Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

Bienvenidos seais al nacimiento del universo


Nos han hecho creer que debemos de evolucionar en el tiempo y de crecer en el espacio... cuando no es verdad pues los seres humanos ya somos una especie viviente realizada, con una presencia en el Exis y en la creacion,... y por lo tanto ya no debemos de crecer y evolucionar, sino tan solo estar, tal como la cenuitica lo denomina: estar Ahí.

Quien nos quiere someter y esclavizar (no seres sobrenaturales sino otros humanos,... los humanos de mentalidad infantil)... se rige por un sentimiento jerarquico y afuera de lugar.

Por eso nos aplica el sistema jerarquico del HES de  tener que evolucionar y crecer.
Lo cual nos afecta psiquicamente a los humanos y nos atrofia las facultades humanas creadoras,... pues ya no estamos en el HES jerarquico de caulquier niño que necesita jerarquia y los conceptos jerarquicos de tener que evolucionar y crecer para asi sentirse bien,... sino que estamos en el HEN de nuestra evolucion en donde los seres humanos ya somos adultos y ya no necesitamos crecer ni evolucionar pues ya hemos crecido y evolucionado, ya somos adultos, y no tenemos mas que estar,... ser tal como somos,... vivir una sociedad plena e igualitaria, la cual ya estamos capacitados para vivir.

A traves del concepto irreal de que debemos de evolucionar y crecer, como los niños que ya no somos, se nos aplica la jerarquia afuera de lugar y ya no vigente, atrofiando así nuestras facultades humanas adultas que ya estaban despiertas,... y sometiendonos.

El sistema societario actual esta lleno de esa mentira que la jerarquia afuera de lugar dirige hacia nosotros.

Por ejemplo en todo el sistema de enseñanza basado en la jerarquia afuera de lugar que a traves de los centros de enseñanza nos incita a crecer, evolucionar y conseguir titulos y diplomas supuestamente necesarios,... para asi con ellos supuestamente poder sobrevivir.

A traves de todo este sistema corrupto de jerarquia afuera de lugar y basado en grandes mentiras existenciales... la jerarquia afuera de lugar y ya no vigente continua haciendo su legendario delito de seguir sometiendo y esclavizando a la poblacion humana,... que no son más que sus congeneres.

La solución:

La consciencia cenuítica y su practica:
La practica de las esencias: el proyecto alfa.

La consciencia cenuitica es la capacidad humana que todos tenemos dentro de nosotros para poder comprender el universo por nosotros mismos, con propia decisión, elección y de modo autodidacta.
Es decir, de un modo totalmente libre.

Cuando cada uno de nosotros desarrollamos la cenuitica, entonces,... todos compredemos el mismo universo,... y todos descubrimos las mismas formulas cenuiticas con las cuales el universo es creado, mantenido y hallerado. Pues el universo es solo uno y su proceso de creacion y mantenimiento es solo uno, es decir, con unas mismas formulas aplicadas y pertenecientes todas ellas a una misma ciencia, a la cual denomino la cenuitica.

En eso no hay discusión posible ni enfrentamiento de ideologias, pues cada uno por si mismo llegamos todos al mismo saber, formulismo teorico y comprensíon del universo en el que vivimos, que es común a todos.
Pues eso se trata de algo basico: el universo y su comprensión.
Al igual que tambien es basico y comun a todos el azul del cielo, la dureza de la roca, o la transparencia del agua,... conceptos ante los cuales no hay diferencias ideologicas, pues para todos por igual, el cielo es el cielo, la roca es la roca, el agua es el agua,... y el universo es el universo.

En cuanto a la practica de la cenuitica, esta tambien es algo basico y comun a todos, pues se trata de la practica de la igualdad. Es decir, el reparto igualitario y verdadero de los frutos y recursos de todos entre todos por igual.
Esta es la acción que todos por nosotros mismos sabemos que deberiamos de realizar siempre prioritariamente ante cualquier otra acción.
Por eso a esta acción le llamo: el Proyecto Alfa,... precisamente porque es el primer proyecto que todos debemos de realizar y en el que todos debemos de participar.

La cenuitica y su practica, el Proyecto Alfa seria la verdadera solucion a todos los actuales problemas de la humanidad.

Al igual que en los tiempos de Jesús, él fue el guia de la humanidad, el ¨Hijo del Hombre¨, es decir,... el ser humano en estado de pureza,... sin embargo en los tiempos actuales, el guia de la humanidad o ¨Hijo del Hombre¨ no se presenta a traves de una sola persona como se presentaba en tiempos de Jesus sino a traves de muchos,... y el guia  (o mesias) de hoy tampoco dirige a la gente de modo jerarquico como hacia Jesus, sino de modo igualitario.
esto es asi porque Jesus se presento en el final del HES en donde aun regia la jerarquia y el sistema jerarquico.
En el sistema jerarquico la guia se manifiesta a traves de una sola persona, que es el jerarca.
pero en el sistema igualitario que rige hoy la guia se presenta al reves que n el pasado sistema jerarquico, es decir, no a traves de una sola persona,... sino a traves de todos... del pueblo.
El guia (o mesias) en el pasado HES en donde regia la jerarquia... se presentaba a traves de una sola prsona que venia por el exterior.
Sin embargo el guia (o mesias) en el presente HEN en donde rige la igualdad... se presenta a traves de toda la gente,... y de modo interno,... al reves de en el pasado HES que se transmitia de modo externo.
¿Como se transmite el guia o mesias actual de modo interno a traves de todos?
Pues a traves de la voz el corazon de todos, produciendonos el deseo profundo y personal de vivir la igualdad entre todos.
Es decir, que hoy en el HEN todos somos el guia de la humanidad, el mesias.
O digamos que el guia de la humanidad o mesias hoy se presenta a traves de todos,... actua a traves de todos,... habla a traves de todos.
Pero para eso, para que el guia o mesias de hoy se presente, acte o hable entre todos,... dbemos dejarle actuar, y haclar a traves de nosotros,... y para dejar que el guia o mesias de hoy actue y hable a traves de nosotros... para eso... debemos de estar Ahí,... tal como todos ya sabemos por nosotros mismos lo que es estar Ahí.

Cuando estoy Ahí,... entonces el guia, el mesias de hoy (el mismo creador, Dios, el universo..) habla a traves de mi,... os habla a traves de mi.
Pero eso no significa que yo sea el Ahí (el guia, el mesias...) pero si que el Ahí (el guia, el mesias...) está hablando en ese momento a traves de mi, por el hecho de que yo estoy Ahí y de ese modo permito que el Ahí hable a traves de mí.
Eso mismo lo podemos hacer cualquiera de nosotros, es decir, que no soy el unico en realizar esa función, ya que en cualquiera de nosotros que este Ahí... el Ahí en ese momento hablará a traves de él, al igual que habla a traves de mi o que puede hablar a traves de cualquier otro, cuando ese otro este Ahí.
Hoy en dia, en el HEN, para que el Ahí hable a traves cualquiera de nosotros tan solo debemos de estar Ahí. Es decir, que todos hoy en el HEN somos los mesias y guias de la unidad,... o mejor dicho, somos portadores del guia y mesias actual de la humanidad, el cual se halla en el interior de todos por igual, desde donde se manifiesta al exterior de nuestro mundo... a traves de todos por igual... y por nuestro estar Ahí.

Hoy en el HEN todos sabemos por nosotros mismos la manera de estar Ahí en cualquier situación.

Así que debido a mi estar Ahí de este momento, el Ahí (el guia, el mesias,... el creador, el universo....el Ahí) se está manifestando a traves de mi,... y le dejo que se manifiesta para poder seguir estando Ahí al hacer lo que el Ahi me pide:... dejar que Él os hable a traves de mí.

¡Atencion que quien os habla ahora es el Ahí el mismo que escribió la Biblia y demás textos sagrados, el mismo que ha creado el universo y a todos nosotros y que nos hallera!

Escuchadle:

 La letra ¨H¨ es el símbolo gráfico que identifica al Proyecto Alfa, creado por mi y por la ciencia cenuitica configurada por mi en el presente.

La cenuitica será el unico sistema que regira a los humanos en el futuro,... a todos nuestros descendientes, que no solo viviran aqui en la Tierra sino por todo el universo.

Por eso algunas de las naves, llamadas Ovnis cuando no se sabe de donde vienen ni quienes son... si tienen una H debajo o en otros detalles de su tecnologia y atuendos, pues se refieren al proyecto alfa cenuitico que yo he creado ahora y que será el sistema que les regira a ellos, a nuestros descendientes en el futuro, del cual vienen a visitarme a nosotros y a mi, al creador de la sociedad en la que ellos viviran y viven en el futuro desde donde vienen a vernos con sus maquinas del tiempo,... que tambien son maquinas de la tecnologia cenuitica que yo he creado en el presente,... un presente que ellos ahora vienen a visitar, para conocernos a nosotros, para conocerme a mi, a todos nosotros, a los origenes de su civilizacion, a los origenes de la cenuitica, a los origenes del mundo en el que viven.

Bienvenidos seais queridos hermanos hijos.
Bienvenidos seais al nacimiento del universo

Gracias por el reconocimiento hacia quien intento ser simplemente lo que es, un humano, para poder dejar emerger de él el conoimiento y la ciencia simplemente humana, presente en lo mas hondo de él y de todos: la cenuitica,... con la cual poder defenderse de la oscuridad y manifestar el unico proposito por el cual los seres humanos hemos sido creados: el amor y la armonia, la igualdad entre todos nosotros y la luz,... Un conocimiento que emerge junto a las facultades humanas de poder crear un universo fisico de armonia, luz, felicidad y plenitud, como el universo en el que todos nos hallamos hoy.

La cenuitica que nace actualmente en el mundo es la ciencia con la que incluso desde el pasado y desde el futuro ademas de desde el presente... se creó, se crea y se creará el universo en el que estamos,... pues la cenuitica no tiene barreras de tiempo ni de espacio.

Hemos llegado al momento en el que nuestro universo se crea. Hemos llegado a la cenuitiica,... a nuestra ciencia humana y profunda creacional, con la que los humanos creamos, vivimos y disfrutamos el universo en el que estamos.

Bienvenidos y bienaventurados sois los que llegais ciclicamente de nuevo al centro del universo, a la presencia del nacimiento de la cenuitica, del conocimiento humano, y del glorioso momento en el que el ser humano toma y hace uso consciente por primera vez de su herramienta del conocimiento, de la cenuitica, y empieza a crear con ella el universo en el que esta,... momento en el que nos hallamos hoy.

Bienvenidos, bienaventurados y dichosos sois todos por asistir a este transcendental momento de la existencia y los origenes de nuestro universo y de nuestra especie humana.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: