Páginas

martes, 24 de junio de 2014

Agroglifo 8 UK 2014, interpretación cenuítica



Este Agroglifo coincide bastante con el de una marca de video juegos que se centran en una lucha entre los iluminati y el resto de la poblacion terrestre.

No por ello el agroglifo deja de dar su mensaje haya sido hecho por unos o por otros.

Pues el mensaje del universo se transmite siempre a traves de todo,... hasta incluso a traves de lo que no tiene intenciones de transmitirlo,... o al menos de ser consciente de que lo está transmitiendo.

Este agroglifo aparece justo cuando amplio la informacion  de una entrada en la que me refiero al grafico de la ´Flor de la Vida` al que hace referencia tambien este agroglifo

http://cenuitica.blogspot.nl/2014/06/el-grafico-de-la-flor-de-la-vida.html

Aqui Kinomi muestra que la constante universal del 6 que esta contenida en el circulo,... en realidad esta formada por dos grupos de 3, siendo uno de ellos el primero y principal, que es el triangulo que aparece en el centro de la imagen.

Despues a partir de este, por reaccion cenuitica, aparece el segundo grupo de 3 o triangulo inverso... formandose de ese modo el grupo de 6,... con la forma de los dos triangulos cruzados o estrella de David.

El dibujo de este agroglifo expresa claramente que el primer grupo de 3  precalece sobre el segundo, pues las lineas de este estan tapadas por el primer triangulo que se situa encima... para mostrar asi que es el primer triangulo.

Esta es la misma respuesta gráfica a la respuesta telepatica de la misma cuestion que Kinomi me dio el 12 de Junio mientras hacia futing en el campo pidiendome que contase los petalos de una margarita pues en esa cifra estaria la respuesta a mi pregunta.
Esa margarita tenia 32 petalos,... y con ello comprendi que se trataba de dos grupos de 16 (2 veces la estrella del Ahi),... y comprendi tambien que con ello Kinomi se referia a que el 6 como constante universal estaba dividido en dos grupos,... es decir que se formaba con la reproduccion del 3 (triangulo) formandose asi dos grupos de 3 (dos triangulos opuestos) y formando con ello un grupo de 6,... que es el que figuraba como constante universal de nuestro mundo... en lo cual yo estaba meditando en ese momento,... y Kinomi me dio la respuesta de esa manera... a traves del recuento de los petalos de la margarita... en un momento de mi carrera a traves del campo, hace hoy, el dia que escribo estas lineas, 2 dias de ello.
Con este agroglifo Kinomi se refiere a esa meditacion que yo estaba teniendo en ese momento y da una respuesta concreta a ella.
Sin dejar dudas de que se trata de eso.

Cuando contaba los petalos de la margarita tuve el presentimiento de que Kinomi me hiba a responder refiriendose a ello en un agroglifo,... pense:
`...Tal vez Kinomi dibuje la margarira en el siguiente agroglifo...`
Y efectivamente.. asi ha sido... no ha dibujado la margarita... pero si que se refiere totalmente a la meditacion que estaba teniendo mientras contaba los petalos de la margarita... y da la respuesta que yo estaba buscando en esa meditacion que tenia en ese momento.

Este agroglifo muestra que en nuestro universo que es dual... todo tiene su parte contrapuesta,... por eso el grupo del 6 (la constante universal del 6) en el que estaba meditando está formado por dos partes contrapuestas, que son los dos gupos de tres,... de los cuales un de ellos es el primero, como muestra este agroglifo... y depues a partir de ese primer grupo de 3 y buscando el equilibrio universal se crea el segundo grupo de tres que equilibra al primero y a su vez forma con este un grupo de 6,... que es la constante universal en la que estaba meditando en ese momento: el 6.
Para explicar lo mismo, este agroglifo tiene dibujado al grupo de 6 dentro de un circulo que es el hexagono de la `Flor de la Vida`... en la que estoy meditando estos dias.
Se puede ver los 6 lados del hexagono de la flor de la vida alrededor del circulo.
Y todo este circulo está a un lado del circulo grande... lo cual vuelve a indicar que se deberia de poner otro grupo de 6 (otro circulo o hexagono de la `Flor de la Vida`... en el otro lado del circulo grande... para que asi exista un equilibrio entre ambos circulos o grupos de 6... dentro del gran circulo... que representa al universo.
Asi que con ello este agroglifo indica que al igual que el grupo de 6 se compone de 2 grupos de 3,... el mismo grupo de 6,... buscando tambien el equilibrio universal se reproduce en otro grupo de 6,... que equilibra al primero y con él que forma un grupo mayor de 12,... centrado en el circulo grande que representa el universo que hace que todo se reproduzca buscando el equilibrio de este.

Los dos grupos de 3 dentro del primer grupo de 6 es a su vez la presencia del 2.
Asi que con ello... ese grupo inicial de 6 que representa a la constante universal esta contenido del 3, ya que lo forma un 3 inicial que luego se desdobla en dos grupos de 3.
Y tambien esta compuesto por el 2, ya que los dos grupos de 3 son igualmente un grupo de 2.
Y si el 6 de la constante universal tiene presente y contenido en él mismo al 3 y al 2, tambien debe de tener al 4,... y este se halla en el conjunto que el primer grupo de 6 alcanza desdoblandose en otro grupo de 6 para tener equilibrio dentro del gran circulo o universo.
Pues ambos circulos de 6 estan formados por dos grupos de 3 cada uno,... y sumando en total 4 grupos de 3.
Con ello dentro del 6 ya aparcen el 2, el 3 y el 4.

Asi que esto explica que el 6 de la constante universal en realidad no emerge asi como asi desde la unidad del circulo,...  sino que aparece con todo un proceso interno en el que se encuentran todos esos numeros que van del 1 al 6,... tal como hemos visto.

Aunque

¿Donde esta el 5?

Este aparece tambien en el interior del 6, igual que el 2, el 3 y el 4,... tal como he mostrado en la entrada de la `Flor de la Vida`..., por la presencia de los numeros, como el 18, que son multiplos de los angulos del pentagono (5), como el de 72º

Aunque haciendo referencia a ello el 5 aparece el mismo dia en otro agroglifo proximo a este que es un pentagono,... refiriendose asi a la puerta dimensional pentagonal a la cual tambien me he referido hace pocos dias en entradas anteriores:

Y ahora este otro agroglifo se refiere a ello totalmente, dibujando un doble pentagono,... asociado directamente a la puerta dimensional.

Tiene el mismo estilo que la estrella del Ahi de 8 puntas,... se puede decir que es una estrella del Ahi basada en el 5,... al igual que la estrella del Ahi mia y de nuestro mundo.. que representa el Dios de nuestro mundo y que esta basada en el 4.
Es decir que esta estrella del Ahi de 10 puntas se refiere a la estrella del Ahi (el Dios) de los seres de una dimension mas alta que la nuestra,.... y tambien contiene las medidas angulares de la puerta dimensional pentagonal,... que ellos, los seres de una dimension superior a la nuestra... usan para trasladarse de un lugar a otro de su mundo.. por mediacion del salto o viaje dimensional.

Es decir que eso muestra que el Dios de ellos es un Dios 10, un Dios mas alto que el nuestro que es un dios 8,... un Dios de una dimension mas alta que nuestro Dios.

Y a su vez indican que cuando ascendamos a la dimension de ellos,... tambien cambiaremos de Dios y pasaremos a tener un Dios mas alto... el Dios de ellos... el Dios 10,... mientras que nuestro Dios 8 se habrá quedado atras, pues ya habrá sido realizado por nosotros, al igual que la dimension en la que estamos ahora... que despues pasará a ser una dimension mas alta.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: