Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Ovni junto a una pirámide en Marte

Esta es otra de las fotos hechas por el rover Curiosity en Marte.
Se puede encontrar en la galeria de imagenes de la Nasa, en la sección de Mastcam Sol 173.
De esa galeria es la imagen nombrada como: Mastcam: Right 2013-01-30 23:27:33 UTC.
Abajo pongo el link de esta galeria y el de esta foto en cuestión.


En la imagen se distingue perfectamente la punta de una pirámide que tiene una especie de puerta triangular. Junto a su lado derecho hay una luz.


Doy contraste a la imagen para apreciar sus detalles.


En el lado izquierda de la pirámide y junto a ella hay una construcción rectangular.
Se distingue que es una casa como las que tenemos en la Tierra, pues se le ve su puerta en el centro y abajo de la parte forntal, tres ventanas alineadas y el techo.
En cuanto a la luz parece ser esta emitida por un objeto de un color y textura diferente al resto del paisaje y de aspecto liso y metálico.
Tal vez sea su superficie lisa y metálica la que refleje la luz con mas intensidad,... o quizas esa sea una luz propia de ese objeto, es decir, que la produce él mismo.
¿Un objeto metálico que produce una luz..? ...  ¿...En Marte?
Si hallar piramides y casas en Marte ya es algo sorprendente,... hallar objetos metalicos con luz propia aún lo es más.

Amplio un poco más la imagen para verlo mas de cerca:


Sí,... ahí está,... junto a la pirámide y la casa.


¿Qué tipo de objeto es?
Es la cúpula de algún edificio que se halla detrás de la pirámide.
O... ¿Es un objeto independiente que flota en el aire junto a la pirámide?

 

Debajo de le ve muy tenuamente una especie de cúpula inversa que sale de su suelo hacia abajo. Eso indica que ese objeto debe de estar volando ya que una base redondeada (su cupula inversa) no puede apoyarse sobre una superficie y quedarse de pie en vertical,... sino que se caeria hacia los lados.
Así que... debe de estar volando.
Pero.... ¿Volando? ... ¿Cómo?,... ¿... Ingrávido?

Proxima al ovni, la pirámide y la casa hay otra casa exactamente igual que la primera,... rectangular, con una puerta central, de tejado plano y con tres ventanas.



Las dos casas son practicamente idénticas:


Doy un poco más de luz para ver mejor los detalles:


Asi que en esta exploración fotografica de nuestro planeta vecino Marte... ya hemos encontrado una pirámide con puerta triangular, un objeto luminoso que vuela a su lado y dos casas muy parecidas.



Me fijo en el objeto que vuela para ver si se puede saber algo más de él:


Con ese fin amplio de nuevo su imagen


Sigo ampliando.
Tan solo la base de este objeto se parece un poco al típico ovni tipo lentejuela o plato. Su luz y brillo metálico tambien es propia de los típicos ovnis. Pero su parte de arriba es distinta e incluso inversa a lo clasico. Pues en la imagen mas popular de un ovni se le ve con una cupula arriba,... pero este ovni no tiene la cúpula arriba sino abajo,... y arriba en donde deberia de tener la prominencia de la cúpula tiene todo lo contrario,... es decir.... un hueco,... como una especie de agujero o vacio. O sea, justamente lo contrario a una cúpula.


¿Tendrán los pilotos de estos ovnis inversos... tambien una forma de ser inversa a la de los que pilotan los ovnis clasicos en forma de plato con la cúpula arriba?
 ¿Viviran tambien en lugares opuestos dentro de una cosmogonia espacial? 
En todo caso no deben de ser opuestos enfrentados, sino armonicos,... pues ser apuesto, en principio no significa estar enfrentado, sino todo lo contrario,... tener la posibilidad de vivir una gran armonia y compaginación entre ambas partes,... como un hombre y una mujer por ejemplo,... dos partes opuestas pero a su vez compaginables.


Es curiosa la parte de arriba de este objeto volador u ovni,... pues tiene una punta hacia la derecha, como si se tratase de una especie de cañon disparador de rayos,... o simplemente de una antena,... o de electrodo que junto al otro electrodo que podria estar situado en el otro saliente de la parte superior izquierda del objeto,... forman los dos polos de un poderoso iman de materia-antimateria.... con el cual generan una potente energia proveniente del punto cero, es decir, del Exis o dimension superior,... y con la cual producen la ingravidez del objeto, su locomoción y la luz que refleja, proveniente del mismo Sol, Exis, o centro de giro mayor.


¿Será eso?

Intento aplicar a la imagen un contraste de colores distintos y no no solo el tipico de blanco y negro,... con el fin de poder apreciar mejor las formas presentes en el objeto.
Con esta siguiente modulación del contraste se puede apreciar mejor esa cúpula inversa que este objeto lleva colgando de su suelo hacia abajo. 
Parece ser una cúpula transparente, como una especie de burbuja de cirstal o material transparente, que deja ver el mecanismo y la luz del interior del objeto,... e igualmente al reves, debe de ser tambien como una gran ojo a traves del cual los pilotos de esta pintoresca nave podrán observar detenedamente el suelo sobre el que van volando en cada momento.

¿Serán este tipo de naves las que han dado nombre al ojo arriba de la pirámide o a la representacion grafica del ojo de Dios,... o al ojo de Horus, etc.,...?  ¿Se referiran todos estos ojos de nuestra espiritualidad y mitologia.... al ojo de esta nave que lo ve todo a su paso?
Pues la espiritualidad y la religion es la antesala de la ciencia,... y se va transformando en esta a medida que va comprendiendo el universo en el que vive. Es decir, que todo lo que aún no se comprende es religión,... y cuando se comprende pasa a ser ciencia.
Será esta nave el ojo espiritual de nuestra religion, que cuando lo comprendamos pasará a ser la ciencia de un vehiculo dimensional mas eficaz para poder viajar y visitar (... ver... el ojo,... la cupula,... la luz,... el Sol,... el Exis)... el universo en el que estamos y sus habitantes.




Un vehiculo volador y luminoso, de cuerpo metalico, liso y resplandeciente.




En él aparecen las tipicas lineas curvas, redondeos, lineas rectas y superficies que denotan la artificialidad de una inteligencia que ha construido este ingenio tecnologico y lo conduce.



Recorto su contorno para perfilar mejor su silueta:



Se parece bastante a una campana.
¿Tendra esto algo que ver con la famosa ¨campana¨ de la tecnología nazi, que al parecer tambien era un objeto que conseguia la ingravidez y que desarrollaba tambien otro tipo de avanzados alcances tecnologicos?


O... ¿Tal esa este uno de los objetos voladores tambien con cúpula inversa debajo y que los antiguos mayas dibujaban en sus grabados,... tal como figura por ejemplo en ¨Las Piedras Mayas¨


 O... ¿Tal vez sea como una de esas naves a las que se refieren las religiones de la antiguedad que descendian para ayudar al pregroso de la humanidad,...  como las aludidas en la Biblia o como el vimana conducido por Krishna de la religión hindú? ... Pues según se menciona en los textos sagrados del hiduismo.... el vimana era una aparato poderoso que lanzaba rayos destructores,... y este objeto hallado en Marte tambien tiene una especie de cañon disparador en su parte de arriba,... a la vez de su forma del típico ovni mas el ¨Ojo que todo lo ve¨ en su parte de abajo.... es decir: la cúpula inversa.






En realidad este objeto, sobre todo en su parte derecha, si que se parece a una campana incluyendo el travesaño de donde esta cuelga.


Si en su parte derecha se parece a una campana en su parte izquierda se parece a un águila heráldica con sus alas levantadas:


Ya que este objeto es visualmente la suma de una campana y de una majestuosa aguila, este hecho nos ofrece información simbólica acerca de él.
El hecho de que a este objeto se sumen las caracteristicas de una campana indican que es un objeto oscilante, es decir que gira en torno de dos ejes, uno de rotación y otro de precesión en torno al cual gira el eje de rotación. Similar a una campana o peonza. Indica tambien que emite una potente vibración al igual que la campana. Es decir que es el giro sobre sus ejes al igual en la campana con su vayven... es lo que produce la vibración,... una vibración generada con el especifico giro sobre sus dos ejes, el de rotación y el de precesión.
La campana cuando oscila y produce la vibración transmite un sonido de largo alcance.
¿Qué produce este objeto con la vibracion que genera al girar sobre sus dos ejes,... es decir, al oscilar igual que la campana?
Si es un un vehiculo,... lo que obtendrá con la vibración obtenido es la capacidad de desplazarse.
¿Que indica simbolicamente que además tambien se asemeje en su forma a un aguilaa o ave heraldica en actitud de gran vuelo o vistoria?  
Eso indica que lo que este objeto consigue con la vibración que produce con sus giros,... es volar,... como el ave.
Pero se trata de un ave hraldica, un aguila o un halcon,... es decir, una reina entre las aves,... un ave que consigue volar mas alto y mas lejos que todas las demas aves.
Lo cual informa de que este objeto es un vehiculo que girando sobre sus ejes consigue producir una vibración que le hace viajar mas lejos y rapido que cualquier otro vehiculo.
Pero... ¿Como se despaza este vehiculo?
Volando, por el aire, igual que las aves.
Un ave vencedora, reina y triunfante... indica simbólicamente que ha vencido sobre el aire,... que ya no necesita ni siquiera mover las alas para poder flotar,... por lo que en actitud triunfante levanta sus alas para mostrar que ha conseguido el mayor trofeo, y con ese gesto victorioso ya flota sobre el suelo,... pues ya ha alcanzado la ingravidez,... ya puede llegar a su destino,... en un solo instante,.... pues ha alcanzado su meta mas distante y con mas velocidad,... es decir, de modo instantaneo.
La meta de alguien que trabaja en una cantera demoliendo piedras con una maza seria poder triturar las grandes rocas sin necesidad de hacer esfuerzo.
La meta de una ave sería poder desplazarse por el aire sin necesidad de hacer el esfuerzo de mover las alas,... es decir alvanzar la ingravidez.
Con todo esto la simbologia nos ofrece la información de este objeto:
Un vehiculo que girando sobre sus ejes consigue la ingravidez y la energia para desplazarse a grandes distancias en un solo instante.

Esta misma simbologia similar se halla en antiguos grabados y para referirse a los mismo, por ejemplo en uno de los antiguos pectorales faraónicos:


A la izquierda del objeto volador hallado en Marte esta representado el ave, al igual que en este grabado del antiguo Egipto en el que a su izquierda tambien aparece el ave, como la que produce el viaje con su vuelo. 
En ambos motivos la acción se desarrolla de izquierda a derecha, partiendo del ave que es el simbolo de lo que vuela.
La parte derecha del objeto asociada simbolicamente a la campana se refiere a los sentidos de giro de rotación y de precesión del objeto (la oscilación de la campana),.... y la parte derecha de este grabado del antiguo Egipto tambien se refiere a los giros de rotación y de precesión de los planetas,... con el objeto de poder viajar de un planeta a otro,... por atajos dimensionales,... (el conducto que conecta a los dos planetas en el grabado),... realizando así viajes instantaneos, al igual que tambien se representa simbólicamente en las formas de este objeto volador y luminoso hallado en Marte.

En los dibujos en los campos de cultivo o crop circles tambien se representa toda esta simbologia para indicar lo mismo,... al igual que en otros antiguos grabados.

¿Nos estaremos acercando evolutivamente al alcance de todos estos logros tecnologicos que la simbologia nos indica a modo de prepararnos para lo que va a venir?

Como siempre, la manera mas directa de hallar todas las respuestas es activando todas las preguntas,... pues es obvio que nunca se alcanza una respuesta si antes no se pasa por la pregunta.


Fernando Ortolá


Link de la galeria de imagenes en donde se halla la imagen

Link de la imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: