Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

Agroglifo Holanda 3-9-2014, interpretación cenuítica







El dibujo es una herradura y a su vez un imán tipico.

Las esquinas de los dos extremos de su silueta muestran un circulo de tamaño especifico.

Repitiendo este circulo por el interior de la silueta caben justamente 13 circulos.

Lo cual es un dato muy significativo que muestra que este dibujo se refiere a los 13 meses lunares y por lo tanto a la Luna.

Al referirse a la Luna tambien se refiere al espiritu, por la dualidad de la Luna como Noche, espiritu, creador,... y el Sol como materia, dia, creación.

A esto mismo ya se ha vuelto a referir Kinomi a traves de otros agroglifos de la misma temporada 2014.

En los cuales Kinomi muestra que no hay que asociar demasiado al Dios creador con el Sol.
Es decir, que no hay que confundir a Dios con el Sol, ni al Sol con Dios.

Esto lo dice Kinomi y lo vuelve a repetir en este agroglifo aparecido en Holanda, pues con el estudio de las viejas culturas y al hacernos la idea de que sus protagonistas tenian al Sol como al unico Dios podemos caer en el error de pensar que realmente el cuerpo de Dios es el Sol.

A traves de los agroglifos de esta temporada 2014 Kinomi muestra claramente que no es así, que Dios no es el Sol,... y tambien muestra que Dios está mas cerca de la Luna (la noche, el espiritu, lo irregular..) que del Sol (la materia, lo perfecto y regular.. o simetrico, etc.)

Pues Dios es espiritu... y no materia,... y la materia (el Sol, lo perfecto y regular, etc.) es su creación.

Por eso, por lo mismo, Kinomi se refiere a que los creadores del Sol, del sistema solar, sus planetas y de la vida que hay en ellos... no se hallan en el Sol sino en la Luna.

Pues la Luna reune mas que el Sol los atributos del creador, es decir, del espiritu, lo irregular, lo ausente, lo inatrapable, la noche,... etc.

Con ello, Kinomi tampoco se refiere a que debamos de adorar a la Luna como la Diosa creadora Luna,... pues ultimando detalles la Luna es otro objeto material como el Sol,.. aunque reune mas que el Sol los atributos del creador,... como lo es el espiritu. Y por lo tanto es mas obvio que si el creador y mantenedor o asesor de nuestro sistema solar fueran un grupo de gente que trabajan en ello, estos residirian en la Luna y concretamente en su cara oculta, pues no les interesaria que les viesemos.

En otros agroglifos del 2014 Kinomi tambien muestra claramente que el Sol es una herramienta usada por el creador, o digamos creadores o tal vez mejor... fabricantes y asesores de nuestro sistema solar.
Y el Sol es usado como puerta dimensional para poder saltar dimensionalmente (teletransportarse) de un lugar a otro de nuestro universo en un solo instante,... o icluso hacia otro lugar de nuestra galaxia o universo.
Para ello tan solo hay que calcular los angulos de posición que ocupan los respectivos lugares o planetas de partida y de destino en relacion al centro comun de giro de ambos,... como lo pueda ser por ejemplo el Sol,... u otros soles, estrellas o centros de giro mayores a los cuales tambien se ha referido Kinomi, igual que a otros espiritus mayores que el que desde nuestra Tierra podemos ver presente en la Luna, como la imagen mas fiel de nuestro creador ,... o mejor dicho creadores,... fabricantes,... asesores,... y hermanos, hermanos mayores, pues ellos no son jerarquicos sino igualitarios.

En este agroglifo Kinomi vuelve a decir esas mismas cosas.

El imán (o herradura) tiene 13 circulos, con lo cual se refiere a la Luna, al espiritu.

Un iman es un acumulador de energia.
Entre sus dos electrodos salta la chispa.

En el iman de este agroglifo caben 4 circulos en su sector vacio.
Es decir, en el sector en donde salta la chispa entre los dos electrodos.
O sea, en el lugar en donde el creador (el iman, la Luna...) produce (o fabrica) a su creación, que está representada por los 4 circulos (la cuarta dimension aparente en donde estamos, el cubo,número par: materia, etc.,...)

Si seguimos contando los circulos que siguen apareciendo nos sorprenderemos.

Empecemos por sumar los que ya tenemos:

13 circulos + 4 circulos = 17 circulos.

A continuación situemos los circulos que caben en la parte externa del imán.
Son 17.
¿Casualidad...?
Pues es la misma cantidad que sumaban los circulos del contorno del iman.
No es por casualidad, sino que forma parte del mensaje que Kinomi está dando a traves de las medidas de este agroglifo.

Es decir, que con ello, Kinomi muestra que cuando el Creador hace su creación... se une a esta y va a formar una creacion mayor que la anterior.

Es decir, que no destruye la anterior y se va a crear una nueva tal como algunas enseñanzas tradicionales y equivocadas nos han intentado hacer creer con el intento asi de justificar las aciones destructivas en las que nos obligan a participar.

Lo cual es absurdo, ya que la destrucción es injustificable.

¿Cómo va Dios a crear el universo para luego destruirlo cuando se canse de él?

¿No huele un poco a chamusquina esa idea?

Pues si eso fuese así, entonces Dios en vez de ser un honrado Creador sería mas bien como un jugador de ¨Tiro al Plato¨,... o de ¨Tiro al Pichón¨ que aún es peor.

Dios no destruye nada de lo que crea, pues todo lo crea para la vida eterna.

Así que según la intrpretacion de este agroglifo, Dios o el Creador... o como se le quiera llamar... crea este universo y junto a él despues vuelve a crear otro universo aún mayor que el anterior y mas perfecto.

Eso es lo que muestra este agroglifo.

Si Dios crea universos cada vez mas perfectos... es porque Dios es un ser que evoluciona, igual que nosotros, es decir, que es alguien que está haciendo su trabajo, que al principio no era tan bueno, pero que con el tiempo se va superando... y cada vez lo hace mejor,... y los universos creados por él son cada vez mas perfectos.

¡Muy bien Dios!
¡Bravo por tu labor!

Pero si esto es así, tambien hay que decir que Dios es un ser como nosotros, un ser inteligente.

Así que con ello nos acercamos mas a la idea de que Dios es un ser humano como nosotros, pero mas evolucionado, pues nosotros de momento aún no hemos encontrado una varita magica tan potente como para hacer aparecer un luminoso universo en medio de la oscuridad.

¡Seria sensacional si pudieramos!... Eso sí.

Mover la varita mientras mencinamos las palabras mágicas pertinentes:

¡Púfate... cadabra...!

... y ya está,... un nuevo universo creado por nosotros aparece ante nuestros ojos con toda su solemne majestuosidad.

Sería bello,... ¿No...?

Pero hay que ser realistas porque de momento aún no tenemos ese don despierto.

Aunque Kinomi a traves de los agroglifos sí que nos dice que hay seres humanos como nosotros pero mas evolucionados en tecnologia que sí que tienen ese don creador mas despierto que nosotros y que pueden crear sistemas de vida, como este sistema solar en el que estamos, y que la varita mágica que usan para ello no es tal sino que es simplemente el uso de su tecnologia mucho mas desarrollada que la nuestra.

Y tambien muestra que esos seres creadores y asesores nuestros pueden hallarse en la cara oculta de la Luna.
Es decir, bastante cerca de nosotros.

Volviendo con la interpretacion del agroglifo que me ocupa ahora,... voy a referirme a la manera cómo éste indica lo de que el Creador va creando universos cada vez mas perfectos.

Como decía antes... el Imán (el creador, los 13 circulos, la Luna, etc.) produciendo la chispa entre sus 2 electrodos crea el sistema solar en el que estamos (los 4 circulos, la cuarta dimension aparente,... el Sol, la materia...)

Y despues con la suma de Él mismo (del 13) y de su creación... o sistema solar)... (el 4)... es decir, con el 17 (13 + 4 = 17)... se transforma en un Imán (creador...Luna) aún mas potente con unos electrodos aún mas poderosos y con ellos produce una chispa aún mayor con la que crea un universo aún mas grande y mas perfecto que el anterior.

Todo esto lo revelan los coincidentes 17 circulos que rodean a la silueta externa del iman.
Pues 17 es tambien la suma de los circulos de la silueta interna del iman (los 13 del creador + los 4 de su creación)... por lo que si esos otros 17 circulos se manifiestan justo en la parte externa de la silueta del imán, eso es una señal clara que indica que el creador y la crecion se han fundido formando un creador (un iman) mayor, que va a producir una chispa mayor y a crear así un universo mayor que el anterior.
Esta chispa mas grande y universo mayor creado está representado por los 7 circulos que quedan en el espacio del nuevo iman mas grande,... entre sus dos electrodos.

7 es más que 4.

Sí el 4 indica un universo basado en la cuarta dimension aparente, que es el universo en el que estamos,... entonces el 7 indica a un universo mayor que el nuestro, basado en la septima dimension aparente. 

En la parte de dentro del iman aparecen 10 circulos que se refieren a la quinta dimension aparente (5 x 2 = 10)

Los 2 grupos de 5 indican el aspecto material de la quinta dimension aparente.

Lo cual indica claramente que los creadores de nuestra cuarta dimension aparente en la que estamos (el iman) trabajan en el asesoramiento de nuestro mundo haciendo uso de una tecnologia material de una dimension superior a la nuestra,... es decir, de la quinta aparente.

Pues el 10 (5 x 2) está dentro del iman (el 13, el creador)

O sea que nos superan en una dimensión, y por eso son capaces de crear un universo en una dimensión inferior a la de ellos, en la cuarta aparente,... que es la dimension en la que nos hallamos ahora en el universo en el que estamos,... continuamente guiados, mantenidos, cuidados y asesorados por ellos: nuestros hermanos mayores.

El premio que ellos reciben por crear nuestro universo en la cuarta dimension... no es el de poder acceder a un universo de quinta dimension, pues ellos ya estan en la quinta dimensión.
Sino que ellos, con su trabajo alcanzaran para si mismos un universo mayor al universo en el que ahora se encuentran, es decir, un universo que tendra una dimension mayor a la quinta en la que ellos viven.

Esta dimension mayor alcanzada por ellos se ve reflejada en los 7 circulos de la parte superior externa del iman.

El hecho de que sean dos cifras mas que la quinta dimension en la que ellos están... indica que el crecimiento que alcanzan es por partida doble, es decir, por ellos y por nosotros.
Pues ellos así pasan a la sexta dimension aparente y nosotros pasamos a la dimensión en la que estaban ellos: la quinta aparente.

El 7 indica a su vez que el espiritu (impar) es finalmente la meta de todo desarrollo (tanto de nuestros hermanos mayores como del nuestro)
... al igual que el espiritu (los 3 circulos del centro del dibujo, 3, impar... )... tambien fue su origen.

El 7 se vuelve a repetir en la parte inferior central de la herradura (o iman) pues el 7 es la cifra central de 13.

A su vez los 13 meses lunares se componen de 4 semanas de 7 dias cada una de ellas.
De nuevo el espiritu (impar, 7) presente en nuestro mundo material de la cuarta dimension aparente (las 4 semanas del mes),... creandole, fabricandole, guiandole y asesorandole.

Gracias Creador
Gracias Creadores
Gracias Hermanos Mayores.

Gracias por vuestra labor.

Ayudarnos a que se haga en nosotros siempre la voluntad de nuestro Padre que es la nuestra verdadera.

Os queremos

Un abrazo de vuestros hermanos menores


Fernando Ortolá

Fuente de la imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: