Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Viajeros dimensionales representados en la superficie de Marte


 Estas dos enormes caras se encuentran en la superficie de Marte.
Dos perfiles que se miran muy de cerca el uno al otro, tocándose con sus ambas narices.
Parecen un padre y un hijo, el de la derecha el padre y el de la izquierda el hijo.


Se hallan muy cerca del petroglifo comentado en una entrada anterior, justo arriba de esta segun la orientación de la imagen. Y el significado es muy similar al del petroglifo en el que se representa a dos personajes con las cabezas unidas, y que parecen ser uno de mas edad que el otro.
Aqui tambien se muestran dos personajes unidos por la parte frontal, a diferencia del petroglifo que estan unidos por la parte de atras de la cabeza.
Desde luego ambas representaciones tienen una misma base de significado que es la unión comunicativa entre dos seres de los cuales uno es mayor que otro, como si se tratasen de un padre y un hijo.
El petroglifo se refiere a una union telepatica y este se refiere a una comunicación frente a frente.








 En el petroglifo los dos personajes comparten la cabeza en una union telepatica entre ambos.
En este dibujo, relieve o escultura, ambos personajes comparten la misma nariz, en una unión fisica y visible entre ambos,... cara a cara.

A su vez ambos personajes tienen el aspecto de uno solo de visión frontal.
Lo cual vuelve a hacer referencia a la unión total entre el viajero y el visitado, que en la mitad del viaje forman ambos un solo ser.

Al incluir un nuevo personaje al personaje de visión frontal, da la sensación que ambos personajes tienen un ojo compartido,... igual como en el grafico del viaje dimensional expuesto por Kinomi en los agroglifos de Inglaterra, y observado tambien en otras situaciones como en la esfera dorada de Jesus Jofre.

De nuevo vuelven a aparecer mas referencias al viaje dimensional, esta vez en la superficie de Marte,... aunque el principio es el mismo: la fusión de dos seres, el viajero y el visitado, que se funden entre si y con el Sol (el Exis, el medio del transporte dimensional)... mientras se realiza el viaje.

En realidad durante el viaje dimensional no tan solo se funde un ojo de uno con un ojo del otro, sino que se funde todo el ser de uno con todo el ser del otro,... y no solo un ojo.

Tal como se muestra en la superficie de Marte en donde en el petroglifo se muestra como se funden las cabezas y en estos grabados proximos al petroglifo se muestra como se funden la parte frontal de ambos y sus narices.

Si se representa la fusión del ojo del uno con el ojo del otro,... es de modo simbolico, para representar el salto dimensional de uno a otro.
Pues en la simbologia el Sol está asociado a los ojos, por ejemplo en las relaciones atributivas del signo de Leo o en el Ojo de Horus egipcio el cual igualmente representa al Sol,... o en el tipico ojo dentro del triangulo o en la parte alta de la piramide que es el lugar que ocupa tambien el Sol, arriba en el cielo y sobre la piramide,... etc.,...



 Fernando Ortolá

4 comentarios:

  1. No hay que ser tan exagerado. Se sabe que en Marte no solo hubo vida en la superficie, sino que aun el planeta esta habitado de forma intraterrena, despues de que su atmosfera se enrarecio, por la explosion del planeta que ahora conforma el anillo de asteroides, pero de ahi a que este relieve en la superficie represente dos caras es como muy imaginativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arlett, la caratomia como energia interdimensional que moldea la materia para actuar en nuestro comportamiento por mensajes subliminales... podria dar respuesta a este fenomeno.
      La caratomia a veces se presenta junto a construcciones humanas o efectos paranormales.
      Pero muchas veces se presenta unicamente como caratomia, con un contenido real y demasiado `coincidente` como para ser pasado por alto ante los ojos de la investigación.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Aunque si seguimos con el mismo razonamiento veremos que aún hacemos mas cosas con nuestra mente.

    Pues si somos capaces de con nuestra tecnologia producir la fuerza de la gravedad que sostiene a todo y a todos sobre la superficie de nuestro planeta Tierra y además producimos tambien la luz que da calor y vida a todo cuanto sostenemos sobre la superficie de nuestro planeta entonces,... se puede decir que en realidad somos nosotros los humanos quienes con nuestra mente y tecnologia estamos fabricando el planeta, mundo, plano o dimension en el que vivimos.
    Es decir que con nuestra tecnologia estamos fabricando y manteniendo el planeta Tierra en el que estamos.

    Es decir que el planeta Tierra en el que nos hallamos es en realidad un producto tecnologico del ingenio humano.
    Es un fruto de la tecnologia humana.
    Un fruto de la mente humana.
    Y si esto es así... y los humanos nos hallamos ahora en una fase en la que no somos conscientes de esa tecnologia con la que nuestros antepasados humanos hayan podido fabricar nuestro planeta,... entonces,... de eso se puede deducir que esa facultad de crear y mantener nuestro planeta Tierra continua existiendo en el interior de nuestra mente, cabeza o cerebro,... aunque nosotros ahora nos hallemos en una fase en la que no estemos usando esa capacidad creadora mental o tecnologica,... pero esta, aunque dormida, debe de hallarse aún presente dentro de nuestro cerebro y cuerpo humano.

    ¿Estará esa posible capacidad creadora humana... asociada a esas partes de nuestro ADN que hasta ahora no se sabe cual es su función?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dobicho, el texto que has expuesto es un fragmento del texto de la siguiente entrada:
      http://cenuitica.blogspot.nl/2012/11/por-que-los-humanos-somos-seres.html
      Si esa acción es para indicar la pregunta de abajo del fragmento mi respuesta es que sí, es decir, que esas partes del ADN que supuestamente no usamos podrian ser las que corresponden con la facultad creadora humana de la que ahora no somos conscientes de ella.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: