Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Agrograma Querétaro, México, 27-3-2015, interpretación cenuítica


Estos aplastamientos, aunque vistos de cerca parecen tener formas sin sentido, sin embargo se pueden llamar agrograma con formas definidas de trazo inteligente, pues el conjunto de ellos vistos a la distancia desde el aire trazan lineas en las 4 direcciones, formando angulos rectos y renglones por los que van los signos agrupandose en lo que parecen ser palabras de una escritura desconocida.

Es posible que esta plantación tenga caminos intermedios que den el aspecto de lineas de escritura a lo que en apariencia parece ser una masa grafica sin forma, pero que con las lineas de los caminos se agrupa con aspecto de escritura arrenglonada.

Pero... ¿Tantos caminos hay en la plantación como lineas aparecen en las formas del aplastamiento?

Por eso este suceso mas que aplastamiento me parece el enorme agrograma de un texto escrito en una lengua desconocida que con ayuda de un lenguaje universal como la cenuitica voy a intentar descifrar.

Empiezo por trazar las lineas que veo en este apoteósico agrograma:


 Las lineas muestran 13 renglones y  esta ya es una clara referencia al calendario lunar de 13 meses lunares.


Hay otras lineas que cruzan a las 13 lineas:



Aunque esas otras lineas que cruzan a las 13 parecen agruparse formando renglones de escritura:



6 renglones de escritura se ven en esta parte del gran agrograma:




Ahora observo otra parte de este agrograma gigante, justamente la zona de campo que cae enfrente de la anterior, al otro lado del camino:

Aqui la presencia de los renglones de escritura es aun mas marcada que en la anterior zona citada.



En esta zona hay 7 renglones de escritura:



 Vuelvo a obserbar la anterior parte referida:


Comparo ambas partes y la presencia de los renglones es ineludible:


Los renglones de ambas partes siguen distintas direcciones:





Calculo el angulo de diferencia entre la direccion de los renglones de la parte izquierda y los de la derecha y es de 23.5º, que es el angulo de inclinacion del eje de la Tierra.


 En la siguiente imagen se ven los 4 campos contiguos con los mismos renglones de escritura.


Su distribucion se asemeja a la formula cenuitica de la e4, con los 4 cuadrantes:


 El agrograma se refiere al calendario Lunar por las 13 divisiones que contiene en una de sus zonas, lo cual indca que anuncia fechas que hay que descubrir. Tambien se refiere a la e4 cenuitica y a la inmclinacion de 23,5 grados del eje de la Tierra, este último dato lo repite 2 veces, en la diferencia de angulo entre renglones a lo cual me he referido antes y a la diferencia angular entre dos caminos que ya estaban presentes en este campo en donde apareció el agroglifo,... tal como muestro en la siguiente imagen, en la que tambien asocio cada cuadrante de este campo con las esencias de los cuadrantes de la e4 cenuitica.


 El primer campo observado de los 4, tiene 6 renglones cruzados por 13 lineas, como el dibujo de fondo de una libreta caligrafica que usan los niños en la escuela para aprender a escribir.
 Aunque no  solo se asemeja a una libreta caligrafica, sino tambien al mastil de una guitarra con las 6 cuerdas que cruzan  los 12 trastes formando asi los 72 espacios de un semi-tono cada uno y que componen la escala musical en varias octavas.
Aunque hay 13 renglones y 13 x 6 = 78 y no 72 que es 12 x 6  = 72.  
Pero en la guitarra hay que contar con el sonido de las 6 cuerdas al aire sin presionar en ningun traste y con eso ya tenemos los 13 x 6, quedando como 72 los trastes del mastil,... y 72 es unangulo interno del pentagono,... con lo cual señala la quinta dimensión y puerta dimensional.

Es decir, que este agrograma ademas de referirse a la e4 cenuitica , a los 4 puntos cardinales y al eje de la Tierra tambien se refiere a una guitarra, y al sonido que emiten las cuerdas de la guitarra. Pues las formas que aparecen en los renglones del grafico tambien se asemejan a los graficos de los editores de sonido cuando dibujan la musica que elaboran, para que nosotros podamos intervenir en ella via gráfica.

Comparando los renglones de este agroglifo con las lineas de musica gráfica de un editor de sonido, comprobamos que si que tienen una similitud con el sonido que emiten las cuerdas de una guitarra, pues la intensidad de los signos va descendiendo de un renglon a otro, al igual que el tono de las cuerdas de la guitarra varia de una cuerda  a otra, el tono mas bajo esta en la sexta cuerda que en el agrograma corresponde con el renglon con motivos mas gruesos,.... mientras que el tono mas alto de la guitarra está en la primera cuerda que en el agrograma corresponde con el renglon con motivos menos gruesos denotando graficamente un sonido mas agudo.

Este agroglifo indica claramente vibraciones de sonido de baja y alta frecuencia, las cuales mantienen la inclinacion correcta del eje de la Tierra.

Quien dibuja en los campos de cultivo a quien lllamo Kinomi ya se ha referido a esto a traves de otros agrogramas de esta temporada.

Recuerdo que de niño, antes de mi pubertad y aún no siendo conocedor de lo que era el sexo podia enamorarme intensamente de una niña y cuando eso pasaba sentia una gran energia en la base de mi espalda que al no poderse manifestar aún por el sexo subia por mi columna vertebral haciendola temblar y movia todo mi cuerpo junto a las emociones de amor que sentia hacia esa niña y la luz que en ese momento veia, en la que ella y yo ya estabamos unidos, en una sensacion enormemente agradable de felicidad, amor y luz, infinitamente mas placentera que la experiencia que el sexo mas tarde me vino  a ofrecer a las puertas de mi pubertad.

Por lo que acabo de contar sé por haberlo notado, visto y comprobado en mi propia piel, que las emociones de amor hacen temblar la columna vertebral, así que si eso es así... entonces las emociones de los seres humanos que habitamos la Tierra hacen temblar la columna vertebral de la Tierra que es su eje de rotación... : ¡Nuestras emociones hacen temblar el eje de la Tierra!
Asi que con ello se deduce que las emociones afectan a nuestro clima, porque la inclinacion especifica del eje de la Tierra produce las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno y con ello se puede saber que son las emociones las que producen la atmosfera habitable en nuestro planeta.
Asi es de importante que las emociones de amor entre nosotros sean buenas y de aceptacion mutua, igualdad y armonia, para que nuestro clima y atmosfera terrestres se mantengan bien, porque si las emociones entre nosotros no son buenas eso hace temblar inarmónicamente la columna vertebral de la Tierra que es su eje de rotación, y con ello se altera la inclinacion de este, y se cambia el ritmo de las estaciones y nuestro clima que en realidad no lo ha cambiado el mal uso de nuestra tecnologia sino las emociones de enfrentamiento entre nosotros,... esa es la primera causa aparte de otras que se pueden deribar de ella.

Esto es algo que los agroglifos nos vienen a recordar continuamente, al igual que este de Queretaro que ahora observamos que se ciñe mucho a ese mensaje, pues en su grafico representa a una pura e intesa vibración, que es la de las emociones de nuestra Tierra, de su eje de rotacion y columna vertebral, exclamando la alegria y el llanto, la sonrisa y el quejido, la felicidad y la angustia que siente en respuesta al trato que le damos con nuestras emociones, que deben de ser buenas para que nuestra Tierra sea feliz y nos pueda seguir ofreciendo una atmosfera planetaria habitable.

Emociones que este agroglifo nos presenta como vibración, sonido, música,... y las cuerdas de una guitarra dibujada entre sus trazos.

El hecho de que las cuerdas de la guitarra expresadas por los renglones del agroglifo  y que representan sonido.... tambien representen un texto escrito... indica que los principios humanos (la espiritualidad, la etica, la moral los mandamientos naturales, la consciencia humana, etc.) tambien afectan a la inclinacion del eje de nuestra Tierra, el cual tambien podemos corregir con sonidos.
Es decir, que con esas dos cosas podemos incidir en el eje de nuestra Tierra: con nuestras emociones y con tecnologia sónica (o de sonido)

Este gran agrograma de Querétaro se divide en 5 partes que son los 5 campos en los que se ha dibujado.
A 4 de ellos ya me he referido y el quinto campo solo contiene un pequeño dibujo que muestro en la siguiente imagen


Observandolo mas de cerca se pueden ver sus detalles:




 

  Dibujo su silueta y le doy su interpretación


Los 4 campos que he expuesto antes y que estan distribuidos como la e4 cenuitica, se refieren a la cuarta dimension aparente en la que estamos, con sus cuatro paredes, esquinas, y direcciones de Norte, Sur, Este y Oeste, la base de la piramide, las casas donde vivimos, etc.
Este otro campo de un solo signo... por ser el quinto campo esta asociado a la quinta dimension aparente hacia la que vamos con nuestra evolucion, y la quinta dimension aparente de donde vienen los humanos mas evolucionados que nosotros a ayudarnos a evolucionar hacia donde estan ellos.

De hecho este signo del quinto campo está junto a una transitada carretera de asfalto, que es mas ancha que los dos caminos de campo cruzados que separan los 4 cuadrantes o campos asociados a nuestro mundo de cuarta dimension que tiene unos caminos y vias de acceso mucho mas pequeñas y de menor alcance que las vias de acceso que tienen los humanos que viven en la siquiente quinta dimension aparente, unas vias y medios de trasporte mas efcientes que los nuestros, como por ejemplo el salto dimensional o teletrasportación aqui simbolizada por una carretera ancha de asfalto por la que como digo los seres humanos mas evolucionados que nosotros que viven en la siguiente quinta dimension aparente nos vienen a ayudar a evolucionar,... como hermanos mayores nuestros que son.

Esta figura aislada del quinto campo, contiene formas cuadradas que vuelven a indicar que está trazada por una inteligencia.

Parece la caricatura de un hombre que corre con un maletin (el cuadrado), como si tuviera que atender algun asunto urgente,... algo asi como el corregir el eje de nuestra Tierra.
El especialista en ejes planetarios, despues de haber realizado su labor en la Tierra regresa a su quinta dimension aparente en la que vive.





Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: