Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nibiru y las columnas del cielo, interpretación cenuítica


Los pilares del cielo de las antiguas civilizaciones son el Exis.
Cuando se ven es porque en una parte del ciclo de nuestra evolución nos acercamos al Exis (las columnas del cielo) y cuando eso sucede entonces se abren las puertas dimensionales naturales situadas en los ejes de giro de los astros y el Exis,.. y a través de ellas entramos en contacto directo y fisico con otros seres o astros que viven en otro rincón del universo a años luz de distancia de nosotros.

Todos los astros contienen dimensiones diferentes en ellos mismos.
Cada astro es un planeta en una dimensión, pero al mismo tiempo es una estrella en otra dimensión y al mismo tiempo en otra dimensión es un sistema estelar como el sistema solar con una estrella central y varios planetas girando a su alrededor dentro del plano en el que se hallan.
En otra dimensión un astro es un sistema de sistemas estelares como lo pueda ser la constelación de Alción y en otra dimensión un astro es una galaxia,. y así sucesivamente.

En cualquier dimensión un astro siempre tiene un centro de giro, el cual es la puerta dimensional a través de la cual en un momento determinado del Cenu (ciclo evolutivo natural) de ese astro, este entra en contacto físico y directo con otros astros del universo,... los cuales a través de sus respectivos ejes de giro o puertas dimensionales también entran en contacto con el primero,... reencontrándose así mutuamente ambos astros a través de sus respectivas puertas dimensionales (sus respectivos ejes de giro) que en un momento determinado de sus Cenus (ciclos evolutivos naturales) han quedado abiertas poniendo así en contacto dimensional a ambos astros.
Este contacto dimensional que se establece entre un astro y otro se realiza a través de otra dimensión diferente a la dimensión desde donde son observados los astros en ese momento y la cual es tomada como atajo. Esta es la razón por la que se acortan las distancias del espacio de la dimensión en la que ambos astros se hallan ante el viajero facilitando así que estos entren en contacto físico entre ellos.

Si una galaxia es la que en su momento respectivo del ciclo abre sus puertas dimensionales hacia otra galaxia lejana,... entonces, mientras dure ese contacto,... los planetas de ambas galaxias se aproximaran los unos a los otros, mezclándose entre si.

Es un proceso dimensional que puede transcurrir sin incidencias si lo preparamos bien, es decir, con armonía y sin estrés,... por ejemplo.

Si lo que entran en contacto dimensional son dos sistemas estelares, como por ejemplo nuestro sistema solar y otro sistema planetario similar al nuestro y perteneciente a una galaxia lejana,... en ese caso,... serán los planetas y satélites de esos dos sistemas estelares los que entren en contacto entre si.

Las entidades o astros que entran en contacto entre ellas son siempre dos entidades que tienen una fuerte similitud entre ellas. Esta similitud es la que sintoniza el enlace dimensional de un modo directo, al igual que dos antenas o cuerdas de una guitarra afinadas a un mismo tono, transmitiéndose así por el aire las ondas vibracionales o auditivas que hacen posible que una afecte físicamente a la otra aún a la distancia.

Aunque el viaje dimensional entre astros al que me refiero es mas completo que el sonido producido entre dos antenas o cuerdas de guitarra,... pues en él no tan solo viaja el sonido, sino toda la antena, o guitarra u objeto físico o ser vivo que se halle en ese momento en el proceso de salto o viaje dimensional

En el caso de que los que entren en contacto cíclico dimensional sean dos planetas de un mismo sistema estelar,.... como por ejemplo puedan ser Marte y La Tierra de nuestro sistema solar,... entonces... quienes se unirán físicamente serán los seres vivientes que vivan en un planeta y en otro,... es decir que durante esos momentos de abertura dimensional cíclica entre Marte y la Tierra, podremos ir caminando, a pie, de un planeta a otro.

De ahí vendrán las leyendas legendarias de los caballos  alados,... pues cuando se abren las puertas dimensionales entre Marte y la Tierra,... un jinete, al galope de su caballo puede hacer saltar este desde un planeta para atravesar la puerta dimensional en el aire y bajar del salto sobre el suelo del otro planeta sin que el caballo deje de galopar con su jinete encima.

Una de las características peculiares de los momentos cíclicos de apertura de puertas dimensionales es la de que al planeta de la galaxia lejana que a través de la puerta dimensional en ese momento viene a unirse físicamente a nosotros,.... se le ve venir desde arriba... es decir que no viene andando desde el horizonte como solemos ver a alguien que se acerca a nosotros desplazándose por el suelo de la elipse sobre la que estamos,... si no que viene desde arriba hacia abajo,... siguiendo una linea perpendicular descendiente y dirigiéndose hacia la horizontal de nuestro suelo.

Esto es debido a que ese camino perpendicular al suelo y por lo tanto vertical,... es la orientación de los ejes de giro,... ya sea de un planeta o de una estrella o de una galaxia,... etc.
El eje de giro es siembre una linea perpendicular al suelo elíptico o plano de todas esas entidades astronómicas.
Y por lo tanto... si el eje de los astros es la puerta dimensional,... y por la puerta dimensional en su momento cíclico correspondiente vienen los astros y otras entidades vía dimensional y procedentes de otros rincones del universo,... entonces.... se puede deducir que esos astros o seres vivientes de otros rincones del universo... los veremos venir desde arriba hacia abajo,... es decir... siguiendo el camino vertical descendente... que es la misma vertical de nuestro propio eje de giro,... y de la puerta dimensional natural que esta situada en él.

Así que si en civilizaciones pasadas han visto acercarse un planeta desde el cielo hacia abajo, al cual le han llamado por ejemplo Nibiru, y de él ademas han descendido unos seres en una nave,... entonces esta claro que se refieren a uno de esos momentos cíclicos y naturales en los que vía dimensional la Tierra entra en contacto con otros astros del universo.

A lo cual hay que añadir que si se refieren a que de ese planeta han descendido unos seres con una nave, entonces es muy probable que ese astro que en ese momento se acerca dimensionalmente a nosotros sea un planeta de nuestro mismo sistema solar, como lo pueda ser Marte por ejemplo.
Esto es debido a que las entidades que habitan los astros que entran en contacto dimensional son las que pasan a través de la puerta dimensional que se abre en ese momento.
Y si las entidades que se desplazan de un astro a otro son seres de carne u hueso como nosotros, es porque el contacto establecido es entre planetas,... pues si fuese por ejemplo entre galaxias,... lo que veríamos venir de arriba hacia abajo hacia nosotros... serian planetas y estrellas,... ya que las entidades que pueblan las galaxias son los planetas y las estrellas.
Esos astros los veríamos caer del cielo hacia nosotros, como si fuese una lluvia de estrellas.
Seria todo un espectáculo.
Aunque esos astros no chocarían contra la Tierra sino que pasarían cerca, por el lado.
Tal vez los veríamos acercarse y crecer,.. y después pasarían de largo.
Esto en el caso en el que ese contacto dimensional cíclico natural e intergaláctico lo hubiésemos preparado bien entes de su llegada (.. con prácticas de paz, como siempre...)

En realidad, en esos momentos de contacto intergaláctico dimensional sí que pueden venir hacia nosotros los habitantes de cualquiera de esos planetas que en ese momento pasan próximos a nosotros.
Aunque para ello deberían de desplazarse hacia nosotros con sus propias naves espaciales,... aprovechando el momento en el que su planeta se halla mas próximo a nuestra Tierra.

Así que si algunos textos antiguos dicen que cuando han visto acercarse un gran planeta desde el cielo hacia abajo, hacia nosotros (...Nibiru por ejemplo..) ... de él han salido seres con naves que han llegado hasta nuestro suelo,... entonces es también posible que ese se trate de un contacto dimensional intergaláctico,... y que por lo tanto vaya acompañado por el trepidante y estremecedor efecto de lluvia de estrellas a nuestro alrededor. Y que por lo tanto esos seres que nos visitan en ese momento acercándose con su planeta y con sus naves... sean habitantes de un planeta existente en otra galaxia o lugar lejano del universo.

En el caso de que esos seres o habitantes de ese planeta que se acerca a nosotros... lleguen a nuestro suelo,... con una barca, o con un caballo o como si ellos mismos volasen... o simplemente a pie, como si de repente apareciesen caminando hacia nosotros, como surgidos de la nada,... en ese caso,... eso significa que estos seres de carne y hueso semejantes a nosotros... proceden de otro planeta de nuestro mismo sistema solar, como lo pueda ser Marte, Júpiter, Venus, etc.
En ese caso de contacto cíclico natural y dimensional entre planetas de un mismo sistema solar,... el efecto de lluvia de estrellas no será tan intenso, ya que lo que veremos que nos llueve no serán las miles de estrellas que habitan en la galaxia lejana que pueda entrar en contacto dimensional con nosotros.... sino los planetas y satélites que habitan en nuestro mismo sistema solar. Lo cual no deja de ser un serio y solemne espectáculo,... tantas veces recibido y tantas veces olvidado,... y casi siempre sorpresivo y majestuoso.
Con este efecto cíclico y natural del contacto dimensional entre los distintos astros o entidades que pueblan nuestro universo... se realiza la importante y necesaria función de la transmisión de las distintas especias vivientes a través del universo transmitiendo así sus respectivas semillas que hacen posible esta noble labor de la vida.
Para comprobarlo mas de cerca solo hay que hacerse la siguiente  pregunta:
¿Cómo va a transmitirse si no?

En cuanto a los pilares del cielo que mencionan las antiguas civilizaciones, tal como me refería a ello antes,... y que ven cuándo se acerca ese planeta que viene desde arriba,... son una manifestación del Exis.
El Exis es el medio a través del cual se realiza el paso dimensional de un astro o planeta a otro.
El Exis pertenece a una dimensión superior a la de los astros que viajan a través de él,... por eso esos astros a través del Exis acortan su recorrido espacial,... porque en cada dimensión las distancias espaciales son diferentes,... o mas cortas o mas largas,... por lo que dirigiéndonos hacia otra dimensión y despues regresando de nuevo a la nuestra podremos alterar las distancias espaciales de nuestra propia dimensión,... a fin por ejemplo de poder realizar viajes espaciales instantáneos, es decir pasando por otra dimensión distinta a la nuestra que habremos tomado como atajo,... del cual en este caso se puede decir que es un atajo dimensional.
En el Exis que es el lugar de la dimensión superior y centro de giro de nuestra dimensión a través del cual se realiza el viaje dimensional,... se encuentran las esencias que componen nuestro universo,... aunque de un modo perfectamente ordenado y totalmente entronizadas entre ellas de forma perfecta,... por eso cuando un astro o nave esta pasando por el Exis,... en ese momento se pueden ver destellos del Exis por el cual pasa,... esos destellos, reflejos  o presencia pasajera del Exis será vista como un efecto simétrico, de figuras perfectas,... tal como es el Exis,... con entronizaciones perfectas o circulares,... como lo puedan ser cuatro grandes columnas cilíndricas distribuidas como un cuadrado simétrico,... pues esas figuras simétricas que en ese momento y asociadas a la vertical del cielo son el Exis, son a su vez la puerta dimensional, a través de la cual ese otro astro, o planeta... o seres... están llegando a nosotros en ese momento... vía dimensional.

Si en textos antiguos se comenta que ese planeta que viene desde el cielo, como por ejemplo Nibiru, tiene una atmósfera débil a través de la cual entra el frio del espacio exterior,... y que sus habitantes buscan la solución de este problema por ejemplo con particulas de un oro que viene a extraer de la Tierra con esa finalidad,... en ese caso,... es muy probable que ese planeta al que llaman Nibiru y del cual vienen unos seres a la Tierra en busca de oro... en realidad sea nuestro planeta vecino Marte.

Es lógico pensar que si en esos momentos de contacto cíclico natural y dimensional... entre la Tierra y Marte,.... la gente de la Tierra ven atónitos que desde el cielo hacia abajo se acerca una gran bola, como un mundo, con tierra y mares,... y que es enorme,... que no vayan a pensar que eso sea Marte.

Pensaran que es cualquier otro planeta,.... y además muy grande.
Aunque Marte sea mas pequeño que la Tierra, pero que en ese momento lo verán grande porque es lógico que si Marte se acerca a la Tierra, todo el mundo lo verá como una bola gigantesca.

Por otro lado, Marte siempre tiene la vibración de guerra.
¿Por qué?
Tanto en la astrología tradicional, como en las leyendas antiguas de todas las civilizaciones, Marte siempre está asociado a la guerra.
¿No seria entonces lógico pensar que se trate porque de  Marte, un día del pasado remoto, vinieron los que trajeron guerra a la Tierra, es decir, los que la atacaron,... o digamos la conquistaron,.... y posiblemente la poblaron,... por lo que tal vez nosotros los terrestres seamos descendientes de ellos.

Y si de Marte nos trajeron guerra y por eso ese planeta para nosotros está cargado de una vibración de guerra,.... también se podría decir que del planeta Venus nos vinieron a amar, es decir, que nos dieron amor. Por eso el planeta Venus está asociado al amor y al afecto, tanto en la astrología como en las viejas leyendas.

Así que podemos ir mas lejos con estas conclusiones si pensamos que si la semilla de la vida se transmite con el amor, es decir, con el amor entre los dos miembros de una pareja por ejemplo,.... que entonces la semilla que ha dado origen a nuestra vida humana aquí en la Tierra,... proceda de Venus.

De lo que se puede seguir deduciendo que si genéticamente venimos de Venus, o de sus pasados habitantes,... que entonces de Marte no nos trajeron la semilla de nuestra vida, es decir que cuando ellos, los de Marte, vinieron a la Tierra a través de las puertas dimensionales cíclicas,... en ese momento nosotros, como hijos genéticos de Venus.... ya existíamos en la Tierra,.... y que fuimos invadidos y conquistados por los habitantes de Marte (tal vez los anumakis a los que se refieren las tablillas sumerias) los cuales nos pusieron a trabajar en las minas de oro, como esclavos,.... pero que no nos crearon ellos, sino que nosotros los terrestres ya estábamos creados,... tal vez con tecnología e ingeniería genética redujeron nuestra voluntad para hacernos sus esclavos,... para extraer el oro para ellos,... y también para ser sus esclavos sexuales,... tal como se hace alusión en esos textos antiguos que se refieren a que se cruzaron sexualmente con nosotros, pues nuestras mujeres (indicativo de Venus) les ataían y gustaban mucho.
Esta podría ser otra demostración de que efectivamente cuando los habitantes de Marte (posiblemente los anunakis de las tablillas sumerias) llegaron a nuestra Tierra, nosotros los terrestres estabamos rebosantes de belleza venusina,... ya que eramos hijos de los habitantes de Venus, que eran nuestros auténticos padres genéticos que nos trajeron a la Tierra,... con amor, con afecto,... que es el caldo de cultivo adecuado para la transmisión física de la semilla de cualquier ser viviente compuesto de un cuerpo y un espíritu.

Por eso a ellos les gustaban tanto las terrestres.

Aunque si eso pasó,.... es de suponer también que al cruzarse sexual y por lo tanto genéticamente con los terrestres,.... que entonces ... todos nosotros seamos descendientes de ellos, es decir, no solo de los venusinos, sino también de los marcianos (anunakis tal vez) que se ¨casaron¨ con los venusinos que posiblemente poblaban la Tierra cuando ellos llegaron a esta.

Teniendo en cuenta de que esto fuese lo que sucediese,... entonces.... también es de suponer que ellos, los marcianos que invadieron la Tierra,... despues de su invasión cambiasen totalmente la historia de la Tierra a la que llegaron,... figurando ellos no como los totalmente invasores y los malos,... sino como los participativos en la creación de los humanos terrestres,... y además presentándose  ante ellos como sus mismos dioses creadores,... a fin de reducirles su voluntad y seguir sometiéndoles como esclavos.

Así que si esto es lo que pasó y la historia de la Tierra fue alterada por los invasores marcianos,.... entonces,.... también es lógico pensar que las tablillas sumerias y la historia escrita en ellas no sea la verdadera sino una versión deformada escrita por los que ganaron la guerra y conquistaron la Tierra, es decir escrita por los invasores provenientes de Marte, que muy probablemente sean los anunaki.
Así que en esa historia inventada intentaron esconder la realidad ante los terrestres conquistados por ellos.
Es decir, esconder que ellos, en realidad eran seres humanos igual que nosotros y habitantes de Marte (de raza probablemente anunaki pero humanos),... que un día nos atacaron y nos conquistaron.
Los terrestres conquistados no podían saber esto,.... pues si lo supiesen se revelarían ante la injusticia de que unos humanos semejantes a ellos les ataquen y les sometan como esclavos.
Así que les dijeron que ellos, los atacantes, no eran seres humanos iguales que los terrestres atacados, sino seres superiores, dioses, y que ademas eran unos dioses que les crearon genéticamente.
Pero seguramente debieron de hallarse ante el problema de que los humanos conquistados no se creían esta historia, pues eran humanos como ellos e igualmente inteligentes aunque tan solo más primitivos.
Ante lo cual, con armas biológicas y genéticas debieron de reducir la inteligencia y la voluntad de los terrestres,... y entonces los dulces terrestres por aquel entonces hijos de Venus,... si que debieron de creer todas las mentiras históricas que les contaron sus invasores de Marte.
Se creyeron que eran sus dioses, que les crearon genéticamente, y que por eso eran sus únicos dueños y señores para los que debían de trabajar día y noche en todo cuanto estos les pidieran.
Se creyeron que el planeta del cual venían esos supuestos dioses no era Marte, que es un planeta incluso mas pequeño que la Tierra,... sino que era un planeta enorme y gigante, al que llamaron Nibiru,... que era mucho mas grande que la Tierra,.... y que incluso no vino a través de una puerta dimensional,... para que no sospechasen que podría ser cualquier planeta conocido de nuestro sistema solar como por ejemplo Marte,... sino que si que venia de nuestro mismo sistema solar pero no de modo dimensional sino de forma física por el mismo espacio de nuestra dimensión,... traído por su órbita mucho mas grande que la del resto de planetas de nuestro sistema solar planetario .
Incluso les dijeron que el planeta de ellos,... creó el nuestro, la Tierra,... al chocar con otro planeta que entonces existía en nuestro sistema solar y que se llamaba Tiamat.
Es decir que al igual que dijeron que ellos crearon a los humanos de la Tierra,... también dijeron que el planeta de ellos, Nibiru, creó a nuestro planeta Tierra,... y que lo creó con un golpe de poder,... tal como ellos, los supuestos dioses, crearon a los terrestres.
Es decir que esta es la perfecta historia para someter a alguien absolutamente como un total esclavo.
Pues si a un habitante de oro planeta le haces creer que tú eres su Dios que le ha creado a él, y además le dices que tu planeta ha creado también al planeta en donde él vive,.... con ello le estas diciendo que eres un dios y que vives en un mundo de dioses,... y que él y su planeta o mundo es un pobre ser inferior creado por ti y por el planeta o mundo de dioses en donde tú vives.
Es decir que se creerá que tanto tú como tu mundo no solo sois superiores a él sino que además sois los dioses creadores de él y de su mundo,... que en este caso es la Tierra.
Y si despues de contarle esto, ese pobre atacado por ti no se cree lo que le dices,...  y tú le das con un palo en la cabeza y lo atontas,.... entonces si que es posible que con el atontamiento del golpe se crea todo lo que le digas.

Si esto ha sucedido así,.... y la historia que está escrita en las tablillas sumerias es una historia deformada con el fin de someter a la población terrestre atacada por la población marciana.... y sabemos que los relatos escritos en las tablillas sumerias se han transcrito despues a otras escrituras sagradas como la Biblia,... entonces,.... que cada cual se imagine por si mismo el panorama.

También es de suponer que los terrestres algún día vamos a despertar nuestra consciencia cenuitica que los atacantes marcianos nos redujeron en el pasado con el afán de someternos. Y que ese día en el que despierte será el principio de nuestra autentica libertad.
Y esos días están llegando hoy.
Pues la consciencia cenuitica ya se está despertando hoy a través de todos nosotros.
Me refiero con consciencia cenuitica a la capacidad que todos tenemos de comprender y ver por nosotros mismos el universo en el que estamos. Y digo ver porque la consciencia cenuitica esta asociada también a las facultades profundas de los humanos como son la clarividencia, telepatía, la levitación, etc. las cuales se despiertan con el despertar de la consciencia cenuitica.

También es fácil comprender que si en el momento en el que los marcianos posiblemente nos invadieron en el pasado remoto....  nosotros los terrestres en ese momento teníamos desarrollado ese poder mental como el de hacer volar objetos pesados por el aire tan solo con el uso de nuestra mente (telequinesia...).... que entonces los invasores marcianos nos debieron de haber atrofiado nuestro poder mental para que no lo usásemos como arma en contra de ellos,... haciéndoles volar a ellos por el aire igual que ellos nos hacían volar a nosotros. Así que si nos anularon el poder mental,... el cual procede de nuestra consciencia cenuitica, con ello también nos anularon a nuestra consciencia cenuitica, es decir a la capacidad que todos tenemos de comprender y ver el universo en el que estamos por nosotros mismos.

Recuerdo cuando en mí, igual que en todos alguna vez,... empezó a despertar mi consciencia autodidacta  cenuitica. Entonces tenia yo la edad de 14 años, mi mente se abrió y empece a comprender el universo. No podía dejar de escribir todo lo que comprendía y veía,.... con el único afán de poder ofrecerlo y compartirlo con los otros que como yo empezaban a despertar sus respectivas consciencias cenuíticas y a comprender y ver el universo igual que yo.
Era muy consciente de que les necesitaba a ellos igual que ellos a mi.
Pues siempre nos necesitamos los unos a los otros en la misma medida.
No hay nadie mas que otro y lo demás son cuentos creados por un espíritu de sometimiento insano sobre los demás,... como tal vez lo sean los posibles cuentos o falsas historias escritas en las tablillas sumerias.

Al mismo tiempo que tanto en mí como en otros empezaba a despertar la consciencia cenuitica,... esa era también la época en la que los crop circles (agroglifos... círculos de las cosechas) empezaban a intensificarse por todo el mundo.

Nunca pensé que esos dibujos estaban compitiendo con mis formulas cenuíticas por la posesión de este mundo.

Ahora lo empiezo a sospechar, pues la consciencia es poder,... es el poder puro, en esencia.

Es decir que si alguien con su poder mental nos esta dominando,.... entonces las formulas cenuiticas, vengan de mi o de otros, nos están liberando de él.

Esto es debido a que si nos está sometiendo con su mente,... tan solo el despertar de nuestras mentes nos va a liberar de él. O de ellos.

Y si el poder de la mente se potencia con la consciencia cenuitica,... y la consciencia cenuitica se basa en unas fórmulas de esencias que son el reflejo del Exis,... entonces cuando la consciencia cenuitica empiece a despertar en nosotros,... y empecemos a sintetizarla dibujando sus formulas de esencias,... como por ejemplo es el Cenu de la e4, la Entronización o la Estrella del Ahí,... entonces,... en ese glorioso momento de nuestra evolución,... nuestros sometedores ancestrales ( ..como pudieran ser los marcianos...) empezarán a perder su poder de sometimiento sobre nosotros,.... y ¿Que harán entonces? ¿Cómo intentarán recuperarlo?,... pues harán lo mismo que nosotros,... empezarán a dibujar las síntesis de esencias de sus fórmulas cenuíticas,... ¿Y donde las dibujaran?.... pues las dibujaran en el lugar en el cual estén intentando ejercer su poder mental,... es decir, en este caso, sobre la Tierra,.... y ¿Donde están entonces los dibujos sintetizados de sus formulas cenuíticas?....: en los dibujos de los campos de cultivo, los agroglifos,.... los crop circles.

Pero esos dibujos o agroglifos.... se ven desde el aire... ¿Entonces..? ¿Que sentido tiene eso?,... pues si en principio no dibujan sus fórmulas cenuíticas de poder mental para que las veamos nosotros desde el suelo,.... ¿Para quien las dirigen entonces?,... las dirigen para otros seres que también vienen del aire ,... para que ellos las puedan ver desde el aire.
Si esto es así es porque ellos están peleando mentalmente contra esos otros seres que tambien vienen del aire.
Pero,... ¿No peleaban contra el despertar de nuestras mentes y consciencia cenuitica,... para que no nos liberemos de ellos?
¿Por que pelean entonces mentalmente contra esos otros visitantes que llegan también desde el aire?
Pues por que esos otros visitantes aéreos deben de ser los que nos defienden a nosotros de ellos, es decir,... los que quieren que nos liberemos de nuestros sometedores,.... y ambos, ellos y los que nos someten mentalmente están librando una batalla mental por nosotros,... unos para seguir sometiéndonos y los otros para liberarnos,.... y en medio estamos nosotros con el despertar de nuestra consciencia cenuitica,... que nuestros sometedores ancestrales (posiblemente los marcianos) quieren impedir y nuestros protectores ancestrales (posiblemente los venusinos) quieren estimular, para que adquiramos el poder mental que nos corresponde tener por derecho natural por el simple hecho de ser seres humanos y que asi nos liberemos al fin del dominio mental que nuestros sometedores (tal vez los marcianos) ejercen sobre nosotros desde milenios.

Así que si esto es así, eso indica que los dibujos en los campos de cultivo, (los agroglifos, los crop circles,... los agrogramas)... son una manifestación de la gran batalla que se esta librando hoy en el cielo por nuestra estirpe humana terrestre,... unos para seguir poseyéndola (tal vez los marcianos) y otros para liberarnos (posiblemente los venusinos)

Así que los dibujos en los campos de cultivo son sus formulas mentales y mágicas que dibujan como golpes bélicos y mentales que se dan uno y otro bando.
Por lo que es de suponer que si están dibujadas hacia el cielo es para mostrar al Universo (... hallerador...energía creadora...) cual de los dos bandos tiene el derecho en cada momento de poseer la Tierra,... ademas de dirigir los dibujos hacia ellos mismos,... para que los puedan ver entre ellos y así golpearse mentalmente entre ellos, ya que los dibujos en los campos de cultivo (...crop circle..) están hechos para ser vistos desde el aire.

De todos modos, nuestra tecnología terrestre, también puede ver esos dibujos desde el aire. Lo cual indica que nuestra consciencia cenuitica si que se está despertando, que podemos empezar a dibujar de nuevo nuestras propias formulas cenuíticas ante el universo,... y a tener el poder mental que nos corresponde tener como humanos,... para que nadie pueda volver a someternos,... para ser de nuevo habitantes dignos de nuestro universo y dignos de nuestros creador, de ser hijos suyos y de su amor.

Un creador que posiblemente en este momento se halle representado por el amor de Venus y sus posibles habitantes que siempre nos protegen paternalmente, pero ante todo como hermanos humanos semejantes a nosotros.

Si diésemos crédito a las hipótesis que dicen que Jesucristo fue un extraterrestre, podríamos decir que de serlo debiera de proceder de Venus,.... el planeta del amor, que es también la filosofía de Jecucristo.

El hecho de que los agroglifos aparezcan mas seguidamente en Inglaterra puede deberse a que estas tierras son un símbolo de la mente humana ya que sus proyectos se han hecho especialmente patentes en nuestros mundo. Y los agroglifos, tal como me refería a ello antes, parecen estar bastante asociados al ejercicio mental.

Igual que en Marte podrían haber habitado los posibles invasores pasados de la Tierra por la asociación de Marte con la guerra, y al igual que en Venus podrían haber habitado los antiguos portadores de la semilla humana a la Tierra por la asociación de Venus con el amor y el afecto, del mismo modo se podría decir que esa semilla humana proveniente de Venus en principio y antes de llegar a la Tierra debió de haber sido incubada y preparada e incluso gestada en el interior de la Luna, por la asociación popular que tiene la Luna con la figura de la madre. Si la Luna para la humanidad es la madre, es porque es la madre de la humanidad. En un contexto objetivo eso mismo indica que la semilla de la humanidad fue puesta en la Luna al igual que la semilla del ser de cualquier especie se pone en una hembra de esa misma especie.
Me pregunto qué papel jugará Mercurio según este mismo enfoque conceptual.
Pues si en la simbología Mercurio es el comunicador y también el hijo, entonces debería de encarnar la posición del primer hijo primogénito, el que esta al lado del Sol que en este caso seria el Padre, es decir,... el que puso la semilla.... en la Luna que dio a luz un hijo... que se educo en Mercurio, junto al Padre Sol.
¿Puede indicar eso que la humanidad después de haber sido creada en el interior de la Luna fue trasladada a Mercurio.... para su preparación o educación escolar (tal vez para la elaboración y consolidación del sistema nervioso, médula espinal y cerebro) y que después a través del mismo amor (Venus) con el que el Padre (El Sol) y la Madre (La Luna) le crearon en un principio la hija humanidad fue depositada en la Tierra en donde creció y se desarrolló,.... hasta que un día contrajo matrimonio.... con un apuesto galán proveniente de Marte?

No sé,... estoy simplemente teorizando, deduciendo y sacando mis propias conclusiones, igual que lo puede hacer cualquiera.
Aunque nunca hay que menospreciar esa simbología en la que todos los pueblos y civilizaciones coinciden.

En cuanto a la posibilidad de que en el pasado llegasen invasores a la Tierra procedentes del planeta Marte,... eso no tiene porqué ser igual en el presente,... pues si esto fue así, los que atacaron a Marte son gente que vivió en Marte hace miles de años, los cuales no tienen nada que ver con los que posiblemente vivan ahora mismo en el interior de Marte, tal como supongo personalmente que si que puede ser así.
Al igual que cualquier pueblo que hace mas de 500 años colonizó a otro, no tiene nada que ver con los habitantes actuales de ese mismo pueblo, los cuales son obviamente diferentes a sus antepasados, con otros valores y metas a alcanzar.
Además que de haber habitantes en el interior de Marte estos ya no deben de ser únicamente de origen marciano sino que deben de estar mezclados con gente procedentes de otros astros y planetas,... al igual que hoy en día puede suceder con cualquier otro planeta,... incluso en la Tierra.

Tal vez, en un principio, la presencia de Marte ante la Tierra no tuviese ninguna connotación negativa, sino tan solo la de un hombre destinado a ser la pareja de la hermosa doncella humanidad:  Tierra,... para así entre ambos continuar con el proceso de elaboración del ser humano, en cuya gloriosa expansión tal vez podrían intervenir los siguientes planetas,... Júpiter, Saturno, etc,... los cuales también tendrían algo que añadir a la ancestral historia de nuestros comienzos como especie viviente.

Tal vez así halla sido y tan solo los seres humanos, ya seamos de Venus, de la Tierra o de Marte,... o de cualquier otro planeta del universo.... somos quienes con nuestra codicia nos hemos desviado del plan de armonía que el universo (...llámese equis) había trazado para nosotros,... haciendo que la relación afectiva entre un padre y un hijo o entre un hombre y su mujer se transforme en determinadas ocasiones en una cruenta batalla de mutuo sometimiento de uno sobre otro.

El camino está trazado para todos y tan solo depende de cada uno de nosotros el hacer que ese camino nos sea benéfico reflejando así el único propósito por el que fue creado y puesto a nosotros encima de él,... o bien que nos resulte maléfico, adverso y difícil.

Aunque aún habiéndonos equivocado y habiendo transformado en negativo nuestro camino, el Universo (... el Creador... el Ahí....) siempre nos da la posibilidad de hacerlo bien, tal como yo le llamo: de estar Ahí,... para que nuestro camino vuelva a ser tal como Él (...Universo...Ahí...) nos lo dio en un principio: lleno de luz y de felicidad.

Con mi deseo del estar Ahí de todos:

Un fuerte abrazo

Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: