Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

Una familia marciana se asoma desde el suelo de Marte

A primera vista parece asomarse una cabeza desde el suelo y por una ventanilla, al igual que tantos otros vigilantes hallados sobre la superficie de Marte.
Todos ellos hacen lo mismo: se asoman por una compuerta o ventanilla situada en el suelo.
Y miran al exterior para vigilar la superficie del planeta y por eso son los vigilantes de Marte.
Entre otras cosas, seguramente para observar el paso del rover Curiosity.
Muchos de estos vigilantes tienen aspecto de persona real, con color de piel, ojos, boca, nariz, pelo, etc.,...
Aunque uno de estos vigilantes fotografiado varias veces por el Curiosity, desde 4 distintos angulos,... en una de las fotos se ha ido, ha desaparecido, no esta,... y luego en otra foto vuelve a aparecer en el mismo lugar.
Esto puede demostrar que los vigilantes son personas reales de carne y hueso, que se mueven, como nosotros, y por eso a veces están y otras veces no. Pues una vez se asoman al exterior por ventanilla y otra vez bajan de nuevo hacia abajo y cierran la ventanilla.

Aunque tambien podrian ser hologramas de gente que se asoma desde el subsuelo por una ventanilla.
Esto explicaría tambien el hecho de que uno de estos vigilantes de repente desapareciese y volviese a aparecer povo despues,... tal como está fotografiado por el Curiosity.

Hologramas sensitivos e interactivos,... es decir, viajes dimensionales.

En las siguientes imagenes sitúo el lugar en donde aparece este vigilante:





















Aqui ya se puede apreciar como alguien se asoma desde el suelo asomandose por una ventanilla circular. Tiene abundante pelo ondulado, se le ven dos oscuros y marcados ojos, la nariz y la ventanilla circular por donde se asoma. La boca queda bajo suelo.




La ventanilla circular por donde se asoma tiene un brillo metalico, con un borde ancho y redondeado de metal liso y brillante.









A la derecha del vigilante aparece un objeto que parece una casita con tejado y una ventanita cuadrada.

Aunque si observamos bien este personaje nos daremos cuenta que su rostro está compuesto por otros cuatro rostros que tambien se asoman de debajo del suelo a la superficie.
Estos 4 personajes parecen ser un padre, una madre y dos dos hijos,... un niño y una niña.




De izquierda a derecha, primero el hijo a la izquierda y en un segundo plano mas sombreado, mirando de frente. Le sigue el Padre, en un primer plano mas iluminado y mirando de perfil hacia la derecha. Despues viene la madre, tambien en un primer plano mas iluminado y mirando hacia la derecha como el padre. Y por ultimo la hija, en la posicion mas a la derecha. Esta tambien se halla en un segundo plano mas sombreado como el hijo y a diferencia de este la hija está mirando de frente, aunque se le ve solo media cara.




El hijo:




El padre:



La madre:



La hija:




El hecho de que en la imagen aparezca un solo rostro en la totalidad del objeto observado,... y a su vez en otro nivel de distancia de observación... aparezcan los 4 rostros de una familia,... muestra el grado de inteligencia evolucionado de quienes han hecho este diseño,... y a su vez indica que debe de ser una holografia hecha por ordenador,... para poder realizar esa mezcla de distintos rostros que aparecen en una sola imagen sin que unas interfieran en otras.
Aún siendo una holografia, tambien podria tratarse de una de tantas casas con forma de cara de las que se hallan en la superficie de Marte,...  una casa construida por medio de una holografia, tanto en su cuerpo como en su estética,... pues a su derecha aparece lo que parece ser una pequeña casa con tejado y una ventanita cuadrada,... aunque este tambien podría ser otro tipo de objeto igualmente de manufactura artificial,... al igual que la ventanilla circular del suelo,... de aspecto metalico y redondeado.

En todo caso,... sea una verdadera familia de carne y hueso que se asoman desde el subsuelo de Marte para saludar,... o sea la holografia sensitiva (dron holográfico) de una familia que se asoman a distancia,...para observar la superficie,... o sea una casa con aspecto de las caras de una familia y creada o no holograficamente,... sea de cualquiera de estas maneras... tiene un mismo mensaje que darnos a los terrestres que la observamos:

¡Hola hermanos humanos de la Tierra,... somos una familia de humanos marcianos,... de un padre, una madre, un hijo y una hija,... que queremos daros la bienvenida,... y a la vez recordaros que este planeta no está deshabitado,... sino que vivimos en el subsuelo,... desde el dia que perdimos nuestra atmósfera. Cuidad vuestro planeta,... y recibid un abrazo de vuestros hermanos marcianos!

Saludos

Fernando Ortolá

Nota posterior: Kinomi me ha confirmado telepáticamente que esos 4 personajes observados y citados no son familia, sino que son gente aleatoria, habitantes de las ciudades del subsuelo de Marte que en ese momento han coincidido en la acción de asomarse por una ventana abierta en el suelo para observar la superficie.
De todos modos, y ya sea el metodo que usan para asomarse... una holografia sensora o una presencia directa de sus cuerpos fisicos, o una holografia caratómica y a la vez sensora,.. o sea el que sea el método que usen,... sin embargo... el mensaje que transmiten con ello, y que he mencionado mas arriba.... continúa siendo el mismo. 

.

1 comentario:

  1. lOS COTILLAS ESTÁN EN TODAS PARTES, QUE PENSABAS QUE SOLO ERA LA VIEJA TRAS EL VISILLO AQUÍ EN LA TIERRA Y EN TU BARRIO?

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: