Páginas

sábado, 27 de junio de 2015

El nuevo asusta-ovejas




Nibiru es el nuevo ¨hombre del saco¨ con el que la ¨madre¨  oligarquia amenza a los niños para que apaguen la luz y duerman sus consciencias en el pernicioso dulce de sus excesos, para poder ¨jugar` con ellos a soldaditos, sin que se den cuenta de que no es un juego sino una realidad, ni de que no se mueren de mentira sino de verdad,... para despues decirles: ¨ ¡Veis,... ha sido Nibiru quien a venido y os ha llevado dentro de su saco de hombre malo! ¡Por malos!,... Pero ¿Malos...? ¿Quien ha sido realmente el malo.... el que la ha contado... o el que se la ha creido?.

Los viejos ¨Hombres del Saco¨ya no sirven pues con ellos ya no se puede asustar a la gente para inducirles a hacer lo que uno quiere, asi que habrá que inventar hombres del saco nuevos. Como Nibiru.

Antes les decias a las ovejas: ¡Meteros en el corral que viene el lobo! ...¡Y se metian todas de sopetón haciendo tapón en la puerta!... por el miedo que le tenian al lobo.
Pero mas tarde ya no tenian miedo al lobo y ya les podias decir que venia el lobo... que no hacian ni caso. Despues inventaron al demonio,.. y decian a las ovejas ¡Que viene el demonio!... y se metian todas al corral asustadisimas.
Pero hoy en dia ni caso con lo del demonio, pues las ovejas ya no se creen ese cuento del demonio. Despues, para poder meter a las ovejas al corral inventaron otros monstruos, como Frankestein, el Hombre Lobo, Dracula etc. que consiguieron que las ovejas siguieran metendose en el corral durante algun tiempo, hasta que estos¨hombres del saco¨ tambien dejaron de funcionar, porque las ovejas ya no les tenian miedo, y ni fu ni fa, se quedaban igual, ...¡Que viene dracula...! les decian,...¿ ¡Y a mi que me dices!?... respondian las ovejas,... hasta que han descubierto un nuevo ¨Hombre del Saco¨ y hoy les dices a las ovejas ¡Que viene Nibiru!,... y van y se meten todas en el orral a la carrerilla loca y haciendo tapón en la puerta. ¿Cual será el siguiente ¨Hombre del Saco¨ con el que poder seguir ejerciendo un control sobre las ovejas?


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: