Páginas

miércoles, 8 de julio de 2015

Agroglifo Alemania, 7-7-2015, interpretación cenuitica


 Estabamos comentando las formas concentricas en relacion a las formas espirales que estan presentes en el proceso del salto dimensional.... y Kinomi responde con este agroglifo diciendo que ambas formas, la espiral y la concentrica trabajan de un modo conjunto.... llega un momento en el que la realidad concentrica de una dimension se rompe en espiral saltando a otras dimensiones y nuevas realidades concentricas... que en su momento seran llevadas de nuevo por la espiral a otras nuevas realidades y dimensiones mas altas...en este dibujo concreto se ve como la espiral de la cuarta dimension (4 espirales externas) trabajan conjuntamente sobre la tercera dimension basica en la que estamos (los 3 circulos concentricos del centro... y la Tierra que en estos anteriores agroglifos aparecia con dos circulos concentricos alrededor...)...  para ascenderla a la siguiente cuarta dimension basica, representada por las 4 espirales que rodean a los 3 circulos concentricos.

Las 4 señalizaciones externas en la espiral a modo de 4 petalos en punta hacen referencia al anterior agroglifo de esta temporada aparecido en Inglaterra el 19 de Abril, el que anunciaba los terremotos del mundo budista... junto con un mensaje profundo del Karma espiral (el Efo o karma cenuitica, el Karma real) en el cual estaba directamente enlazado el accidento del avion aleman del 24 de Marzo 2015 en el que murieron alrededor de 150 personas. Como todos los agroglifos, este tambien contiene un serio y profundo mensaje con un contenido tanto espiritual (equilibrio materia-espiritu) como social (sucesos) como cientifico (el salto dimensional).

Esos 4 petalos externos (los sucesos anunciados por el agroglifo UK 19 abril 2015)estan envueltos en el Karma espiral o Efo cenuitico, tal como se ve en el dibujo en el que los 4 petales salen de la espiral, como traidos por esta, por el karma espiral, por el Efo, como consecuencia de este, y los 4 petalos marcan asi los 4 puntos de los cudrantes de la lunacion en donde se pueden producir sucesos desgraciados, como sucedio en la lunacion a partir de la luna nueva del 18 abril 2015, con los terremotos en el mundo budista de Oriente.

Un mismo Karma espiral o Efo que afectaba profundamente en la Psiquis de Occidente tal como sucedio al piloto del avión aleman que se estrello el 24 marzo 2015 y que estaba psiquicamente trastornado segun se dice. Es escalofriante ver el  desenlace de los hechos, sus fechas y sus lugares y el informe que los agroglifos dan acerca de eso, mas su mensaje profundo mostrando la cusa de los sucesos y solucion y prevencion, que es el vivir en armonia entre nosotros, el estar Ahí, una solucion facil de ver y de comprender pero tan poco aplicada en muchas ocasiones. Una solucion que todos ya sabemos dentro de nosotros sin que los agroglifos nos lo digan: paz y amor.

En el lado cientifico este agroglifo tambien  indica los 4 puntos cardinales, de norte, sur este y oeste, orientados o no con el terreno, hace simplemente una referencia a ellos, para mostrar cómo nuestro mundo asciendo de la tercera dimension basica (los 3 circulos concentricos del centro) a la cuarta dimension basica) los 4 puntos cardinales traidos por la espiral que nos hace evolucionar, desde la tercera dimension basica hacia la siguiente cuarta dimension basica, este agroglifo nos subraya ese hecho en el que vivimos, en el que la tercera dimension basica en la que estamos (ancho, profundo y largo..3D)está rodeada desde la lejania por la cuarta dimension basica traida por los 4 puntos cardinales de nuestra orientacion, y de la siguiente dimension cuarta basica que es la que nos orienta y guia como simbolo de que nos está conduciendo hacia ella, a la que llegaremos algun dia a su realidad concentrica... saliendo asi de la realidad concentrica de la tercera dimension basica en la que ahora estamos, tal como este agroglifo lo muestra. Por eso nos suele molestar un cuadro que cuelga un poco torcido en la pared, y lo intentamos poner recto y en realidad nunca lo conseguimos, ... y esa no es señal de que nos estamos volviendo locos, sino de que aun no estamos en la cuarta dimension basica que el cuadrado representa y por eso nos es imposible atraparlo, o darle forma y simetria... con nuestras manos 3D de 3 dimensiones basicas nos es imposible situar el cuadrado (el cuadro que cuelga en la pared, en su posicion correcto, y por eso siempre que lo intentemos nos nolestará el no poderlo conseguir,... hasta que nos demos cuenta de que el cuadrado y la siguiente cuarta dimension basica hacia la que vamos y su perfeccion... no la podemos traer nosotros, sino que la trae el espiritu (la espiral del agroglifo) y que para que el espiru nos traiga el cuadrado (la siguiente dimension cuarta aparente) y nos lleve a alcanzar de verdad nuestras metas (los 4 puntos cardinales.. de la lejania)... para eso... debemos de ser espirituales (vivir en la espiral)... es decir que debemos de vivir la armonia e igualdad entre nosotros,... la paz y el amor entre todos,... es decir ser espirituales... amar...vivir... ser libres... ser nosotros mismos... simplemente tal como somos... seres humanos... tal como la cenuitica le llama: estar Ahí,... pues de ese modo el Ahí (la espiritualidad, la energia que mueve todo... el creador) traera la perfeccion (la concentricidad) de nuestro mundo y dimension y de la siguiente hacia la que vamos.

Kinomi a traves de este agroglifo nos muestra el mundo presente en el que vivimos y sus sucesos, indicando nuestra responsabilidad y envolucramiento dentro de esos hechos y nos pide que seamos espirituales, que estemos Ahí, para poder resilver todo lo que en el presente nos acontece. A traves de un agroglifo del año pasado Kinomi nos dijo que debiamos de detener la caza de delfines calderones de la isalas Feroe, y a traves de este agroglifo igualmente nos pide que pongamos una especial atencion en Grecia y que le ayudemos a solucionar sus problemas economicos, pues Grecia y su antugua cultura estan muy presentes en el espiritu y los origenes de la cultura europea, y por lo tanto es una important  columna que desde el espiritu sostiene a la comunidad europea, aunque externa, economica, ahora Grecia tenga serios problemas economicos y materiales,... pero por la base espiritual y cultural que Grecia esta dando a Europa, por favor... no cometamos el gran error de no ayudar a Grecia a salir de su problema... poniendole las cosas mas faciles... no solo por  la repercusion que eso pueda tener en los griegos.. sino tambien por la repercusion espiritual y profunda que eso pueda tener en el resto de Europa, cuyo incluso su nombre, Europa, viene de la antigua Grecia. No hay que olvidar que aunque el espiritu no se vea, sinembargo está sosteniendo a la materia, con consistentes columnas espirales pero firmes, tal como muestra este agroglifo. Paz amor e igual hermanos,... y ayuda a los necesitados, que el karma no es solo concentrico lineal eliptico y plano tal como lo presentan las espiritualidades paralizadas por la materia, sino que es espiral y esferico.

El recorrido de la cuatruple espiral del agroglifo muestra la interdependencia entre los cuatro petalos, al igual que lo muestra la formula cenuitica de la e4.
Tal como indican las lineas espirales, cada pétalo nace en el pétalo anterior, manifiesta la base en su lugar y alcanza la plenitud en el siguiente petalo, indicando con ello, al igual que la cenuitica lo indica, que los 4 cuadrantes de la Tierra y sus habitantes nos necesitamos los unos a los otros mas de lo que pensamos, pues esencialmente, en las esencias que nos forman, nos estamos dando y sosteniendo los unos a los otros la forma y el contenido de lo que somos .
Lo mismo vuelve a indicar lo importante que es la ayuda hacia las necesidades de los demas pueblos de la Tierra, porque todos ellos estan manteniendo y sosteniendo la identidad e infraestrectura de nuestro propio pueblo, y si unos de esos pueblos tiene una necesidad y a causa de ello va mal... nosotros tambien vamos a tener una averia en la parte de nuestra identidad e infraestructura que corresponde con es otro pueblo que tiene la necesidad.

Para quien quiera profundizar en ello aqui tiene un libro que tambien lo explica:

¨De la Nada al Todo¨

Este agroglifo tiene una sorprendente similitud con el agroglifo de esta temporada UK 30-5-2015, el cual tambien indicaba el Cenu de la e4 (y el simbolo de la religion tradicional china), al igual que este agroglifo tambien se refiere al Cenu de la e4, y por lo tanto tambien no solo a la religion tradicional china sino a la espiritualidad y ciencia mas antigua del mundo a la cual la cultura china se aproxima por ser la cultura mas antigua de nuestro mundo señalando asi hacia esa otra ciencia y espiritualidad mas antigua y original de los humanos, nacida de la Tierra misma, que es la espiritualidad y ciencia con la que nuestros antepasados mas remotos construyeron las piramides por toda la geografico en un mundo en el que no existian fronteras y los humanos estabamos unidos en un solo pueblo que vivia en armonia, salud y felicidad, sostenidos por la espiritualidad y ciencia basica de la humanidad a la que yo llamo cenuitica 



Los 4 petalos tambien tienen un parecido a 4 aletas de tiburon asomandose por encima de las olas del mar, representadas por las lineas de la espiral.
Puede referirse al peligro (los tiburones) que acechan a los delfines calderones en el mar, por lo de la matanza de delfines calderones que se realiza en las islas Feroe cada año, y que puede que este teniendo lugar.
Un agroglifo del año pasado (Italia 21-6-2014) ya se refirió a ese acto y a la necesidad de que se detenga. Tal vez este agroglifo lo recuerda, pues el dibujo de este se asemeja a un torbellino de agua peligrosa, con aletas de tiburon.
Aunque los delfines siempre suelen vencer a los tiburones, y en este punto el agrolgifo se vuelve a referir al Efo o Karma cenuitico, indicando que son los tiburones (aletas de tiburon) quienes terminan engullidos por el propio torbellino creado por su impulso violento inicial. Un toebellino de agua.
Todo esto vuelve a referirse claramente al Efo o karma cenuitico, en su resultado final que es el momento en el que los productores de la violencia inicial, en este caso los tiburones, estan siendo derrotados por un torbellino, pagando asi por su mal acto cometido.
El dibujo del agroglifo igualmente se parece a las helices de un avión vistas de frente, en plena acción, mientras el avión se desplaza por el aire.
Tambien se parece a las chimeneas de un barco arrollado por las holas de un torbellino.
Igualmente puede representar una puerta dimensional por la que pasan aviones y barcos, como la que posiblemente se halla en el Triangulo de las Bermudas y en otros lugares como en los polos, ya sean estos lugares naturales (como los polos...) o artificiales (como el giro de la nave dimensional... o la piramide transparente que se encuentra en el fondo del mar del Tirangulo de las Bermudas)
La puerta dimensional es otro de los temas tratados por los agroglifos de esta temporada, y tambien de temporadas pasadas, asi que con esta información se vuelve a mostrar las dos facetas de la informacion que los agroglifos ofrecen, la espiritual que muestra la necesidad de vivir todos en igualdad y armonia y la material que muestra principios cientificos como el del viaje dimensional y la nave que lo realiza.
Como siempre, el espiritu y la materia deben de caminar juntos para poder alcanzar las metas, con plenitud y salud.
No podemos desarrollarnos en la materia si al mismo tiempo no nos desarrollamos en el espiritu, y no podemos desarrollarnos en el espiritu si al mismo tiempo no nos desarrollamos en la materia.
Pues con materia y sin espiritu andamos cojos, al igual que con espiritu y sin materia igualmente andamos cojos.
Por lo que necesitamos de ambas cosas, del espiritu y de la materia, apara poder andar de un modo integro, pleno y feliz, es decir, estando Ahí.

En el dibujo tambien parecen haber 4 puertas dimensionales, una en la punta de cada espiral, las cuales cada cual por su respectivo pasillo conducen hacia el interior o centro del dibujo rumbo a los circulos concentricos o realidad dimensional de cada una de ellas.

Con ello Kinomi presenta de nuevo la realidad con un detalle diferente a como la veiamos antes, pues en mis ultimas interpretaciones yo veia una espiral en el centro de los circulos concentricos como el vortice del polo de un planeta que como puerta dimensional espiral conducia hacia la realidad (planeta o circulos concentricos) de otra dimension,... y en este dibujo Kinomi presenta mas o menos lo mismo, la misma relacion entre lo espiral y lo concentrico, pero al reves, con lo concentrico adentro y afuera la espiral con sus puertas dimensionales, que son 4.
Lo cual tiene un total sentido al ver el dibujo como la Tierra vista sobre el Ecuador, pues en ese caso las puertas dimensionales de este dibujo se refieren una al vortice del Polo Norte, otra al vortice del Polo Sur, y las otras dos a los 2 lados del Ecuador, visto sobre el plano.

Con ello Kinomi se refiere a que las puertas dimensionales no solo están en lugares ocultos o lejanos, sino que tambien pueden asomarse a la superficie de nuestro mundo, en un lugar en donde todos tenemos facil acceso a ellas.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: