Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Agroglifo UK, 22 Junio 2015, interpretación cenuitica


 Esta es la segunda parte del viaje dimensional, el momento en el que el haz dimensional desde el centro atraviesa las distintas dimensiones (sus elipticas concentricas) llegando asi al lugar de destino.
Su dibujo representa que la nave en cada orbita doblada por el efecto dimensional creado con el giro de sus ejes... llega muy proxima al lugar de destino (al punto opuesto de la orbita) aunque en realidad y visto desde la dimension de partida... no está allí... pero con el efecto dimensional si que esta muy proxima a ese lugar, lo suficiente como para que quede abierto un pasillo dimensional entre las distintas dimensiones (los circulos concentricos) que permita que la nave pase a traves de él llegando asi al lugar de destino.

El dibujo igualmente representa que el efecto dimensional (producido por la nave con el giro de sus 2 ejes), rompe la realidad (la concentricidad, la perfeccion..) aparente de cada dimension, es decir que desencaja esas dimensiones, esos circulos concentricos, tal como se ve en el dibujo, haciendo asi posible que a traves de ese desencaje producido por el efecto dimensional (el giro de los ejes, la doblez de las orbitas que estos producen)... la nave pase de una dimension a otra hasta llegar así a su lugar de destino.

Una vez formado el pasillo dimensional este es consistente, tangible y bien definido tal como muestra el dibujo, lo suficiente tangible como para que la nave dimensional pase por él alcanzando asi su lugar de destino.

Ese pasillo o linea radial que muestra el circulo del conjunto del dibujo es la misma linea que se vió en la espiral de Noruega saliendo de su centro hacia el exterior.
Es el mismo principio del salto o viaje dimensional.
Aunque en la espiral de Noruega se veian conjuntamente la espiral y los circulos concentricos es decir, los dos lados de la esfera que estaba produciendo ese salto dimensional concreto,... mostrando asi a una esfera transparente.

En otros agroglifos se representa las dos partes del viaje dimensional, es decir, los dos lados de la esfera que graficamente lo representa.
Por un lado de la esfera, es decir, en uno de sus 2 hemisferios, se ve la espiral que la nave produce con el giro de sus ejes de rotacion y de precesión.

En el otro hemisferio de la esfera grafica se ve la continuacion de la linea espiral que en algunos graficos (agroflifos) se ve como otra espiral que continua a la primera y en otros graficos se ve como unos circulos concentricos que quedan partidos por un haz de energia que sale del centro, tal como se ve en la imagen del primer agroglifo ahora observado.

Ese es el haz de energia dimensional que se produce cuando la nave con la espiral de su giro llega al ecuador de la esfera que forma con el giro de sus dos ejes de rotacion y de precesion. Es decir, cuando el eje de rotacion de la nave se inclina hasta los 90º, o sea, hasta el ecuador de la esfera que forma.
Pues en ese momento es cuando se realiza el cruce de orbitas programado para unir el punto de partida con el de destino, y es entonces cuando la nave, a traves del otro hemisferio del grafico, atraviesa todas las orbitas y llega a su lugar de destino, a traves del haz de energia dimensional que se ha disparado desde el centro de la esfera (la nave) hacia su lugar de destino, un haz de energia dimensional que se produce justamente en el otro lado o hemisferio de la esfera, el lado no visible, produciendose alli el salto dimensional, tal como se representa en los agroglifos como este antes mostrado en el que se ve una linea (el haz dimensional) atravesando todos los circulos concentricos (dimensiones, orbitas dobladas) hasta llegar a su destino. Aunque en el salto dimensional todo este proceso es instantaneo, tal como lo es tambien el viaje dimensional: desaparecer del lugar de partida al mismo tiempo que se aparece en el lugar de destino.

¿Alguien viajó alguna vez en la espiral de Noruega?


 La coincidencia de la espiral de Noruega con la visita de Obama a esos lugares hace suponer que efectivamente el gobierno americano tiene alta tecnologia en secreto y que algunos de los asistentes a la charla de Obama llegaron via dimensional, es decir: teletrasportados, (Dimados: tal como la cenuitica se refiere a ello)

Conociendo el caracter alegre de Obama es posible que siendo este probablemente conocedor de esta tecnologia y de sus efectos especiales insistiese en que se produjese en ese momento esa demostracion para crear un poco de ambiente en torno al evento de su visita a Noruega.

Si esto fuese asi tambien es de suponer que algunos altos cargos se opusisiesen a hacer publicamente visible el efecto de teletrasporte, pero que por demanda del presidente tuvieran que aceptar.

Lo cual seria un punto muy favorable para Obama, ya que por su decisión todos habriamos visto la espiral de Noruega.

Aún asi nada se sabe de ello y solo son meras suposiciones.

Pero seria gracioso si hubiese sido así.

Y si lo hubiese sido por mi Obama podria quedarse en la presidencia por mucho tiempo, pues sería de esperar que fuese a desvelar a la gente todos los misterios de la tecnologia oculta, como posiblemente este del teletrasporte.

Pero ya digo que de eso no se sabe nada, porque nada se ha anunciado publicamente, y si algun dia se anuncia entonces lo sabremos.

Aunque Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo tambien nos desvela muchos misterios, como este del viaje dimensional.

Tambien hay quien podría pensar que fue el HAARP quien creo el efecto de la espiral de Noruega para adornar la ceromonia en torno a la visita de Obama a Noruega.

Si fuese así se puede decir que fue un efecto muy bien logrado pues fue muy espectacular y tuvo un gran éxito.

Pero esto tampoco se sabe y es una simple suposición.

Otro detalle fue el hecho de que en esos mismos dias fue cuando  apareció un gran Ovni piramide sobre la plaza roja de Moscú.

Da que pensar esa misteriosa y a la vez amable decoración sobre el cielo de la visita de Obama (presidencia USA) a Noruega como lo fue la  famosa ¨Espiral de Noruega¨ y al mismo tiempo esa otra misteriosa pero a la vez amenazante presencia del enrome Ovni piramide sobre el Kremlin (presidencia rusa)

Es decir, una misteriosa presencia que hace un gesto amable a USA al mismo tiempo que le de una patadita a Rusia.

Lo que da ha pensar:

¿Quien es esa misteriosa presencia?

¿A quien regala y a quien asusta?

Y... ¿Por qué?

¿Será que cada país tiene sus propios extraterrestres que le ayudan a combatir contra otros paises?

No sabemos.

Pero si que se puede sospechar.

Entonces:

¿Quienes seran los extraterrestres que regalen una espiral luminosa a USA y den una patadita a Rusia?

Pues estos tambien deben de existir, en el caso de que pensemos que distintos pueblos extraterrestres están ayudando a distintos pueblos de la Tierra para que conbatan entre ellos.

Si esto fuese así, que como digo no lo sabemos,... pero si lo fuese... podriamos decir tambien que los enfrentamientos entre los distintos paises de la Tierra o entre las distintas ideologias en realidad no son enfrentamientos que nosotros los humanos de la Tierra hallamos generado, ni iniciado, ni producido... sino que son esos pueblos extraterrestres que combaten entre ellos quienes un dia tomaron la Tierra como campo de batalla y pusieron a unos terrestres en un bando y a otros terrestres en otro bando, a pelar, luchar y morir por unos intereses que en realidad no son de ningun pueblo humano terrestre, sino que son intereses de pueblos extraterrestres enfrentados entre si... que han prolongado su batalla en la Tierra, reclutandonos asi a los humanos terrestres en uno o en otro bando.

Es decir que esos extraterrestres que se enfrentan entre sí han hecho de la Tierra lo mismo que rusos y americanos hicieron de Vietnam o de Corea.

De hecho estas guerras de Vietnam y de Corea podrian ser un hecho que demuestren que pueblos extraterrestres han tomado la Tierra como Vietnam o Corea para realizar sus batallas.

Pues ellos han hecho de la Tierra un Vietnam galactico y nosotros hemos hecho despues nuestro propio Vietnam terrestre, en imitacion a lo que ellos hacen con nosotros.

Ya que todo lo que se hace es una descarga de algo recibido de otro lugar.

¿De donde habremos recibido la carga que nos llevó a realizar la descarga que produjo algo como la guerra de Vietnam?

¿De los extraterrestres que han hecho de la Tierra un Vietnam galáctico?


¿Será la Tierra realmente un Vietnam galactico?

Y si esto fuese asi... entonces... ¿Que razón hay para seguir luchando entre los distintos pueblos e ideologias de la Tierra?

Ninguna razón.

Pues ese acto de enfrentamiento entre nosotros no nace de nosotros, sino que viene producido desde el exterior, por extraterrestres que nos llevan a enfrentarnos entre nosotros solo con el objeto de continuar en nuestro planeta Tierra, la guerra milenaria que existe entre ellos.

Pero... ¿Qué tenemos que ver nosotros con las guerras entre extraterrestres?

Nada que ver.

Entonces... ¿Para que participar de ellas?

Es absurdo.

Mirad, se han registrado y anunciado casos en los que los Ovnis han influenciado en el estado de ánimo de  la gente que ha estado proxima a ellos o que los ha visto.

En una ocasión dos amigos estaban en casa de uno de ellos y de pronto oyeron un sonido extraño, se asomaron a la ventana y vieron un Ovni triangular que les iluminó con una luz roja. En ese instante los dos amigos empezaron a pelearse brutalmente, dandose puñetazos el uno al otro, con las emociones enloquecidas.
¿Que pasó?
¿Fue el Ovni quien con su luz roja produjo el enfrentamiento entre ellos?

Perece ser que a algunos extraterrestres que vienen a visitarnos con sus Ovnis les es facil manejar nuestras emociones, haciendo que nos enfrentemos entre nosotros.

Y aqui me pregunto:

¿Tambien pueden hacer que de repente empecemos amarnos entre nosotros y a darnos abrazos... tal vez enviando una luz amarilla?

Seria fantastico si lo pudiesen hacer.

Aunque en relidad esto no seria necesario ya que los humanos por nosotros mismos ya somos amorosos e igualitarios, porque asi nos han hecho (creado y fabricado), por lo que para amarnos y abrazarnos mutuamente no tenemos mas que relajarnos, ser nosotros mismos, ser libres, seguir nuestro corazon, es decir, tal como la cenuitica (ciencia humana)lo dice: estar Ahí.

Asi que si esos mismos extraterrestres alguna vez nos inducen a amarnos entre nosotros, se podria sospechar que a la larga fuese para que todos los que nos amamos fuesemos a atacar a otro grupo a quienes esos mismos extraterrestres no han bañado con su luz de amor, con la intencion de que nosotros hagamos la guerra en contra de ellos.

Entonces... ¿Que sentido tiene recibir una luz de amor que me lleva a amar a unos y a odiar a otros?

Lo mejor para defenderse de ese efecto inductorio que los extrarestres posiblemente dirigen hacia nosotros para llevarnos hacia la guerra (confusa, de los extraterrestres y no nuestra) o hacia el amor (confuso, paraiso artificial, falso amor)... es simplemente relajarnos y ser nosotros mismos, seres humanos (estar Ahí), pues de ese modo dejamos que se manifieste el amor humano e igualitario que todos llevamos dentro, el cual nos lleva a amarnos de igual a igual de verdad, pero no solo a amar a unos y a otros no, sino a amar a todos los seres humanos de la Tierra por igual sin hacer distinciones de credo, raza o color, y amar tambien a los humanos que viven repartidos por todo el espacio y el tiempo de la existencia, que posiblemente tambien los haya.
Es decir, amarnos todos entre todos, con simple y sencillo amor humano, que a su vez es el mayor amor que tenemos y el que mas queremos y deseamos.

Es decir: estar Ahí.

Si estamos Ahí,... esos extraterrestres malos que se pelean entre ellos ya no podran manipularnos mas ni llevarnos a sus guerras provocando el enfrentamiento entre nosotros.

Y ademas... si estamos Ahí... los extraterrestres que vendran a ayudarnos seran solo los buenos, que son a su vez los que tienen mas poder, a los que yo llamo: kinomitas.

Y si ellos vienen a ayudarnos... entonces... los kinonakis, que es como llamo a esos otros extraterrestres que se enfrentan entre ellos,... no podran manipularnos,... pues los kinomitas tienen mas poder que ellos.

El mismo efecto tambien se puede

Fijaros que los extraterrestres malos solo han tenido acceso a manipular a aquellos terrestres que se enfrentan entre ellos, pues solo eso es lo que les permite poder manipularles.

Asi, que si estamos Ahí, es decir, si somos nosotros mismos y vivimos en armonia e igualdad entre todos... entonces solo tendran acceso a nosotros los extraterrestres buenos y no los malos, y viviremos con paz, amor y bienestar.

Pero si entre nosotros nos enfrentamos... con eso cerramos el acceso que los extraterrestres buenos tienen hacia nosotros y les abrimos el acceso solo a los extraterrestres malos, y estos nos manipulan haciendo que el enfrentamiento entre nosotros sea cada vez mayor y mas destructivo.

No vale la pena dejar de estar Ahí.


Fernando Ortolá




 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Obama es extraterrestre, digo, porque el día que fue elegido como presidente de los Estados Unidos, vi cinco estrellas que fueron uniéndose por lineas blancas, luminosas, hasta formar un pentágono, figura que se fue alejando en una trayectoria de arco, reduciéndose a un punto que se perdió en el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante lo que dices Ruben, gracias por compartir, ¿Desde que localidad lo viste?

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: