Páginas

martes, 2 de abril de 2013

Dos cabecitas halladas en marte

Galeria de imagenes de la Nasa:  Mast Cam Sol 200:

Mastcam: Right 2013-02-27 13:34:33 UTC



Me sorprendio ver que en esta imagen habian dos piedras esféricas muy parecidas, con las mismas hendiduras,... y las amplié un poco para verlas mejor:


Me fije que las dos piedras no solamente se parecian la una a la otra sino que además se asemejaban a dos cabezas mostrando sus caras de las que a ambas se les veia un ojo la nariz y la misma boca pequeña, abierta y redonda,... como en la posición de decir la letra ¨O¨.




Demasiada coincidencia como para ser una simple casualidad.
Así que estudié un poco mas de cerca cada una de estas dos cabezas, empezando por la primera:

Cabeza 1




 

A la cara de la primera cabeza se le ve con mas detalle la nariz con un orificio nasal, la forma de los ojos con sus iris y la boca entreabierta como si estuviese teniendo una intensa sensación.
En su oreja derecha se ve de nuevo uno de esos auriculares con tentaculos que desde la oreja se extienden hacia la cara, como conectando cara y cerebro.
Una conexión entre los sentidos de la cara con el cerebro.
Estos mismos tentáculos o cables sensores los he visto en otras cabezas y caras halladas tambien sobre la superficie de Marte y con aspecto muy real, como el color humano de su piel.
Si fuesen simples esculturas, grabados o pinturas... no tendrían un color piel tan bien logrado,... pues la pinturas se desgastan con el tiempo y las esculturas y grabados suelen tener el color de la piedra en donde están esculpidos.
Eso es lo que me ha llevado a pensar que estas caras que aparecen en Marte y que tienen color piel, con aspecto y expresiones de estar vivas.... no son simples dibujos, grabados o esculturas,... sino que son hologramas,... a través de los cuales estamos viendo al ser vivo y humano que desde otro lugar está proyectando ese holograma... ahí... en el lugar en el que se le ve y es fotografiado en este caso por el rover Curiosity,... aunque como digo, quien está produciendo el holograma no está ahí en donde se ve el holograma.
¿Con qué sentido alguien proyecta hologramas sobre la superficie de Marte y ante las cámaras del Curiosity?
Pienso que es por 2 razones:
1- Para saludarnos y mostrarnos que Marte es un planeta habitado posiblemente en su subsuelo.
2- Para observar de cerca al rover Curiosity.
Si Marte tiene habitantes en su subsuelo ellos seguramente deben de estar muy curiosos de poder ver ese objeto alienigena para ellos que se pasea por la superficie del planeta,.. y que es el rover Curiosity.
Aunque lo observan de un modo muy sigiloso y cuidadoso para no asustarnos a traves de las camaras del Curiosity provocando con ello que ya no enviasemos mas sondas, lo cual no quisieran, pues si que les gusta que les visitemos y que les descubramos tal como estamos haciendo, ya que son hermanos humanos nuestros mas evolucionados que nosotros, y por eso nos dejan pasear por su planeta, para ver si les vemos,  así de un modo libre, mientras que ellos nos observan, jugando al escondite cariñosamente con nosotros, tal como haría cualquiera con su hermanito pequeño.
¿De qué manera nos observan ellos a través de los hologramas que proyectan?
A través de esos hologramas nos observan porque son hologramas sensores.
Los hologramas sensores llevan los sentidos (vista, oido, olfato, tacto, etc,...) del que los produce el cual a traves de los hologramas puede ver, oir, tocar...senntir..todo lo que rodea al holograma.
¿Cómo se proyectan los hologramas sensores?
Los hologramas sensores son producidos por una máquina dimensional y holográfica.
El viajero dimensional que va a producir el holograma entra en la máquina dimensional y alli se pone un casco  y un traje especial lleno de sensores que son como un cableado electrico y magnetico que pegado a la piel recorre todo su cuerpo.
Ademas del traje y el casco, el viajero tambien tiene unos auriculares especiales de los que salen unos tentáculos que conectan el cerebro con los sentidos de la cara,... ojos, nariz, boca, piel, etc...
La energia dimensional del casco a su vez activa en el viajero sus organos internos del cerebro  que son atribuidos al poder extrasensorial o sexto sentido... como lo son las glandulas pineal y pituitaria, el tálamo y el hipotálamo.
Una vez está todo conectado, el viaje está preparado para crear una forma mental.
Si en ese momento el viajero piensa en un aguila,... entonces aparecerá el holograma de una aguila ante él,... el cual habrá creado con su mente,... ayudado por la maquina dimensional a la que está conectado.
En ese momento los sentidos del viajero entraran dentro de ese aguila que con la ayuda de la máquina dimensional él mismo ha creado con su mente.
Una vez dentro del águila, el viajero habrá adquirido un cuerpo nuevo, se habrá transformado en el águila,... el será ese águila,... y tan solo le bastaá con mover las alas y volar a donde quiera ir,... para poder observar y sentir lo que él quiera... del universo que le rodea.
Al ser un holgrama,... el viajero con su nuevo y circunstancial cuerpo de águila será invencible.
Pues nada puede destruir un holgrama, una proyección,... que en este caso es una proyección dimensional.
No existirá ninguna barrera ante el,... pues como es un holograma, es decir,... una imagen proyectada... se podrá hacer invisible cuando quiera e incluso atravesar, muros, paredes, montañas y astros,... y hasta podrá viajar a otros planetas, pues al ser movido por su mente y por la energia dimensional que produce trayectos instantaneos,... al viajero tan solo le bastará con pensar en un planeta para aparecer alli con su cuerpo de águila.
Aún así, el cuerpo real del viajero se hallará en otro lugar al lugar en donde se encuentra su holograma,... que en este ejemplo es el águila.
El cuerpo del viajero estará en la maquina dimensional, en el lugar en donde la esté usando, como por ejemplo pueda ser dentro de su casa situada en una de las calles de cualquiera de las ciudades subterraneas que es posible que existan en Marte.
De este modo el viajero dimensional siempre estará a salvo, dentro de su maquina, de su casa, de su ciudad.... y en este caso... posiblemente tambien dentro de su planeta: Marte.
Mientras que el holograma creado por él con la ayuda de su máquina dimensional.... como el aguila referida.... será el que viaje transportando los sentidos del viajero para poder observar, sentir, ver.. escuchar...   cualquier lugar de la superficie del planeta,  o  cualquier rincón del universo.
Los hologramas sensores creados no tienen siempre una sola forma, como pueda ser un aguila, sino que pueden ser de lo mas variado.
Es básico que el holgrama sea el de otro cuerpo humano para que así si alguien ve el holograma en el lugar en donde este es proyectado.... que pueda percibir una forma humana semejante a la del viajero dimensional que se halla dentro de la máquina realizando este viaje.
El modo mas honesto de realizar este tipo de viaje dimensional es desde luego creando un holograma que proyecte la imagen del cuerpo de la misma persona que está realizando ese viaje dimensional.
Según las caras observadas en la superficie de Marte, parece ser que a los hologramas de caras humanas que aparecen ante las camaras del Curiosity se les ve el casco dimensional e incluso los auriculares con los tentaculos magneticos y sensores que saliendo de estos conectan el cerebro con la cara.
El casco, los auriculares y los tentáculos que se ven en la imagen del holograma son los mismos que el viajero tiene puestos dentro de la máquina dimensional.
¿Por´qué estos utensilios dimensionales como el casco, los auriculares y los tentáculos se proyectan tambien en el holograma haciendose visibles?
Esto podria ser por dos posibles razones:
1- Porque el viajero está realizando una proyección holografica honesta y real de si mismo y de la situación en la que se halla dentro de su maquina dimensional, con el casco, los auriculares y los tentaculos puestos.
2- Porqué la parte del holograma en donde se halla el centro de los sentidos del viajero (cara, cerebro.. cabeza, etc,...)  no puede variar su forma original  y debe de presentarse tal como esta es, con el casco, los auriculares y los sensores que en ese momento está usando.
Esto es así debido a que el lugar proximo al cerebro (mente... pensamiento... glándulas internas cerebrales que estan siendo estimuladas por la maquina dimensional,... etc.,...) es lo que está creando el holograma,... el cual por eso siempre debe de tener esta parte siempre presente en su forma... sea esta la de un aguila, o un arbol,... o otro cuerpo humano como el del viajero.
Por este segundo punto observado se puede comprender que aparezcan tantas caras en cualquier lugar de la superficie de Marte, y que muchas de ellas parecen tener el casco y los auriculares puestos,... haciendose en algunas de ellas incluso visibles los tentaculos y cableado magnetico que une sus cerebros con la cara y el resto del cuerpo,... a traves de los auriculares.
Lo cual es la misma estructura central en torno a su cerebro en donde el viajero dimensional se halla sumergido dentro de su maquina y viaje dimensional que está llevando a cabo.
Una estructura central que se proyecta en todos los hologramas a traves de los cuales viaja a cualquier lugar.
Aunque el resto del holograma si que puede ser cambiante y variado.
Para comprender esto puede servir el ejemplo de que podemos conducir varios automoviles, y todos ellos podrán ser muy distintos entre si,... pero hay algo que siempre debe de ser común en todos ellos,... que es su conductor, el cual en este caso será siempre el mismo, pues seremos nosotros conduciendo esos distintos automoviles, por ejemplo para saber cual de ellos queremos comprar.
Si esto es así, es lógico pensar que muchos de los hologramas se reduzcan hasta un punto en el que no pueda ser percibida su parte central que es el rostro y cabeza (con el casco, auriculares y tentaculos...) de quien en ese momento está viajando a traves de ese holograma.
Esto puede explicar que muchas de las caras con un sorprendente color piel que aparecen en la superficie de Marte, incluyendo el resto de la construcción del holograma en el que se hallan,... sean muy pequeñas,... mucho mas pequeña que pudiera ser una cara humana autentica.
Hay que tener en cuenta que un holograma no tiene porqué ser de una medida determinada, pues el holograma es una proyección, igual que el foco de una luz que se refleja en la pared o la pelicula de un cine,... esta se puede proyectar al tamaño que se quiera, para lo cual tan solo se debe de variar la lente de proyección.
Lo mismo sucede con el holograma,... y no por ello, por grande o pequeño que sea,  dejará de ser el mismo holograma y con las mismas caracteristicas de ser el portador de los sentidos de quien lo produce, el cual a traves de él podrá captar y sentir el entorno fisico del lugar en donde el holograma es proyectado... via dimensional.
Así que la principal razón que puede llevar a que un holograma se reduzca  a un tamaño mucho menor del objeto o entidad real que refleja... puede ser debido a la necesidad que el viajero dimensional tiene de esconderse ante la vista de los seres observados por él con su holograma,... como en este caso pueda ser ante la cámara del Curiosity.
Esto explica que en otra de esta serie de imagenes de Marte realizadas por el rover Curiosity se han hallado dos aviones con sus pilotos, teniendo ambos un tamaño distinto al que pudieran tener en la realidad (Link para ver), aunque sin embargo se ve perfectamente la estructura de los aviones y en su centro el viajero dimensional que produce el holograma del avión ... con su casco dimensional, auriculares y cableado correspondiente que esta usando no dentro de la cabina de esos aviones (pues los aviones son hologramas creados por él)... sino dentro de la maquina dimensional situada en su casa, en donde, desde ese lugar alejado al lugar en donde se presentan los aviones,... el viajero está creando esos hologramas en forma de avión,... los cuales transportan sus sentidos,... para que el viajero dimensional (no piloto de avión) pueda observar lo que esta sucediendo en un determinado lugar,... por ejemplo observar el paso del rover Curiosity desde cualquier punto de la superficie del planeta.
Si esto es así, se puede comprender también que muchos de los ovnis observados no sean naves tripuladas sino hologramas sensores para poder observar a través de ellos lo que está sucediendo en cualquier lugar o planeta.
Si un holograma puede transportar los sentidos de quien lo crea,... es decir,... si puede ser un holograma sensor,... igualmente se puede esperar que sea también un holograma interactivo.
Un holograma interactivo es un holograma a través del cual no tan solo se puede sentir el entorno fisico de cualquier lugar lejano sino que además se puede interactuar físicamente en él.
Es decir que si creo un holograma sensor y lo envio ante la actuación de un grupo de música  podré ver y oir la actuación como si estuviese allí mismo,... aunque mi cuerpo físico real se halle a miles de kilometros de donde ese grupo está actuando.
Si el mismo holograma, además de sensor es interactivo  entonces no solo podré ver y escuchar la actuación del grupo de música, sino que también podré subir al escenario y ponerme a tocar una guitarra, o cantar, en el momento en el que pidan gente para realizar una `jam sessión`. Aunque yo en realidad no estaré allí ... estará tan solo un holograma con el mismo aspecto físico que mi cuerpo,... pero al ser un holograma sensor y además interactivo .. la gente podrá verme, escucharme e incluso tocarme como si estuviese allí mismo de verdad, tocando la guitarra para ellos y cantando encima del escenario.

Cabeza 2






Otro detalle que muestra que estos hologramas de la superficie de Marte son reales es que  comparando distintas fotografías de un mismo lugar tomadas en tiempos distintos se ha observado que hay objetos que desaparecen y que despues vuelven a aparecer.
Estos no tienen aspecto de ser naves, por lo que podría ser una explicación adecuada que se tratasen de hologramas... que en algunos momentos se proyectan y en otros no.
Además de que uno de esos hologramas que han desaparecido tiene precisamente la forma de una cabeza humana que como si saliese del suelo observa muy atentamente el paso del Curiosity.
Si fuese la sombra de algo no proyectaría una cara humana tan definida,... sería demasiada casualidad,... y además realizando el mismo gesto que hacen otras caras aparentemente también salidas del suelo de la superficie de Marte para observar la cámara del Curiosity (Link para ver)




Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: