Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Bienvenidos al Cielo! ¡Pasen... pasen y disfruten!


Los islamitas creen que Jesús no murió en la cruz porque pertenecen al HES en donde en el HES temporal la historia de la evolución de la humanidad aún no ha llegado al punto 1 del Cenu que es donde murió el ultimo rey o vestigio de la jerarquía en el final de la gran era del HES que termino con la muerte de Jesús en la cruz en el punto 1 del Cenu

Los cristianos dicen que Jesús murió en la cruz porque se han desarrollado en el HEN en donde en el HEN temporal ya se ha pasado por el punto 1 del Cenu que es donde Jesús murió en la cruz.

Jesús dijo...`Por mi vendrán guerras..` no porque fueran a haber despues distintos grupos de cristianos enfrentados entre si,... (que si que los hubo) o porque los cristianos se peleen contra otras religiones,...(que si que sucedió) no,... no lo dijo por eso,... sino que lo dijo porque él sabía que en el HEN su imagen de mesías o dirigente jerárquico ya no estaría vigente,... y que por lo tanto tan solo causaria problemas, como así ha sido.

Esos problemas no han venido por Jesús, sino por la gente que ha usado la imagen mesiánica de Jesús, que es una imagen jerárquica en un terreno y tiempos en los que la jerarquía y cualquiera de sus formas y por lo tanto cualquier presencia de Jesús (como la de mesías) podría causar trastornos y guerras. Y así fue,... tal como él dijo.

Jesús no dijo: `... ir por el mundo a hablarles de mi y formar una religión con lo que os digo...`

No podía decirlo pues sabia que la jerarquía iba a dejar de estar vigente muy pronto, al terminar la era del HES, y que por lo tanto,... si entrando ya en la era del HEN, (es decir, despues de morir él en la cruz)... la gente iba a predicar su imagen y sus palabras,... a causa de eso serian perseguidos y se lo pasarían mal, por el hecho de que al empezar el HEN, la jerarquía, con todas sus formas de religiones, de mesías, de reyes, etc.,... iban a dejar de estar vigentes y serian perseguidas,... tal como fueron perseguidos los primeros cristianos.

Jesús no dijo:

`...Predicar lo que yo digo a la gente... y aunque a causa de ello muráis condenados en las fauces de un león,... no importa,.. iréis al cielo...`

¿Cómo iba Jesús a decir eso a la gente, sabiendo lo que les iba a suceder despues?

¿No es absurdo... sabiendo como era Jesús... que a él se le ocurra hacer algo así?

Por eso él no dijo que fueran a hablar de él como el mesías, ni tampoco dijo que hiciesen una religión en su nombre,... sino todo lo contrario,... les dijo:
¨... Amad a la gente de verdad, tal como yo os amo,... de igual a igual... como hermanos... y no como los falsos sacerdotes con miles de bonitas palabras y a la vez hipócritas, pues con sus hechos no hacen lo mismo que dicen con sus palabras...¨

¿Cómo les iba a decir entonces a la gente:.... ¨...Id a instaurar otra falsa religión con mas sacerdotes hipócritas que no hacen lo que dicen...¨?... Tal como en realidad ha sucedido despues para la vergüenza del mismo Jesucristo,... pues lo han hecho en su nombre.

Han hecho en su nombre justamente lo que él no quería que hiciesen.

Por eso las guerras no vinieron por Jesucristo,... sino por los que usaron la imagen de Jesucristo, trastocando sus palabras,... y le desobedecieron,... creando nuevas religiones no vigentes y por lo tanto llenas de problemas.

El no vino a decir: ¨...Mirad... yo voy a morir en la cruz,... y ahora haced lo mismo vosotros... morir en vuestras cruces,... y lo que dijo al respecto se mal interpretó para usarlo como medio de control de las masas,... sobre todo para hacer a la gente sumisa, trabajadora y esclava.

¿No es bastante desgracia ya que Jesús muriera en la cruz...? ¿... Cómo iba a decir él entonces,... ahora venga.. chicos... a morir todos conmigo?

En todo caso el único aliciente de muerte podría tener es el saber que si él muere en la cruz, al menos con ello podrá evitar que otros tengan que ser crucificados como él.

¿Que aliciente tendría sino, mas que el de saber que con su cruz salva a la gente de sus respectivas cruces?

La otra interpretación suena mas bien a la de un franco tirador que asesina a un gran numero de personas y despues se pega un tiro él mismo.
Aunque en el caso de Jesús es a la inversa:
Primero muere Jesús y despues muere un montón de gente detrás de él.
Aunque para el caso es lo mismo.
¿No es eso absurdo?
¿Acaso Jesús con esa actitud quería imitar a los faraones, diciendo como ellos,... ¨... Ordeno que cuando yo muera en la pirámide... todo mi pueblo sea ejecutado para morir también conmigo en la pirámide... ¨?

Por eso él no quiso instaurar una religión, es absurdo, pues lo que hizo es abolir la religión,... como la falsa religión farisea debido al incumplimiento de sus leyes por parte de sus adeptos. Vino a abolir todas las religiones, empezando por la de su pueblo,... para hacer asi a la gente libre de religiones,... para decirles que el HEN (el reino de los cielos...) estaba a punto de empezar (cuando él muriera en la cruz) y que en el HEN ya no estarían vigentes los atributos jerárquicos del HES como la religión era uno de ellos,... y que la gente que continuase con las religiones,... los mesías,... los reyes y cualquier otra forma de jerarquía del HES... lo iban a pasar muy mal,... e iban a tener problemas por el hecho de que la jerarquía del HES ya no estaría vigente en el HEN,... es decir... hoy,... en la actualidad.

Jesucriato vino a instaurar el patron de conducta del HEN que estaba apunto de empezar,... es decir, que vino a instaurar el sistema democratico verdadero, es decir, la politica democratica verdadera de la que los romanos hablaban pero que en relidad no cumplian,... Jesús vino como politico verdadero y autentico, a hacer que la politica (democracia,.. igualdad) funcionase de verdad,... no vino como religioso a perfeccionar la religion, sino que vino a abolir la religion y a instaurar la verdadera politica democratica,... es decir, la de los hechos,... la de las palabras democraticas que no se violan para huir con los recursos de la gente, sino que se cumplen de verdad,... por humanidad y amor al resto de los humanos.

El abolir las religiones es imprescindible al hallarnos ya en el HEN.
En el pasado HES las religiones si que eran necesarias,.. pero en el presente HES tan solo bloquean el conducto interno de salida perceptiva de las glándulas cerebrales y sentidos fisicos e internos, como la glandula pineal por ejemplo,... por el que cada inividuo hoy en el HEN, al hallarse en un estado de adultez del colectivo humano (el HEN) tiene un libre acceso a la posibilidad de comprender y de ver el universo que le rodea por él mismo, de modo autodidacta,... y con ello despertar las facultades humanas internas, como son la clarividencia, telepatia, levitación,... y otras,.. como la capacidad de crear un universo,... y la capacidad de que cada individuo por si mismo pueda recordar que los humanos somos el Dios creador y hallerador de este universo,... y que tan solo podemos volver a usar nuestra facultad de Dios, para reparar, seguir haciendo, creando y hallerando el universo.... cuando.... sigamos nuestro corazon, es decir, cuando seamos nosotros mismos,... (cuando estemos Ahí) cuando seamos libres y con ello sigamos al verdadero deseo de corazón que todos tenemos dentro, es decir,.. que nos amemos de igual a igual entre todos,... pues de ese modo,... el gran cuerpo que todos los humanos formamos siendo cada uno de nosotros uno de sus miembros... volvera a estar intego y lleno de poder, de poder creador, listo para ser usado por la mejor causa: el amor, la armonia, la igualdad, la felicidad y la salud.... para todos por igual.

Jesus como ciencia enseño la cenuitica, que es la ciencia autodidacta que nace en todos y se centra en el estudio de la igualdad y la armonia.
Por eso Jesus sabia perfectamente cuándo iba a venir el paso del HES al HEN, pues conocia perfectamente la e2 cenuitica.

Y como practica vino a dar la practica de las esencias,... que es la ceremonia del reparto de frutos entre todos por igual,... y que se realiza tal como lo indican las formulas de las esencias.
El reparto del pan en la ultima cena era una pequeña muestra de la practica igualitaria de las esencias.

Y la practica de las esencias (o proyecto alfa) que trajo Jesus, no es una practica religiosa, u oculta, con efectos ocultos... o para llevarnos a algun cielo en el futuro en el caso de que la hallamos practicado mucho, como la misa por ejemplo. No, no es nada de eso,... sino que la practica de las esencias (o proyecto Alfa) es una practica totalmente social y politica,... que se basa 100% en los hechos y no en las palabras,... pues en la practica igualitaria de las esencias cada cual, dentro de una estructura ceremonial igualitaria (que es organizativa o politica pero no religiosa) cada cual trae su fruto (manzanas, panes, poesias, canciones,... lo que sea que cada cual produce) y lo ofrece a cada uno de los presentes,... esta es la verdadera hostia que la religión católica intenta alcanzar a comprender y ofrecer,... es simplemente lo que cada cual da a todos los presentes,... con la forma de un presente del fruto de la propia función. El panadero se acercará a dar un pan a cada uno, el pintor se acercará a dar un dibujo a cada uno, la bailarina se acercará a hacer un gesto de baile a cada uno, el sastre se acercará a dar una vestimenta a cada uno,... etc.

Y la practica igualitaria de las esencias,.. que es lo que enseñaba Jesus no es una practica triste sino alegre 100% que no se hace por vencer dramaticamente a la oscuridad,... sino por amor feliz y libre hacia la luz y hacia todos los presentes.

Es decir que no se hace como un drama y por obligacion tal como se ha mal-interpretado despues,... sino que se hace por amor, y por libre, simplemente porque a uno le gusta,... y nada mas.

Tampoco se hace para ganar un supuesto cielo que vendrá despues,... como un pago por haberte sacrificado durante una larga temporada realizando esa practica por obligación,... si no que esa practica misma ya es el mismo cielo ganado al que ya se ha llegado,... y que nos invita a entrar en él y gozar de sus maravillas que nos corresponden a todos por igual, junto con la mayor felicidad y goce,..  que ya está al alcance de todos,.. y que tan solo hay que tomarla,... es decir,... realizar la practica de las esencias. La practica cenuitica que Jesus tambien ofrecia.

Jesus tan solo nos decia con una cara alegre que ya habiamos llegado al cielo (al punto 1 del Cenu,... a la puerta de la gran era del HEN, a las puertas del cielo) a donde él ya nos había conducido y con un gesto amable nos invitaba a pasar y gozar de sus eternas maravillas.

¡Hemos llegado!
¡Fin de trayecto!
¡Pasen y disfruten por favor!
¡Ponganse comodos,... estan en su casa!
¡...Y disfruten!
¡Que la fiesta va a comenzar...!

Los primeros cristianos fueron cristianos cenuitas.
Aunque los estudiosos de la cenuitica, los cenuitas,... ya existian mucho antes de venir Jesus,... y por eso, por la ciencia cenuita, la cenuitica, sabian que Jesus iba a venir, y sabian cuándo vendria y donde vendria,... en el punto 1 del Cenu temporal y en el centro del Cenu geografico o espacial, pues en los graficos cenuiticos, o cenuitas, van unidos el tiempo y el espacio.

Es decir que las formulas cenuiticas muestran que los elementos del tiempo se repiten en el espacio y los elementos del espacio se repiten en el tiempo. Con la misma forma y fórmula,... tanto en el tiempo como en el espacio.

Es decir que los tres reyes magos eran 3 reyes cenuitas.

Y por eso no solo los hebreos sino todo el mundo sabia que Jesus iba a venir en esas fechas y en ese
lugar,... y lo sabian por que eran cenuitas y conocian la cenuitica, o ciencia cenuita,... que es la misma ciencia en toda la Tierra.

Un abrazo hermano, y bienvenido al cielo, y feliz navidad,... como decimos desde hace algunos cientos de años,... o feliz solsticio como decimos desde hace muchos miles de años.

Humano.
Te quiero hermano.

Fernando Ortolá

PD: Como dato curioso debo decir que en la noche de ayer y aproximadamente sobre las 22:30 de la noche, vi a traves de una ventana de mi casa 3 luces en el cielo que no parecian ni aviones ni helicopteros... ni nada conocido.
No pestañeaban, sino que daban una luz constante y se desplazaban hacia mi derecha.
Iban dos delante proximas al techo de las casas y otra detrás mas distanciada y a mas altura.
Las dos de delante cambiaban sus posiciones poniendose una arriba y otra abajo, realizando rapidos virages dificiles de hacer para los aviones convencionales.
La tercera luz brillaba mas que las otras dos y tambien parecia estar mas cerca.
Al ver las luces me invadió una sensación de paz
Al mismo tiempo sentí que eran naves pilotadas por kinomitas (el pueblo al que pertenece Kinomi) y que venian a hacer una visita, a verme y a saludar.
En ese momento me parecia recibir telepaticamente sus imagenes dando un carñoso saludo, con sus cuerpos delgados y altos, sus cabezas ligeramente alargadas y sus ojos grandes, almendrados e inclinados.
Principalmente vinieron a indicar la importancia del texto que habia escrito ese mismo dia, ayer, unas horas antes de ver las luces,... y ha decirme que debía de prepararlo, corregir sus faltas gramaticales y hacerlo llegar a la gente. Por lo relevante que es lo que alli pone, por la verdad y el bienestar de la humanidad.
Ese texto referido es el que se halla sobre esté parrafo anexo a él.
Esto mismo sucedio una vez que en circunstancias similares escribi otro texto e hice una grabacion en video en la que explicaba los princpios de la cenuitica.
Ese mismo dia por la noche y tambien a traves de una ventana de mi casa vi pasar por el cielo una enorme nave verde, que tampoco era un objeto volador convencional.
Esta era una clara señal que me indicaba que debia dar a conocer tanto esos textos como el video grabado ese miso dia. Así lo hice.
Esta vez vuelve a ser una gran coincidencia que vea esas tres luces el 24 - 12 - 2013, que era ayer, y que además era la noche de ¨Noche Buena¨ que antecede y da inicio a la navidad,... y que las viera precisamente poco antes de las 24:00 que es cuando la tradición celebra el nacimiento de Jesus, cuya presencia fue señalada por una estrella que guió a los 3 reyes magos para hacerles llegar despues hasta el recien nacido Jesus. Las luces que vi tambien eran 3, como los 3 reyes magos,... y volaban proximas a las casas,... como asomándose a estas, tal como ayer se asomaron tambien a la mia y me dieron un saludo                                                                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: