Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

El análisis cenuítico


Atando cabos sueltos

La cenuítica nos ayuda a razonar para hallar respuestas y soluciones, pues asocia conceptos mostrando una conexión entre ellos que a simple vista no se veía.

La jerarquia es la que desequilibra el eje hijo-padre hoy en el Hen.
Para solucionarlo hay que vivir la igualdad vigente en el Hen. Por ejemplo realizando la practica igualitaria propuesta por la cenuitica: las esencias. Esta es mi propuesta alternativa.
Para practicar las esencias hay que comprometerse totalmente con los verdaderos estatutos igualitarios que todos llevamos dentro y su cumplimiento.

Es decir...: realizar la practica igualitaria del Hen (... como por ejemplo las esencias..)... o sea... estar Ahí.

La misma asociación de conceptos y atributos de las esencias que realiza la cenuitica con sus fórmulas nos detalla cada lugar y cada tiempo de nuestro mundo y universo en el que vivimos:

Por los rostros de las esculturas, grabados, dibujos, caratomias y holografias que llegan a nosotros en las imagenes traidas de Marte por nuestros rovers y sondas se puede determinar que la época que representan corresponde a un periodo Beat marciano semejante a los años 60 de la Tierra.
Pues hay numerosos personajes con pelo largo,... y otros detalles.
Tambien se ven muchos sombreros de estilo faraónico, lo cual tambien está asociado al periodo Beat y a los Beatles, pues beatles en ingles significa cucarachas, y las cucarachas eran un insecto sagrado en el antiguo Egipto.

Los Beatles reflejan el desequilibrio padre-hijo producido por la incursion no vigente de la jerarquia en el terreno o periodo actual del Hen.
Las fabricas de Liverpool tienen que ver como señal que lo indica.
Los Beatles son los trabajadores (medalla al trabajo) y las fans los empresraios... histericos por el cabreo que les producen sus trabajadores ... y por el deseo de tener el amor... la paz (y en el exceso...la droga del desequilibrio).... que tienen ellos.
Ellos,... los trabajadores (Beatles...jovenes..) ..necesitan el dinero de los empresaros y dueños de las fábricas (fans... Hen...adultos)

Beatles capitalismo (Hes) y fans comunismo (Hen, dueños de fábricas...progreso.. politica... oligarquia y en extremo desviado...: jefes jerarquicos... dictadores)

Los gurús de los Beatles tambien representan el Hes (Cuadrante E... Oriente Sur) ,... ante el Hen de las fábricas. Al igual que las drogas de los Beatles y del movimeinto beat tambien pertenecen a la esencia E y por lo tanto al Hes.
El liderazgo de los beatles pertenece a la esencia C que se halla tambien en el Hes.

El peinado de The Beatles tambien es de niño, por lo que refleja igualmente a los niños y al Hes.

Nuestro Dios es un extraterrestre y los demonios nuestros hermanos

Dios para nosotros es un extraterrestre del Hen galactico y los demas extraterrestres del Hen galactico para nosotros los demonios tipicos,... aunque en realidad no son demonios,... sino que nuestro Dios (uno de esos extraterrestres) nos dice que son demonios y que el lugar en el que viven es el infierno... para que no nos acerquemos a ellos,... pues no estamos preparados y la experiencia seria mala.
En realidad Dios, sus angeles y los demonios son igualmente seres que habitan en el Hen galactico y que no son malos sino que son iguales en derechos y privilegios que nuestro Dios y viven con él en una democracia galáctica.
Uno de ellos es nuestro Dios,...que es quien dirige nuestra evolucion desde el principio aqui en la Tierra. Los angeles son los extraterrestres que trabajan para nuestro Dios en el proyecto de cuidar de nosotros,... y los demonios, que en realidad no son malos, son los demas habitantes de nuestro Hen galactico,... todos mas evolucionados que nosotros tecnologicamente.

Nuestro Dios (el extraterrestre que nos cuida) nos ha advertido seriamente que no debemos de relacionarnos con otros extraterrestres que no sea él,... no porque sean malos, sino porque no estamos preparados para ello, ya que ellos viven en el Hen y nosotros en el Hes.

Si entrásemos en contacto con ellos yendo al Hen en donde ellos viven,... no podriamos seguir las leyes igualitarias al nivel que las siguen ellos por lo que aunque no quisieran hacernos daño deberian de obligarnos a seguir sus leyes que no coseguiriamos cumplir y lo posariamos mal, pues ellos sin quererlo serian como demonios para nosotros obligandonos a hacer algo que no podemos y nos sentiriamos como en el infierno, hasta que al final pudiesemos escapar de alli y regresar al Hes galáctico y a nuestro mundo en la Tierra.

Por ello nuestro nuestro Dios que es uno de ellos y encargado de nuestra evolucion nos previene de ello, para que no lo hagamos, que no salgamos al Hen si no estamos preparados.

Para ello nos prepara nuestro Dios, para que algun dia podamos entrar en el Hen, y pasar a ser unos seres igual que él y que los demás habitantes del Hen galactico.

Al estar aun en el Hes estamos regidos todavia por la jerarquia galactica en la que nuestro Dios (un extraterrestre del Hen encargado de nosotros) nos cuida, y en la jerarquia existen todavia los buenos y los malos,... los extraterrestres buenos (nuestro Dios y sus ayudantes, los angeles) y los malos,.... (los demonios) que son ante nosotros los demas extraterrestres del Hen ... a quienes no deberiamos de ir no solo por no dañarles a ellos al no estar praparados nosotros, sino para que ellos tampoco nos dañen a nosotros,.. obviamente sin querer,... pues en realidad no son seres malos.

En el momento en el que entremos en el Hen nuestro Dios (el extraterrestre que cuida de nosotros) se presentará ante nosotros como un hermano, un igual, pasaremos de ser una humanidad niña a ser una humanidad adulta, y todos los cuentos y leyendas de fantasia con los que nuestro Dios nos habia protegido se iran desmoronando y desapareciendo,... ya podremos salir al Hen que antes teniamos prohibido y visitar los mundos y planetas que lo forman y conocer a todos sus habitantes que ya nunca mas seran nuestros demonios sino nuestros hermanos e iguales.
Nuestro intelecto se habrá desarrollado y tambien nuestra tecnologia, comprenderemos muchas cosas mas, ya no existiran ni los angeles ni los demonios sino que todos pasaran a ser hermanos nuestros y seres iguales,... habremos pasado a formar parte del Hen galactico.

Quienes antes de entrar en el Hen han desobedecido a nuestro Dios (el extraterrestre que nos cuida) y  han cometido malos actos con sus semejantes,... con ello habrán abierto  un contacto con otros extraterrestres que nuestro Dios ante nosotros ha catalogado como demonios para que no nos acerquemos a ellos,... si cuando estos se acerquen a nosotros vamos hacia ellos entonces seguiremos desobedeciendo a nuestro Dios que nos ha pedido no ir hacia ellos ni al Hen en donde viven,... entonces ellos se transformaran en nuestros demonios y nos esclavizaran por lo que nos sentiremos mal, como en el infierno, hasta que regresemos de nuevo a nuestro mundo de La Tierra,... por lo que no es necesario pasar por esa experiencia,... para lo cual hay que empezar por vivir en armonia con nuestros semejantes.

En realidad ahora y con paso progresivo ya hemos pasado  por el centro de la puerta del Hen galactico entrando definitivamente en él,... eso fue el 21-12-2012, por lo que progresivamente iremos adentrándonos en el Hen y teniendo contacto con los distintos habitantes de nuestra galaxia que pueblan el Hen, pues ya estamos preparados para ello. Y ellos dejaran de ser seres prohibidos para nosotros y pasaran a ser nuestros hermanos, y el Hen en donde viven dejará de ser el infierno para nosotros para pasar a ser nuestro paraiso, de paz, salud y armonia.

La relatividad de las llamas del infierno y las del Sol

Cuando se entra en el Hen empezamos a viajar tambien dimensionalmente a traves de estrellas y centros de giro.
Por  eso si viajamos al Hen aun estando en el Hes, es decir, sin estar preparados,... el fuego del sol y de las estrellas a traves del que viajamos dimensionalmente nos quemerá y nos dolera como si fuesen las llamas del mismo infierno,... pero si viajamos dimensionalmente estando en el Hen el fuego del sol por el que viajamos dimensionalmente resulta placentero, y benefico.

La cenuitica nos muestra que hemos entrado en una etapa de nuestra evolución humana, en el Hen galactico, en la que los conceptos duales de buenos y malos, angeles y demonios, cielo e infierno, etc.,... van a desaparecer definitivamente, para pasar todos a ser seres iguales, todos buenos, todos necesarios, todos útiles, todos imprescindibles, todos vitaminas vitales, todos esencias,... todos hermnos,... tanto los antes llamados angeles como los antes llamados demonios, tanto los antes llamados buenos como los antes llamados malos, tanto el antes llamado cielo como el antes llamado infierno.

Para lo cual nos debemos de ir preparando,... para que no nos ¨pille el toro¨ por sorpresa
La cenuitica como ciencia igualitaria nos ofrece esa preparación.

Un abrazo en el Ahí

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: