les envuelve con sus tentaculos mecanicos y tecnologicos dirigiendose hacia el interior de sus cabezas, en donde se encuentra la glandula pineal, tercer ojo o aito y centro corporal del poder extrasensorial.
Eso no significa que esa maquina este apoderandose de ellos, sino todo lo contrario, que ellos a traves de esos tentaculos que usan como volante o timon... dirigen la maquina (la tecnologia...el dim) conduciendolo con el sentido mas desarrollado que tienen, es decir, con el tercer ojo, glandula pineal o aito que se halla dentro de nuestro craneo.

De este modo con su tecnologia, maquinaria, nave dimensional o dim, conducido con su glandula pineal,.. pueden dar saltos dimensionales y visitar instantaneamente cualquier rincon del universo, desapareciendo del punto de partida y apareciendo en el punto de destino en un solo instante.

Nosotros sin embargo, desde nuestra dimension menor que la de ellos,... conducimos las maquinas de nuestra tecnologia, por ejemplo, nuestro automovil, con nuestros brazos y manos, que son llevados a su vez por nuestro cerebro e intelecto,... es decir, por nuestros sentidos mas desarrollados, que se centran en el uso de la inteligencia.

Los seres de un peldaño mas evolucionado que nosotros, no necesitan usar tanto sus brazos, sus manos y la forma de inteligencia que nosotros conocemos y usamos,... pues ellos ya pueden usar lo que nosotros conocemos como sexto sentido, glandula pineal, o aito,... con el cual pueden hablar telepaticamente, levitar y volar con sus cuerpos, pueden hacer levitar y transportar por el aire objetos pesados como grandes piedras, pueden transformar la materia, por ejemplo haciendo una escultura tan solo con su poder mental, es decir, con la facultad de su Aito que ellos tienen despierta y nosotros aún no.

Aún así, tambien hay cosas que ellos no pueden hacer con su Aito,... como por ejemplo desaparecer de un lugar y aparecer en otro con el cuerpo fisico,... o crear un objeto o un ser de la nada, o crear especies vivientes nuevas, u organos nuevos para sanar las enfermedades de cualquier especie.

Por lo que para hacer estas cosas, esos seres de un escalón mas evolucionado que nosotros, deben de crear tecnologia, con su correspondiente maquinaria que les permita poder realizar lo que ellos aún no pueden con sus poderes basicos corporales, es decir, con su Aito.

Las maquinas y naves que ellos usan para viajar dimensionalmente desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro lugar cercano o lejano en un solo instante,... o para experimentar con la genetica de los seres con el objeto de crear nuevas especies y sanar las ya existentes,... son maquinas que se nos escapan de nuestro alcance intelectual y del manejo de nuestros manos.

Pues nosotros podemos comprender las maquinas que creamos con nuestro intelecto las cuales tambien manejamos con este a traves de nuestros brazos y manos. Pero las maquinas que ellos crean estan ingeniadas y fabricadas con una facultad mas alta que la inteligencia que nosotros comunmente conocemos,... es decir, que estan creadas y construidas con el aito,... con esa glandula extrasensorial que esta dentro de nuestra cabeza pero que aún no manejamos y ellos si.
Igualmente ellos conducen sus maquinas con el mismo aito con el que las han hecho,... al igual que nosotros conducimos nuestras maquinas con el intelecto con el que las hemos hecho.

Del mismo modo los animales no pueden comprender las maquinas que nosotros fabricamos, pues aun no tienen el intelecto desarrollado lo suficientemente como para poderlas comprender y manejar.

Igualmente hay maquinas que para poderlas manejar necesitamos tener el aito desarrollado.

Si obervamos detenidamente la superficie de Marte veremos que hay innumerables esculturas hechas en piedra. Hay tantas y de tan grandes dimensiones que seria imposible que las pudieramos hacer todas en nuestro planeta La Tierra aunque trabajasemos todos en ello y durante miles de años.
¿Cómo hicieron entonces tantas esculturas los habitantes de Marte?
Las debieron de haber hecho mentalmente, con su Aito,... igual como fueron ellos tambien quienes nos debieron de haber ayudado a construir las piramides y todas esas construcciones megaliticas con pidras que pesan toneladas que para nosotros son imposibles de mover pero que para ellos es facil pues simplemente las hacen levitar y volar por el aire con el poder de su aito.

Así que ellos, en lo que si que deberan de trabajar usando maquinaria es por ejemplo en la genetica para la creacion de nuvas especies.

De hecho, ya que para ellos es tan facil moldear las grandes piedras dejandolas grabadas mentalmente con las imagenes que pasan por el pensamiento,... seguramente que en sus estudios de genetica debieron de dejar grabadas una gran cantidad de piedras,... al igual que un estudiante de nuestras escuelas terrestres deja una infinidad de papeles llenos de letras y dibujos.
¿Para que dibujar en un papel el diseño de lo que quiero construir si lo puedo esculpir en piedra con el poder de mi pensamiento?

Por eso por la superficie de Marte se ven muchos dibujos grabados en piedra en los que aparecen dos animales unidos en un solo cuerpo, con una cabeza por ejemplo de conejo hacia un lado y otra cabeza por ejemplo de caballo hacia el otro lado de un mismo cuerpo común que es medio conejo y medio caballo.

En la misma piedra en donde aparece el dibujo del animal hibrido, y en el cuerpo de este, entre las dos cabezas diferentes,... aparece una textura granulada con la cual tambien se suele representar clasicamente a la glandula pineal,... y que se asemeja a una piña.

Lo que esos grabados de hibridos con dos cabezas y textura de glandula pineal intermedia.... están expresando.... es muy claro...:

...que a traves de la glandula pineal (la textura granulada, el aito) están uniendo dos animales distintos (las dos cabezas distintas)... en un solo cuerpo,... con la intencion de crear una nueva especie viviente que sea apta para poder cubrir cualquier necesidad del momento.

A su vez el modo de crear esa nueva especie animal tambien es con algo relacionado con el aito, es decir, con los genes, que al igual que el aito pertenecen a ese lugar profundo de nuestro ser que por su posicion central, basica y primera, está en contacto con esa dimension alta en donde se deforma el tiempo y el espacio que conocemos aqui y en donde son creadas todas las cosas y seres de nuestro mundo, y desde donde todo y todos somos guiados hasta el final y realizados, es decir, hallerados.

O sea que esos dibujos con animales hibridos hallados en la superficie de Marte, de algún modo, están diciendo y dando a conocer estas cosas a las que yo ahora me refiero.

¡Bienvenidos a nuestra consciencia hermanos de Marte!

Hay que tener en cuenta que cuando a nivel mundial se conozca y reconozca abiertamente la existencia de vida humana en Marte,... el Cenu de nuestro mundo tendrá una ligera transformación, pues la entronizacion existente actualmente entre el HES (Hemisferio Sur) y el HEN (Hemisferio Norte) de nuestro mundo, La Tierra,... entonces empezará a emergir de modo consciente en una entronización de la e2 basica  entre el planeta Marte y nuestro planeta La Tierra.

Curiosamente el planeta Marte es el planeta asociado a la primera esencia C que representa la acción y el inicio entre otros atributos.
Y el elemento tierra propiamente dicho que identifica a nuestro planeta La Tierra esta asociado como atributo a la segunda esencia F.
La primera esencia C, presente en Marte es la esencia del HES, mientras que la segunda esencia F presente en La Tierra está asociada al HEN.

Así que cuando a nivel mundial todos seamos conscientes de la vida en Marte, la polaridad HES y HEN,.. o C y F de la e2 básica,... que ahora está encarnada por los dos hemisferios terrestres,... pasará a estar representada y canalizada por la dualidad planetaria de Marte-Tierra, siendo así Marte la esencia C y La Tierra la esencia F.

Asi que la cenuitica de este modo nos informa de cómo es Marte y cómo es su cultura y habitantes,... pues la relación entre La Tierra y Marte debe de tener una similitud con la relacion entre los dos hemisferios terrestres y sus respectivos habitantes,... ya que el Hemisferio Norte (HEN) está asociado a la segunda esencia F y a La Tierra como planeta y el Hemisferio Sur (HES) está asociado a la primera esencia C y a Marte como planeta.

El HES representado por la primera esencia C está asociado al origen de la humanidad, a la primera mitad de su ciclo evolutivo.
Asi que Marte representado por la primera esencia C, tambien debe de estar asociado a la primera mitad del ciclo evolutivo y origen de la humanidad.

Eso indica que nuestra especie humana estuvo antes en Marte que en La Tierra,... y que despues desde Marte, por cualquier causa,  emigro de modo integro o parcial a La Tierra.

En el Hemisferio Sur (HES) de la Tierra es donde hay mas población indigena y zonas selváticas.

Lo cual indica que en Marte posiblemente axista población indigena.

Las poblaciones primitivas de la Tierra suelen tener grandes construcciones como piramides y monumentos a traves de los cuales estan en contacto con sus dioses.

Asi que en Marte debe de suceder lo mismo,... y eso parece pues al observar la superficie de Marte tambien se ven esas grandes construcciones asociadas al HES terrestre.

Cada vez mas de descubre que los dioses de la gente de nuestro HES terrestre (Hemisferio Sur), en realidad eran extraterrestres que cuidaban de ellos y les ayudaban a evolucioar y salir de su estadio primitivo.

Lo mismo sucedará entonces con Marte, es decir, que hay seres extraterrestres mas evolucionados que cuidan de ellos para ayudarles a salir de su estadio primitivo.

La primera esencia C asociada al HES, tambien representa todo lo interno, y la segunda esencia F asociada al HEN representa todo lo externo.

Esa indicación cenuitica nos da otra pista para saber que si los habitantes de La tierra viven afuera (exterior, esencia F) de la Tierra, sobre su superficie,... entonces posiblemente los habitantes de Marte vivien adentro (interior, esencia C) de Marte,... es decir, en su subsuelo,... en ciudades subterraneas unidas entre ellas por una red de galerias y tuneles.

Sigamos con el analisis comparativo cenuitico entre Marte y La Tierra:

Igual como el HEN terrestre es mas politico y democratico y el HES mas religioso y jerarquico,... asi deben de ser tambien Marte y La Tierra.

Es decir que la Tierra queda en el lado de la politica y la democracia y Marte en el lado de la religion y la jerarquia.

Al igual que en el HES terrestre el arte y la danza están llenos de colorido, igual debe de ser en Marte en comparación con La Tierra.

Al igual que en HEN terrestre es mas tecnologico que el HES, tambien La Tierra podeerá la tecnologia ante un Marte primitivo y carente de adelantos tecnologicos.

Del mismo modo que los extraterrestres (los dioses del HES) ayudaron a los nativos del HES hasta que los del HEN llegaron  a hacerse cargo de su evolucion (las colonias),... los extraterrestres mas evolucionados ayudan a los nativos de Marte, hasta que los terrestres lleguen a su planeta rojo, los colonicen y se hagan cargo de su evolución.

Es decir que en este caso los habitantes de Marte que deben de tener el aito desarrollado con el cual graban con sus pensamientos las piedras de todo el planeta,... no deben de ser los nativos de Marte,... sino los extraterrestres que van a Marte para ayudarles a evolucionar y a los cuales ellos consideran dioses.

Y así continua el paralelismo cenuitico e informativo entre el HES terrestre y Marte:

Igual que los terrestres, al ser el HEN frente a Marte, tienen caras triangulares o rectangulares (figuras del HEN) con orejas redondas o cuadradas (figuras del HES),... los habitantes de Marte, al ser el HES frente a la Tierra, deben de tener las caras redondas o cuadradas con las orejas rectangulares (alargadas) o triangulares (en punta).

Pues el rostro es en lo que se está y el oido o las orejas es lo que se escucha, es decir, hacia lo que se va.
E igual como en todo ciclo, el HES va hacia el HEN y el HEN va hacia el HES.

Espero que todos los humanos, habiendo aprendido de nuestros errores del pasado, y en el caso de que debamos de colonizar algún dia a los supuestos habitantes del interior de Marte,... que lo hagamos lo mejor posible, ofreciendoles de verdad y desde el primer momento la igualdad de derechos y de privilegios, es decir, la hermandad en la que nos basamos y en cuyo nombre vamos, pero que a veces es dificil de cumplir,... aunque nos debemos de esforzar en hacerlo cada vez mejor,... pues ya sabemos las tragicas consecuencias que pueden deribar de no haber intentado hacerlo bien.
Tal vez los supuestos habitantes de Marte sea una nueva posibilidad que se nos presenta para esta vez intentar hacerlo bien de verdad.

Un abrazo

Fernando Ortolá.

2 comentarios:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: