Páginas

viernes, 12 de junio de 2015

Agroglifo Rusia 12-6-2015, interpretación cenuítica


 Este agroglifo vuelve a dar respuesta a los temas que venimos comentando. 
Kinomi nos vuelve a responder, pues este dibujo tiene la misma formacion que algunos que ya han aparecido esta temporada. 
Todos los circulos en fila representando los distintos sistemas de giro desde laTierra hasta el centro del universo. 
La Tierra con aros y ahora con un doble aro para indicar que esta vez es la ultima receptora de la energa del centro del universo, con la Luna incorporada en la misma Tierra, y por eso el circulo que representa a ambas tiene doble aro. 
Las manecillas del reloj del circulo con aros seguramente indicará fechas de un calendario que seguramente este agroglifo debe de contener, igual que los anteriores. Hay un circulo aparte en la parte superior izquierda de la imagen, este debe de aportar informacion angular, .. a simple vista ya se ve el angulo recto de 90º que forma con el circulo con aros (la Tierra),... super interesante lo que Kinomi nos dice, como seimpre,.. voy a ponerme a trabajar en la decodificacion cenuita de su mensaje.

Lo que dice este agroglifo de Rusia 12-6-2015 es increible amigos, lo que nos dicen a traves de este dibujo es muy claro y directo, nos vuelven a mostrar como se realiza el salto dimensional o teletrasportación, incluyendo nuevos detalles de este.
Mirad las lineas cortas que unen los circulos en fila. 
Ved la similitud que estas tienen con la linea que cruza las orbitas en el circulo grande. 
Eso asocia ambas cosas confirmando que esos circulos en fila son los distintos centros de giro en torno a los que gira la Tierra. 
La linea ondulada que se ve entre la fila de circulos es el recorrido de media orbita de cada centro de giro. 
Los puntos que hay en la interseccion entre las lineas cortas y la linea ondulada indican los momentos en los que la nave dimensional ha saltado dimensionalmente desde la una orbita anterior a una orbita mayor. 
Por ejemplo desde un punto de la orbita de la Tierra hasta un punto de la orbita del Sol, para despues en el siguiente punto de interseccion saltar dimensionalmente desde la orbita del Sol hasta la Orbita galactica. 
Aunque este salto de un lado a otro de las distintas orbitas nayores y menores se realiza instantaneamente, es decir, que si la nave salta de un punto al opuesto de la orbita de la Tierra, al mismo tiempo estará saltando de un punto al opuesto de la orbita de la galaxia. 
Pues todos lo centros de giro se hallan a su vez uno dentro del otro, tal como indica la imagen. 

Lo mismo nos indica que si con el giro de los ejes de nuestra nave, el de rotacion y el precesional, creamos una vibración con la que hagamos saltar las particulas que forman la nave desde un lado al opuesto de sus respectivas orbitas... con ello habremos hecho a su vez que toda la nave salte dimensionalmente desde la orbita en la que se encuentra a su lado opuesto,... haciendo asi que esta salte desde un punto de la orbita en torno al Sol... al opuesto,.. o desde un punto de la orbita de la galaxia... al opuesto,... pudiendo asi saltar dimensionalmente años luz de distancia en un solo instante
La linea ondulada indica la direccion de continuidad circular de las particulas de la nave a traves de esta, pues el giro de la orbita de la particula se une por un momento con el giro de la nave en su orbita,... por eso, siguiendo esa continuidad de saltos dimensionales de centros de giro menores a mayores, se recorre una linea ondulada, que representa ese zigzageo de todas esas orbitas menores y mayores que con la nave se saltan dimensionalmente en un solo instante, aunque dentro de ese instante se realiza ese recorrido serpenteante de una orbita a otra, y por eso la serpiente representa simbolicamente este recorrido. 
Mirad que curioso, porque la serpiente tambien la hemos mencionado en el Face Book  hace unos dias,  y ahora Kinomi comenta esto tambien mostrando el sentido meramente simbolio de la serpiente en cuanto a la descripcion del recorrido instantaneo de la nave dimensional.
A medida que la nave dimensional acelere su giro, el salto se realizará en orbitas mayores o menores, es decir, que si realiza el giro por ejemplo a 2.000 giros por segundo la nave puede aparecer y desaparecer de un lado a otro de la orbita e la Tierra,... y si realiza el giro a 200.000 giros por segundo puede desaparecer y aparecer de un lado de un lado al otro del sistema solar,... y si aumenta su giro hasta 2.000.000 de giros por segundo podria desaparecer y aparecer de un lado al otro de la galaxia,... y si aumenta su giro hasta 2.000.000.000 de giros por segundo podria desaparecer y aparecer de un lado del universo al otro,... y si aumenta su giro a 2.000.000.000.000.000.000 de giros por segundo, podria desaparecer y aparecer de nuestro universo a otro universo,... otro universo que en este agroglifo está indicado por ese circulo que esta mas alejado, afuera de la fila de circulos. 
En cuanto a la linea que sale del primero y del ultimo circulo de la fila son el lugar de partida de la nave dimensional en un circulo y el lugar de destino de la nave en el circulo del otro extremo de la fila. Es decir que este detalle indica claramente que la distancia entre estas dos lineas es la que la nave dimensional ha saltado en un solo instante. 
En la fila de circulos hay un circulo grande con las orbitas alrededor en donde está la Tierra en su centro,... y en el otro lado de la fila hay otro circulo en el que se puede apreciar una forma espiral, la cual coincide de nuevo con los anteriores graficos y agroglifos comentados en los que en un extremo de la fila de circulos aparecia la espiral representando el universo y la galaxia y en el otro aparecia la Tierra (el circulo con el aro) y la Luna como ultima receptora. 
En este caso aparece la Tierra como el circulo mayor, indicando con ello que la Tierra se halla en el centro de las orbitas mayores que se recorren con el efecto dimensional de la nave,... y en el otro lado de la fila de circulos está la espiral esta vez en pequeño indicando con ello que la linea espiral es tan solo el recorrido de la nave yendo de orbitas menores a mayores o viceversa. 
En realidad y dentro de este contexto, el dibujo de este agroglifo con la fila de circulos entre las curvas de una linea espiral esta representando una espiral de modo lineal, pues en la espiral circular cada circulo conduce a un circulo mayor o menor, siguiendo la misma direccion de giro, sea derecha o izquierda,... pero esa direccion de giro derecha o izquierda y sin dejar de seguir su continuidad cambia en la espiral lineal para transformarse en medios giros o vueltas sucesivas de derecha a izquierda, dejando asi la imagen grafica de una linea ondulada. En mi blog



Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: