Páginas

martes, 25 de agosto de 2015

Pasos del despertar cenuítico



 El error de nuestros lideres

Si Jesucristo hubiese renunciado y prescindido de la gloria, la magia, el poder, los prodigios sobrenaturales y la magnificencia que su titulo familar de rey de los judios le concedia... y simplemente hubiese estado Ahí, en el amor humano, igualitario y eterno de siempre,... en la verdadera felicidad y extasis eterno que siempre está al alcance de todo el que quiera estar Ahí,... entonces... no hubiese muerto en la cruz.

Pues él ademas de ser el rey de los judios por herencia familiar era tambien el dirigente igualitario, el Ito de las eras del Hen, pues la consciencia del Ahí (el extasis del Ahí) ya habia nacido en él, y él ya sabia que él era el ultimo jerarca dirigente de las pasadas eras del Hes que terminaban de acabar, y era tambien el primer dirigente igualitario de las eras del Hen que estaban a punto de empezar,... las dos personalidades estaban en él, asi que unicamente hubiera tenido que aceptar la realidad evolutiva de la humanidad en su paso del Hes (jerarquia) al Hen (igualdad), es decir, renunciar a una de las dos personalidades, a la de Jerarca dirigente, a la de rey de los judios, y deberia de haber aceptado solo la personalidad de dirigente igualitario, el estar Ahí.

Pero no renunció a la personalidad de dirigente jerarquico de los judios, al poder, a la capacidad de hacer prodigios sobrenaturales y a la gloria que eso le concedia. Y ese fue su pecado que le llevó a la cruz, para morir como cordero sacrificado, con cuya sangre poder salvar no el mundo y su armonia tal como se mal-entiende aunque los evidentes hechos historicos acaecidos lo contradigan,... sino poder salvar tan solo la supervivencia del antiguo pueblo hebreo, para que este pueda seguir violando la palabra de Dios, al amor y la igualdad entre los humanos y como consecuencia de ello que empiece asi a producir a un nuevo cordero o mesias que como fusible vivo volverá a ser necesario para en su momento volver a ser sacrificado, y tras este vendrá otro... y otro, nuevos corderos que serán sacrificados, para asi poder seguir alargando la vida del pueblo hebreo,... aunque una vida de desobediencia del mandato de Dios, de exceso de riquezas, de alcohol, del cual, la muerte de Jesucristo en la cruz es un simbolo que se refiere a ello, al igual que es otro simbolo similar la transformacion del agua en vino producida por Jesucristo,... presentandose asi Jesus como el portador del vino, pues con su sacrificio permitió en su pueblo, la continuidad de la vida con excesos, con vicio, con vino, con alcohol, con perdicion, con pecado, con desobediencia hacia Dios, con desequilibrio jerarquico ricos-pobres estando ya en las eras igualitarias del Hen.

Jesucristo deberia de haber prescindido de la vieja personalidad jerarquica, de prodigios sobrenaturales, Dioses, etc.,... y deberia de haber aceptado unicamente el estar Ahí, la libertad, la igualdad, el intelecto y el desarrollo tecnologico.
.. Y así estando Ahí, y desde la sincera posicion de un ser humano, un igual, y no desde un pedestal jerarquico, hubiese podido guiar a su pueblo hebreo con igualdad, verdad, justicia, felicidad y bienestar,... y su pueblo no hubiese sufrido las tristes desgracias, persecuciones y holocaustos que ha venido sufriendo hasta nuestros dias.

Unas desgracias con las que no solo el dirigente errado, sino todo su pueblo, el pueblo hebreo, por seguir sus pasos ha terminado igual que él, sacrificado, todo un pueblo tristemente holocaustado, como un gran cordero con cuyo sacrificio esta vez se mantiene la perniciosa vida de la sociedad humana ya no solo de la sociedad hebrea sino de toda la sociedad humana mundial, con el desequilibrio jerarquico habitual entre ricos y pobres, los excesos de riquezas y vicios, la desidia y el bloqueo mental y evolutivo de los individuos, hacia la verdadera comprension del universo, la paz, la felicidad, el verdadero progreso, la armonia y la igualdad entre todos, que es lo que todos deseamos por nosotros mismos desde lo mas hondo de nuestros corazones, sin que sea necesario que alguien nos conduzca a ello, sobre todo en la eras igualitarias del Hen en las que ya estamos, pues como digo es algo hacia lo que todos ya vamos por nosotros mismos, por el propio deseo de todos.

Los hechos historicos ya nos han enseñado lo suficiente como para no volver a caer en el error de hacernos los adormilados seguidores de un lider ¨despierto¨ para que nos guie en nuestro irreal sueño de vicio, hasta despertar de repente ante la brusca sorpresa de ver que están sacrificando a nuestro ¨despierto¨ lider, recibiendo así en nuestro corazón el sobresalto suficiente como para darnos el impulso necesario que nos permita seguir viviendo dentro del adormilamiento vicioso algunos años mas, guiados, por un nuevo lider ¨despierto¨ que como cordero volverá a ser sacrificado, para volver a alargarnos una vida adormilada de vicio,... y asi sucesivamente,... hasta que nos demos cuenta de que el lider sacrificado nos está llevando de verdad por su mismo camino, es decir, que nos lleva a que todo nuestro pueblo en el futuro sea sacrificado y holocaustado (en la guerras y epidemias por ejemoplo), para dar vida asi a todo un mundo adormilado en el vicio, la injusticia y el desequilibrio social,... un mundo que por seguir los pasos de nuestro pueblo será tambien sacrificado y holocaustado, para así mas tarde y siguiendo el mismo derrotero... ser sacrificada y holocaustada toda nuestra galaxia,... ¡...Alto...! ¡...Basta...!  ¡...Paremos ese absurdo ciclo vicioso del que nunca hemos elegido estar en él...!
¡... Despertemos...!

¿Para qué esto?:

1- Un individuo es sacrificado para alargar la vida perniciosa de su pueblo.

2- A consecuencia de ello todo el pueblo es sacrificado (holocaustado) para alargar la vida perniciosa de todo el mundo.

3- A consecuencia de ello todo el mundo es sacrificado (holocaustado) para alargar la vida perniciosa de toda la galaxia.

4- A consecuencia de ello toda la galaxia es sacrificada (holocaustada) para alargar la vida perniciosa de todo el universo.

¿A donde vamos a parar?... No tiene sentido. Hemos de detener ese proceso fatal. Hemos de salir de eso.

Hemos de estar Ahí.


La técnica nace de la igualdad y si prescinde de esta degenera

Cuando la tecnica se desarrolla se debe de desarrollar al mismo tiempo la igualdad entre la gente (la espiritualidad igualitaria), pues si no se hace así se pierde el espiritu.

Asi desarrollando la tecnica sin el desarrollo espiritual (sin la igualdad del hen) se produce un peligroso error, pues se pierde el espiritu, y la gente retrograda a su cerebro central de reptil, y se transforman en reptilianos, con tecnologia pero sin espiritu.

Despues deben de hacer extraños rituales sanguinarios, matando a victimas (los corderos) para intentar purificarse y recuperar por un momento el espiritu al contactar con sus antepasados que aun tenian espiritu, que ademas fueron quienes les desviaron por el camino de la jerarquia y el sometimiento de otros.
Lo cual es caer en un circulo vicioso que cada vez les hace perder mas su espiritu.

Hasta que deciden vivir la igualdad de las presentes eras del hen.

La cenuitica es la verdadera ciencia y espiritualidad de hoy, de las presentes eras del Hen.

La cenuitica evoluciona favorablemente porque camina tanto con su cuerpo como con su espiritu.

Hoy todos necesitan de la cenuitica para evolucionar estando Ahí, hasta los reptilianos tambien la necesitan para al fin poderse liberar de la oscuridad que les esclaviza.

La cenuitica es una ciencia nacida en la Tierra.

Los reptilianos tal como se les conoce no existen, pues esa es una falsa imagen reptiliana dada por los reptilianos mismos para ocultar el verdadero origen de ellos.
Los reptilianos son simplemente humanos como nosotros que en el pasado desarrollaron la tecnologia de modo jerarauico es decir, sin compartirla con los demas, y por eso perdieron su espiritu.

La cenuitica muestra que vender la propiedad intelectual es un delito mas grande que vender la propiedad material. Es decir que el no repartir el conocimiento y las enseñanzas, y la tecnologia a todos por igual y de modo gratuito es un delito mas grande que el no compartir los bienes materiales.

Y esto es asi porque la jerarquia prohibe pensar y por lo tanto obstaculiza el desarrollo tecnologico, y por otro lado la igualdad permite pensar y estimlula el estudio y el desarrollo de las ciencias y la tecnologia,... por eso, al desarrollar la tecnologia y aplicarla hay que hacerlo con un sentido totalmente igualitario, para compartirla con los demas de igual a igual,.... y si no se hace así, entonces, por la falta de amor igualitario con el projimo, o sea, por falta de compartir la tecnologia con el projimo, con todos por igual,.. se produce la energia cenuitica salvaje, haciendo que se contraigan enfermedades raras como el cancer, que como la cenuitica muestra es la falta de esencia C que moldee correctamente la materia (esencia F) del cuerpo, y esta se deforma, lo cual es la enfermedad del cancer.
Todas las enfermedades de hoy se producen por la misma causa: por la falta de igualdad con el projimo, y por el uso de la tecnologia, con la cual la necesidad de vivir la igualdad con el projimo aun es mayor.

Hoy en dia, nada que no sea cenuitico (igualitario...) tiene sentido. Ni la musica ni la medicina, ni las espiritualidades, ni los estudios de cualquier indole,... todo debe de ser cenuitico.

Es decir que todo se debe de desarrollar bajo una guia igualitaria (cenuítica) para que los frutos ofrecidos sean positivos, el deporte, la enseñanza, la música y hasta el yoga y otras practicas similares que en el pasado (en el Hes) aparecian dentro de un contexto jerarquico, pero que hoy en dia (en el Hen) dejan de producir un fruto positivo sino cambian el contexto jerarquico por el igualitario y se dejan llevar por este.


La doctrina de los justos y la anti-doctrina de los injustos

Cuando alguien esta expuesto de modo continuado a las injusticias de otros llega un momento que las injusticias que los injustos dirigen hacia él le bloquean la manifestacion de la propia verdad basica humana (doctrina verdadera) que sale de él y de todos los seres hacia el exterior.

Pues la situacion dificil hace que el atacado por las injustucias adquiera miedo y no se atreva a expresar la verdad que lleva a dentro... por miedo a que los seres injustos tomen represalias en contra de él.

Los seres injustos luchan contra la doctrina (la verdad), pues esta les delata. El modo de luchar en contra de la verdad es haciendo uso de la anti-doctrina.

La anti-doctrina son argumentos falsos que ellos inventan para intentar justificar que su forma de actuar negativa no es injusta sino justa, y que no es negativa sino positiva.

Esta acitud falsa de los injustos con su anti-doctrina va confundiendo a los hombres justos hasta que hacen dudar a estos de la doctrina verdadera (de la verdad de los hechos) que ellos mismos llevan adentro, y con ello les hacen perder la confianza en si mismos, y eso les lleva a la enfermedad psiquica como el sado-masoquismo a la locura a la infelicidad, los vicios y con ello a la enfermedad fisica y demas anomalias.

La cenuítica está para ayudar a los hombres justos ya sean del pueblo, cultura, raza o credo que sean, para que recuperen la doctrina (la verdad), para protegerles de la anti-doctrina de los hombres injustos, para que sigan manifestando la doctrina humana y la verdad que llevan adentro y finalmente para ayudar a que los injustos salgan de su error, dejen de cometer delitos en contra de los justos, y salgan de su error desprendiendose de la anti-doctrina y volviendo a adquirir la doctrina verdadera, la verdad que vive dentro de los corazones de todos los seres, y para que la vuelvan a manifestar al exterior plenamente igual que todos, y vuelvan a vivir la igualdad y la armonia con todos hoy en las presentes eras del Hen, y a ser plenamente felices, sanos, libres y dichosos, es decir, a estar Ahí como todo ser humano puede estarlo, como siempre y para siempre durante toda la eternidad.

El error que los hombres justos cometen ante el ataque de los hombres injustos, es que cuando reciben la violenta e injusta agresion y violacion de derechos que los hombres injustos dirigen hacia ellos,...estos, los hombres justos, se asustan, se ponen nerviosos, pierden el control y devuelven el ataque hacia los hombres injustos  (manifestaciones y protestas por ejemplo), con la misma violencia que los hombres injustos han didirijido primero hacia ellos.
Este es el gran error que los hombres justos cometen ante el ataque de los hombres injustos, y que lleva a los hombres justos a ser totalmente dominados y manipulados por los hombres injustos, por haberse ido a luchar contra ellos al terreno de la violencia a combatir contra los hombres injustos, que es un terreno en el que los hombres injustos siempre vencen, poque es precisamente el terreno de ellos, el terreno de los hombres injustos, el terreno de la violencia y de la agresividad, en donde los hombres injustos conocen muy bien todos los trucos y escondrijos que necesitan para vencer siempre a su victima, a los hombres justos, a los que primero han retado para que vayan a combatir al terreno de ellos, al terreno de los hombres injustos, al terreno de la violencia, y con sus mismas armas violentas, y al ir alli los hombres justos, retados por los hombres injustos, es cuando los hombres justos caen en la trampa de los hombres injustos y son apresados y esclavizados por estos.

En este triste proceso que es bien sabido por todos y en el que los hombres injustos apresan a los hombres justos... la cenuitica quiere ayudar a los hombres justos, para que no caigan en la trampa que los hombres injustos les tienden, para fortalecerles ante ellos, para ayudarles a mantener la paz y la calma ante el ataque de los hombres injustos, para ayudarles a conservar dentro de ellos y en sus expresiones la verdad y la paz de sus corazones, la doctrina humana y verdadera que esta siempre dentro de todos, la luz, la felicidad, la libertad, la salud,... para que conserven su estar Ahí humano de siempre, y para que asi no caigan presa de los hombres injustos, y para que finalmente incluso puedan salvar a los hombres injustos de su error, para que incluso estos recuperen su feliciad basica humana que antes habian perdido por sus errores,... y para que despues de todo vean que los hombres injustos en realidad no eran los mas poderosos como estos querian hacer ver, sino que tan solo eran niños asustados que necesitaban un poco de atencion de los adultos, que entonces recibiran de los hombres justos, de los adultos, que asi ayudaran a los niños a no perderse nunca mas en el camino y a crecer para asi algun dia llegar a ser tambien seres adultos como ellos, y juntos asi los seres humanos caminaran unidos como una familia, justa, igualitaria, libre, sana y feliz, en el eterno y dichoso estar Ahí humano.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: