Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

A veces las cosas no son como muchos piensan


  Si te comparas con lo pequeño serás grande y si te comparas con lo grande serás pequeño.

Si te comparas con los ricos serás pobre y si te comparas con los pobres serás rico.

Si te comparas con todo no seras nada y si no te comparas con nada lo seras todo.

Si no te comparas con nada y simplemente eres tú mismo, lo serás todo, serás tú mismo.

---------------0000000000000----------------

En el pasado Hes el compararse era positivo pues hay que compararse con el maestro para imitarle y ser como él.

Pero en el presente Hen en donde rige la igualdad, el compararse con los demás no es bueno, pues no hay que seguir a nadie sino ser uno mismo, seguir el propio corazón.

En el pasado Hes el maestro no decía que él era el maestro y la gente le seguía por los hechos prodigiosos que realizaba, como milagros, levitación, telepatía, creaciones de la nada, etc.

En el presente Hen el maestro debe decir que él es el maestro y la gente le sigue no por los milagros sino por los hechos, como lo es el crear una sociedad pacífica, igualitaria, próspera y feliz.

Al revés de lo que la Biblia cuenta acerca de lo que Jesús dijo, pues la Biblia fue trastocada en el siglo IV a partir del emperador Constantino de Roma el cual legalizó el cristianismo unicamente por la consolidación del imperio romano.

Las cosas puden ser muy distintas a como nos pensabamos

En los planetas alejados del Sol tambien hay vida en el subsuelo a traves de un calor emitido desde el núcleo caliente  del planeta.
En estos planetas los edificios y construcciones que se ven en la superficie planetaria tienen solo accesos, puertas y ventanas hacia el interior y no hacia el exterior, para no enfriarse con el ambiente de una superficie alejada del Sol y recibir asi el calor del nucleo del planeta vía interna.

A su vez todos los planetas tienen puertas dimensionales en los vórtices polares, a traves de las cuales se conectan instantaneamente con otros planetas tanto lejanos como cercanos.

Pluton es un planeta con vida en su subsuelo, al igual que Marte y otros.

Si el calor no viene de afuera viene de adentro o viceversa y la vida asi simepre se mantiene dentro de su eternidad habitual.

Hoy en el Hen el mal no viene de una persona como en las pasadas eras de ORS ni de un grupo de gente o pueblo como en las pasadas eras de OCS sino a traves de ciertos individuos inmuscuidos por todo el mundo, pueblos y familias que los componen: a estos les denomino les Extas, que son gente jerarquica.

Por eso si hoy en las eras de OCN (o Hen occidental) nos queremos proteger del mal, no podemos ir a defendernos de una sola persona como en el pasado ORS (del demonio por ejemplo) o de un pueblo como en el pasado ORS (el infierno y su legion de demonios)... sino que debemos de defendernos de extas que se hallan repartidos por todo el mundo. Estos son la gente de mentalidad jerarquica. Pues la jerarquia ya no esta vigente hoy en el Hen y por eso su efecto es negativo.

Este principio afecta a todas las areas de nuestra sociedad, restando eficacia a todas nuestras acciones si no nos fijamos en ello y vamos a defendernos de un solo individuo o pueblo como la unica causa del mal, por ejemplo defendiendonos solo de un dictador ya sea politico, empresarial, relifioso o de cualquier indole, como de Hitler, o Pinochet, o Franco por ejemplo,... como si esa persona fuese la unica causa de todos nuestros males o defendiendonos unicamente de un solo pueblo, como de los judios, o de los gitanos, o de los rusos o de los americanos, o de cualquier otro como si ese pueblo fuese la unica causa de todos nuestros males.
El resultado de ese error es que nuestro malestar ha crecido mas que antes, y pues hemos elegido la mala solucion basada en un contexto irreal, y a consecuencia de ello el dictador hay se fortalece mas al igual que el puebloese al que no aceptamos.
La solucion de ello es si comprendemos que no es un solo inviduo la causa del mal,sino ciertos individuos mezclados entre todos llos individuos y ciertos pueblos mezclados entre los demas pueblos,... estos son los individuos y pueblos extas.
Para defebdernos de ellos no debemos de ser violentos sino simplemente practicar la doctrina de hoy, la cenuitica (el estudio de la ciencia de la igualdad y su practica.
Pues de ese modo vencremos el error al que nos lleva la inercia por no practicar la igualdad, aunque si que la comprendamos.
En el futuro ORN la causa del mal será el que viene a traves de nuestro interior y a su vez de lugares extra humanos como son la naturaleza o procedentes del espacio exterior.
Aunque cada cosa vendrá en su momento,en el futuro o ya vino en un momento pasado, y mientras nosotros debemos de afrontar las cosas que nos vienen en el presente actual en el que estamos en las eras del Hen y concretamente las de OCN en las que el mal viene a traves de cientos, miles y millones de individuos que viben en nuestra sociedad humana y que tienen una tendencia, mentalidad o forma de ser exta o llamese jerarquica, de derechas, en defensa del propio interes en detrimento de los demas, etc. y sinceremonos porque estos no son solo un cierto pais, o cierto presidente o rey o cierto empresario millonario y explotador,... no... estos son millones de personas que conviven ntre nosotros dia a dia y a quienes yo llamo los extas. Quienes no son extas son los Ahitas, y estos son los otros millones de personas que tenemos tendencia igualitaria, los hermanos humanos.
Por eso hoy en dia es inutil que sigamos achacando la causa de nuestros males a un solo empresario, o dirigente o a un solo pais o grupo de gente...como por ejemplo a la NASA por su ocultamiento de la realidad fotografica de sus exploraciones en cuanto al descubrimiento de las pruebas fotografiadas y filmadas que demuestran la vida de seres inteligentes afuera de la Tierra.
Pues si la NASA oculta esas pruebas no se debe a que la NASA lo decida así, ni tampoco a que lo decida otra institucion, pais o empresarios, sino que se debe a que millones de personas que forman parte del pueblo y que subencionan a la NASA con sus impuestos, votos de interes y atención... dejarían de apoyar a la NASA si esta dijese que ha visto extraterrestres afuera de la Tierra, y si estos millones de individuos, que son los extas, dejan de apoyar a la NASA, entonces la NASA ya no podria seguir lanzando sondas para fotografiar y filmar los planetas y demas astros, y todo su desarrollo tecnologico para la observacion del universo quedaria paralizado, lo cual seria triste, y para que esto no sucede, ellos, la NASA, deben de seguir ocultando cada fotografia en la que aparezca una nave extraterrestre sobre la Luna, o Marte, o un satelite de Saturno, o cualquier otro astro, o deben de seguir ocultando lo que sucede en los polos planetarios y otras muchas cosas mas, pues si no ocultase esas cosas, la gente que no cree en extraterrestres ni en vortices dimensionales, es decir, los escepticos (los extas) que son mucos en el mundo, y que son individuos, gente particular (no dirigentes ni paises...)... dejarian de subencionar a la NASA con su voto y apoyo economico en la politica de turno elegida por ellos (democracia...) y por lo tanto la NASA y su exploracion del espacio se terminaria, no podria seguir adelante,... lo cual como digo seria lamentable.
Por eso, dentro de la NASA hay gente que cree en extraterrestres. pero aun asi y aun habiendo visto las naves extraterrestres en las fotos deben de seguir ocultando estas para que la gente esceptica que subencionan a la NASA y que solo se interesa por las imagenes de astros pero no de extraterrestres...  no dejen de apoyar economicamente a NASA, pues si lo hacen la NASA desapareceria.

Esa es la causa por la que no solo la NASA sino tambien los gobiernos ocultan los Ovnis,... no porque mucha gente de la NASA y de los gobiernos no crean en los Ovnis, porque muchos de ellos si que creen,... sino porque hay millones de individuos repartidos por todo el mundo que no creen en los Ovnis (los extas)... y si las instituiciones como la NASA la ESA o los gobiernos anuncian abiertamente que los ovnis existen ... entonces esos individuos que no creen ni quieren creer en los Ovnis (los escepticos, los Exas) dejaran de subencionar a esas instiuciones como la NASA la ESA o los gobiernos,... y todas esas instituciones se hundiran y desapareceran,... por eso todas esas instituciones deben de seguir ocultando a los Ovnis, no porque esas instituciones no crean en los Ovnis o sean escepticas, sino porque gran parte del pueblo (que son quienes subencionan a esas instituciones con sus impuestos) son escepticos, no creen en los Ovnis,... y a estos la cenuitica les llama los Extas.

Esta es una muestra de que hoy en las eras de OCN y principio de la ereas del HEN quien gobierna en realidad no son esas instituciones sino el pueblo,... y a medida que pase el tiempo y nos vayamos aentrando en las eras de OCN y del HEN los extas (individuos jerarquicos entremezclados en nuestra sociedad y que forman parte de la gran mayoria del pueblo),,, iran transformandose en Ahitas, y las instituciones tendran que ocultar cada vez menos la realidad Ovni (y otras realidades como la de los vortices dimensionales)... pues la gente del pueblo ya creeran mas que antes en los Ovnis, es decir, que habran mas Ahitas que extas,... y por eso para esas instituciones ya no será un problema anunciar que los extraterrestres existen, pues la gente del pueblo continuará apoyandoles economicamente con sus votos e impuestos,... y llegara el dia en que las instituciones proclamen abiertamente la existencia de extraterres y eso será cuando se alcance una gran mayoria ahita sobre una minoria exta,... pues entonces esas instituciones recibiran mas aprobacion, votos y subencion del pueblo si anuncian la realidad de la vida extraterrestre.

Asi que si esas instituciones ocultan la vida extraterrestre y lo mantienen en Top secret no es porque esas instituciones no crean en la vida extraterrestre o no quieran creer en ella, sino porque es una gran parte del pueblo (los extas) la que no cree,... y estos ven que esas instituciones hablan de vida extraterrestre dejaran de votarles, de aprobarles, de apoyarles,... de subencionarles.

Normalmente esto se entiende al reves, es decir, que son las instituciones las que quieren ocultar los extraterrestres al pueblo, pero en realidad es al reves, es el pueblo o gran parte de el (los extas) los que no quieren saber nada de extraterrestres.

O tambien se suele pensar por error que las instituciones son las que actuan de una manera o de otra, cuando no son las instituciones sino el pueblo quien con su voto hace y dirige las instituciones.

A veces se piensa tambien por error que las instituciones castigan al pueblo de un modo o de otro, aunque no es asi,... es una parte del pueblo (los extas) la que castiga a la otra parte del pueblo (los ahitas) a traves de unas instituciones creadas y manejadas por ellos, y a traves de unos dirigentes elegidos por ellos, aunque no son las instituciones ni esos ¨dirigentes¨ los que en realidad dirigen al pueblo, sino que son el pueblo mimo el que se dirige a si mismo a traves de las instituciones creadas por él.

Por eso es inutil dirigirnos a las instituciones o dirigentes para protestar en vontra de ellos como si ellos fuesen la causa del mal,... y mas inutil aun protestar violentamente en contra de esas instituciones o dirigentes,... pues no son ellos la causa del problema, sino que la causa de del problema son cientos de miles y millones de individuos que forman parte de la humanidad, y que tienen mentalidad jerarquica (no vigente hoy en el HEN),y a los que la cenuitca denomina Extas,... por lo que la solucion del problema es no dirigirse a las instituciones y dirigentes sino a la misma gente  del pueblo, a toda la gente que cotidianamente se halla proxima a nosotros, pues entre ellos hay extas y ahitas,... y si vamos hacia ellos con la paz, el amor, y la igualdad ahita y humana,...los extas se transformaran en ahitas, y dejaran de crear instituciones represoras.

Para ir a los extas con paz y amor igualitarios hay que comprender lo que la cenuitica dice de ellos:

No son gente mala ni mucho menos, son simplemente gente con mentalidad infantil que solo necesitan de la atencion y el cariño sincero y verdadero (espiritual y no materialista) de los ahitas (la gente de mentalidad adulta) para asi que abandonen la jerarquia no vigente que usan como un escudo para defender sus temores infantiles,... y vayan hacia la igualdad vigente hoy en el HEN, trasformandose asi en seres adultos, y viviendo felices en la familia humana mundial que hoy en las eras del HEN en las que estamos le corresponde ser Ahita (igualitria) y ya no Exta (Jerarquica).

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos recibid un fuerte abrazo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: