Páginas

martes, 20 de enero de 2015

Relax y amor, que mas vale perder la materia que perder el corazón


A medida que te espiritualizas te vas dando cuenta de que un ejercito que invade a un pais vecino o a otro pais y le somete, en realidad no son los ganadores sino los perdedores.

Si lo invaden es porque antes fueron ofendidos por un ataque, posiblemente emocional, que los invadidos dirigieron a ellos primero conquistandoles y manipulandoles totalmente en ese ambito probablemente emocional.
 Ante lo cual los atacantes fisicos se ofendieron tanto que llegaron a perder los sentidos explotando emocionalmente y lanzandose a la contienda bélica que les llevó a atacar ese otro pais del cual primero recibieron las ofensas,... o ataques emocionales.

Aparentemente, el pais que ataca fisicamente y conquista a otro... es mas fuerte y poderoso.
Eso muestran las apariencias.
Pero solo las apariencias.
Pues ese pais que ataca a otro fisicamente es poque antes ha sido conquistado emocionalmente por el pais atacado,... y las emociones son mas fuertes que el fisico.

Entonces... ¿Quien es mas fuerte... el que que ha vencido emocionalmente... o el que ha vencido fisicamente?

Obviamente el que ha vencido emocionalmente,... aunque este despues figure como el pais aparentemente perdedor,... aunque perdedor solo en el plano fisico,... y vencedor en el plano emocional.

Una sencilla y clara muestra de ello es que despues de la contienda y el sometimiento de los vencedores sobre los vencidos,... es mas facil que un soldado del ejercito perdedor le quite la novia a un soldado del ejercito ganador, que al reves,... es decir, que un soldado ganador le quite la novia a un soldado perdedor,... a no ser que sea a la fuerza fisica,... sin emociones reales por parte de ella,... es decir... a punta de pistola,... violandola.
Sin embargo el amor entre el soldado perdedor y la novia del soldado ganador no sera forzado fisicamente sino puramente emocional.

Entonces,... dado a que las emociones son mas fuertes que el fisico,... ¿Quien realmente ha ganado y quien realmente ha perdido?

La espiritualidad te hace ver estas cosas, y hasta tal punto... que cuando ves a alguien que ataca fisicamente a otro te compadeces de este... en vez de compadecerte del atacado, pues te das cuenta de que este es realmente el ganador... y el otro el perdedor.

Y si te das cuenta de esto:

¿Que sentido tienen entonces las guerras?

Ninguno.

Pues ves claramente que las emociones son mas fuertes que el cuerpo fisico, y te das cuenta de que quien desarrolla sus emociones aprendiendo a amar a sus semejantes de igual a igual es mucho mas fuerte, mas valiente y tiene mucho mas merito que el que desarrolla solo la fortaleza de su cuerpo fisico.

Entonces, como digo:

¿Qué gran ridicula estupidez son las guerras?

¿Cómo hemos podido caer en producirlas?

O... ¿Cómo han podio confundirnos y engañarnos de que fueramos a ellas... para matar a nuestros hermanos... y ademas haciendonos creer que asi eramos mas valientes... y mas machos?

¿Que metodo han usado para nublarnos los sentidos e invertirnos la realidad hasta el punto de llevarnos a ello?

¿El alcohol?,... ¿Las drogas?,... ¿El tabaco?,... ¿La educación?,... ¿El miedo?,... ¿La explotación?,...¿La alimentación mortalmente reducida y contaminada?,... ¿La escasez de recursos basicos para la subsistencia?
¿Han sido con esos factores con los que han conseguido desesperarnos hasta un punto en el que nos han hecho perder los sentidos y coger un arma para ir a matar a nuestros hermanos?

¿Cómo han coseguido hacernos creer que el cuerpo es mas fuerte y meritoso que las emociones?

Por suerte no soy yo el unico que hoy en dia ve estas cosas, pues nuestro mundo esta evolucionando hasta un punto en el que la mayoria ya vemos estas cosas por nosotros mismos, sin necesidad de que nadie nos lo explique. Ya nos damos cuenta por nosotros mismos del engaño y la sobervia ridiculez que son las guerras, y ya deseamos cada vez mas demostrar nuestro valor por el lado correcto y verdadero, por las emociones,... amandonos entre todos y compartiendo nuestros respectivos frutos de igual a igual, no por dinero, sino simplemnte por amor,... y sin hacer distinciones de credo, raza o color.

Esto lo estamos viendo todos por nosotros mismos, todo el mundo, y cada vez mas,... hasta el punto en el que las guerras y todo tipo de enfrentamientos bélicos van a desaparecer para siempre de la faz de la Tierra,... por no sufrir mas ese espantoso ridiculo de animalismo y degradacion,... y en el futuro no muy lejano tan solo recordaran las guerras en las clases de historia de los colegios, y cuando los profesores se refieran a ellas los niños sentiran verguenza de sus antepasados, y el profesor verguenza de tener que contarlo a los niños, pero se veran ante la necesidad de mantener esa pestilencia en sus memorias, para evitar así que alguna vez vuelva a reaparecer esa patética enfermedad emocional en la humanidad,... para que nunca mas vuelvan a olvidar que las emociones son mas fuertes que el cuerpo fisico, y que el verdadero merito y valor no se demuestra siendo mas fuerte con el fisico sino siendo mas fuerte con las emociones, amando a todos y compartiendo con todos los frutos de igual a igual,... sin hacer distinciones de credo, raza o color,... pues este es el mayor, gozo, alegria y meta que todos hemos venido a alcanzar en esta vida: el verdadero amor igualitario y universal entre todos,... la verdadera fortaleza y el verdadero gozo, el verdadero placer que tambien es eterno,... el verdadero mérito.

Si eres espiritual, no te desesperes en transmitir este mensaje a la gente, simplemente relajate amando a quienes estan proximos a ti.
Pues esto actualmente ya está viniendo por si solo en todos : el amor, la realidad, la verdad, la igualdad, la eternidad, la fortaleza, las emociones,... por si solo llega al mundo,... y nada ni nadie lo puede evitar,... pues lo trae el mismo crecimiento y desarrollo de la humanidad.

La cosa se esta produciendo sola

Relajate hermano y se tu mismo, se feliz.

Estate Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: