Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

El Plano Pleno, uno


   EL PIE NO VIENE DE LA MANO NI LA MANO DEL PIE SINO QUE HAN EXISTIDO SIEMPRE AL MISMO TIEMPO

Según la teoria cenuitica los seres humanos no venimos de Africa y nos hemos ido distribuyendo desde alli hacia las otras partes del mundo formando así las distintas razas que nacieron todas en un principio de la raza negra,... sino que siempre han existido las distintas razas como los distintos miembros de un solo gran cuerpo humano colectivo.

Decir que todas las razas humanas han nacido de una una sola raza como por ejemplo de la africana... es como decir por ejemplo que todo el cuerpo humano con las distintas partes que lo componen han nacido de un pie.
Es decir que en los origenes el cuerpo era solo un pie, del cual, despues de años de evolucion nacio la pierna,... luego de miles de años mas de evolución nació la rodilla,... mas tarde las caderas,... y así sucesivamente, hasta llegar a la cabeza que fue lo ultimo.

Suena raro que fuese así... ¿No...?

Pues el cuerpo humano ha nacido con todos sus miembros que lo componen, a los cuales no los ha adquirido a traves de los años de evolución,... sino que desde un principo ya los tenia,... pues de no ser así... no sería un ser humano.

Lo mismo sucede con todo el colectivo humano.
Pues todos, incluyendo las distintas razas, formamos un solo cuerpo.

La cenuitica demuestra definitivamente que todos los humanos somos un solo cuerpo,... y que si en el principio no hubiesen existido los blancos, tampoco hubiesen podido existir los negros, ni los amarillos, ni los rojos, etc.
Lo mismo se puede decir de las demas razas,... si una de ellas no hubiese existido... las demas tampoco hubiesen podido existir.

              MOMENTO EN LOS QUE ES MALO HACER EQUILIBRIO

¿Quien diria que hacer equilibrio puede ser malo a veces... cuando parece ser que lo que el mundo mas necesita es equilibrio?

El hacer equilibrio de modo personal puede ser malo cuando vivimos en la segunda mitad de nuestro ciclo evolutivo, es decir, en el HEN en donde se halla hoy todo el colectivo humano.

Si hoy en el HEN intentamos hacer equilibrio de modo personal con ello sucede lo siguiente:

1- Estamos bloqueando la salida de nuestras energias hacia el exterior.

2- Estamos rompiendo la relación de igual a igual con los demás, o impidiendo que ésta se manifieste.

3- Estamos impidiendo el desarrollo de la sociedad igualitaria o democracia.

4- Estamos favoreciendo el desarrollo de la jerarquia afuera de lugar (dictadura,... represión,.. etc.) y todos sus agentes represores como los toxicos y drogas en la alimentación.

5- Estamos desarrollando un poder mental con el cual podemos someter y reprimir a los demas.

6- No solo quitamos la libertad de los demas haciendonos sus dictadores sino que nos quitamos la propia libertad poniendonos sumisa y masoquistamente al servicio de otros dictadores.

Tenemos como algo habitual el intentar buscar el equilibrio de nuestro cuerpo y de nuestro ser, a traves de terapias o medicamentos para asi poder curar cualquier enfermedad o trastorno que podamos padecer.

Y eso nos parece tan correcto que nos será dificil comprender que eso que pensamos que sana, y a lo que denominamos como ¨el equilibrio¨,... es hoy lo que nos enferma.

Cuando sentimos nuestro cuerpo enfermo... lo primero que se nos ocurre pensar es que para que esa enfermedad se cure, debemos de eliminar algo malo que se halla en el interior de nuestro cuerpo.
Entonces nos disponemos a ello a traves de una terapia o medicamento que nos proporcione el equilibrio para así poder eliminar a esa cosa mala que tiene nuestro cuerpo.

En esas mismas circunstancias no se nos ocurre pensar que eso malo que enferma a nuestro cuerpo no se halla dentro de este,... sino afuera... y  tampoco se nos ocurre pensar que el modo como se produce la enfermedad no es porque algo malo de nosotros quiera salir afuera o porque algo malo de afuera de nosotros entre en nosotros,.. (como bacterias, virus, etc.,...) sino porque a algo bueno que hay en nosotros (talentos, frutos, cualidades, efecto, etc,...) se le bloquea, no permitiendole salir al exterior, es decir, manifestarse ante los demás.

La manifestacion de nuestro propio fruto al exterior tiene un recorrido unidireccional.
Pues si fuese de recorrido esferoidal como el de una luz que se proyecta hacia todas las direcciones por igual,.. no podriamos establecer un contacto de igualdad con quien recibe nuestro fruto, pues este tendia una identidad demasiado ambigua y esparcida como para poder tener un contacto con él de igual a igual,... en el mismo plano.
Para que la relacion con el individuo que recibe nuestro fruto sea plena, debe de ser en el mismo plano, es decir, igualitaria,.. y por lo tanto unidireccional,... ya que al ofrecer nuestro fruto a un individuo que se halla ante nosotros seguimos una unica dirección.
El seguir una direción es una factor de desequilibrio,.. pues sin el desequilibrio no nos podriamos desplazar hacia esa unica y concreta dirección.
Es decir que sin desequilibrio no podemos ir hacia alguien a compartir nuestro fruto con esa persona de igual a igual.
Por lo tanto, quien nos obliga al equilibrio personal, fisico o animico o ambas cosas, con ello produce los siguientes efectos:

1- Nos impide que vayamos a los demas a comprartir de igual a igual.

2- Nos enferma por bloquer la salida espontanea y natural de nuestros respectivos frutos hacia los demas

3- Nos enferma por bloquear la llegada espontanea y natural de los frutos de los demas hacia nosotros.

Segun esto, es facil deducir que si hoy en dia se nos induce al equilibrio personal (meditación, tecnicas de relajación, etc.,...) con ello se nos intenta hacer creer que el mal está adentro de nosotros y no en el exterior,... de modo que se reprime el impulso que de nuestro interior quiere salir al exterior a solucionar el problema externo,... obligandole a solucionar un supuesto problema inexistente que se halla en nuestro interior,..(llamese demonio, oscuridad, mente, estres, malos espiritus, fantasmas, ignorancia,... etc.,..)... con el unico objeto de que asi no vayamos a solucionar el problema en donde este de verdad se encuentra... que es en el exterior,... pues si fuesemos al exterior a solucionar el problema,.. es decir que si fuesemos al exterior a compartir nuestros frutos con los demas de igual a igual,... entonces... ese sería el fin de la jerarquia afuera de lugar,... es decir, el fin de la dictadura,... y eso ésta no está dispuesta a permitirlo.
Así que para evitarlo nos llena de terapias y medicamentos que nos conducen al equilibrio personal,... el cual elimina ese supuesto mal que se halla dentro de nosotros,... cuando en realidad dentro de nosotros no existe ningun mal,... y lo unico que pretenden esas terapias y medicamentos es impedir que manifestemos al exterior nuestros frutos personales de modo igualtario,... de un modo libre, espontaneo y natural,... compartiendolos con todos de igual a igual,... pues si lo hacemos,... entonces... como ya me he referido a ello antes... ese seria el fin de la jerarquia afuera de lugar, es decir, de la dictadura.

La terapia erronea actual de la busqueda del equilibrio personal y que está impuesta por la sociedad de consumo de la jerarquia afuera de lugar (dictadura...) no solo se maniifiesta a traves de las terapias y medicamentos equilibrantes,... sino tambien a traves del modo de vestir.
Si nos fijamos veremos que todas las vestimentas que llevamos actualmente y que hemos llevado durante cientos de años son simetricas,... haciendo alusión así al equilibrio.
Es decir, que por ejemplo no llevamos nunca un zapato rojo y el otro azul,... sino que los dos son azules o los dos son rojos.
Ya sean vestiduras de pobres o de ricos, de politicos de derechas o de izquierdas, de ancianos o de niños,... todos ellos llevaran siempre vestiduras simetricas,... con el mismo color en las dos mangas del pullover o en las dos partes derecha e izquierda de los pantalones.
Incluso en los Hippies de los años 60 y 70 se veia que dentro del aparente caos de sus vestiduras o modos de peinado, sin embargo reinaba siempre la simetria,... en las dos partes del cabello,..o en los calcetines, que por muchas flores y colores que tuviesen sin embargo eran los dos iguales. Siempre la simetria,... el supuesto equilibrio inducido que conduce a la eliminación de ese supuesto mal que supuestamente se halla dentro de nosotros y que por lo tanto para eliminarlo se le debe de bloquear la salida.

Con el tiempo, cuando estas cosas se comprendan, y la jerarquia afuera de lugar disminuya,... y crezca la igualdad entre todos,... las modas cambiaran pasando de ser simetricas a asimetricas,... pues decubriran que hoy en las eras del HEN en donde nos hallamos la simetria del equilibrio personal no nos ayuda sino que nos bloquea la manifestacion de nuestro interior hacia el exterior,... y por lo tanto se dejará de buscar el equilibrio personal como solución y con ello la forma de vestir se transformará en asimetrica,... será la moda cenuitica,... la gente vestira pullovers con una manga de cada color,... pantalones con la parte izquierda de un color y la parte derecha de otro,... calcetines de colores e incluso de texturas distintas,... sombreros en los que el lado derecho será muy ditinto del izquierdo em forma y color,... gafas con adornos y formas distintas en una lente y en la otra,... etc.,... y tendran unos aspectos que a nosotros ahora nos parecerian extravegentes y propios de desequilibrados,... aunque quienes los vistan seran todo lo contrario a lo que las apariencias nos puedan parecer,.. serán gente sana, libre y feliz viviendo en una sociedad mucho mas equilibrada e igualitaria que la sociedad en la que vivimos ahora hoy en dia.
En esos tiempos futuros, cuando su gente, nuestros descendientes, vean las fotos de sus antepasados, y nos vean a nosotros, con nuestras vestiduras siempre simetricas,... nos encontraran cursis, ridiculos, carcas,... y se reiran, al igual que nosotros nos podemos reir ahora de la ropa de la gente de la edad media.
¿Como es posible que en el futuro pueda haber alguien que se ria de nuestra moda actual?
Pues si, lo habrá, al igual que nosotros nos podemos reir ahora de la moda de nuestros antepasados.
En concreto, tal como me acabo de referir a ello, cuando venga la moda asimetrica, ellos se reiran de la moda simetrica en la que nosotros estamos ahora.
Hay que considerar que la moda simetrica y la asimetrica, son dos grandes grupos de modas, e incluso se podrian definir como los dos dos grandes grupos que dividen en dos todas las modas y grupos existentes,... la e2 cenuitica, el HES y el HEN, la luz y la oscuridad, lo pasivo y lo activo, la noche y el dia, etc.,...

No hay que olvidar que segun las formulas cenuiticas, en el HES está vigente la simetria personal y la asimetria colectiva, mientras que en el HEN (en la actualidad) es al reves,... está vigente la asimetria personal y la simetria del colectivo (el sistema igualitario mundial).
Por lo que si hoy en el HEN forzamos la norma natural del HES, es decir, la simetria personal (terapias, medicamentos, alimentos etc.,... simetricos) y la asimetria colectiva (jerarquia)... con ello estamos forzando la jerarquia del HES en tiempos de la igualdad (hoy en el HEN) en donde la jerarquia ya no esta vigente,...y si la forzamos la transformamos en dictadura.

Por todo ello y con todas las indicaciones de la cenuitica (la ciencia de la igualdad.. y del HEN)... se puede decir que incluyendo atributos del HEN, como el vestir,... asimetricos, va a contribuir a la total erradicación de la jerarquia afuera de lugar (dictadura...) en todas sus formas, gruesas y sutiles... y nos va a acercar cada vez mas a la realidad del presente HEN en el que todos estamos, aportandonos a todos libertad, salud y bienestar... cada vez mas para todos por igual.

¡Vestir asimetria!

¡Poneros un calcetin de cada color... mangas de colores diferentes... zapatos de pares distintos...!
Hacedlo todos,... Americanos.. Africanos... Asiaticos... Oceanicos... etc.,..
Hacedlo para demostrar vuestro deseo de que ya no quereis mas separaciones, mas fronteras, sino que quereis formar parte todos de una sola gran familia humana y universal de igualdad de derechos y privilegios para todos por igual.
Hacedlo para que nos dejen de separar por ser negros, blancos, amarillos, rojos,... y a usar como soldaditos de una batalla en la que sin nuestro permiso nos enfrentan los unos a los otros en una peligrosa pelicula y espectaculo del que no hemos pedido ser participes y menos distaer con él a un publico deconocido.

Hacedlo para que la igualdad propuesta para el colectivo humano no nazca nunca mas de un modo engañoso, desde el exterior, proveniente de la jerarquia afuera de lugar,...con trampas, que son falsas promesas y palabras de igualdad que luego son incumplidas para someternos y reprimirnos aún mas que antes.

Hacedlo para que la igualdad propuesta al colectivo esta vez nazca del lugar verdadero, es decir, desde el interior de todos nosotros, desde el deseo de todos los humanos del mundo por igual,.. desde el deseo libre, espontaneo y natural que todos tenemos de unirnos en verdadera igualdad, sin distinciones, simplemente por el simple hecho de ser seres humanos.

Hacedlo para manifestar y mostrar así que los humanos no nos queremos pelear sino amar,... que somos todos iguales, todos tecnicolor,... todos humanos,... unidos en una sola gran familia humana mundial, mulicolor, variada, rica, libre, feliz y sana.

Empecemos a instaurar la moda de nuestro futuro que ya empieza a ser hoy mismo.

Por ti, por mi, por ellos,... por todos por igual.

Un fuerte abrazo

Fernando Ortolá




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: