Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Una mujer desnuda hallada en Marte











Aplicando correccion automatica de color (Shift + Ctrl + B... en Photoshop) aparece el color piel en el brazo.
Es una mujer de tez blanca.
Estas tonalidades color piel que adquieren esta silueta femenina hacen sospechar que no se trate de una escultura sino de un ser vivo,.... y concretamente de una mujer humana.
Esta sentada en el borde de uno de esos agujeros del suelo por donde otros humanos se asoman desde el subsuelo de Marte para ver pasar al Curiosity.
Sus piernas están dobladas, en posición de sentada, y sus pies no se ven porque se hallan dentro del agujero.
Tal vez al estar junto al agujero, eso le permite recibir oxigeno y refrigeración del subsuelo para poder estar un momento asomada a la superficie del planeta.
Si en el subsuelo de Marte vive gente a causa de que la atmosfera externa no esta en condiciones de plena habitabilidad, es de suponer que los habitantes del interior de Marte deben de estar deseosos y ya durante siglos,... de poder salir afuera a la superficie, a vivir,... o cuanto menos a asomarse y a estar un rato, contemplando el paisaje, las montañas y el cielo.
Por suerte, los humanos de la Tierra aún podemos hacer eso cada dia, y lo excepcional para nosotros es al reves, entrar alguna vez en nuestro subsuelo a traves de la exploración de cualquier cueva.


 He aumentado el sector de la imagen que corresponde a la cara, tras la buzqueda de los rasgos faciales de esta mujer, que terminen de confirmar de que realmente se trata de una mujer.
Para ello he seguido el mismo metodo ya he usado otras veces y que se trata de aplicar contraste y brillo y ampliar resolución (despixelar).... y como si fuera por arte de mágia, como salidos de la nada... aparecen los ojos, la boca, la nariz y hasta el color piel de la cara,... el mismo color piel que ya se veia antes en una pierna, su rodilla y el brazo.
Lo cual confirma que efectivamente se trata de una mujer humana, viva y de tez blanca.




 Sigo encontrando gente humana en Marte.
Aunque tambien podrían tratarse de hologramas.
Si es así, esos hologramas estan proyectando gente humana.

La fuente de la imagen es PIA01907 de la galeria de imagenes de la NASA.

Que cada cual observe por si mismo y saque sus propias conclusiones.


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: