Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Crop circle 2013, 7 UK, interpretación cenuítica

LA PROXIMIDAD DE LA FRONTERA ENTRE LA FE Y LA CIENCIA


El único modo de abrir la percepción extrasensorial es amando al projimo como a uno mismo.

Los seres humanos de evolución superior ya tienen este principio asimilado no solo por fe sino tambien por comprension, y ya poseen un poder extrasensorial que usan habitualmente.

Como el sentido de la telepatia, para hablar entre ellos.

Para poder hablar telepaticamente con alguien se debe de establecer antes un nivel de igualdad (entronización cenuita) entre los dos interlocutores telepaticos.

Este requerimiento ya no es solo un principio ético, moral o religioso,... sino cientifico. Al igual que para que la vibración de una cuerda de guitarra haga vibrar a otra debe de existir una igualdad entre ambas cuerdas, es decir, que deben de ser iguales, al menos en el medio en el que la vibración, en este caso sonora, se va a transmitir de una a otra.

En este gráfico, Kinomi vuelve a recordar este principio.

En el medio del circulo aparece la cara de alguien a modo grafico.

Sus ojos aparecen como dos figuras cuadradas, concretamente dos rombos. La unión entre ambos ojos y rombos es una entronización cenuita.


A los lados de los ojos y tambien a modo grafico estan las orejas, que tambien son como medios rombos que son continuacion de los rombos de los ojos.
Las orejas, por ser los sentidos de captación mas externa, representan al projimo, a los demás.
Los oidos estan captando siempre el exterior mas que los otros sentidos. Por eso uno de los signos de alerta se representa con una mano detras de la oreja.

Y por eso tambien los oidos u orejas tienen esa relación con los demas, los otros, el projimo,.... es decir,... aquello o aquellos que no son el yo.

De lo cual se deduce que las orejas en forma de medio rombo de este rostro... unidas a los ojos en forma de rombo,... y en signo de entronizacion con estos... indican claramente al contracto entronizado entre el yo y el projimo.

Con ello, este dibujo indica que para que funcione la entronización entre nuestros dos ojos... y que eso nos despierte el poder extrasensorial (tercer ojo) representado sobre la frente superior de este personaje,... para eso... hay que mantener una buena relacion de igualdad con el projimo.

Este dibujo vuelve a mostrar que la unica manera de activar la vertical de la activacion de nuestro poder extarasensorial... es viviendo igualdad y la armonia en la horizontal,... es decir, la igualdad con el projimo, con los demás, con nuestros semejantes.


El poder extrasensial alcanzado y que en este dibujo se representa como los semicirculos que estan arriba de la frente del personaje... y se activa con la armonizacion de la horizontal (con el amor o igualdad hacia el projimo)... a su vez estan entronizados con la parte baja de la cara del personaje,... formando asi una entronización cenuita vertical, que va desde la parte de arriba en donde se representa el poder extrasensorial con unos semicirculos... hasta la parte de abajo de la cara, es decir, hasta la boca.

De modo que la parte superior de la nariz es el cruce y centro de esa entronización cenuita referida.
Asi que la punta de la nariz se halla dentro del haz inferior de la entronización vertical, en la parte superior de esta y justamente al lado y abajo del punto central de esta entronización cenuita vertical referida.

Los semicirculos que se hallan en la parte superior de la frente del personaje indicando el poder extrasensorial de este... tienen un punto central (tercer ojo,... sexto sentido...)... y la parte o haz inferior de la entronización vertical no tiene un punto central sino que señaliza una zona ancha.
Esta amplia zona coincide con la boca del personaje.
Con lo cual da la sensación que el personaje tiene la boca abierta y además la lengua afuera,... pues el haz inferior se sigue proyectando mas abajo de la cara del personaje, dando con ello la sensación de que es su lengua que se halla afuera de la boca y dirigida hacia abajo.

La figura pentagonal señalada con sus vértices y que rodea a la cara, con un vertice arriba y dos abajo,... indica la orientación de este rostro, el cual tiene el vertice superior del pentagono... arriba de su frente... y los dos vertices inferiores abajo de la boca.

Esto muestra claramente un flujo energetico que va desde el vertice superior del pentagono hacia abajo, hacia su base.
Es decir, desde la parte superior del rostro de este personaje, hacia su parte inferior,... en donde se halla su boca.

Es decir, que si tuviesemos que representar sobre la cara del personaje... a ese flujo de energia que va de arriba hacia abajo y que arriba es un punto y abajo es una zona ancha,... entonces deberiamos de poner un punto de referencia en la parte media superior de la frente del personaje y deberiamos de dibujar su boca abierta con la lengua afuera y hacia abajo,... para indicar a ese flujo de energia que proveniente de la parte superior de su frente desciende hacia abajo y sale manifestandose desde el interior de su boca abierta y por su lengua afuera como camino sobre el que esa anergia proveniente de arriba se manifiesta al exterior.


El hecho de que sea la figura del pentagono la que enmarca este rostro, indica que este personaje se trata de un habitante de una dimension superior es decir de la dimension quinta aparente hacia la que nos dirigimos con nuestra evolución.
Por eso este personaje de la quinta dimensión aparente disfruta del poder extrasensorial despierto y en pleno rendimiento, tal como nosotros tambien tendremos cuando ascendamos a la siguiente quinta dimension apararente (y cuarta básica)

Este crop circle indica el esquema del flujo energetico que vamos a tener cuando entremos proximamente en la siguiente quinta dimensión aparente... y cuarta basica.

Los conductos de nuestros ojos que recorren el interior de nuestro cerebro tambien se cruzan en una equis, en cuyo centro se produce la tercera vision o tercer ojo,... y que está conectado a la linea horizontal procedente de nuestos oidos, y que  es a su vez el tercer oido y via del contanto telepatico con los demás.

En el dibujo de este agro tambien se ve ese reflejo luminico que se puede observar en los cascos dimensionales proyectandose desde la parte superior del casco hasta la nariz del piloto dimensional que lo lleva sobre su cabeza.

Tal como se ha podido observar en pilotos dimensionales observados en Marte.


Link a la publicación referida del piloto


Link a la publicación referida en la imagen anterior

Los dibujos en los campos de cultivo van respondiendo a estudios realizados anteriormente.


Link a la publicación referida en la imagen anterior


Link a la publicación referida en la imagen anterior


Link a la publicación referida en la imagen anterior

Esto vuelve a evidenciar que nos hallamos en tiempos de paso de la frontera entre la fe y la ciencia.

LA LENGUA DE EINSTEIN


Ya sea consciente o inconscientemente, como transmisor o como medio transmisor,... Einstein sacó la lengua no para burlarse o para hacer una gracia... sino para referirse al viaje dimensional, en el cual la lengua es uno de los simbolos de la puerta dimensional solar.
Lo cual es facil de comprobar si le mirais a los ojos en el momento en el que está sacando la lengua en en la foto en la que sale así.
Su mirada no es de burla, sino de seriedad, encerrando un mensaje mas profundo, y dirigido al futuro, pues tal vez en aquel tiempo aún no muchos lo podrian entender.
Este detalle indica el posible contacto telepatico de Einstein con la misma civilizacion extraterrestre que entró en comunicación con lo antiguos mayas, a los que menciono como kinomitas.
Los antiguos mayas tambien dibujaban al Sol con una cara y la lengua afuera, representando esta igualmente a la puerta dimensional solar.
El mismo signo de la boca con la lengua afuera aparece en el famoso grupo musical de Rollings stones, los cuales han sido un estandarte de tecnologia electronica, sana revolucion y libertad, que es un sentimiento muy similar al que los kinomitas parece que quieren infundir en nosotros los terrestres: una evolución tanto tecnologica como social, con igualdad y sin mas injusticias de sometimiento de unos sobre otros.


Todo suele tener un sentido mas profundo que el que aparentemente captamos.
En ello si que juega un papel determinante el ser o no ser espiritual.
Pues siendo espiritual es el único modo de captar ese mensaje profundo que encierran las cosas y de aprender lo que estas nos quieren decir. Lo cual además de aportar salud y armonia a nuestro mundo, por nacer este del espiritu,... es tambien el alimento del mismo espiritu, cuya vida no tiene fin en comparacón con la materia.

El cuerpo es una pequeña Tierra y el espiritu es todo un imperio estelar.

Un abrazo

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: