Páginas

viernes, 7 de agosto de 2015

Crónicas del planeta de Dios


El estar Ahí es ser tu mismo de verdad, es seguir tu corazón.

No hay que interponer nada entre el estar Ahí y tú.

Lo primero es siempre estar Ahí.

Estar Ahí.

El estar Ahí no lo puedes transmitir a nadie.

Pues todo ser viviente nace con la posibilidad de estar Ahí por si mismo.

Y es cada cual quien en cada momento decide  por si mismo el estar Ahí o no estarlo.

Por eso es imposible manipular, acaparar, controlar, dominar, poseer, jerarquizar, el estar Ahí de la gente, el estar Ahí de los demás.

El estar Ahí no se puede distribuir a otros, no se puede comprar o vender, no se puede especular ni negociar.

Y si no se puede no es porque algún ser o Dios lo prohiba, sino porque simplemente no se puede, es imposible.

Pues todo ser viviente vive eternamente con la posibilidad eterna de estar Ahí, y es tan solo cada ser quien por si mismo decide estar Ahí o no estarlo, en una u otra situación de su vida.

Si consideramos que existe un Dios que ha creado el universo y sus habitantes, y pensamos que este ser creador debe de ser feliz, entonces comprendemos que debe de estar Ahí, en el mismo Ahí que no es manipulable, ni vendible, ni transmitible, ni jerarquizable, en el mismo Ahí que todos tenemos, y en el que todos por nosotros mismos decidimos estar o no.

Y si comprendemos que Dios crea, mantiene y realiza (hallera) esta universo estando Ahí... entonces comprenderemos tambien que Dios no es un ser jerarquico sino igualitario... por la simple razón de que el Ahí no es jerarquico sino igualitario.

Y si comprendemos que Dios no es jerarquico sino igualitario porque el estar Ahí no es jerarquico sino igualitario, entonces comprenderemos tambien que Dios, el que hallera este universo, es un ser humano como nosotros, que vive en una sociedad humana como la nuestra, organizada por una democracia o sistema igualitario mas avanzado que el nuestro, y con un desarrollo tecnológico mas evolucionado que el que nosotros tenemos.

Entonces comprenderemos que Dios, que es un ser humano como nosotros, vive en otro mundo, dimensión o planeta diferente al nuestro, pero tambien con montañas, rios, mares, vegetacion, animales, etc., ya que si Dios es semejante a nosotros, su mundo en donde vive tambien lo debe de ser.

Y comprenderemos que Dios en su mundo, dimensión o planeta vive con seres semejantes a él y que junto con ellos y con su alta tecnologia fabrican y mantienen el universo en el que vivimos.

Tambien comprenderemos que ellos, Dios y su pueblo, están continuamente colonizando planetas del universo para poner en ellos su semilla de vida humana.

Pues eso es lo mismo que nosotros hariamos en su lugar, asi que si él es semejante a nosotros... podemos suponer que él lo debe de estar haciendo así.

Asi que si Dios está poniendo su semilla humana por todo el universo, tambien podemos entender que no la propaga de un modo jerarquico sino igualitario.

Si Dios propaga su semilla humana por todo el universo y lo hace de un modo igualitario y tecnologico... y en el universo hay cientos de millones de planetas, entonces se puede entender que Dios y su pueblo no tienen tiempo de ir personalmente a cada planeta en donde ponen la vida humana. Pues hay muchos mas planetas que habitantes en el planeta de Dios.

Si Dios distribuyese de un modo jerarquico su semilla humana por el universo... en ese caso si que tendrian tiempo él y su pueblo de presentarse personalmente en cada planeta en donde ponen la vida humana, pues esta se iria transmitiendo de un planeta a otro de modo gradual, piramidal, expansivo, progresivo,... pero así... ese proceso de distribución jerarquica de la vida humana duraria miles de años, y muchos planetas alejados del foco de distribución de la vida humana, se pasarian inimaginables y largos periodos de tiempo sin vida humana, sin atención de Dios, sin luz, es decir, con oscuridad y caos, y logicamente Dios no ha hecho este universo para que existan en él sufrientes lugares de caos, sino para que todo este en la luz, en la posibilidad de estar Ahí por decisión y elección personal de cada ser viviente, al igual que Dios como ser humano semejante a nosotros tambien esta Ahí, porque por él mismo decide estarlo, y porque si no lo estuviese tampoco tendria el poder de crear, fabricar y hallerar el universo en el que estamos y todos sus habitantes.

Regresando al tema de la propagación de la vida humana por el universo, comprendemos que esta no puede realizarse de un modo jerarquico, tal como muestra la tipica imagen de Dios sentado en su trono y repartiendo su semilla de vida de modo jerarquico y piramidal.

Y si la propagación de la semilla humana por el universo no es jerarquica entonces es una propagación igualitaria y tecnologica, a traves de la cual los seres humanos (Dios y su pueblo) que la están llevando a cabo no tienen tiempo de presentarse personalmente en cada planeta en donde ponen la vida humana.

Si esto es asi, podemos comprender que si la  propagación de la vida por el universo se hace de un modo artificial y tecnologico... entonces... son unas máquinas las que ponen la vida humana en cada planeta, y son tambien esas maquinas las que vigilan la evolución de la vida humana que han puesto en cada planeta.

Si Dios no viene a vernos no es porque no nos quiera sino porque no tiene tiempo, pero no por eso nos desatiende, pues si que pone unas maquinas que cuidan de nosotros y de nuestra evolución.

Con lo cual se comprenderá que esas maquinas estan ahora cerca de nuestro planeta Tierra y que siempre lo han estado, vigilando y protegiendo nuestra evolución.

Si tuvieramos que mencionarlas de algún modo que definiese en una sola palabra la función que realizan, las llamariamos: los vigilantes,... y así es como las nombraban los viejos sumerios, los cuales aún por su antiguedad en relacion a nuestra historia tenian una sociedad avanzada e igualitaria que respetaba a la mujer, por ejemplo,... y precisamente eran ellos tambien quienes conocian a los vigilantes, que son las maquinas que ahora observando nuestra historia de un modo real e igualitario... comprendemos que deben de existir... esas maquinas puestas por Dios y su pueblo para vigilar y proteger la vida humana que ponen en cada planeta, tal como tambien hicieron con nuestra Tierra, y en donde ahora esas maquinas se hallan, siempre proximas, vigilando y protegiendo nuestra evolución, unas maquinas a las que les podemos llamar los vigilantes, tal como los antiguos sumerios las llamaban.

Esas maquinas, los vigilantes, deben de tener una tecnologia muy superior a la nuestra, pues su tecnologia es con la que Dios y su pueblo fabrican y mantienen (halleran) nuestro universo.

Igualmente deben de ser maquinas que se asemejen al giro de los planetas y astros sobre sus respectivos ejes de rotacion y de precesión, ya que son las maquinas o herramientas con las que se fabrican los astros, el universo y los seres que lo habitan.

Es decir que esas maquinas deben de tener independencia ingrávida, al igual que los astros tambien la tienen.

Tambien deben de parecerse a los astros, es decir, ser esfericas como los astros y a su vez elipticas como los sistemas planetarios.

Y aqui viene la pertinente pregunta:
¿Qué aspecto podria tener una maquina que es esferica y eliptica al mismo tiempo, que gira sobre su eje, y además tiene ingravidez y se sostiene en el aire?

¿Alguien ha visto alguna vez una máquina así?

Porque ese aspecto deben de tener las maquinas con las que Dios y su pueblo en el pasado pusieron su semilla humana en nuestro planeta Tierra, y las mismas maquinas que ahora deben de estar proximas a nosotros vigilando y protegiendo la evolucion de nuestra vida humana que en un pasado remoto pusieron aqui.

Y aqui viene otra pregunta pertinente:

¿Donde estan esas maquinas?

¿Donde estan los viglantes?

¿En qué lugar se ocultan para estar proximas a nosotros y que al mismo tiempo no les podamos ver?

Dado a que esas maquinas son ingravidas, y que a su vez su función es vigilarnos, es facil suponer que se hallen rodeando la Tierra, en la estratosfera, en un lugar en donde no les podemos ver y desde donde ellas con su alta tecnologia si que nos puedan observar a nosotros, vigilar y proteger.

Tal como decian los antiguos sumerios:
'... Los vigilantes se hallan alrededor de la Tierra..."

Por simple logica humana desarrollada a partir de la observacion de la naturaleza del estar Ahí hemos podido comprender que deben de haber u
nas maquinas que rodean la Tierra y que vigilan nuestra evolución.
Con lo cual nuestra conclusión es la misma que la de los antiguos sumerios que se referian a los vigilantes que rodean la Tierra, de los que ahora entendemos que pueden tratarse de esas maquinas que pensamos que deben de existir, segun el desarrollo de este planteamiento logico de la naturaleza del estar Ahí.

Según la traducción de las antiguas tablillas sumerias en ellas está escrito que hubo quien esclavizo a los vigilantes, se entiende a las maquinas y los robots androides que las manejan,... ya que la mas alta tecnologia debe disponer de robots perfectos para desarrollar la funcion que realizan... que posiblemente sean los llamados: "Grises"
Como decia, en las tablillas pone (segun la traduccion) que pusieron a los vigilantes a trabajar en la extraccion de oro en las minas de la Tierra.

En las tablillas tambien pone que los vigilantes protestaron en contra de quienes les hacian trabajar en las minas de oro a quienes en las tablillas se mencionan como "Los dioses"

Es decir, que los androides (las maquinas vigilantes de la humanidad) protestaron en contra de esos supuestos "Dioses" que les obligaban a trabajar para ellos en unas condiciones laborales precarias.

Si esto es así, es porque esos supuestos "Dioses" de algun modo violaron a los vigilantes en su función de vigilar y proteger la evolucion de la humanidad terrestre, y les obligaron a trabajar en algo que no era propio de ellos, en la minas de oro, lo cual no era su función, y por eso estos protestaron, porque la función de ellos no era la de trabajar en las minas de oro, sino la de vigilar la evolución de la humanidad terrestre.

En las tablillas sumerias tambien está escrito que esos supuestos "Dioses" crearon a nuestra especie humana realizando algunas mezclas geneticas.

Sin embargo la historia de la humanidad desarrollada a partir de la observacion del estar Ahí... nos dice una cosa diferente,... es decir que nos dice que cuando los vigilantes rodean la Tierra se debe a que la semilla de la humanidad ya está puesta en la Tierra por los mismos vigilantes que despues se quedan cerca de la Tierra para vigilar y proteger la evolución de la semilla humana puesta en ella.

Es decir, que si los vigilantes rodean la rodean la Tierra es porque la semilla humana ya esta puesta en el planeta Tierra y ellos la están vigilando.

Asi que con ello descubrimos que el argumento de las tablillas sumerias acerca de que los supuestos "dioses" que menciona crearon a nuestra especie humana con algunas mezclas geneticas... es un argumento falso,... pues la semilla humana ya existia en la Tierra cuando esos supuestos "dioses" llegaron a nuetro planeta, pues los vigilantes ya la estaban protegiendo.

Otra cosa en la que ambos argumentos difieren, es que segun nuestra historia desarrollada a partir de la observación del estar Ahí... Dios y su pueblo igualitario y tecnologico ponen la vida humana en los planetas para que los seres humanos que los habiten sean igual que ellos, es decir, igualitarios y tecnológicos,... y no jerarquicos y esclavos... tal como las tablillas sumerias dicen que esos supuestos "Dioses" crearon al ser humano terrestre como esclavo para trabajar en las minas de oro.

Con todo esto se puede concluir que los supuestos "Dioses" de los que hablan las tablillas sumerias, no eran Dios y su pueblo, sino todo lo contrario, eran una especie de piratas espaciales que viajan por el cosmos violando y robando algunos de los planetas en donde Dios y su pueblo ponen la semilla humana, como la Tierra es uno de ellos.

Son como los animales que van a los nidos de las aves a comerse sus huevos y las crias.

Asi que esos supuestos "Dioses" o piratas espaciales, despues de invadir la Tierra se inventaron una falsa historia de la humanidad terrestre (las tablillas sumerias) en la que ellos se mostraban a si mismos como los unicos dioses creadores de la especie humana terrestre, y que ademas aseguraban que ellos crearon a la especie humana terrestre solo como esclavos de ellos, como una especie de vida sirviente.

Es decir, que esos supuestos "Dioses" de los que hablan las tablillas sumerias eran totalmente jerarquicos y represores, lo cual vuelve a diferir con la  historia de la humanidad desarrollada a partir de la observación del estar Ahí, la cual demuestra por simple logica humana y natural, que Dios y su pueblo no crearon al ser humano dentro de un sistema jerarquico sino igualitario y libre, tal como Dios y su pueblo tambien son igualitarios y libres.

Si todo esto es asi, tambien se puede comprender que los "dioses" invasores, o mejor dicho: piratas,... no pudieron someter totalmente a las maquinas vigilantes,... pues las maquinas vigilantes son las que realmente mantienen la vida humana en el planeta Tierra,... por lo que si eliminan o someten totalmente a las maquinas vigilantes, con ello eliminarian tambien a la vida humana terrestre sostenida por las maquinas,... y entonces ya no tendrian esclavos humanos terrestres para seguir manipulando y explotando.

Ademas de que tampoco querian llevantar sospechas en  el verdadero creador y fabricante de la especie humana terrestre, en Dios y su pueblo, el cual hubiese venido o enviado maquinas mas potentes, en el caso de que los piratas espaciales (los "dioses sumerios") hubiesen eliminado o controlado a todas las maquinas vigilantes de la humanidad terrestre. Por eso los piratas dejaron algunas maquinas vigilantes libres, que aún hoy en dia continuan activas, vigilando la Tierra y protegiendo nuestra evolución.

Con ello se puede comprender que todos los escritos provenientes de las tablillas sumerias como la Biblia... estan basados en los falsos hechos que son las mentiras que los piratas espaciales y jerarquicos (los "dioses" sumerios) contaron a los humanos terrestres para reprimirles y esclavizarles.

Tan solo en Jesucristo, que era otro de esos reyes del plan de los piratas espaciales ("dioses sumerios") nació la presencia del Dios bueno y de su pueblo. Fue como el decisivo nacimiento de un dirigente bueno (Dios y su pueblo) dentro de un dirigente malo (de la jerarquia de los "Dioses" sumerios),... y por eso Jesucristo empezó a hablar de la verdad, del amor y la igualdad entre todos los seres.
Y los vigilantes, a los que quien les vio les llamó angeles... vinieron a ayudarle.

Aunque ahora podemos comprender que no son angeles ni seres elevados, por muchas alas que tengan, sino androides,... robots, maquinas: los vigilantes, llamados tambien "Grises" y de otras maneras.

Ante Jesucristo los piratas espaciales se vieron en la realidad de que a pesar de todos sus intentos de que Dios y su pueblo no se dieran cuenta del asalto de ellos hacia la humanidad terrestre... finalmente... eso no sirvió de nada... pues los piratas esclavizaron tanto a los humanos terrestres que eso llegó a oidos de Dios y su pueblo, haciendo que estos vinieran a ayudar a los humanos terrestres en contra de los piratas que les esclavizan.

Pero la Tierra aún está en el proceso de liberacion de los piratas, y aunque ademas de Jescristo han habido otros humanos verdaderos e igualitarios que estan liberando el mundo de los piratas,... sin embargo esos piratas aun estan presentes en la Tierra, y aún no se han ido todos.

Esos piratas son los que realizan ciertas acciones para por ejemplo producir que se interrumpa la busqueda y traduccion del resto de las tablillas sumerias, pues saben que de ese modo la gente podria descubrir la represion que ellos siguen ejerciendo sobre el mundo.

Aún asi, hermanos, lo estamos consiguiendo con el estar Ahí de todos, y los piratas cada vez tienen menos dominio sobre nosotros.

Dios y su pueblo son el poder supremo, y lo unico que nos piden es que estemos Ahí.

El estar ahí despierta nuestro poder humano e interno, como la telepatia, clarividencia, telequinesis,... y en definitiva el poder creacional, con el que nuestra misma especie humana hemos creado el universo en el que estamos, lo conducimos y lo realizamos.

Por lo que no nos queda mas que estar Ahí.

No debes de interponer nada entre el estar Ahí y tu.

Lo primero es siempre estar Ahí, ante todo.

Ahí


Fernando Ortolá
 

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: