Páginas

sábado, 4 de octubre de 2014

El camino hacia el milagro, de la mano del Ahí


Si realizas con armonía el intercambio de frutos con el prójimo a través de él también realizas el tomar las esencias que el Ahí (el Creador...el universo... Dios) te da en cada momento y puedes tener un estrecho contacto con este, pues con el Ahí recibes, y con el prójimo das y recibes, por lo que si el prójimo viene del Ahí y con el prójimo das y recibes frutos, entonces a través del dar y recibir entre el prójimo y tú también das y recibes entre Dios (el Ahí) y tú, pudiendo así experimentar un abrazo y estrecho contacto de igualdad con el prójimo y con Dios (el Ahí) a través del prójimo,  y cuando vives en armonía de este modo tu energía sube y baja y va por todas las esencias, libre y fluida. Te sientes bien, estas sano.

Pero cuando hay un brote de agresividad, una vibración violenta... entonces la fluidez de las esencias se bloquea.
El dar y recibir entre el prójimo y tú queda interceptado, obturado y retenido, al igual que las esencias que llegan del Ahí hasta ti en cada momento.
Si cuando has recibido esa vibración negativa tu estabas arriba, próximo de la cima o ultima chispa, entonces ésta queda bloqueada para ti.
De pronto ya no tienes acceso a la ultima chispa, al pensar, meditar y razonar.
El Ahí te bloquea el acceso a la ultima chispa.
Y el bloqueo lo realiza a través de un Fes.
El Ahí así, con el Fes, bloquea tu ultima chispa, para prevenirte, pues una energía negativa se ha interpuesto entre la ultima chispa y tú,... y si continuas intentando alcanzar la ultima chispa de tu meditación en esas circunstancias de vibración negativa podrías dañarte el cerebro profundo que rige las cosas básicas de tu ser,... y para evitarlo el Ahí bloquea circunstancialmente tu acceso a la ultima chispa (a tu capacidad de meditar)... y te lleva al mundo físico, mas abajo, a la base, al suelo.

Esto no indica que el Ahí con un fes te bloquea arriba (en la ultima chispa, en la psiquis) para bloquearte abajo, en el físico,... no,... el Ahí te bloquea arriba (en la ultima chispa) solo circunstancialmente, hasta que esa energía negativa se vaya, para que así despues puedas seguir fluyendo de arriba a abajo, de la psiquis al físico, con armonía y paz, sin violencia ni agresividad, sin temor,... sino de un modo natural. Con el amor humano habitual y eterno entre el prójimo y tú,... y al mismo tiempo entre Dios (el Ahí...) y tú.

Cuando la energía negativa de alguien que ha subido apresuradamente a su ultima chispa huyendo de algún problema físico,... trae violencia a tu ultima chispa (violencia verbal por ejemplo)... y eso produce un Fes en ti... ese Fes bloqueará tu ultima chispa evitando así que esa energía negativa lesione tu psiquis.
Si ante ese Fes que ha traído esa vibración negativa, tu continuas estando Ahí,... entonces el Ahí no solo te defenderá de esa energía negativa, sino que incluso quitará la energía negativa de ese que la ha traído hasta ti, he incluso... solucionara  el problema físico que esa persona tenia,... ya sea este enfermedad de cualquier índole o cualquier otro problema.

Entonces se podrá decir que a traves de tu estar Ahí se ha producido un milagro.

Por lo tanto no queda mas que seguir estando Ahí.

El efecto de los aparatos electrónicos, según la cenuitica, y como prevenirse

Esta noche he tenido esta visión:... en el cielo se veía una linea ancha que se enrollaba en si misma como una serpiente con esquinas cuadradas en vez de curvas.

Dentro de la linea se veía la distribución de un hogar con sus distintas habitaciones, salón, aseo, dormitorios, camas, paredes.
Como si fuese un plano arquitectónico.

Al ver la imagen sabia que esta venia de nuestros hermanos mayores del cielo para mostrarnos lo que nos dan,... y cómo actuar con lo que nos dan.

Nos dan la posibilidad de usar la electricidad (la serpiente... energía dimensional), la tecnología, para hacer nuestras casas.

La visión dice que junto con la tecnología que nos dan nos viene un desarrollo mayor del intelecto y de la comunicación entre nosotros (tecnología y comunicación son dos atributos de la tercera esencia S)

Es decir que a través de esta visión nos dicen que para que la mayor tecnología que nos dan no nos dañe,.. para ello... el contacto entre nosotros debe de ser mas intenso, con una mayor armonía, y confianza entre todos nosotros, y entre nosotros y el Ahí (el creador...),... y con una mayor consciencia de esta necesidad de armonía,... de la presencia de todos nosotros y del Ahí.

Pues la mayor tecnología de la que hacemos uso, cómo la electricidad  (energía dimensional, atómica, nuclear...) actúa a través de ondas, a través de las cuales esa energía nos viene del otro lado, de un lugar al que no podemos acceder (de lo pequeño, lo ínfimo, lo inaccesible...),... y que por eso una de cada dos ondas pertenece al otro lado, y mientras esta dure la energía que viene a nosotros estará inaccesible para nosotros,... aunque sin embargo esta llegará de todas formas.
Por lo que en ese momento en el que la energía llega a nosotros por un lugar que no vemos,... no hay que alarmarse, ni asustarse, y sobre todo no intentar ir a ese otro lado para traer esa energía que en ese momento no vemos venir a nosotros.
Si intentamos ir al otro lado con ese propósito, con ello, por nuestra desconfianza en que la energia ya llega por si sola, forzaremos el proceso a través del que la energía llega a nosotros,... y podemos dañar nuestra psiquis, y a través de nuestra psiquis nuestro cuerpo.
En ese caso... y para protegernos... el Ahí producirá un Fes en nosotros para bloquear con él nuestro intento de ir al otro lado para traer la energía por nosotros mismos.
Cuando confiemos en el Ahí (en los demás... en nosotros...) y así dejemos de intentarlo, entonces el Fes desaparecerá,... y la energía esperada llegará como siempre por si sola y procedente del otro lado.

La energía de la tecnología y electricidad que usamos llega a nosotros en ondas.
Y alternativamente en una onda vemos la energía llegar a nosotros, pero en otra onda no la vemos,... pues durante esa onda la energía esta circulando por el lado que es invisible ante nuestros sentidos.

Pero como decía antes, mientras dure esa onda invisible no debemos de inquietarnos, e intentar y ir al otro lado a traer esa energía que en ese momento no vemos llegar. Pues esa energía llegará de todas formas.
Para eso tan solo hay que tener un poco de paciencia, y confiar en uno mismo, en los demás,... en el Ahí,... es decir, estar Ahí como siempre,... Ahí.

Cuando las ondas eléctricas (o energía dimensional de cualquier tipo... como la nuclear..)... circulan... una onda nos será visible y la siguiente no, la que sigue si, y la que viene luego no,... y asi sucesivamente.

Aunque son ondas muy rápidas, lo cual nos puede llevar a hacer la siguiente pregunta:

¿Cómo puedo captar un momento tan rapido de energía invisible,... como para que este me efecte?

Una sola onda invisible es demasiado corta y rápida como  para que podamos notar su presencia ante nuestros sentidos,... pero varias ondas invisibles unidas si que son perceptibles, y estas se unen en ciclos mayores de movimiento de energía, y en estos si que aparecen periodos perceptibles de tiempo en los que la energía esta pasando por su lado  invisible y no la estamos viendo llegar a nosotros,... y eso como digo nos puede inquietar,... y hasta obsesionar, trastornar psíquicamente y enfermar,... a no ser que estemos Ahí a tiempo para evitarlo,... o que regresemos al Ahí de nuevo para sanarnos.

Este efecto lo recibimos simplemente por estar en contacto con aparatos tecnológicos que usan la corriente eléctrica.

Por eso es tan importante ser conscientes de esta situación  que ahora la cenuitica muestra.

El estar Ahí soluciona este problema, al igual que las practicas cenuíticas de esencias que pueden hallarse en el estar Ahí de muchos en cualquier momento.

Para que el desarrollo tecnológico nos siente bien, su crecimiento debe de ser proporcional al crecimiento de la armonía entre nosotros

Es decir que:

Si nuestra tecnología crece, la armonía de nuestra sociedad debe de crecer al mismo tiempo, pues si no es así la tecnología nos producirá trastornos y extrañas y nuevas enfermedades que antes no se conocían.

Es decir, que a mayor tecnología... mayor armonía. Lo cual supone una mayor aceptacion igualitaria entre todos nosotros.

La energía eléctrica que transcurre por la onda que es perceptible para nosotros... la podemos manejar conscientemente y la podemos traer a nosotros,... podemos ir a ella, tomarla y hacer uso de ella.
Pero la energía eléctrica que transcurre por la onda no perceptible ante nuestros sentidos... no la podemos manejar ni traer a nosotros, sino que debemos dejar que por si sola llegue a nosotros en algún momento,...  que llegará.

Es decir que:

Síntesis cenuitica:

La energía de la onda visible:
Podemos ir a por ella.
La energía de la onda invisible:
Debemos dejar que venga a nosotros.

La energía dela onda visible:
Vamos a ella
La energía de la onda invisible:
Viene a nosotros.

La nave dimensional no va al lugar de destino, es el lugar de destino el que va a la nave

Así es en realidad el funcionamiento de la nave dimensional, pues no es esta la que va al lugr de destino, sino el lugar de destino el que viene a esta.

Es decir que la nave dimensional, con su efecto giratorio dobla las órbitas (u ondas..) del espacio y el tiempo,... haciendo que sea el lugar de destino el que aparezca ante ella.

Aunque la nave dimensional pertenece a una tecnología mayor a la que estamos habituados y por eso también exige una mayor armonía (igualdad de derechos, aceptación mutua, etc.) entre los que hagan uso de esa tecnología mas alta de la nave dimensional.
Pues si al hacer uso de la nave dimensional no se tiene esa mayor armonía entre quienes la usan... entonces... los trastornos psíquicos y físicos que eso puede causar pueden ser mayores que los trastornos a los que estamos habituados.

Así que hay que pensarlo bien si realmente queremos disponer de la alta tecnología de la nave dimensional,... pues si la tenemos deberemos de aceptar mas intensamente la igualdad con nuestros semejantes,... para que la nave dimensional nos beneficie y no nos dañe.

Pues la energía de la nave dimensional es mas alta y potente que la energía a la que normalmente estamos habituados, como por ejemplo la de la corriente eléctrica que enciende las lamparas de nuestra casa.

Es decir, que la energía dimensional tiene unos periodos mas intensos y mayores de ocultación de energía en el lado imperceptible de la onda... que los que tiene la simple corriente eléctrica casera conocida por nosotros.

Por lo que... si usamos la energía dimensional... dándonos un paseo galáctico con la nave dimensional... hemos de saber que en los momentos cíclicos en los que la energía dimensional circula por el lado imperceptible.... vamos a necesitar tener una mayor armonía y aceptación mutua entre nosotros, mas que la que estamos habituados a tener,... y si cuando estamos en la nave dimensional observando plácidamente las estrellas a través de sus grandes ventanas panorámicas ... si en ese instante viene un momento cíclico de ocultación de energía dimensional ante nuestros sentidos... y si entonces... en ese preciso momento también... tenemos un conflicto de no aceptación hacia los demás,... en ese caso... esa ocultación de energía ante nuestros sentidos amenazará con dañar nuestra psiquis, con una intensidad que antes no habíamos sentido,... y nos podremos sentir impulsivamente dirigidos hacia el lado oculto de la onda en busca de la energía dimensional que aun no ha llegado a nosotros,... lo cual puede crear un problema de unas dimensiones que hasta entonces nos eran desconocidas... y entonces el Ahí para salvarnos de ese drama de gran escala y evitar así un mayor trastorno en nuestra psiquis y cuerpo... nos producirá un Fes con el que bloqueará nuestra subida hacia la ultima chispa de nuestra meditación y nuestro acceso hacia el lado imperceptible de la onda.
Cuando la vibración violenta de no aceptación igualitaria hacia los demás desaparezca, entonces todo volverá a la normalidad,... pero es mejor no pasar por ese mal trago,... e intentar estar Ahí siempre en todo momento,... incluso en la nave dimensional.

Continuo explicando mi visión:

Después de ver esa serpiente con esquinas en el cielo, he visto otra serpiente similar pero con recorridos mas largos que hacían que el cuerpo de la serpiente no estuviese pegado a si mismo sino que dejase grandes huecos por los que se veía el cielo azul del fondo del paisaje.

Esta parte de la visión indica que la tecnología no la aplicamos solo dentro de nuestras casas sino también para viajar de un lado a otro de nuestro mundo.
Por lo que la armonía e igualdad entre nosotros que esa tecnología nos pide, no solo la debemos de aplicar entre nosotros y la gente que vive en nuestra casa, sino entre nosotros y toda la gente del mundo.

Nuestros hermanos mayores que nos guian no son jerarquicos sino igualitarios

Después en la visión me he visto arriba de un edificio alto que parecian las oficinas de una empresa.
Estaba en una gran terraza junto a un grupo de gente que pertenecíamos a esa empresa.
Estábamos sentados en sillas y mirábamos hacia el cielo como esperando algo.
De pronto ha venido una nave dimensional en forma del típico Ovni ovalado.
Sus paredes eran transparentes y se podía ver la gente que estaba dentro de la nave.
Eran seres humanos exactamente como nosotros, y vestidos también con un traje de empresa similar al nuestro.
La nave oscilaba de izquierda a derecha, como una campana.

Esta parte de la visión decía claramente que nuestros hermanos mayores, que son humanos como nosotros (los tripulantes de la nave)... en su acción de darnos tecnología han llegado a un punto en el que quieren presentarse ante nosotros tal como son,... es decir, como seres humanos, que viven en una sociedad igualitaria similar a la nuestra pero mas evolucionada, con sus grupos y sus empresas,... tal como los tripulantes de esa nave parecían ser también los miembros de una empresa, que venian a visitarnos a nosotros que según la visión eramos los miembros de otra empresa.

Es decir que a través de ello nuestros hermanos mayores nos dicen que ya no es necesario que se presenten ante nosotros como ángeles como única opción para que les aceptemos sin asustarnos, pues ya estamos preparados para comprender que son como nosotros, seres humanos, pero mas evolucionados tecnológicamente.

Confiad en la paz y combatir las dificultades no con violencia sino con paz e inteligencia

Despues he visto a alguien corriendo por la montaña.
Me he fijado en esa imagen dándome cuenta de que no era esa persona la que avanzaba sino la montaña y el paisaje el que retrocedia hacia atras.
Era un guerrilero en la montaña.
A traves de ello nuestros hermanos mayores nos dicen claramente que no combatamos con armas y violencia a las injusticias del mundo,... pues no está en nuestras manos el solucionarlo de esta manera,... ya que ese problema se halla en el lado oculto de la onda,... afuera de la percepcion de nuestros sentidos y de nuestras posibilidades,... y si insistimos en hacerlo así no solucionaremos nada, tan solo conseguiremos hacer el problema mas grande,... y haremos que esa oscuridad que nos inquieta y que de ese modo combatimos,... crezca y nos posea  aun mas que antes,... es decir, que en vez de vencerle caigamos en sus fauces.
A traves de esta visión nuestros hermanos mayores nos dicen que no combatamos a la oscuridad de ese modo, con violencia y armas,... que eso es una trampa que la oscuridad nos tiende para atraparnos aun mas que antes.
Los hermanos mayores nos piden que ante esas situaciones injustas guardemos la calma, confiando en nosotros mismos, en los demas, en el universo y el creador (Dios... el Ahí ) y que usemos nuestra paz, armonia e inteligencia humana como unico medio para solucionar los problemas,... pues si lo hacemos asi (estando Ahí)... el Ahí (Dios... el Creador) nos ayudará dándonos la energia que necesitamos para vencer el problema, una energía que vendra desde el otro lado (el lado imperceptible de la onda) justo en el momento en el que la necesitemos,... y así las injusticias y problemas habran desaparecido plenamente y además de un modo totalmente pacifico, unicamente con el uso de la inteligencia humana, y sin violencia ni armas.

Esto es lo que el Creador y nuestros hermanos mayores me dicen a traves de estas visiones.

Confiad, hacerlo asi como dicen, con paz y sin violencia, solo con paz armonia e inteligencia humana,... y todo se solucionara. Estais preparados para poder solucionarlo así, como todo ser humano. Vosotros sois seres humanos y teneis la solucion en vuestras manos,... la paz, la armonia y la inteligencia humanas,... usarlas, como humanos,... y terminar asi con el problema de una vez para siempre.
Confiad, ser vosotros mismos,... estar Ahí.

La gran necesidad de la conscienciación igualitaria en el mundo para evitar mas victimas inocentes

Después mi visión continuó viendo dos mujeres jóvenes vestidas con traje de camuflaje militar.
Estaban en formación, en una fila frontal.
Una era muy rubia con el pelo recién mojado un poco ondulado y suelto cayéndole a los lados.
Desde mi angulo le veía una pared de pelo ondulado cubriéndole una parte de la cara.
A su lado y mas cerca de mi angulo de vista había otra chica joven de menor estatura y con el pelo mas oscuro y como semi-replegado en una coleta de modo que arriba lo tenia liso y dando la forma de su cabeza un poco mas estrecha y apepinada.
Su pelo parecía tener tonalidades rojizas, aunque no estoy seguro.
Las dos, y sobre todo la mas rubia y alta (no se si era mas alta o si estaba en una parte del suelo mas elevada) recibían unas armas que parecían aceptar con alegría y ánimo, como sintiéndose orgullosas por ello. Aunque parecía que en realidad no era una alegría verdadera sino fingida para poder salir del obstáculo que se les presentaba
Daba la sensación que las dos estaban allí por su propia voluntad. Aunque como digo mas parecía una alegría fingida
Sobre todo la mas rubia.
Como parte de un plan elaborado por ellas con el fin de alcanzar algo.

Directamente pensé que eran las dos holandesas que desaparecieron en centroamerica el año pasado.

Si fuesen ellas, esta visión demostraría que no las raptaron sino que conocieron a algún guerrillero (posiblemente el que corría en la montaña) y una de ellas (posiblemente la mas alta) entabló una relación con él.

Él les comentaría que tenían pensado atacar el lugar donde habían conocidos de ellas.

Y una de ellas para intentar evitarlo, y por aventura entabló la relación con el guerrillero que se lo dijo.

Le siguieron la corriente e hicieron como que aceptaban la causa de la guerrilla y hasta tomaron las armas.

Después posiblemente intentaran escapar y las mataron.

La pequeña no se veía tan animada como la grande a realizar toda esa ¨aventura¨ y fue mas arrastrada por la otra que mostraba mas animo.

La pequeña se veía mas apesadumbrada y contrariada.

Aunque la grande lo hizo con el buen fin de intentar salvar a unos conocidos.

El temor les llevó a actuar así, quizás.

Pues las armas y la violencia no son nunca el medio,... ni siquiera para conseguir una paz posterior, tal como la historia ha mostrado y demostrado en tantas ocasiones con los hechos.

Esto muestra que es necesario concienciar a la gente acerca la verdadera igualdad de todos los seres.. pues sino lo hacemos... la consciencia de no aceptación hacia todos, siempre transparentará, queramos o no, y pondrá la situación en contra de nosotros,... sin embargo no sucede lo mismo cuando la consciencia de aceptación es verdadera.

Es decir, que hoy en día la ausencia de la consciencia igualitaria se hace cada vez mas peligrosa,... a medida que vamos avanzando en el Hen,... por lo que a su vez es cada día mas necesariamente imprescindible inculcarla en la enseñanza a nuestros hijos, tanto desde las familias como desde las escuelas.

Estas dos chicas son otro triste ejemplo de inocentes e inculpables victimas de una sociedad culpable por no concienciarse verdaderamente de la autentica igualdad entre todos.

También es posible que al intentar escapar de la guerrilla las dos se perdieran y cayeran en manos  de indígenas caníbales que se dice que habitan en la zona en donde desaparecieron.

O quizás que la misma guerrilla tomase represalias hacia ellas cuando estas intentaron huir de sus manos.

Debió de haber sido o la guerrilla o los indígenas, o ambas cosas,.... pero no un desequilibrado psíquico. Al menos hacia esa dirección apunta la visión.

Se dice que en Panamá tienen problemas con la guerrilla de las Farc colombiana. Aunque la provincia panameña en donde estaban las dos chicas estaba del lado de Costa Rica y no de Colombia.
Esto podría volver a dar sentido a la visión, pues en esta se veía a un guerrillero corriendo por la ladera de un largo camino de un dique montañoso... como simbolizando la huida de Colombia dirigiéndose hacia el otro lado de Panamá, junto a Costa Rica. Panamá es también un territorio alargado.

Fuese como fuese este lamentable suceso, quiero dirigir hacia ellas un abrazo, estén donde estén, y espero que las dos hayan encontrado el camino hacia la luz y que sus familiares y conocidos hallen la paz despues de tan tristes acontecimientos.

Si fuese así tal como deduzco con la interpretación de mi visión aún habría habido un impulso de voluntad propia en la acción de las dos y no tan solo un rapto sin posibilidad de resistirse.

De todos modos, como digo, esto es una interpretación mía de una visión.
No se si esta será la realidad o será algo similar.
No se.
Lo que es curioso es que despues de tener la visión he buscado en Google la fotos de las holandesas desaparecidas y si que eran como las vi en la visión.

La necesidad de realización de este mensaje es tal que se presenta mas como una cuestión técnica que moral.
Aunque eso no resta la moralidad que ya tiene en si mismo, en cuando al respeto, igualdad y aceptación mutua que es necesario tener entre todos los seres.

Lo cual como digo, ese respeto, igualdad y aceptación mutua ya no es solo una necesidad moral, sino tecnológica, que no solo se debe de realizar por fe sino por comprensión científica, plena y lógica... de que sin respeto, igualdad y aceptación mutua entre todos nuestra tecnología no va hacia adelante, y ademas de no desarrollarse nos daña,... nos daña la electricidad de nuestras viviendas, los automóviles, los aviones,... y todo cuanto podamos hacer a través de la tecnología,... como los viajes organizados,... tal como fue también el aún mas grande, reciente y triste suceso del avión de la compañía aérea de Malasia que fue derribado en Ucrania dejando un gran número de victimas inocentes,... o tal como fue hace un poco mas de tiempo, aunque no mucho más, el caso de estas dos pobres chicas holandesas a las que me he referido, que perdieron la vida en la selva panameña.

Espero que con mi recuerdo de ellas, equivocado o no, haber contribuido en su vuelo hacia lo mas alto,... y a su vez haber contribuido también en el vuelo hacia lo mas alto de las victimas del avión derribado en Ucrania, y con el vuelo hacia lo mas alto de otras tantas inocentes victimas de la injusticia y de la falta de conscienciación en el respeto, la igualdad y la aceptación mutua entre todos.

De nuevo se produce el milagro de la vida, la presencia de las dos, y de otros tantos, ha resucitado en mi recuerdo con la valentía de una vida que no se detiene, porque es eterna, al igual que sus espíritus han resucitado a la vida interminable, de energía y de luz, tras un oscuro velo vencido por el estar Ahí de todos .


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: