Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Agroglifo UK 3-9-2014, interpretación cenuitica


Este agroglifo fue dibujado en dos partes, primero aparecio el circulo grande de arriba con todo su contenido y mas tarde, el 3 de Septiembre del mismo año 2014 apareció la linea de circulos de abajo.


Como se ve en la anterior imagen, he dibujado algunos angulos sobre el dibujo para ver cómo coinciden con sus lineas.
Sobre todo el angulo de 72º por estar relacionado con el pentagono (360/5=72) y la puerta dimensional que este representa.
La relación con el angulo de 72º es sorprendente, al igual que otros agroglifos tambien la tienen.
En este caso los angulos de 72º (en amarillo) trazados entre los distintos puntos de la linea y el circulo grande recuerdan el primer agroglifo de esta temporada que situo tambien en 2 de las esquinas de la anterior imagen.
Todo ello hace inequivoco que este agroglifo al igual que aquel primero de esta temporada 2014 e igual que muchos otros agroglifos... se refiere al salto dimensional (o teletransportación) que una nave dimensional realiza para viajar de un planeta a otro planeta en un solo instante.
Es decir que habla del modo cómo se abre una puerta dimensional para que una nave en el planeta de partida pueda pasar por ella y aparecer asi en el planeta de destino.

Para explicar este proceso tal como Kinomi (que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo).... lo ha representado en este magnifico grafico, señalo algunos puntos en la siguiente imagen para luego pasar a comentarlos uno por uno:


1:
Es el planeta de partida

2:
Es el planeta de destino

1.1
Orbita del planeta de partida que en el momento del salto dimensional queda dimensionalmente unida a la orbita del planeta de destino.

2.1
Orbita del planeta de destino que en el momento del salto dimensional queda dimensionalmente unida a la orbita del planeta de partida

1.2
Canal por el que el planeta de partida (o nave) llega a la unión dimensional de ambas orbitas.

2.2
Canal por el que el planeta de partida (o nave) sale de  la unión dimensional de ambas orbitas para dirigirse hacia el planeta de destino.

6
Camino dimensional que recorre el planeta de partida (o nave) para llegar al planeta de destino.

Estos puntos comentados estan asociados a la parte del dibujo que corresponde con el gran circulo.
Esta es la parte del dibujo que aparecio primero y en ella se detalla el viaje dimensional de una nave de un planeta a otro. Asi lo interpreté al verlo por primera vez.

Aunque unos dias mas tarde, el 3 de Septiembre, Kinomi, ha dibujado la linea de circulos de abajo, para volver a explicar con mas detalle el mismo proceso del salto dimensional que una nave dimensional efectua para ir de un planeta a otro.

De este modo el proceso del salto dimensional está doblemente explicado, por lo que los puntos descriptivos de la linea de abajo se correlacionan con los del circulo, ampliando así la información de estos.

1.4
Representa a la nave dimensional en su planeta de partida en donde con un ajuste de inclinación especifica de los ejes de rotacion y de precesion de su nave y de la velocidad de giro de estos la nave sintoniza con las puertas dimensionales de su propio planeta situadas en los polos aprovechando asi las energias dimensionale naturales de estos y pudiendo asi ser lanzada dimensionalmente (teletransportada) de un polo al otro del propio planeta,... esto está representado por la media orbita que se ve en el punto 3.

La nave ajusta de nuevo sus ejes en sintonia con la linea del ecusdor de su planeta. Lo cual se puede ver en el grafico 1.4 en el que se ve el circulo interior en una posicion intermedia en la media orbita que une los polos.... y a su vez está hacia la derecha, en el ecuador, marcando asi la tercera esquina de un cuadrado,... y sugieriendo con ello el lanzamiento dimensional de la nave hacia la punta libre de ese cuadrado.... es decir.... afuera de su atmosfera y fuerza gravitacional del propio planeta,... hacia el espeacio exterior.

1.3
La nave dimensional ya ha sido lanzada desde su planeta hasta el espacio exterior que rodea a este.
En este grafico aparece un pequeño circulo que representa a la nave... rodeado de 3 circulos aún mas pequeños en forma de cruz. estos representan al cuadrado y al angulo libre de este hacia el que ha dirigido la nave. A su vez indican el cruce (cruz: cruce) de la orbita que la nave a realizado para ser lanzada al espacio exterior de su planeta. Es decir que para ello la nave en realidad no ha recorrido ningun espacio fisico real,... sino que simplemente ha saltado dimensionalmnte de su planeta y ha aparecido en el mismo instante en la atmosfera exterior de este,... es decir, que se ha teletransportado hasta alli,... o sea que a pasado por el cruce dimensional de una orbita doblada,... tal como este grafico 1.3 tambien indica.

2.3
Es el planeta de destino que siempre esta presente dimensionalmente en todo el proceso,... pues para alcanzar a este se van ajustando los ejes de la nave en todo este proceso.

1.5
Es de nuevo el planeta de partida o nave,... la cual ajusta de nuevo el giro de sus ejes para unir su orbita con la orbita del planeta de destino.

4
Es el simbolo que indica los ajustes. Como la ruedecita que da cuerda a un reloj, y ajusta sus manecillas... es decir... el angulo. Que en este caso se trata de los angulos de giro de la nave, el de rotacion y el de precesión,.. que en el reloj podrian estar representados por ejemplo por las manecillas de las horas y de los minutos.

5
Representa a las orbitas de los dos planetas de partida y de destino, las cuales se han unido en una sola orbita.
Es decir que ahora la nave dimensional ya no va a saltar dimensionalmente de un polo a otro de su propio planeta, o desde la superficie del planeta hacia su extratosfera,... sino que esta vez el salto dimensional de la nave le llevará a uno de los polos o ecuador del planeta de destino,... pues las orbitas de ambos planetas ahora estan dimensionalmente unidas, por el nuevo ajuste que para ello la nave dimensional ha hecho en el giro especifico de sus ejes.

2.4
Es el planeta de destino que ahora está enlazado dimensionalmente con el planeta de partida y unido a este en una sola orbita, tal como se representa en el grafico.

1.6
La nave dimensional, tras el salto dimensional (el cruce de la orbita, la cruz)... aparece en el espacio exterior que se halla en las inmediaciones del planeta de destino.

1.7
Una vez aparecida en el espacio exterior proximo al planeta de destino... la nave se dirige libremente hacia este, realizando sucesivos y pequeños saltos dimensionales que simulan el deplazamiento fisico, aunque no lo es, razón pro la que por alta que sea su velocidad aparente a ojo del espectador,... sus cuerpos nunca quedaran pegados contra el respaldo del asiento. Pues no estan realizando un transporte espacial sino dimensional.

1.8
Finalmente la nave dimensional entra en la atmosfera del planeta de destino y aterriza en su superficie,... tal como se ve en este grafico.

Los distintos puntos representados en el paso 1.6 (los puntos que forman la cruz, que son mas que los de la anterior cruz de 1.3).... y en el paso 1.7 (los 3 circulos)... indican que la nave dimensional antes de llegar a su planeta de destino puede haber tenido que pasar por otros planetas que son como las estaciones de su viaje.
En este caso la nave aprovechará la energia dimensional de cada uno de estos planetas de transito para poder ser lanzada dimensionalmente hacia el siguiente planeta, hasta que a traves de todos ellos finalmente llegue hasta el planeta de destino.
En este caso de desplazarse dimensionalmente a traves de varios planetas el recorrido de la nave será serpenteante, parecido al desplazamiento de la serpiente,.... aunque ello no indica que sus tripulantes sean serpientes o cualquier otra variedad de reptil, pues son humanos con el mismo aspecto fisico que nosotros. Si usan serpientes u otro animal en sus simbolos es para indicar con estos algunos de los aspectos de su conocimiento, ciencia o tecnologia,... como en este caso para referirse al desplazamiento de sus naves dimensionales a traves del universo en el caso de que esten efectuando un recorrido simultaneo a traves de varios planetas o estaciones de recorrido dimensional.

7
Al rededor del planeta de destino hay 3 orbitas que representan a los 3 saltos dimensionales o cruces de orbita doblada que la nave a debido de realizar para poder llegar desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.
Estos 3 cruces de orbita o saltos dimensionales tambien se pueden referir a 3 planetas por los que la nave en su recorrido ha tenido que pasar antes de llegar al planeta de destino. Cómo tres estaciones de tren.
Este punto 7 va en sintonia con el punto 1.6 en donde se vuelve a mencionar esos 3 saltos dimensionales que la nave realiza antes de llegar al planeta de destino... y que están representados por los puntos que forman las astas de la cruz,... pues la nave que es el punto central es el tercer punto de las 3 astas.
Tambien va en sintonia con el punto 1.7, pues este vuelve a decir lo mismo, es decir, que la nave pasa por tres planetas (los 3 circulos de este punto 1.7) antes de llegar al planeta de destino. Los cuales son 3 saltos dimensionales consecutivos que la nave realiza, como 3 estaciones por las que pasa. Aunque no se trata de estaciones de tren sino de estaciones dimensionales.
Cuando la nave se desplaza dimensionalmente de un planeta a otro aprovechando las orbitas de cada uno de ellos para impulsarse hacia el siguiente planeta, va recorriendo dimensionalmente una media orbita de cada planeta por el que pasa para asi ser impulsado seguidamente hacia la otra media orbita del siguiente planeta que está en su recorrido,... para asi pasar al siguiente planeta y volver a recorrer la mitad de su orbita,... y luego al siguiente.... y asi consecutivamente hasta llegar al planeta de destino.
Pero cada media orbita planeta que recorre la hace en sentido contrario a la media orbita que habia recorrido en el planeta anterior.
El resultado de ello es un un camino dimensional ondulado,... por el que la nave viaja dimensionalmente a traves de varios planetas, estrellas u otros astros o satelites... que como tal, por ser ondulado se asemeja al desplazamiento de la serpiente.

Se suelen viajar usando dos naves gemelas en su motor las cuales se van impulsando dimensionalmente la una a la otra simultaneamente y asi llegan al lugar o planeta de destino.
Una lanza a la otra a traves de la media orbita de la primera,... y despues la segunda lanza a la primera a traves de la media orbita de la segunda,... y asi sucesivamente,... ambas naves se van desplazando por el espacio,... como los dos pasos de alguien que camina... en este caso por las estrellas. Un caminante estelar.
Aunque de la nave caminante estelar hablaré en otra ocasión.


La presencia del pentágono

Como antes me referia a ello, el ángulo de 72º está claramente presente en este agroglifo.
Eso denota la presencia del pentágono el cual está compuesto por 5 ángulos de 72º cada uno de ellos.
Por eso al situar el pentágono, o una estrella pentagonal, sobre puntos importantes del agroglifo, quedan así asociados distintos puntos del proceso del viaje dimensional de la nave, ampliandose asi la información de este aportada por el agroglifo.

Un detalle que lo muestra se puede observar al situar el centro de la estrella pentagonal en medio de la nave dimensional representada en el punto 1.


De este modo podemos ver directamente cómo el angulo de 72º de la estrella delimitado entre sus brazos a1 y a2 señala con exactitud al planeta de destino (2) mas su atmosfera, entorno orbital y los 3 pasos dimensionales requeridos en este proceso... para que la llave pueda llegar hasta él.

El siguiente brazo de la estrella, girando hacia la derecha en dirección hacia la linea,... el a3, vuelve a indicar exactamente al planeta de destino esta vez representado en el punto 2.4,... con el que la nave debe de ajustar sus ejes de giro para poder llegar a él.

El siguiente brazo de esta estrella pentagonal, el a4, señala exactamente el canal (1.2) por el que la nave sale de la atmosfera del planeta de partida para dirigirse al planeta de destino.

Con el giro a la izquierda de la estrella pentagonal sus pasos descritos coinciden con todo este proceso del viaje dimensional de la nave:

a4:
La nave sale de la atmosfera del planeta de partida

a3:
Una vez afuera de la atmosfera observa el planeta de destino (2.4) y toma mediciones de su posición en el universo con la finalidad de ajustar los ejes de la nave (4) del modo especifico para poder realizar el salto dimensional que le conduzca hasta el planeta de destino.

a2:
La nave llega a la atmosfera del planeta de destino (7) y entra en ella.

En este paso, el angulo de 72º que se forma entre a3 y a2 y en la proximidad a su vertice está ocupado en su totalidad por esa especie de rayo de luz dibujado en el agroglifo y que indica tambien a la energia dimensional conduciendo a la nave hacia la atmosfera del planeta de destino,... despues de haber entrado ya en sus inmediaciones y órbita (2.1)

Los brazos de la estrella pentagonal nos permiten seguir contando este proceso:

a1:
... Mas tarde la nave sale de la atmosfera del planeta visitado (2) para iniciar el regreso a su planeta de origen (1).

a5:
Por unos canales (8) que son distintos a los de salida (1.2 y 2.2), la nave regresa a su planeta de origen.

La esterlla 5 y la 7 trabajando conjuntamente

En este proceso se ve cómo la estrella pentagonal, de 5 brazos y la heptagonal, de 7 brazos, se conjuntan actuando juntas para ofrecer la información de los pasos de este viaje dimensional.
Pues la estrella 5 indica canales que la nave atraviesa en su viaje, pero sin embargo estos canales están distribuidos por la estrella 7, ya que hay 7 pasos de canales dobles que están distribuidos en el circulo de modo regular en torno del punto 2 que indica el planeta de destino y tambien el centro del gran circulo de este agroglifo.

Es decir, que la estrella 5 y la 7 se conjuntan en una misma tarea de ofrecer esta información.

La presencia de dimensiones mayores en el salto dimensional

La presencia de la estrella 7 en el proceso del viaje dimensional radica en el hecho de que para poder saltar dimensionalmente hay que dar velocidad a los giros de la nave sobre sus ejes, con la finalidad de que la identidad de esta (esencia C, espiritu... accion, velocidad) alcance dimensiones mayores,... y para eso hay que apuntar hacia una dimension alta como lo es la septima, para que asi se puedan abrir esas puertas dimensionales o canales.

Por eso, para indicar esto... ese dirigirse de la nave con su velocidad especifica de giro hacia dimensiones mas altas... en este agroglifo hay 7 puertas dimensionales (o dobles canales) que conducen a la nave desde su planeta de partida hasta el de destino.

El espiritu y el cuerpo recorren caminos opuestos pero llegan al mismo lugar de destino

Despues... al mismo tiempo que la esencia C (identidad, espiritu,... accion, velocidad) de la nave asciende de dimension y por lo tanto se acerca a la unidad con el universo,.. al mismo tiempo que eso sucede... el cuerpo de la nave (segunda esencia F, materia... cuerpo fisico de la nave y de su tripulacion...)... buscará tambien la unidad con el universo a la que es empujada, propulsada y dirigida por la velocidad de giro especifica de sus ejes.

Pero buscará y alcanzara la union con el universo en sentido inverso a como llega a esa misma unidad la esencia C (el espiritu...).

Es decir que si el espiritu (esencia C) de la nave, con la velocidad especifica de giro sobre sus ejes llega a la unidad con el universo ascendiendo de dimensiones,... sin embargo... el cuerpo material de la nave y de su tripulacion (al mismo tiempo y tambien impulsados por la velocidad especifica de giro de la nave sobre sus ejes...)... llegan tambien a la misma  unidad con el universo pero en sentido contrario, es decir, descendiendo de dimensión,... pasando de la tercera dimension basica en donde estamos... hacia la segunda dimension basica... o suelo de la eliptica planetaria del sistema solar, de las galaxias y del universo en general,... al suelo del universo,... en el cual los diametros de la esferas desaparecen, quedando unidos en un mismo punto todos sus puntos opuestos,... todos los polos,... y pudiendo asi saltar dimensionalmente en un solo instante toda esa distancia diametral de esas esferas o planetas.

Es decir que cuando se adquiere la  velocidad especifica en el giro de la nave sobre us propios ejes de rotacion y de precesion,... el espiritu de esta asciende de dimensión, de la tercera basica o cuarta aparente en la que estamos... hacia la quinta aparente,... alcanzando asi una mayor unidad con el universo,... y sintiendose asi sus tripulantes con el espiritu mas elevado y mas unido a la totalidad universal... y mientras, al mismo tiempo.... en ese mismo proceso, el cuerpo fisico de la nave tambien se acercará mas a la unidad con el universo, pero no ascendiendo de dimensiones, como el espiritu, sino al reves, es decir, descendiendo de dimensiones, dirigiendose hacia la segunda dimensión del plano de la eliptica y suelo universal.

...Entonces... la figura cubica y simbolica de nuestra nave de 4 dimensiones aparentes quedará proyectada, atrapada, aplastada, en el suelo bidimensional, en el que adquirirá la forma de un hexagono.
Ya que el hexagono aparece en la proyección de la sombra de un cubo sobre el suelo.

...En ese momento en el que el cuerpo de la nave y de la tripulación desciendan al suelo del universo... es cuando se produce el salto dimensional fisico de la nave, es decir, su teletransportacion, desapareciendo asi la nave de un lugar y aparecieno en otro.

Pues al descender al plano de las dos dimensiones, se habrán quedado unidos en un solo punto lugares separados por grandes distancias espaciales,.. pudiendo asi pasar facilmente de un lugar a otro,... al igual que del planeta de partida al planeta de destino.

Se habrá producido así el viaje dimensional.

El hexagono, la union directa del principio con el limite del infinito

Por eso en este proceso aparece el hexágono,... en el que la nave se conecta con un paso instantaneo con la parte mas externa de la orbita en donde se halla el planeta de destino.
Y por eso el hexagono se haya contenio en el grafico de ¨La Flor de la Vida¨para explicar este mismo principio.

Pues al descender de dimensiones... hacia la segunda... aparece de pronto la dimension mas lejana, la sexta, (6, limite, Saturno, etc...,), reflejandose esta en la sombra hexagonal del cubo sobre el plano de dos dimensiones.

Lo cual vuelve a indicar el principio universal de que los extermos se tocan, es decir,... que a traves del cero llegamos al infinito, al igual que a traves de lo mas cercano (por ejemplo la segunda dimension) llegamos a lo mas lejano (por ejemplo la sexta dimensión).

Las dimensiones mas altas estiran de las bajas para motivarles, estimularles y ayudarles a evolucionar

Con ello se comprende la presencia de la septima dimensión y de dimensiones aún mas altas... en todo este proceso del salto dimensional. Pues tanto la septima dimension como las demas marcan el camino a seguir y ofrecen el impulso (entronizado...) para que desde nuestra cuarta dimension aparente (o tercera basica) en la que estamos... seamos capaces de construir nuestra nave dimensional, hacerla girar sobre sus ejes, vibrar y bailar de un modo especifico para que nuestro espiritu ascienda hacia la quinta y la sexta dimension aparente acercandose asi un poco mas a la union con el universo... y para que al mismo tiempo nuestros cuerpos fisicos y el cuerpo fisico de nuestra nave, en busca tambien de la unidad y de una mayor union con el universo, descienda de dimensión hacia la segunda dimension del plano de la eliptica y el suelo universal... en donde a traves de lo pequeño alcanzará la misma elevacion, lejania e infinito (sombra hexagonal del cubo sobre el suelo, el 6, saturno, el limite... simbolo del infinito... el planeta de destino, etc.)... que al mismo tiempo ha alcanzado nuestro espiritu dirigiendose directamente hacia esa meta externa,... impulsado por el mismo giro especifico de los ejes de la nave... con el que tambien han sido impulsados nuestros cuerpos fisicos y el de la nave... aunque en dirección contraria,... disminuyendo de dimensión,... mientras que en el mismo poceso nuestros espiritus y el espiritu de la nave han sido impulsados hacia el mismo lugar, hacia el planeta de destino, pero de modo externo, es decir,... aumentando de dimensiones.

Aún asi, de todos modos y a traves de la velocidad especifica e inclinacion de los ejes de giro de la nave, el de rotacion y el de precesion, hemos podido viajar con nuestra nave dimensional, la cual nos ha llevado desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.

La información aportada por las medidas de la estrella 7

A continuación detallo los pasos informativos del viaje dimensional aportados por las distintas posiciones de la estrella 7 centrada en el planeta de destino señalado por el punto 2 y situado en el centro del gran circulo de este agroglifo:


Primer paso de medición heptagonal:


b1:
Enlace entre el planeta de partida (o nave) (1) y el planeta de destino (2)

b2:
Afuera de la atmosfera del planeta de partida la nave ha ajustado el giro de sus ejes con la posición y giro de ejes del planeta de partida (2.4)


Segundo paso de medición heptagonal:


b1:
Canal de salida de la nave hacia el planeta de destino (1.2)

b2:
Planeta de destino (2.4) a donde llega la nave


Tercer paso de medición heptagonal:


b1:
Canal por el que la nave entra en el interior de la órbita del planeta de destino (2.2)

b2:
El interior de la órbita del planeta de destino (2.5)


Cuarto paso de medición heptagonal:


b1:
Momento en el que la nave ha salido afuera de la atmosfera de su planeta (1.3) y se dispone a ajustar sus ejes de giro para dirigirse al planeta de destino (2.5)

b2:
Planeta de destino (2,5)


Quinto paso de medición heptagonal:


b1:
Momento en el que la nave sale de la atmosfera de su planeta (3)

b2:
Momento en el que la neve entra en la atmosfera del planeta de destino (1.8)


Sexto paso de medición heptagonal:


b1:
Momento en el que la nave se situa a un lado del interior de la órbita de su planeta de partida (1,4) para ser lanzada al exterior de esta.

b2:
Momento en el que la nave se situa a un lado del exterior de la orbita de su planeta de destino (tercer paso de 1.7) para ser lanzada al interior de esta.


Séptimo paso de medición heptagonal:


b1:
Planeta de destino hacia el que la nave se dirige (2.3)

b2:
Segundo de los 3 saltos dimensionales que la nave efectua para transladarse de su planeta de partida hasta el planeta de destino (el segundo paso de 1.7)

El primer salto dimensional para salir de la atmosfera del planeta de partida.
El segundo salto dimensional para aparecer en las inmediaciones del planeta de destino, que es el que se señala en este punto.
El tercer salto dimensional para entrar en la atmosfera del planeta de destino.


Octavo paso de medición heptagonal:


b1:
Atmosfera del planeta de partida (1.5) de la que sale la nave para dirigirse hacia el planeta de destino.

b2:
Primero de los 3 saltos dimensionales (el primer paso de 1.7) efectuado para salir de la atmosfera del planeta de partida.


Noveno paso de medición heptagonal:


b1:
Ajustes en los ejes de giro (4) que la nave realiza para dirigirse hacia el planeta de destino

b2:
Principio del proceso de aparición de la nave en las inmediaciones del planeta de destino (1.6)


Los 3 saltos dimensionales que la nave realiza para ir desde el planeta de partida hasta el planeta de destino


En el primer salto dimensional la nave aparece en el espacio exterior del planeta de partida, mas allá de los cinturones de Van Allen de este.
En el segundo salto dimensional la nave aparece en las inmediaciones del espacio exterior del planeta de destino, antes de los cinturones de Van Allen de este.
En el tercer salto dimensional la nave aparece dentro de la atmosfera del planeta de destino.


Fernando Ortolá


Fuente de la imagen original:
Cropcircleconnector.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: