Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

La lucha cenuítica contra el cáncer y otras enfermedades


Cuando alguien tiene una buena relacion con sus vecinos con ello está permitiendo que se realice un buen intercambio de esencias internas entre él y ellos. Unas esencias que van y vienen armonica y positivamente de su interior al interior de sus vecinos y viceversa, alimentando así su vida y la vida de los vecinos con las esencias vitales, que son como las vitaminas que todos necesitamos para estar sanos y ser felices.

Unas esencias o vitaminas que todos a su vez producimos, cada cual una de ellas.

Por lo que todos, cada cual con su funcion y fruto exclusivo, somos imprescindibles para todos, y para la sociedad humana que formamos, pues todos y nuestra sociedad necesitamos tomar los frutos de todos para que cada uno de nosotros y la sociedad que formamos estemos sanos y seamos felices.

Esta se puede denominar una situacion de armonia y amor entre nosotros, que se puede dar en cualquier área de nuestra vida, por ejemplo en la relacion con nuestros vecinos.

Esta situacion de amor entre nosotros, en realidad no es nada nuevo, pues es lo mas basico, lo que se produce siempre en nuestro estado o condicion humana normal, ya que hemos sido creados unicamente para ello, para el amor, para amarnos entre nosotros, asi que cuando somos simplemente lo que somos, seres humanos,... se desarrolla la funcion basica para la que hemos sido exclusivamente creados y empezamos a amarnos unos a otros de modo automatico y natural.

La cenuitica con sus fórmulas  estudia el modo cómo las esencias fluyen internamente entre los interiores de unos y de otros cuando entre nosotros vivimos una situacion humana basica, de amor y armonia.

Pero ¿Qué sucede cuando esta situacion de armonia es alterada?

Por ejemplo, cuando alguien tiene un enfrentamiento con sus vecinos y a causa de ello sostiene una batalla continuada en contra de ellos.

En esa situacion anómala producida por el combate contra los vecinos las esencias internas alteran su recorrido, y la cenuitica con sus formulas muestra el tipo de alteracion que se ha producido en el orden basico de las esencias y los contratiempos o enfermedades especificas tanto internas como externas que esa alteracion de esencias ha producido en unos y en otros,... y el modo cómo retornar al orden correcto y armonico de esencias en la relacion con los vecinos, para que asi se curen todas esas anomalias o enfermedades que se habian producido.

Aunque la solución mas directa es simple, como siempre: el amor.

Pues el amor hace que todo vuelva a su normalidad, es decir, que las esencias vuelvan a fluir en su orden correcto, sano y feliz entre nuestro interior y el interior de los demas.

Todos formamos parte de parejas entronizadas


Tal como la cenuitica muestra, todo está entronizado, es decir, que nuestro universo es dual al igual que lo es nuestra mente, y por eso, todo tiene su pareja. La entronizacion cenuitica es el enlace que cada parte tiene con su pareja.
Por ejemplo el enlace entre alguien y sus vecinos, es decir, la entronizacion entre esa persona y sus vecinos.

Cada cual puede profundizar positivamente en su entronización con su pareja cenuitica.
La pareja cenuitica no es unicamente nuestra novia o novio, pues no está basada unicamente en el sexo o en lo que se suele llamar la relacion sentimental de pareja.

La pareja cenuitica se forma con cualquier relación establecida de un modo esporadico o continuado, con cualquier entidad, objeto o ser de nuestro entorno.
Y en cualquiera de esas parejas cenuiticas que formamos en nuestra vida de un modo mas o menos establecido o mas o menos circunstancial... se establece una entronizacion entre nosotros y esa otra parte de la pareja (compañeros del colegio o del trabajo o de un viaje en tren, etc.)... y las esencias empiezan a fluir internamente entre nosotros y esa otra parte de la entronización establecida, es decir, entre nosotros y nuestra pareja cenuitica.

En ese caso hay que cuidar que la relacion con nuestra pareja cenuitica funcione bien con armonia y amor, para que las esencias fluyan positivamente entre las ambas partes que la forman.

Accidentes en la alta vibración y sus consecuencias

Si entre las dos partes de la entronizacion o pareja cenuitica, por ejemplo entre alguien y sus vecinos, hay una gran armonia y amor, entonces ambas partes de la pareja cenuitica, es decir, ese alguien y sus vecinos elevaran la vibracion de su entronizacion entrando asi a niveles superiores, equiparables a una dimension mas alta, en la que se activa la comunicacion extrasensorial o telepatica entre ese alguien y sus vecinos.
Esta situacion, ademas de buenas relaciones, concede salud a ese alguien y a sus vecinos.

Pero si en ese momento la buena relacion existente entre ese alguien con sus vecinos se estropea, entonces las altas y profundas armonias, y positivas y extrasensoriales energias que le unen a sus vecinos se transformaran en negativas, y en vez de producir felicidad y salud como producian antes, produciran infelicidad y enfermedad.

¿Cómo fluyen las esencias cuando la relación entre los dos miembros de la pareja cenuitica se estropean?

Por ejemplo ¿Qué sucede cuando se estropea la relación entre alguien y sus vecinos y se transforma en una batalla?

Cuando la relacion era buena, ambos se transmitian el uno al otro esencias (frutos internos, vitaminas..) positivas y armonicas, que sentaban bien y proporcionaban salud a ambos.

Pero cuando la relacion se estropea, entonces ambos lados en vez de transmitirse mutuamente esencias  beneficas y equilibradas se transmiten esencias desequilibradas, en vez de  transmitirse bendiciones se transmiten maldiciones,... pues el amor se ha transformado en odio,...  cambiando la situacion en una relacion en la que uno al otro en vez de por ejemplo ofrecerse un plato de ricas patatas cocidas y listas para comer, se lanzan el uno al otro una patata caliente que quema, y cuando uno la recibe, para que queme menos debe de ir lanzándosela de una mano a otra o lanzarsela de vuelta al otro,... el cual estará en la misma situacion, pues le quemará la patata, y tampoco querrá dejarla caer en el suelo para que no se pierda el alimento y finalmente la volverá a lanzar al otro, el cual se volverá a quemar,... y asi sucesivamente.

La expresión de ¨Pasarse la patata caliente¨ es bastante conocida y sirve como un ejemplo para definir la desarmonia de esencias que se produce en una mala relacion, y las consecuencias que eso conlleva.

En este caso la patata caliente representa a la mala comunicacion que se establece en la relacion estropeada entre los dos miembros de una pareja cenuitica, como lo pueda ser alguien y sus vecinos.

Ese alguien insulta a sus vecinos, es decir, que les lanza la patata caliente y los vecinos le devulven el insulto, es decir, que le devuelven la patata caliente, y él en otra ocasión les vuelve a insultar, es decir, que les vuelve a lanzar la patata caliente... y asi sucesivamente.

Y aqui viene la pertinente pregunta:

¿Qué sucede cuando ese alguien se cansa de sus vecinos y para no tener que aguantar mas esa mala relacion con ellos se va a vivir al otro lado de la ciudad en donde ya no les vuelve a ver?

Muchos pensaran:

¡Perfecto... eso es lo que deberia de haber hecho desde el principio!

Pero la cenuitica dice:

¡No, cuidado, resuelve el problema en vez de huir de él!

Pues si ese alguien, antes de devolver la patata caliente (el insulto... o muestra de desprecio) que el vecino antes ha lanzado hacia él,... se va a vivir al otro lado de la ciudad,.... entonces se ira al nuevo domicilio con la patata caliente en sus manos.

Pero como esa patata quema, estará todo el tiempo pasandosela de una mano a la otra.

No podrá desprenderse de ella porque ya no está el vecino con el que se lanzaban mutuamente la patata caliente, ya que es una patata caliente que pertenece a esa relacion (entronización cenuitica) que tenia con su vecino anterior.
Una relacion, y especifiquemos: mala relacion, que tenia con su anterior vecino y que aun continua existiendo en el interior de ese alguien y en el interior del vecino, dentro de un mundo interior en el que ambos, el y su anterior vecino aun siguen peleandose en una batalla en la que se insultan y desprecian mutuamente.

¿Que hará Pepe (supongamos que ese alguien se llama Pepe) con su patata caliente?

El anterior vecino ya no está, asi que no se la podrá devolver, sino que tendra que quedarse el mismo con la patata caliente.

Y ¿Qué hará Pepe con la patata caliente?

Pasarsela de una mano a la otra... porque ¡Quema...!

¿Qué tal serán esas quemaduras?

Por ejemplo se podrá comparar con una quemadura que le saldrá en una parte del cuerpo y que despues desaparecerá y aparecerá en otra parte del cuerpo,... y luego desaparecerá de alli y volverá a aparecer en otra parte del cuerpo,... y asi sucesivamente.

Pues la patata caliente le ira quemando en diferentes partes de su cuerpo.

Cuando la relacion entre Pepe y sus vecinos era buena la vibracion habia hecho  ascender a él y a ellos en la entronizacion cenuitica que les unia, y alcanzar dimensiones altas y profundas en donde se encuentra el ADN que da forma a nuestros cuerpos y al mundo en el que estamos,... haciendo así que a traves de esa buena relación tanto Pepe como sus vecinos se llenasen de felicidad y salud tanto en sus espiritus como en sus cuerpos.

Al igual que por lo mismo todos podemos hacer que a traves de la buena relacion con los demas y con el mundo en el que estamos tanto nuestros cuerpos como nuestro entorno se llenen de salud y felicidad.

Pero cuando la relacion entre Pepe y sus vecinos se estropeó, la profunda energia proxima al ADN que antes con la buena relacion se habia activado, se transformó en negativa, alterando así el ADN y produciendo enfermedades derivadas de ello, como lo pueda ser el cáncer.

El cancer es tambien una enfermedad que puede desaparecer de una parte del cuerpo y aparecer en otro, al igual que la quemadura de la patata caliente.

Y tambien es una enfermedad que suele aparecer cuando alguien se jubila y deja su trabajo o se cambia de domicilio o se ve envuelto en cualquier otra situacion similar a estas que supongan abandonar radicalmente un ambiente de tension y violencia que se estaba viviendo diariamente ya sea en la relacion con los vecinos o en el trabajo, o en cualquier otra circunstancia,...y que de repente esa situacion dificil ya no exista, porque quien la vivia se ha jubilado y ya no va mas al trabajo, o se ha ido a vivir al otro lado de la ciudad en donde desaparece la situacion tensa que tenia con los vecinos anteriores,... o ha cortado la relacion tensa con un cierto grupo de amigos, etc.

Pues en todas estas situaciones tensas, el que huye de ellas se queda con la patata caliente en sus manos, y con la imposibilidad de devolver esa patata caliente.

Y por eso esa patata caliente le ira quemando distintas partes de su cuerpo.

Hasta que esa persona en cuestion, por ejemplo el Pepe de nuestro ejemplo decida volver a su antiguo barrio, y reconciliarse con su viejo vecino, llevandole un ramo de flores por ejemplo, y disculpandose por las ofensas (patatas calientes) dirigidas hacia él en el pasado, dando asi pie a que el vecino tambien se disculpe, y se produzca una autentica reconciliacion entre ambos que haga desaparecer las quemaduras de las patatas calientes (enfermedades) que se habian producido tanto en uno como en otro, y volviendose asi a transformar la relacion o entronizacion cenuitica entre ambos en una elevada vibracion de armonia, amor y paz, es decir, simplemente una vibración humana, que vuelva a llenar a ambos de felicidad y salud.

Otro dato que reafirma lo mismo es el hecho de que el cancer es una deformacion del cuerpo, de la forma de este, y quien controla la forma del cuerpo es el ADN, asi que es facil deducir que si se altera el ADN, se deforma el cuerpo y ha eso le llaman cáncer.

Pero... ¿Qué altera el ADN?
La cenuitica tiene varias respuestas a esta pregunta.

A una de esas respuestas ya me he referido antes, es decir, a la alteracion de una relacion cuya entronizacion cenuitica ha llegado a una vibracion elevada alcanzando al ADN (Exis cenuitico...) de ambos y que despues al estropearse la relacion ha alterado el ADN de ambos produciendo en uno o en otro (en el que se queda con la patata caliente) deformaciones en el cuerpo, es decir, por ejemplo: el cancer.

Y...¿Que otras cosas pueden alterar el ADN y producir cancer... segun la cenuitica?

Por ejemplo el beber leche de vaca.
Pues la leche de vaca no corresponde a los humanos sino a las vacas, y por eso puede alterar el ADN humano.

El comer carne:
Pues entramos en contacto con el ADN de los animales que comemos, lo cual tampoco es natural, al igual que tampoco lo es el comer carne.

Y asi podemos seguir confeccionando una lista larga de alimentos que pueden alterar el ADN como por ejemplo los alimentos muy refinados o elaborados, como el azucar blanco, ... etc.

Es decir, alimentos que en realidad tampoco corresponden con el ser humano.

¿Que otra cosa puede alterar el ADN humano?

Por ejemplo produciendo una alta vibracion a traves de un medio fisico, como por ejemplo el giro rapido de un objeto sobre su eje.
Pues de ese modo alcanzamos tambien a una dimension fisica mas alta.
Es el mismo procedimiento que una nave dimensional usa para dar el salto dimensional.

Al hacer girar la nave sobre su eje las dos esferas de la entronizacion se unen por un momento ... pero si en ese momento, con el objeto de realizar el salto dimensional alteramos repentinamente el giro de la nave sobre sus dos ejes de rotacion y de precesion....entonces corremos el riesgo de que se altere ese lugar elevado (dimension mas alta, exis, ADN) al que ha llegado la nave con su giro, y que esa alteracion afecte a nuestro ADN y por lo tanto deforme nuestro cuerpo, produciendo enfermedades como el cancer y otras similares, que se originan por la misma causa.

Asi pues, para que la nave dimensional no produzca esas enfermedades hay tener una tecnologia limpia al igual que desarrollada, pues si la tecnologia no es suficiente, podriamos alterar el ADN y producir las enfermedades referidas.

Todos los procedimientos tecnologicos en los que se produzca un giro y aceleracion similar al de la nave dimensional, como pueda ser la tecnologia nuclear y similares puede alterar el ADN y producir enfermedades, en el caso de que esa tecnologia no sea lo suficientemente limpia.

Asi que segun la cenuitica el origen de estas enfermedades como el cancer se producen por una alteracion de la entronizacion cenuitica presente en cualquier relacion de elementos tanto vivos como inertes.

La alteracion de la entronizacion cenuitica se puede producir de tres  maneras:

1- Por la alteracion de los sentimientos y relacion entre la gente (por ejemplo una mala relacion con los vecinos)


2- Por una incorrecta alimentacion (por ejemplo la leche de vaca)


3- Una alteracion de la alta vibracion producida de un modo fisico y tecnologico (por ejemplo energia nuclear, radioactividad etc,)

Si estas 3 formas de alteracion se producen al mismo tiempo entonces es mas probable contraer esas enfermedades como el cancer.
Es decir, si por ejemplo se tiene una mala relacion con los vecinos y al mismo tiempo se tiene una alimentacion incorrecta y ademas se esta expuesto a la redioactividad por trabajar en un laboratorio.

Con ello se comprenderá que el cancer de pulmon no afecte a todos los fumadores, pues no todos reunen las 3 situaciones antes expuestas, es decir, no todos tienen una mala relacion con los vecinos, y a la vez estan expuestos a la radioactividad de un laboratorio.
Pero los fumadores que ademas tengan una mala relacion con alguien y ademas esten exuestos a la radioactividad de un laboratorio... o de la pantalla del televisor... estarán mas expuestos a contraer el cancer,... pues ellos estarán alterando mas la entronizacion cenuitica entre ellos y el entorno, y por ello alterando el ADN (exis cenuitico...) y deformando su cuerpo con enfermedades como el cancer y similares.

Por lo mismo tambien se puede decir que cuando alguien que trabaja en un laboratorio y que por ello está expuesto a la radioactividad si al mismo tiempo tiene muy buena relacion con todos, y ademas tiene una buena alimentacion... eso puede hacer que no contraiga la enfermedad del cancer (u otra similar..) o que la contraiga menos y que se cure antes.

La cenuitica da soluciones para corregir estas anomalias, como lo es la conscienciacion acerca de la entronizacion cenuitica en la que estamos todos inmersos, y de los riesgos de su alteracion y de las maneras de fortalecer nuestra entronizacion cenuitica como por ejemplo a traves de la practica cenuitica igualitaria de las esencias.

Al igual que los consejos basicos de siempre:

Intentar tener buenas relaciones con la gente, alimentación sana y no exponerse a la radioactividad y tecnologia impura, etc.

La cenuitica divide el universo en sus esencias básicas.

Todo el universo dividido en las dos primeras esencias (e2 cenuitica) ayuda a detectar las anomalias provocadas por los accidentes que se producen en el nivel de la alta vibración, y ayuda a repararlas.

Pues cuando dividimos el universo en sus cientos y miles de esencias que lo componen, y cometemos un error hacia una esencia por habernos mostrado violentos hacia esta, esa falta que hemos cometido no se notará, al igual que una esencia cuando se halla entre miles de esencias tampoco se nota, pues es como un pequeño puntito que pasa desapercibido ante los ojos de quien mira el conjunto.

Pero cuando dividimos el universo en un grupo menor de esencias, por ejemplo en 72, seremos mas conscientes de nuestro error cometido, pues aquella esencia entre miles con la que habiamos sido violentos ahora entrará, agrupada con otras esencias, en uno de esos 72 grupos, de modo que en este caso nuestro error ya no ocupará el espacio de uno entre miles sino de 1 entre 72, y por lo tanto se verá más y nos molestará mas, ya que estará todo el tiempo recordandonos que hemos hecho algo mal y que lo debemos rectificar.
Pero si dividimos al universo en 6 esencias cenuiticas, nuestro error aún se verá mas grande, pues se hallará en una de 6 partes, la cual se hallará bien visible ante nuestros ojos, recordandonos y presionandonos a traves de las circunstancias para que corrijamos nuestro error, para que hagamos un esfuerzo de ego y de algun modo nos disculpemos por nuestra falta cometida en el pasado.
Si dividimos el universo en tres esencias (e3 cenuitica) nuestro error se verá grande como la tercera parte del universo, y eso ante nosotros continuamente será tan insoportable que nos lanzará a rectificar nuestro error.
Pero si dividimos todo el universo en dos esencias, entonces es como mas grande veremos el error ante nosotros, y esa situación tan clara nos empujará a afrontar y resolver el error inmediatamente.
Por eso la cenuitica con sus formulas de esencias con las que divide el universo en distintos numeros de esencias te ayuda a detectar las faltas que en el pasado has cometido y a corregirlas para quedar libre de ellas.
Cuando se empieza a dividir el universo en grupos de pocas esencias, las figuras que forman esas esencias, el hexagono, el pentagono, el cuadrado, etc... empiezan a manifestarse por detras de los lados de los objetos fisicos circunstanciales que nos rodean, y precisamente por el lado del poligono que corresponde con esa esencia hacia la que en el pasado cometimos un error de violencia.
Cuando dividimos el universo en un grupo de 4 esencias (la e4 cenuitica) el cuadrado que forma se aparece ante nosotros a traves de un objeto circunstancial de nuestro entorno de forma cuadrada, el cual a traves de uno de sus lados nos muestra la esencia hacia la que en el pasado hemos cometido una falta de volencia, es decir que nos muestra nuestra nuestro error, obligandonos a rectificarlo, haciendo el esfuerzo de ego pertinente, y disculpandonos, etc.
Lo mismo sucede con la division del universo en 3 esencias, pues el triangulo que forma encarnará en un objeto triangular de nuestro entorno, el cual atraves de uno de sus lados (el fes) nos mostrara la oscuridad de nuestro error cometido y la necesidad que tenemos de corregirlo.
La cenuitica de este modo nos ayuda a solucionar esto antes de irnos al otro mundo, pues de no hacerlo, esto mismo será presentado ante nuestro espiritu en el momento de nuestra muerte, cuando todo el universo se nos divida en las dos primeras esencias de la luz y la oscuridad, y este paso será menos doloroso si estando en vida ya hemos corregido ese error, o errores cometidos en el pasado, de modo que asi al irnos al otro mundo hallemos el camino abierto hacia la luz y no el obstáculo doloroso de nuestros errores cometidos que aun debemos de resolver para poder adentrarnos en la luz.

Tecnologia, sociedad, alimentación 

Los humanos extraterrestres que tienen una tecnica mas desarrollada que la nuestra, estan mas expuestos a la radioactividad de su alta tecnologia, pero cumplen los otros 2 puntos antes expuestos, es decir que tienen armonia entre ellos y se alimentam bien, y por eso la radioactividad no les afecta, o les afecta menos,... ademas de que su tecnologia es limpia y su polucion tecnologica o radioactividad es menor.

Resumo los 3 puntos basicos por los que se puede producir una alteracion de la entronización cenuitica (ADN, Exis, etc.,... ):

1- Tecnologia

2- Sociedad

3- Alimentación

Si tenemos una mala tecnologia contaminante, y ademas vivimos en una mala sociedad (desigualdad de derechos y privilegios) y si ademas nos alimentamos mal (toxicos, excesos, alimentos impropios, etc.),... tenemos mas probabilidad de que se altere nuestra entronización cenuitica (ADN, Exis,...), y que a causa de ello enfermemos.

Como decia antes, un humano extraterrestre que viaje con su nave dimensional de estrella a estrella y de planeta a planeta, saltando dimensionalmente de un lugar a otro... está mas expuesto a las radiacciones de su alta tecnologia, lo cual es el primer punto antes expuesto (tecnologia) pero su tecnologia es limpia.
Aun asi esta expuesta a riesgos de averias o contratiempos que produzcan una fuga de radiaccion contaminante. Pero de todos modos los otros dos puntos de sociedad y de alimentacion los tiene bien, ya que vive en una sociedad altamente igualitaria y su alimentacion tambien es buena, y eso contrarrestará y ayudará a aguantar la posible fuga radioactiva para que esta no le produzca una enfermedad. Es decir que los puntos de sociedad y de alimentacion evitaran que una eventual fuga radioactiva de su nave le pueda afectar.

Lo mismo se puede decir de cualquier persona que en tiempos pasados se podia considerar como un Santo por el hecho de curar a los enfermos dandoles un abrazo, sin contagiarse de su enfermedad.

Este sanador del pasado ya fuese considerado Santo o no (consideracion que está de menos)... estaba fuerte en el punto de la sociedad, pues amaba a la gente, y tambien estaba bien en el punto de la alimentacion, por no tomar alimentos impuros,... asi que teniendo altos esos puntos no se veia afectado por las enfermedades de otros y ademas podia curarlas con un abrazo sin riesgo de contagiarse.

Como por ejemplo el llamado Pare Pere que vivió en Denia (Alicante, España) ya hace unos siglos, aunque nunca fue canonizado como Santo, pero ya digo que esto es lo de menos, pues quien ama a la gente no necesita ningun titulo, ya que simplemente está amando con el amor humano que está dentro de todos por igual, lo que sucede es que hay unos que lo usan y otros no y el Pare Pere si que lo usaba, igual que otros humanos (hermanos y no enviados de algun Dios, ni mesias o salvadores jerarquicos)... por suerte... tambien lo usan.

¡Hermanos...!... sin más.

Hermanos humanos.

Como tú, como yo, o como cualquiera de nosotros,... cualquier ser humano.

Ya sea chino, ruso, americano, Africano, australiano, o de donde sea, pues todos somos igualmente hermanos humanos.

La verdadera alimentación sana no es cara, al contrario, cuesta menos

En cuanto al punto de la alimentación no hay que pensar que comer sano es inalcanzable porque los productos ecologicos son caros.

Pues el comer sano no tiene nada que ver con la cantidad de dinero que se tenga, es más, el comer sano de verdad es aún mas economico, que el no comer sano.

Es decir que a fin de cuentas resulta lo contrario de lo que  piensan quienes comentan lo supuestamente caro que les resulta el comer sano.

¿Es caro una vaso de agua con unas gotitas de limón?

No. Y es una de las mejores medicinas naturales que existen.

El alcohol, el tabaco, la carne, los lacteos, el café, los dulces azucarados,... y demas productos de mucha elaboracion y refinamiento,... son lo verdaderamente caro, pues para obtenerlos hay que realizar mas trabajo,... y por lo tanto su coste se eleva.

Y además no sientan bien al cuerpo humano, son drogo-dependientes, es decir, que crean hábito, debilitan el cuerpo y lo hacen mas propenso a contraer enfermedades,... y además debilitan la mente y la voluntad haciendo a la gente mas sumisos ante las ordenes de cualquier represor jerarquico que resulta violento por hallarse afuera de lugar, es decir, por no estar vigente, por no ser legal bajo la ley universal que la cenuitica muestra, pues hoy todo el mundo estamos en el Hen de nuestro cenu temporal y ya no en el pasado Hes, y en el Hen ya no rige la jerarquia como en el pasado Hes, sino la Igualdad.

A la sumisión que la mala alimentación produce en la gente hay que sumarle la mala tecnologia, por ejemplo los rayos catódicos que emanan de las pantallas de televisión que tanta gente ve.

Pues la televisión no solo atonta y adormece la mente y la voluntad de la población, inmovilizando sus cuerpos y produciendoles atrofio, sino que además con los rayos catodicos y otras emanaciones produce enfermedades como el cancer.

Pues su tecnologia, por un camino fisico ha elevado la vibracion de los elementos que la componen alterando asi la entronizacion fisica y universal, el ADN del mundo, el Exis cenuitico,... y por lo tanto emanando unas sustancias que pueden alterar el ADN (entronizacion, Exis..) de la gente,... produciendoles enfermedades.

Sobre todo si la gente que está viendo la televisón y recibiendo asi los rayos catodicos de una mala tecnologia contaminante... no se halla fuerte en los otros puntos de la alimentación, porque come insano, ni en el punto de la sociedad, por tener enfrentamientos con ciertas personas de su entorno.

Los rayos catodicos del televisor no le afectaran tanto a aquel vegetariano que practica la relajacion e intenta desarrollar el amor y la paz entre él y sus semejantes,... y despues se sienta ante su enorme pantalla plana rodeada de plantas para ver puntual el teledario de cada dia, y la pelicula que echan despues.

Este estará empatado a puntos con el extraterrestre:

Tecnologia: Desequilibrada
Alimentacion: Equilibrada
Sociedad: Equilibrada

Aunque no totalmente empatado, digamos que será tan solo parecido, pues el extraterrestre le ganará ya que la tecnologia de este es mucho menos contaminante que la del televisor, y tiene menos riesgo de estropearse alguna vez accidentalmente.

De hecho esta gente vegetariana con grandes y modernos aparatos tecnologicos a los que me refiero,... tienen cierto aspecto de extraterrestres, o al menos se parecen a la imagen que muchos pueden tener de un extraterrestre.

El problema de este vegetariano con aspecto de extraterrestre es que los rayos catodicos le seguiran dando y tal vez porque tiene fuertes los otros dos puntos de la sociedad y de la alimentación,... por eso, los rayos catodicos puede que no le produzcan una enfermedad, pero si que le debiliten la mente lo suficiente como para hacerle caer en las redes de cualquier ¨maestro espiritual¨ o ¨guru¨ jerarquico y afuera de lugar, que aún le detenga mas la mente de un modo insano, o mejor dicho le atrofie su cerebro alternativo, haciendole así caer mas en manos de una sociedad jerarquica y afuera de lugar, como sumiso esclavo de cualquier represor.

En fin, que no solo una alimentación insana sino tambien una tecnologia insana como los rayos catodicos del televisor... debilitaran nuestra mente y voluntad, nos empobreceran las esencias basicas y nos haran caer en las manos de la represión de una sociedad jerarquica y violenta por hallarse afuera de lugar.

Y si ademas de comer con una alimentación insana, viendo el televisor, este en las noticias nos transmite ideas acerca de lo buenos que son unos y de lo malos que son otros, estimulandonos asi el favoritismo fanatico hacia los primeros y el odio igualmente fanatico hacia los segundos,... pues asi ya estaremos recibiendo el punto que faltaba, la sociedad, en su versión negativa,... y este punto, la sociedad negativa y violenta, sumado a la mala alimentacion y a la mala tecnologia,... nos terminará de adormecer los sentidos y la voluntad, y nos transformará en verdaderos automatas, o androides, sin esencias personales y al servicio hiper sumiso hacia los represores de una sociedad afuera de lugar.

Es decir que la versión negativa de los tres puntos: sociedad, tecnologia y alimentacón,... nos hace sumisos ante las ordenes del represor, ademas de debilitarnos y producirnos enfermedades.

Solución:

Positivizar esos 3 puntos:

¿Cómo?

Así:

1- Tecnologia:
Creando una tecnologia no contaminante.

2- Alimentación:
Ingeriendo alimentos sanos.

3- Sociedad:
Manifestando unos a otros nuestro amor y deseo humano de compartir con todos por igual.

¡Ale humanos... hermanos!

¿Me dais la mano y subimos todos juntos a la siguiente dimensión?

Lo tenemos tan, tan, tan... fácil.

¿Por que no reconocemos la verdad ya de una... que somos todos hermanos humanos, seres iguales... y sin hacer distinciones de credo, raza, procedencia o color... nos damos la mano, para que termine para siempre la oscuridad que ha asolado al mundo hasta ahora, y para que se haga entre nosotros ya de una vez la luz, la salud y felicidad humana, que todos los humanos sin excepción de nadie tenemos derecho a disfrutar?

El poder de hacerlo está en nuestras manos humanas, tan solo hay que unirlas y demostrar nuestra mutua aceptación,... y ya está.

Un abrazo


Fernando Ortolá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: