Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

La Teoría Cenuítica de los Colores y las Fornas de las Razas Humanas

Este Domingo pasado hace justamente 3 dias decidí poner en Youtube una charla mía dando a conocer la Teoria Cenuitica de las Formas y Colores de las Razas Humanas.
Está es una teoría propia que aún es inédita para el mundo y que ya he escrito hace tiempo acerca de ella en unos libros que tambien hace bastante que estoy preparando para su publicacion en Internet gratis y a libre donación.
De esa seríe de libros en los que anuncio esta y otras teorias cenuiticas de momento he publicado solo el primero que se llama `De la Nada al Todo`. Este es el primer libro de cenuitica que se puede descargar gratis en el siguiente link:

http://cenuitica.blogspot.nl/p/blog-page.html

Aún así, como decia he decidido empezar a dar a conocer algunas de las cosas que ya he escrito en los libros,... y que por la relevancia de estas deberian de darse a conocer cuanto antes, sin esperar a que los libros esten preparados para mostrarlas.

Así que este Domingo pasado preparé el escenario y me puse a hacer la filmación de la charla.
Sucedieron cosas curiosas que paso a contar:
Ese dia, despues de haber hecho la filmación, debia de ir a hacer unos trabajos pendientes al otro lado de Amsterdam y cuando me dirigia hacia alli con la bicicleta me vino una inspiracion tal que decidi alejarme de la ruta que llevaba e ir a un lugar tranquilo para escribir.
Me sente junto a un pequeño de esos canales que cruzan los prados que hay por aqui. Desde alli solo se divisaba la naturaleza, me sentia acogedoramente hundido dentro del verde como encima de un fresco y mullido colchon clorofilico.
Frente a mi estaba el Sol que no le faltaba mucho para bajar hasta la horizontal del suelo y ponerse.
Le rodeaban pequeñas nubes encendidas de colores y destellos
Me sumergí en la meditación y escribí.
Despues de ya haber regresado al hogar y ya entrada la noche, a traves de una ventana de mi casa vi un Ovni de luz verde y blanca intensa en su centro.
Iba en direccion Este-Oeste a una asombrosa velocidad.

Recorde que el primer grafico que dibujé ese mismo dia para la preparacion de la charla, era el mapa del mundo con una linea verde horizontal Este-Oeste que lo atravesaba a 30 grados de latitud Norte.

A continuación muestro el gráfico referido:


Al dibujar la linea de color verde pensé:
..Vaya, deberia de haber usado otro color mas oscuro para hacer esta linea...
Pero gran parte de la linea ya estaba trazada y terminé pensando que la dejaria asi de color verde.

El Ovni que vi ese mismo dia por la noche a través de una ventana de mi casa era del mismo verde que la linea que habia trazado en el mapa esa misma mañana.
Su trayectoria tambien estaba sobre la límea Este-Oeste, dirigiéndose hacia el Oeste..

Esta era una señal muy clara de que lo filmado en la mañana de ese dia, con la exposición de ¨La Teoría Cenuitica de los Colores y Formas de las Razas de la Tierra¨... debia de ponerse público en internet para que la gente lo conozca y sepan un poco mas de la naturaleza y origenes de su propia especie: el ser humano.

A continuación muestro tanto la filmación de la charla referida como el texto... elaborados ese mismo dia Domingo 6 de Octubre del 2013.

La charla está dividida en 3 partes:

La Teoría Cenuítica de los Colores y las Formas Humanas

La Teoria Cenuítica de las Mezclas Humanas



La Teoria Cenuítica del Cuerpo Humanidad

Las siguientes imagenes contienen el texto original escrito ese dia, despues de la filmación y antes de ver el Ovni mencionado, el cual como señal tambien los indica como relevantes:









Este texto anterior se puede sintetizar Cenuiticamente en dos partes:

1- Observando desde el concepto del Tiempo:

No nos hallamos en una dimensión inferior y material y debemos de luchar por evolucionar nuestro cuerpo material para hacerlo mas sutil y elevado y asi poder ir a vivir con él a una dimension mas elevada y sutil,... es decir... que no estamos en una vida inferior y debemos de luchar por ascender a una vida superior,... sino que ya tenemos esas dos vidas, la material y la mas sutil,... siempre las tenemos,... no hemos de ir de uno a otro, ni hemos de evolucionar de uno a otro,... ni uno es mejor que otro o está mas evolucionado que el otro, sino que ambos son igualmente necesarios e imprescindibles,... y siempre estamos en los dos cuerpos o planos, y siempre tenemos ambos a la vez,... es mas,... no se puede tener uno sin el otro.
Tan solo giramos ciclicamente (segun el cenu indica) desde la consciencia de un cuerpo o plano a la consciencia o plano del otro,... pero este giro ciclico y eterno no lo hacemos asi para irnos de un lado por que este es malo para asi poder evolucionar hacia el otro lado que es mejor que el anterior... no... no giramos por eso pasando alternativa y sucesivamente de uno a otro lado... sino que simplemente cambiamos de uno ha otro estado, por contraste, por vida, por la luz... y no por muerte, por evolucion, por perfeccionamiento,... ni para alcanzar una supuesta vida eterna,... que en realidad ya tenemos. 


1- Observando desde el concepto del Espacio:

No estamos separados de las demas entidades y seres vivientes, de los demas seres humanos,... si estuvieramos separados no podriamos subsistir, ni vivir, ya que internamente, y tal como la cenuitica indica, inconscientemente todos nos estamos dando unos a otros las esencias que necesitamos para poder vivir y sobrevivir,... pues cada individuo es fabricante exclusivo de una de esas esencias, frutos o vitaminas que todos necesitamos para poder sobrevivir,... y si no nos estuvieramos intercambiando internamente esas esencias los unos a los otros.. y de igual a igual.. no podriamos sobrevivir.
Por eso no es necesario luchar por la union, igualdad y armonia entre todos los seres, sino tan solo vivir en la union, igualdad, y accion igualitaria y continua en la que desde los mas hondo de todos ya nos hallamos todos unidos en estrecho lazo natural con todos,... pues asi hemos sido creados.
Es decir que no es necesario luchar por la consecucion de un supuesto sistema armonico e igualitario perfecto de sociedad humana,... sino vivir en el sistema natural e igualitario en el que ya nos hallamos todos por el simple hecho de vivir,... o sea, dejar que ese sistema natural y basico que siempre ha existido dentro de nosotros... se manifieste al exterior,... simplemente eso.

Y yendo mas lejos con la misma sintesis cenuitica:

1- No es necesario evolucionar hacia tiempos evolutivos futuros supuestamente mejores que los presentes,... pues en nosotros en nuestro ser, ya tenemos a todos los estados evolutivos,... y que no son unos mejores que otros,.. sino que todos son igualmente buenos e imprescindibles,... tal como la cenuitica lo indica a traves de su formula del Cenu.

2- No es necesario evolucionar hasta alcanzar a todas las formas de espacio que nos rodean tanto animadas como inanimadas para unirnos a ellas en armonia perfecta,... pues en lo mas hondo de todos nosotros ya estamos unidos a todas ellas y a todos los seres en una armonia maxima, con la que hemos sido creados,... en la cual ninguna entidad animada o inanimada es superor o inferior a otra, ni mas o menos evolucionada que otra,... sino tan solo diferentes en aspecto aparente,... y todas ellas con una imprescindibilidad y necesidad igualitaria de unas a otras.

Un pasito mas en la sintesis cenuitica:

1- No debemos de luchar por alcanzar todas las unidades de tiempo pues ya estan todas en nosotros.

2- No debemos de luchar por alcanzar todas las unidades de espacio pues ya estan todas en nosotros.

Un pasito cenuitico mas:

1- No tienes que vencer el tiempo, el tiempo esta contigo.

2- No tienes que vencer el espacio, pues el espacio esta contigo.

Otro pasito mas:

1- El tiempo no es malo sino bueno

2- El espacio no es malo sino bueno

Otro mas:

1- El tiempo es bueno y ya esta contigo

1- El espacio es bueno y esta contigo

Otro:

1- El tiempo es luz

2- El espacio es luz

Y otro de sintesis y concreción cenuitica:

El tiempo y el espacio son luz y ya estan contigo en tu ser. 

Estas progresiones cenuiticas nos llevan a liberarnos de quien nos somete, pues nos dan la verdad de la que el sometedor nos separa para someternos,... por lo que cuando la verdad regresa su sometiemiento sobre nosotros se termina.

Despues tendremos que no cometer el error de someter a quien antes nos sometia a nosotros,... pues esa será la trampa a traves de la que quien nos sometia nos seguira sometiendo en el interior... para despues pasar a someternos en el exterior... y luego si seguimos cayendo en la misma trampa nos seguira sometiendo en el interior y luego otra vez en el exterior y asi sucesivamente, etc., etc. y estaremos de nuevo en el circulo vicioso de este típico y existencial cuento  de nunca acabar.

Para que termine ese terrorifico cuento,... una vez la cenuitica con su sintesis nos conduzca a la verdad y esta nos libere del sometedor,... deberemos de perdonar a este en sus errores infantiles cometidos,... y deberemos de ayudarle a superar sus errores y amarle igual que se ama a un hijo y a un hermano,.... entonces... si lo hacemos así... habremos salido al fin de la rueda oscura,... y entrado de nuevo a la luz etrna del estar Ahí que le corresponde a todos los seres por derecho natural,... entonces volveremos a darnos cuenta que no hay que alcanzar ningun tiempo ni ningun espacio,... pues todos los tiempos y los espacios ya estan siempre en nosotros eternamente,... al igual que todo el universo de la creación, con todo su tiempo y todo su espacio tambien está en nosotros,... y estaremos Ahí de nuevo, como siempre y para siempre,... Ahí.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: