Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

El porqué de las abducciones y otras respuestas cenuíticas



 Me vuelvo a referir aqui al punto de vista que ofrece muchas respuestas a preguntas que siempre han quedado en el aire.

Ese punto de vista lo presenta la cenuitica, y es el siguiente:

Los seres humanos formamos un solo cuerpo, y ese cuerpo es el Dios creador del universo en el que estamos.

Es decir que si entre los humanos vivimos en armonia e igualdad... entonces... se intensifica la presencia del gran cuerpo humano que formamos todos... que a su vez es el Dios creador... y eso se refleja en cada uno de nosotros por el hecho de que en todos se despiertan nuestras facultades y poderes creacionales que tenemos dentro de nosotros y con los cuales y en el unico cuerpo que formamos todos... hemos creado este universo y todas las entidades que lo pueblan, tanto vivas como inertes.

Asi que este punto de vista nos vuelve a mostrar la respuesta a una de esas preguntas abandonadas, y concretamente a la pregunta de:

¿Quien ha creado este universo?

Respuesta:

Los seres humanos,... pues el gran cuerpo que formamos todos juntos es el Dios creador.

Ya está,.. una pregunta lista.

Ahora vamos a la caza de otra de esas preguntas trascendentales:

¿Cómo hemos creado el universo?

Con nuestro pensamiento, ya que al estar todos los humanos unidos y en armonia, formamos un solo gran ser con un solo pensamiento que no es contradecido por nada, sino que es 100% puro, y por eso tiene el poder de manifestarse en la forma del universo de su creacion,... que es lo que piensa y se crea al pensarlo.

Si los humanos somos el Dios creador del universo... ¿Por qué entonces ahora no tenemos esas facultades o poder para crear, y por que sufrimos enfermedades y problemas?

Porque en el pasado los seres humanos nos hemos enfrentado entre nosotros, y por eso el cuerpo que formamos y que es el Creador a perdido fuerza, cohesion e integridad, por falta de armonia entre nosotros, y por lo tanto sus facultades y poderes creacionales se han debilitado, y en repercusión la facultad de sanar y otras que todos los humanos tenemos se han dormido en nuestro interior.

¿Quien es entonces ese Dios que va apareciendo en las distintas culturas, que tiene una identidad aparte a la nuestra, y que es temido y castigador?

Ese no es Dios.

Esos son los humanos que ganaron la batalla contra los otros humanos, reduciendo la capacidad mental de estos con ingeneria genetica, para someterles facilmente y esclavizarles, ademas de decirles que ellos, sus vencedores, eran dioses venidos del cielo,... para que asi los vencidos de estos les temieran y obedecieran mas y les sirvieran mejor.

 Ese Dios que se ha ido presentando en la historia es un cuento que los humanos vencedores contaron a los humanos vencidos para aterrorizarles y someterles mejor.

Pero...si los sometedores tambien son humanos... ¿Por qué en las tablillas sumerias esta escrito que esos dioses dominadores que intervinieron en la genética de la especie humana vinieron del cielo, por lo que posiblemente sean una raza extraterrestre superior a los humanos?

Los que vinieron del cielo eran humanos como nosotros, aunque de otra raza.
Y si vinieron del cielo es porque antes se fueron de la Tierra debido a que esta se quedó totalmente contaminada despues de la gran guerra que sucedio entre los humanos.
Los humanos perdedores se quedaron refugiados en cuevas superficiales y los ganadores huyeron con sus naves para alejarse la contaminación que la gran guerra habia dejado sobre la Tierra . Unos se fueron a vivir en las profundidades de la misma Tierra, en el subsuelo mas profundo y resguardado dela polucion exterior,... y otros se fueron a vivir a otros planetas.

Esos que se fueron a otros planetas, pero que son humanos como nosotros, son los que despues de un largo tiempo y cuando ya no habia contaminacion en la superficie terrestre... regresaron con sus naves, durante un periodo en el que los que se quedaron en la superficie de la Tierra y que pasaron toda la glaciacion (que entre otras cosas produjo la gran guerra )... aún estaban apenas saliendo de la primitivismo prehistorico. Y se presentaron ante estos con sus deslumbrantes naves haciendoles creer que eran dioses, dejandose adorar por estos y esclavizandoles.

Aunque en realidad no eran dioses sino sus hermanos humanos que un dia les vencieron en una guerra y huyeron de la Tierra contaminada por la contienda dejandoles a ellos, a los humanos perdedores, sobre la superficie terrestre.

Mas tarde, cuando la contaminacion ya se hubo disipado, los humanos ganadores regresaron con su tecnologia, haciendose pasar por Dioses ante quienes se habian quedado en la Tierra, para esclavizarles, despues de haber manipulado aun mas su ADN para transformales en esclavos aun mas sumisos.

Esa fue la razon que trastocó nuestro ADN en el pasado.

No se nos cambio el ADN para transformarnos de mono a humanos o de neandertal a homo-sapiens, sino todo lo contrario, alteraron nuestro ADN no para evolucionarnos sino para hacernos involucionar, es decir para reducir nuestras facultades humanas y asi poder someternos y esclavizarnos mejor.
Es decir que nosotros eramos como ellos, como los humanos vencedores de la gran batalla,... y ellos alteraron nuestro ADN para disminuirnos las facultades humanas y asi someternos.

EL NIVEL ALFA Y EL PORQUÉ DE LAS ABDUCCIONES

Esta es la causa de las abducciones:

Hay buenos et´s que cuidan de la Tierra y de la humanidad, desde siempre.

En la humanidad nace la elite humana y ésta acapara la tecnologia, robando así el nivel Alfa del pueblo.

El nivel Alfa, es el nivel evolutivo tecnologico y real que le corresponde al pueblo en cada momento.

Cuando la élite terrestre roba la tecnologia y con ello el nivel Alfa del pueblo... entonces... como reacción natural (Efo...karma) los et´s malos actúan y someten a la élite terrestre.
Pues el mal acto de la élite hacia el resto de los humanos concede a los et`s malos el poder de someter a la elite.

Y tambien someten a los sometidos por la elite, es decir a aquellos que han dejado de estar Ahi por luchar agresivamente en contra de la élite, dando asi respuesta agresiva al primer ataque agresivo que la elite ha dirigido hacia ellos.

Estos son por ejemplo los abducidos.

Los et´s buenos permiten que los et´s malos posean a estos, a los abducidos, porque de ese modo estos y la élite trerrestre pagan su efo (...karma) y aprenden.

Sin embargo los buenos humanos terrestres, los que a pesar de haber recibido primero el ataque agresivo de la élite terrestre... no han respondido a ésta de vuelta con agresividad,...  por el estar Ahi de los buenos terrestres, en el nivel Alfa social, comunicactivo e intelectual (proyecto Alfa..cenuitica...etc.) en el que ellos por si mismos pueden estar,... por eso,... no pueden ser nunca apresados ni abducidos por los et´s malos y siempre son protegidos por los et´s buenos.

Para ello, estos, los humanos buenos, los Ahitas (Tal como la cenutica los nombra),... para que por inercia no caiga sobre ellos el karma de tener que pagar los pecados cometidos por las naciones a las que pertenecen (:... con las abducciones por ejemplo)... para eso... deben de comprometerse de verdad en el estudio de la cenuitica (la ciencia de la igualdad) y su practica, es decir, en la practica del Proyecto Alfa,... y demas ingredientes del nivel Alfa humano.

Para lo cual no hay mas que seguir en la paz y el amor humanos como siempre,... es decir, estando Ahí como siempre, Ahí.

QUIÉN ERA JESUCRISTO Y EL ANTIGUO PUEBLO HEBREO, SEGUN LA CENUITICA

Los seres humanos somos el creador.
Todos juntos formamos el cuerpo del creador el cual se mantiene con sus facultades despiertas cuando hay armonia e igualdad entre los humanos

Perdemos poderes cuando con el afan desmedido de poder sobre los demas... unos nos consideramos superiores y dioses ante otros

Jesus tenia los poderes humanos por no considerarse Dios sino humano.

Por eso era la `Hijo del Hombre`, es decir, no de los Dioses sino del hombre.

Lo mismo sucedia con el antiguo pueblo hebreo que era el `Pueblo del Hombre`.Y por eso tenian el poder humano que les protegia contra el ataque de otros pueblos que se consideraban Dioses o elegidos de los Dioses (que se consideraban poseedores unicos y exclusivos de la verdad) lo cual era la causa por la que estos perdian el poder humano, que es el mayor poder de todos: el autentico poder creador.

Como se ve,... observando desde el punto de vista humano... a nuestro mundo y universo humano,... podemos alcanzar las respuestas,... como humanos. Unas respuestas que nos es imposible alcanzar como Dioses,... por el simple hecho de que no somos Dioses sino humanos.

¿PORQUÉ LOS SERES SUPERIORES NO NOS AYUDAN A SALIR  DE LOS PROBLEMAS?

Cada vez que una vez cada varios miles de años la humanidad es destrozada,... no ha sido el Dios de los humanos quien la ha destrozado por el hecho de que los humanos han sido malos y para dar asi inicio a una nueva y buena humanidad a partir de unos buenos humanos que en el pasado periodo ahora destrozado se hubieron portado bien,...no,... no es eso,... ¡No os creais esa barbaridad... por favor,... hermanos!

¿Cómo va el creador de la humanidad a destrozar la humanidad creada por Él?

¿Es acaso tan tonto.... nuestro creador... como para hacer una humanidad que luego deba de destrozar... por lo mal que le ha salido su obra?

¡No,... absolutamente no!

El supuesto ¨Dios¨ que destroza a la humanidad cada cierto periodo de tiempo no es el autentico Dios de los humanos,... sino que es el bando humano vencedor de una gran guerra que se ha producido entre los humanos.
El bando ganador emigra a otros planetas para huir de la contaminacion que la gran guerra ha dejado en la Tierra.
El bando perdedor se queda en la Tierra, escondiendose de la polucion como puede, en las cuevas o excavando la tierra y yendose a vivir al subsuelo.
El bando ganador conserva su gran tecnologia y el perdedor la pierde y se transforma en un pueblo primitivo, como el hombre prehistorico o los indigenas.
Pasado un tiempo, cuando la polucion de la Tierra que profujo la gran guerra... ya se ha disipado lo suficiente, el pueblo vencedor regresa para terminar de cobrar su botin y esclavizar a los perdedores.
Como parte de sus sistema de represión, el bando ganador de mayor tecnologia se presentan como dioses ante los humanos perdedores,... como sus mismos dioses creadores, para asi poder asustarles y reprimirles mejor.
Entonces para ocultar su mal acto del pasado, los humanos vencedores de la gran batalla pasada y regresados a la Tierra explican a los humanos perdedores que en el pasado los dioses, es decir, ellos, (pues se hacen pasar por dioses)... destrozaron la humanidad porque ésta habia ido por mal camino,... pero que ahora la humanidad iba a ir bien pues seria dirigida por ellos, por los dioses, que habian regresado para llevar a la humanidad por el buen camino.
Aunque estos no son los dioses sino el bando humano que ganó la guerra,... y la historia que cuentan al bando perdedor no es la verdadera sino un cuento con dos intenciones, una la de esconder el delito de ellos y otra para llevar a fin su delito, es decir, para terminar de someter al bando humano perdedor, y transformarlos en sus esclavos absolutos.

Por eso el tipico Dios castigador de las creencias humanas, no es un autentico Dios, sino el grupo de humanos que en el pasado remoto quisieron conquistar la humanidad para someterla y con ese fin produjeron una gran guerra que destrozó la Tierra, y polucionó su atmosfera,...  y que luego cuando se disipó la contaminacion regresaron para terminar de someter a los humanos se quedaron acorralados en la polución producida por la gran guerra y sin poder huir,... para someter a los vencidos, asustandoles y haciendoles creer que ellos, quienes venian con sus resplandecientes naves... eran dioses,... sus mismos dioses creadores.

Nada mas lejos de la realidad,... pues no eran sus dioses creadores sino sus hermanos humanos.

Por encima de esta guerra milenaria entre los dos bandas humanos, el bando de quienes se consideran ser dioses superiores y el bando de los que son simplemente humanos,... por encima de estos dos bandos humanos,... se halla el verdadero creador y hallerador de los humanos,... el verdadero Dios de los humanos.

Pero este Dios no interviene en nuestro mundo para detener la milenaria batalla entre ¨Dioses¨ humanos y humanos sin titulo de `Dios`,... y no interviene porque en esta absurda batalla entre humanos todos somos culpables por igual, tanto el bando de los supuestos `Dioses` humanos como el bando de los humanos,... ambos bandos son igualmente agresivos el uno contra el otro, cada uno a su manera.

¿Como va a defender entonces el autentico Dios a un bando o al otro bando?

Ademas de que el autentico Dios de los humanos en realidad no es un Dios sino tan solo un humano de mayor tecnologia que la nuestra y que con su tecnologia crea el universo y a todos los seres que lo habitan, e incluso crea a su propio cuerpo, es decir: el cuerpo humano,... con el cual puede disfrutar de su obra o universo creado por él, junto a una multiplicidad de cuerpos humanos en los que divide su cuerpo: la humanidad,... para poder así transmitir el amor que hay en él hasta cada rincón de su creación.

Por nuestro Dios bueno mas alto, creador y hallerador nuestro y de nuestro universo, que en realidad no es un Dios sino un hermano humano y un Padre,... y por todos nosotros,... no tenemos mas que ser nosotros mismos de verdad, ser tal como Él, nuestro gran Padre humano, nos ha hecho, es decir, estar Ahí,... y dejar de considerarnos los unos elegidos, dioses y unicos poseedores de la verdad... ante otros a quienes consideramos seres inferiores y nuestros esclavos,... detener ya esa farsa, ese ancestral cuento mascaral y masacral de los humanos,... dejemos de atacarnos con él y de asustarnos mutuamente con nuestros disfraces de poderosos y destructivos monstruos divinos,... dejemos de hacer guerra entre nosotros,... por favor,... que todo el mal nos lo hacemos nosotros mismos,... paremos ya con ese absurdo milenario,... sin pies ni cabeza,... y seamos todos lo que somos,... ni dioses ni demonios,... sino simplemente seres humanos,... sigamos de verdad a nuestro corazón y a nuestro mas hondo deseo que nos lleva a amarnos los unos a los otros y a compartir nuestros frutos de igual a igual,... seamos nosotros mismos de verdad,... seamos humanos,... como somos,... estemos Ahí,... como siempre,.. Ahí.

¿Qué puedo deciros mas que... os quiero?

Nada mas que eso

Hermanos africanos, hermanos oceánicos, hermanos asiáticos, hermanos europeos, hermanos americanos,... hermanos del universo,... hermanos humanos....

...Os quiero


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: