Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Algo se mueve en Marte

El rover Curiosity  hace mas de una fotografía por cada lugar, de modo que a veces hay ciertos detalles que se repiten en varias imagenes. Esto es una gran ventaja para poder estudiar el terreno, pues una determinada piedra puede aparecer en dos, tres o más fotografias y desde angulos un poco distintos en cada una de ellas.
Lo que resultaria raro es si en tres de esas cuatro fotografias aparece la piedra pero en la cuarta fotografía no aparece. ¡Magia! podriamos decir,... ¡La piedra ha desaparecido! O tal vez se halla movido de sitio transladandose afuera del marco de la imagen.
Pero,... ¿Cómo es posible que se mueva?... algo o alguien la ha debido de mover,... algún tipo de inteligencia.
Eso es lo que he podido observar en estas 4 fotografias hechas hacia un mismo sector de la superficie de Marte pero desde distintos ángulos:

No he intervenido en las imagenes con el photoshop ni siquiera para dar brillo y contraste.
Las imagenes están tal cual aparecen en los archivos de imagenes de la NASA, concretamente en la galeria de imagenes llamada Mastcam Sol 194 que se puede encontrar en el siguiente link.
Las fotografias fueron tomadas a fecha del 21-2-2013.

Esta es la primera fotografia hecha a las 13:51:50 UTC:



Abajo amplio el recuadro en blanco indicado arriba y que se repite en las 4 fotografias:


La segunda fotografia hecha a las 13:52:18 UTC y que está tomada desde otro ángulo y el sector indicado se desplaza hacia la derecha:


Amplio nuevamente ese sector visto en esta segunda fotografía desde una perspectiva ligeramente diferente:


He ampliado un poco el sector indicado aunque este continua siendo el mismo.

La tercera fotografía hecha a las 13:52:34 UTC y en en la que se ve el mismo lugar o sector. Esta enfocada desde otro ángulo ligeramente distinto:


Amplio de nuevo el mismo sector tal como se ve en esta última fotografía:


En esta última imagen del mismo lugar aparecen cosas que unos segundos antes no estaban y además desaparecen cosas que unos segundos antes si que estaban.

Aqui va la cuarta fotografia del mismo lugar, hecha a las 13:52:54 UTC , y enfocada desde un nuevo ángulo:


El rover Curiosity seguia su camino y este sector observado aparece está vez en la parte derecha del borde de la fotografía. Lo amplio a continuación:


Aunque este ultima imagen muestra una parte del sector sin embargo se ve lo suficiente para poder darse cuenta que las cosas se han vuelto a mover de sitio.

En la siguiente imagen comparo mas de cerca este sector especifico de las cuatro fotografías para poder ver mejor sus diferencias:


A continuación señalo los detalles:


LOS VIGILANTES DE MARTE

 Por muchas partes del suelo de Marte que muestran las imagenes que nos llegan de allí veo a lo que denomino como `Los vigilantes de Marte`
 Estos son normalmente seres humanos como nosotros que se asoman por una especie de vetanitas o puertas que se abren en el suelo.
Suelen asomar tan solo media cabeza, posiblemente con el intento de no ser descubiertos por el objeto que observan... que posiblemente se trate del rover Curiosity... al que quieren ver pasar así, asomandose de un modo discreto.
Otra de las cosas que delata esto es el hecho de que esta gente que desde el subsuelo de Marte se asoman a la superficie por una especie de compuerta cuadrada que se abre en el suelo... casi siempre están mirando fijamente al objetivo de la camara del rover Curiosity.
Y si esto es así es porque en realidad se asoman para ver pasar al Curiosity,... pues para ellos debe de ser algo nuevo y seguro que deben de sentir una enorme curiosidad que les lleve a intentarlo, aunque sea medio a escondidas.

Estas imagenes que he presentado antes me ofrecen nueva información acerca de `Los vigilantes de Marte`... pues precisamente el objeto de las imagenes que mas claramente se ve su aparición es uno de estos vigilantes a los que me refiero.


Aqui amplio la imagen en donde aparece para poder verlo de cerca.

Esta vez si que uso brillo y contraste de blanco y negro y color para poder distinguir mejor su rostro:



Así a simple vista parece que asome una cabeza blanca a la que se le ven dos ojos y un poco de la nariz,... pero esto es solo el casco o mascara levantada que está encima del personaje que se asoma, el cual aparece debajo del casco o mascara,... en las sombras.

 Intento aclarar las sombras con brillo y contraste para poder ver su rostro:


Ahora se ve mejor. Parece que está mirando fijamente, con mucha atención e interes.

Continuo aclarando la imagen:









Esta es la primera vez que observo a uno de estos vigilantes en cuatro secuencias de tiempo separadas por unos segundos la una de la otra. Pues aparece en cuatro fotografias.
Por lo tanto he podido comprobar que realmente el vigilante no es una escultura ni un dibujo, sino que es lo que aparenta ser: un ser vivo de aspecto humano que se asoma para vigilar,... pues de de todas estas secuencias o fotografias el vigilante solo aparece en una de ellas... y en las otras ha desaparecido el vigilante y la ventanita o compuerta por la que se asoma,... ya que donde debería de estar no hay nada. ¿? ... Tan solo el terreno de Marte, como si nada hubiese pasado.
Esto es una prueba contundente que muestra que el vigilante desde el subsuelo abre la compuerta, se asoma tan solo unos segundos y se vuelve a meter para adentro y a cerrar la compuerta sobre su cabeza. Asi que con la compuerta cerrada no queda ni rastro de esta, pues debe de ser una compuerta camuflada con tierra adosada en su parte de arriba, de modo de que si se cierra ya no se ve, pues se confunde con el terreno.
Esta podria ser una explicación factible ante el hecho de que la compuerta abierta y el vigilante que se asoma por ella aparezcan y desaparezcan así, en cuestión de segundos.
En realidad... abrir una compuerta asomarse y volverla a cerrar... puede hacerse tambien en cuestión de segundos.

Lo que vuelve a ser extraño es que hay otros objetos proximos al vigilante que tambien aparecen y desaparecen,... aunque estos están sincronizados con la aparición y desaparición del vigilante y podrian producirse a causa de la presencia de este.

Otra teoria que podría explicar este fenomeno de los vigilantes, es la de que tal vez los vigilantes no esten en carne y hueso ahi en donde aparecen,... sino que tan solo sean proyecciones de energia virtuales y holograficas que produce y proyecta alguien desde la distancia y desde el interior de una maquina dimensional,.... para viajar con sus sentidos, y a traves de la imagen holografica poder ver y sentir lo que sucede en otro lugar distante,... en el que aparece la imagen creada que es portadora de los sentidos perceptores del que la ha creado.

El tipo de casco, blanco brillante y escalonado que lleva este vigilante podria confirmar esta teoria,... ya que el mismo tipo de casco es el que llevan los tres pilotos marcianos comentados mas atras,... los cuales tenian la posibilidad de viajar dimensionalmente a cualquier lugar con la proyeccion de sus sentidos, hasta el lugar de destino, llevados por la energia dimensional, para ver, escuchar y sentir lo que alli sucede a traves de un cuerpo proyectado a distancia, creado por la mente del viajero dimensional (o piloto de la nave), aunque en apariencia igual de solido y tangible que cualquier cuerpo material.

Tal vez este vigilante que comento ahora sea en realidad uno de los tres pilotos que desde el lugar en el que se encuentra,... es decir, desde el interior de su nave.... puede proyectarse con un cuerpo sutil que la energia dimensional de la nave llevará... y con el que podrá aparecer en distintos lugares de la superficie de Marte para poder oir, ver, sentir...y en definitiva... vigilar lo que allí sucede,... es decir,... realizar su trabajo,... sin estar allí fisicamente, sino tan solo con un cuerpo sutil,... es decir, con menos riesgos de que se produzca un accidente laboral,... al menos en el autentico cuerpo fisico del vigilante.

En este caso, la proyeccion dimensional y sensorial del visitante hacia diferentes lugares de la superficie de Marte,...puede estar cumpliendo tambien la función de mostrar a los visitantes,...en este caso al Curiosity,... que Marte no es un planeta deshabitado sino que hay unos seres que lo habitan y que no los ven porque viven en el subsuelo del planeta,... pero que de ves en cuando se asoman a la superficie para dejar ver a los visitantes que Marte es un planeta habitado en su interior,... y que no deben hacer experimentos militares en la superficie de Marte,... como el de practicar con bombas nucleares,... pues los habitantes humanos del subsuelo tambien podrian sufrir las consecuencias de ello.

Amigos....: ¡Todas las conclusiones para uno y una para todos!

Hasta pronto

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: