Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Mesías actual, según la cenuítica (2)


Jerarquia:

El maestro del Hes (C) se presenta afuera (F)

Igualdad:

El maestro del Hen (F) se presenta adentro (C)

Jerarquia:

... de un modo jerarquico (C... transmision de boca a boca, iniciaciones, etc.)

Igualdad:

... de un modo igualitario (F. aparece dentro de todos por igual)

Jerarquia:

....dándote una acción externa (F, la ceremonia del templo)... que debes de realizar por fe (C) por alzanzar una meta material (F, la salud, cubrir las necesidades materiales)

Igualdad:

....dandote una acción interna (C,...dentro de ti) ...) que debes de realizar con tu entendimiento (el pensar, razonar, meditar, estudiar, S...y F) para alcanzar una satisfaccion personal (C, el estar Ahí, el extasis del Ahí...)

Jerarquia:

.... que te conduce a una armonia interna (C, la paz interior...)

Igualdad:

... que te conduce a una armonia externa (la sociedad igualitaria, la democracia, la paz del colectivo, etc.)

Jerarquia:

... que te lleva a una accion externa (F, las buenas acciones, el projimo..)

Igualdad:

... que te lleva a una acción interna (F, la elaboración de la propia función o trabajo y fruto o producto fisico)

Jerarquia:

... que te da una experiencia interna : C, el amor hacia el projimo... y del projimo.

Igualdad:

....que te da una experiencia externa: F, el recibir el fruto fisico del projimo,... las compras en los comercios.

Jerarquia:

... con lo que te conduce a algo externo: (F: al paraiso --tierra-- F --, el cielo, al resucitar (cuerpo, F)

Igualdad:

...con lo que te conduce a algo interno: (C, a sentirte libre y felz, a ser tu mismo, un ser adulto,... a estar Ahí)

Jerarquia:

...con lo que alcanzas una meta interna: el contacto eterno con Dios

Igualdad:

...con lo que alcanzas una meta externa: una sociedad humana perfecta, balanceada, igualitaria, democrática.

ooooo ------------------------------ ooooo

Segun este esquema jerarquia-igualdad, se puede apreciar que la paz que el jerarquico del Hes consigue a traves de su doctrina jerarquica no es la misma que la paz que consigue el igualitario del Hen a traves de su doctrina igualitaria.

La paz del jerarquico que sigue su doctrina jerarquica se manifiesta de un modo interior, despues de haber cultivado externamente (en el templo, con la oracion)  la semilla interior que desde el exterior el maestro jerarquico exterior a puesto dentro de él.

La paz del igualitario que sigue su doctrina igualitaria se manifiesta de un modo exterior, despues de haber cultivado internamente (siendo uno mismo) el fruto exterior que desde el interior (la propia comprensión y uso de la razón) el maestro interior (su verdadero yo, el ser él mismo, el estar Ahí) a puesto afuera de él.

Es decir que el jerarquico en el Hes recibe una paz espiritual (interior..).. que aparece al recibir el fruto interno que le da el maestro espiritual externo a traves de su mensaje interno.


Y el igualitario en el Hen recibe una paz externa (fisica, corporal,... salud)... que aparece al recibir el fruto externo (material, fisico, el proyecto alfa) que le da el maestro material interno a traves de su mensaje externo (a traves del dirigente igualitario, el guia cenuita... el Ito,.. yo en este caso).

De este modo la cenuitica, con su sintesis de esencias, muestra la diferencia entre el dirigente jerarquico del Hes y el dirigente igualitario del Hen.
Ambos dirigentes son tan diferentes entre si que no se les puede denominar a ambos :maestro.
Al dirigente jerarquico del Hes si que se le puede llamar maestro, por la connotacion jerarquica que la palabra maestro tieme en si misma.
Sin embargo al dirigente del Hen (el dirigente actual) no se le puede llamar maestro sino simplemente dirigente, o monitor, o guia,... o profesor, sin un sentido de superioridad jerarquica sobre los alumnos.
A este dirigente igualitario la cenuitica le denomina el Ito, y `Ito` es una palabra creada por la ciencia cenuitica por la necesidad de una palabra que defina al dirigente del Hen sin connotacion jerarquica.
Podria denominarse pofesor,... pero un profesor, tal como se entiende hoy en dia, carece de la profundidad del Ito.
Se podria decir que es un Ito inconsciente de que lo es.
Igualmente a este personaje se le podria denominar `el presidente`.
Aunque igual que el profesor, un presidente, y lo que se entiende como presidente, tampoco tiene la profundidad de un Ito.
Por muy democrata que un presidente se llame a si mismo.
Tanto el profesor como el Ito son Itos en estado salvaje, es decir inconscientes de lo que en realidad son, de su propia función de Itos,... es decir inconscientes de lo que es realmente un Ito y del mensaje que un Ito tiene que aportar.

El dirigente del Hes, el maestro, y el dirigente del Hen, el Ito, son tan distintos entre si, que incluso en la distribución de los pasos del proceso a traves del cual ambos llegan a la gente, cada cual aparece en un paso diferente.

Pues tal como muestra el esquema, antes expuesto, el maestro aparece en el penultimo paso y el Ito en el último

Para mostrar este detalle vuelvo a repetir de modo sintetico esos pasos:

El jerarquico del Hes:

Recibe una paz interna (espiritual) (C)
... que le da un maestro externo (F)...
...a traves de un mensaje interno (C,... espiritual).

El  igualitario del Hen:

Recibe una paz externa (fisica... salud) (F)
... que le da un meestro interno (el ser uno mismo, el seguir el propio corazón) (C)...
... a traves de un mensaje o fruto externo (F : el dirigente igualitario, el administrador del intercambio igualitario de frutos: el Ito)

Es decir, que si vamos mas lejos con la misma sintesis cenuitica llegamos a que:

El jerarquico del Hes:

1- C
2- F (dirigente: el maestro)
3- C

El igualitario del Hen:

1- F
2- C
3- F (dirigente: el Ito)

Tal como se ve en la anterior distribución,  el dirigente jerarquico (el maestro) aparece en el segundo paso que es F.
Mientras que el dirigente igualitario (el ito) aparece en el tercer paso, que es C.

Con lo que vuelve a hacer acto de presencia la ley cenuitica de las presentaciones mutuas, pues en este caso el dirigente del Hes que es C se manifiesta a traves del segundo paso que es F (2, par, F),... mientras que el dirigente igualitario que es F se manifiesta a traves del tercer paso que es C (3, impar, C)

Es decir que, el dirigente herarquico (C) se manifiesta a traves de F, y el dirigente igualitario (F) se manifiesta a traves de C.

C se manifiesta a traves de F.
F se manifiesta a traves de C.

Aunque ambos dirigentes se manifiestan a traves de la esencia F en cuanto al ritmo de pasos de su manifestación, es decir, a traves del exterior,... o sea,... como persona fisica externa.

ooooo ------------------------------ ooooo

Cuando el dirigente del Hes, el maestro, está ante la gente, no produce un relax fisico, sino que produce una abstraccion del fisico, del cuerpo, haciendo que la gente que le oye se eleve al espiritu y por lo tanto ya no sienta el fisico.

Sin embargo, cuando el dirigente del Hen, el Ito, habla a la gente, no eleva sus espiritus, pues en el Hen cada cual eleva su espiritu por si mismo, pero si que les produce un relax fisico del cuerpo, es decir, una enorme sensacion de bienestar y de alivio fisico,... lo cual tambien les puede hacer sentir como si volaran (el tipico `bless` de los gurus).
Este relax o bienestar fisico puede verse acompañado con una elevacion de espiritu que uno mismo se ha producido al seguir al mismo tiempo el maestro interior, es decir el propio corazon (el ser uno mismo)... el cual le ha conducido a escuchar las plabras del Ito (o dirigente igualitario) en el mundo exterior,... y por lo tanto al hacerlo,... se siente la elevacion espiritual,... ademas del consecuente bienestar fisico aportado por las palabras del Ito.
Este bienestar fisico (`bless`, extasis del Hen, extasis del Ahí, etc.,...) que es de naturaleza F por ser fisico, viene acompañado por el extasis del Ahí de naturaleza espiritual, y por lo tanto C.

Esto es así ya que tal como indican las formulas cenuiticas, C es igual a C, pero F es igual a C + F,... por eso el extasis del Hen (de F) es una mezcla del extasis del Hes (el extasis espiritual) y el extasis del Hen (el extasis fisico),... mientras que el extasis del Hes (de C) es solo un extasis espiritual.
Pues el cuerpo (F) del niño (C...Hes) aún no está formado.
Al igual que el creador (C..) tampoco tiene su cuerpo (F.. la creacion) totalmente formado,... ya que la creacion esta continuamente en desarrollo,.. es decir... en formación.

Por todo esto, hoy en dia es fundamental saber y ser consientes de estas cosas que la cenuitica muestra.
Pues de este modo se evitaran grandes errores cometidos por dirigentes actuales que se manifiestan de un modo jerarquico no vigente,... con el cual intentan manejar unos efectos que hoy en dia ya no son jerarquicos (Hes) sino igualitarios (Hen),... ya que hoy ya no estamos en el Hes sino en el Hen.
Por ejemplo los gurus que vienen de Oriente a Occidente traidos en realidad por intereses del capitalismo jerarquico (y afuera de lugar) de Occidente.
Pues estos se dirigen a sus seguidores de un modo jerarquico... y dando a estos un extasis que no es jerarquico (elevacion espiritual) sino igualitario: el extasis del Ahi, el bienestar fisico... y por lo tanto, por eso es un posible pero falso sustituto de las drogas, pues produce el mismo efecto que estas, un falso paraiso, producido por una erronea combinacion de esencias afuera de lugar .
El resultado de dar un extasis del Hen (igualitario) por un medio del Hes (jerarquico),... es catastrofico,... y tan solo confunde a la gente haciendoles profundamente infelices.

Los gurus de Oriente, ya hace tiempo, ya hace mas de 2.000 años (desde que empezaron las eras del Hen) que estan trabajando con el extasis que no les corresponde a ellos, es decir, con el extasis igualitario del Ahí (del Hen, de Occidente, el extasis vigente hoy),... y lo estan ofreciendo como extasis jerarquico... y a traves de un sistema jerarquico de escenario, modo de presentacion, y demas formas de mostrarse ante la gente.
Es decir, que el extasis que estan ofreciendo como jerarquico no es jerarquico sino igualitario.

Con ello los unicos que ganan son los empresarios capitalistas (y jerarquicos afuera de lugar) de Occidente que por intereses comerciales son sus managers que les han traido de Oriente a Occidente.

Pero esa gran mentira no sienta bien al gran publico y entre estos ha causado estragos de reinsercion en la sociedad de gente que ya se habian liberado de esta o que se estaban liberando de esta a traves de la doctrino igualitaria y verdadera de hoy,... como lo son la participacion en actividades reivindicativas de la igualdad de derechos y de privilegios para todos por igual.

Estos comerciantes que han especulado y negociado con la venta de gurus a Occidente, con ello no solo han dañado principalmente a los jovenes y tambien a adultos de Occidente,.. sino que han dañado igualmente a la gente de Oriente,... pues de ese modo han privado a estos de los frutos que Occidente dirigia hacia ellos de un modo igualitario, siguiendo la actual doctrina igualitaria del Hen, como es la ayuda en recursos materiales,... haciendo que esos lugares de Oriente, por falta de la ayuda de Occidente, sean tierras carentes, tercer-mundistas y con falta de recursos materiales vitales.
Mientras que por otro lado en Occidente han creado todo un ejercito de gente desconectados de si mismos, de su propia voluntad y de su propio espiritu, es decir: infelices,... igualmente por separarles del verdadero intercambio de frutos igualitario y del amor entre las tierras de Occidente y de Oriente que es a donde todos los jovenes y demas gente tanto  de Occidente como de Oriente ya se dirigian por ellos mismos, por propia inicativa personal de cada uno de ellos,... y a donde se siguen intentando dirigir todos los habitantes de nuestro mundo, tanto de Oriente como de Occidente:... hacia el amor, fraternidad, e igualdad de derechos y de privilegios entre todos,... sin excepion de nadie,.. sea del lugar, tierra o pais que sea.
Es ahí hacia donde todos de verdad nos intentamos dirigir actualmente, seamos o no conscientes de ello: hacia el estar Ahí,... el extasis de hoy,... del Hen,... En donde todos los habitantes del mundo estamos hoy por igual.

Colegas,

...con mi mejor deseo del estar Ahí de todos,

...recibir un abrazo de

Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: