Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Rostro con cara pensativa hallado en Marte

Aqui aparece la escultura semi-enterrada de una cara pensativa.
Su pose es la típica de pensar, con el dedo indice encima de la zona del bigote, entre la nariz y la boca.






Tiene la cabeza cubierta por una especie de capucha o casco con una textura de bultitos esfericos o bolitas. En su rostro se distingue la nariz, la boca, tres dedos de la mano y el dedo indice debajo de la nariz en actitud pensativa.
Se ven sus ojos y de ellos el mas visible con absoluta nitidez.
En la parte delantera de la frente y entre los dos ojos el casco hace una figura que parece la de un corazón. Esta se halla justamente a la altura del tercer ojo.
Su oreja visible parece ser ligeramente en punta y abierta hacia un lateral,... como parecen ser las orejas de los habitantes de Marte,... tal como se han visto en otras muchas esculturas y grabados de rostros sobre la superficie marciana.
Encima de la oreja parece haber un auricular con tentáculos,... tal como se ha visto tambien en otros muchos rostros representados en Marte.
Arriba de la cabeza y del casco parece tener una cresta, lo cual tambien es tipico de muchos grabados de rostros hallados sobre la superficie de este planeta.


Esta textura del casco a bultitos igualmente se aprecia en los pilotos de las naves halladas tambien en Marte. Estos además tambien tenian señalada la zona del tercer ojo por una luz que formaba una figura romboidal que se dirigia hacia la nariz con su vertice infeior, tal como se ve tambien en este rostro comentado ahora en el que esa misma figura tiene forma de corazón. A continuación pongo la imagen del rostro del piloto al que me refiero cuya textura del casco y figura sobre el tercer ojo se asemejan a lo mismo en el rostro al que ahora me refiero.



De lo cual se deduce que este tipo de casco con textura de bolitas y con el tercer ojo marcado se trata del casco del piloto de una nave dimensional.(Link para ver)

La mismas caracteristicas de este tipo de casco se pueden ver en antiguos grabados como en el de la siguiente imagen en donde aparece el piloto de una nave tambien con una capucha o casco y unos auriculares muy similares al tipo de auriculares que se ven en los rostros grabados hallados en Marte como el que me refiero ahora. (Link para ver)


En la siguiente imagen comparo detalles de estos rostros citados:


Las orejas y sus auriculares están tambien conecados con la presencia del tercer ojo en el interior del cerebro (... glandula pineal.. organos internos cerebrales),... pues la linea recta que une a los dos oidos derecho e izquierdo pasa por los organos internos cerebrales, es decir, por la presencia del tercer ojo dentro de nuestro cerebro y cabeza.

A la imagen de Buda tambien se le suele representar con esa especie de casco de bultitos o bolitas. al igual que el casco de los pilotos marcianos. Igual que ellos tambien tiene marcado el tercer ojo.

¿Sería Buda el piloto de una nave dimensional?



Incluso en los viejos textos hindues se dice que Krishna tenia un Vimana que es una nave voladora con grandes poderes. Tal como se describe.
¿Sería el vimana la misma nave dimensional que parece que pilotan los habitantes de Marte y los personajes de los antiguos grabados mayas?
O... ¿Funcionarian tanto el vimana como la antiguas naves mayas con energia dimensional al igual que las naves marcianas?
¿Procederian de Marte tanto Buda, como Krishna?
¿Serian estos pilotos de naves dimensionales?
¿Prodecerian tambien de Marte los demás lideres terrestres... como Jesucristo... y Nicolas Tesla?



Observo de nuevo la imagen original de este rostro marciano comentado ahora y observo que su casco, capucha o gorro tiene una continuación detrás, como dos colgantes. Su parte superior se asemeja a una mezcla entre cresta y corona,... a la vez que de sus lados salen esos dos colgantes,... como la típica gorra andina que en otros comentarios anteriores asocio a la gorra atlante.
Este tipo de gorra (.. capucha o casco...) tambien se halla presente en Marte,... e incluso en la imagen de Buda, pues pues de la parte inferior del casco de bolitas parecen descender dos continuaciones laterales por los dos lados de la cara y hacia las orejas.















Un abrazo

Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: