Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Nube con forma sugerente


16-8-2015 
 Por una autopista francesa:

Nube de base cuadrada con paredes, cubica o piramidal, con disco arriba, que se va difuminando.
¿Proyección de algo?
¿Escondite de algo que le da forma?
¿Algún tipo de nube especial?
Curioso


El 23 de Febrero de esta año 2015 tambien vi una nube similar en el cielo de Amsterdam. Alargada y en la punta tenia una figura cuadrada. No llevaba nada para fotografiarla pero la retuve en mi memoria y despues la dibujé. En la siguiente entrada me referí a ella:

Compuerta en el cielo


Esta nube que he visto hace poco en Francia desató una gran tormenta de relampagos, truenos e intensa lluvia. 

Me da la sensación que estas nubes son producidas por grandes naves de una tecnologia superior a la que conocemos. Estas naves se teletrasportan hasta nuestro planeta y aparecen en nuestro cielo. 

Despues poniendo el control de invisibilidad para que nadie les vea realizan un recorrido de algunos cientos de metros o kilometros formando una gran nube alargada. Al terminar el recorrido la nave vuelve a desaparecer teletrasportandose de nuevo al planeta del que habia venido y dejando en nuestro cielo una gran nube alargada. Pero en el momento en el que la nube ya esta trazada en nuestro cielo y la nave desaparece, la forma de esta se queda grabada en la nube. 
Tal vez este es un detalle que no pueden evitar que suceda. 

Estas son nubes mas gruesas que las nubes que forman los aviones haciendo lineas en el cielo.
Por eso, para formar nubes mas gruesas que produzcan una gran tormenta necesitan naves mas grandes.
A quienes forman las nubes les llamo Los kinomitas, a los cuales ya me he referido en este blog 

Ellos son son los que continuamente mantienen nuestro clima habitable manteniendo la justa inclinacion del eje de la Tierra y produciendo todas las lluvias, tormentas, huracanes y demas agentes atmosfericos, para que el clima y la vida en el planeta se siga manteniendo.



 Si pensamos que este mundo ha sido creado por casualidad, es decir, por una reaccion quimica que se produjo al azar, tal como piensan algunos cientificos convencionales,... entonces pensaremos tambien que nuestra atmosfera se sigue manteniendo de un modo casual, y por si sola, por esas supuestas reacciones quimicas que continuan haciendo chocar sus componentes por la inercia de un empuje causal que va totalmente a la deriva, es decir, sin ninguna direccion de alguna inteligencia mas alta que controle ese trayecto. 
Con esa forma de ver las cosas tambien pensaremos que igual que nuestro mundo empezó de modo casual, cualquier dia tambien terminará de un modo tambien casual y repentino, igual que empezó.

Si no pensamos asi y por el contrario creemos en que este mundo y nuestra atmosfera habitable ha sido creada por un Dios inteligente, entonces tambien pensaremos que ese Dios no creó este universo y se fue, sino que debe de seguir aqui manteniendo el mundo que creó, para que este pueda llegar a una realizacion final positiva.

Pero si pensamos que este mundo ha sido creado artificialmente por gente inteligente que son humanos como nosotros pero mas evolucionados, en materia y en espiritu, entonces comprenderemos tambien que esos seres mas evolucionados con su alta tecnologia, no solo fabricaron el mundo en el que vivimos creando una atmosfera habitable para nosotros... y despues se fueron dejandonos aqui solos....sino que deben de continuar con nosotros con sus naves y su alta tecnologia, cuidando, protegiendo y manteniendo dia a dia nuestro universo y mundo en el que vivimos, y la atmosfera en la que estamos, fabricando todos los agentes atmosfericos, las nubes, las lluvias, etc. manteniendo la justa inclinacion del eje de la Tierra para que se produzcan las estaciones, nuestros veranos, primaveras, otoñps e inviernos, nuestros dias y nuestras noches, nuestras cosechas, el crecimiento y desarrollo de nuestras plantas, animales, mares, montañas, etc.
Y todo este mantenimiento de nuestra atmisfera habitable lo deben de estar realizando con la alta tecnologia de sus naves y demas utensilios tecnologicos.

Asi que que si esto es así, es posible que alguien en algun momento vea alguno de ellos, alguna de sus naves, y entonces es posible que quien les ve piense:

¡Extraterrestres!

Y que despues siga pensando acerca de ello y preguntandose estas cosas:

¿Para que vienen aqui los extraterrestres?  ¿Que quieren de nosotros?

Y es posible que algunos lleguen a pensar lo siguiente:

Son malos, y no tienen nuestra forma humana, son feos, y vienen a criarnos como a los pollos de una granja para despues comernos.

Despues cuando estos ven las fotos de Ovnis al lado de desgracias como en el momento de estallar un volcan, o con la llegada de un sunami o un terremoto etc....entonces... aún lo ven mas negro y piensan cosas asi como:

¿Ves? ¡Ya lo decia yo! ¡Son malos! vienen en las desgraccias para alimentarse de nuestro sufrimiento, y despues nos comeran vivos como a pollos asustados y con estres,... pues se ve que les gusta el sabor de los humanos con una alta dosis de adrenalina.

Sin embargo hay otros que al ver sus naves no ven tan negra la cosa y piensan lo siguiente:

¡Mira... ellos son los fabricantes de nuestro mundo y estan aqui para protegernos!
Si vemos a sus naves entre la humareda de un volcan en erupcion no es porque ellos esten produciendo ese mal para hacernos sufrir y devorarnos, sino todo lo contrario, estan alli para con su alta tecnologia intentar atenuar ese mal, y que nos cause el menos daño posible.
Si vemos a sus naves creando nubes de tormenta no es porque esten produciendo una sustancia toxica para lanzarla sobre nuestras cabezas como la salsa que se pone a los chips para que asi cuando nos coman estemos mas apetitosos,... sino que fabrican nubes porque saben que necesitamos agua para nuestros cultivos.
Si vemos sus naves proximas a los lugares en donde se producen desgracias no es porque esas desgracias las hallan producido ellos sino que las hemos producido nosotros, con los enfrentamientos entre nosotros, nuestras emociones belicas y nuestra tecnologia corrupta al servicio de una minoria cínicamente niñata,... y ellos vienen a intentar reparar ese fallo producido por nosotros.
Si los vemos cerca de la gente que sufre desgracias no es para alimentarse de su sufrimiento sino todo lo contrario para intentar aliviarlo.

Tambien es logico pensar que si entre nosotros nos amamos... entonces los extraterrestres buenos, a quienes llamo kinomitas, y que son quienes han fabricado nuestro mundo tendran mas acceso a nosotros para podernos ayudar.
Pero si entre nosotros nos enfrentamos entonces los extraterrestres menos evolucionados que los kinomitas que tambien viven en enfrentamientos entre ellos y a quienes llamo los kinonakis... tendran mas acceso a nosotros.
Tambien es logico comprender que los kinonakis  viven en en otros planetas o mundos (pues no estan habitualmente a nuestra vista) y se hallan en nuestra misma dimension, por tener a veces acceso a nosotros, y porque su estado de violencia no les permite ascender a una dimension mas alta, pero  si que poseen una tecnologia mas alta que la nuestra, pues tienen el poder de manipularnos, al igual que los colonos pueden manipular a sus colonias.

Aun asi no tiene sentido asustarse de los kinonakis pues si nos amamos ntre nosotros recibimos la proteccion de los kinomitas que tienen infinitamente mas poder que los kinonakis, pues son seres humanos como nosotros que viven en dimensiones mas altas, son nuestros verdaderos padres nuestros y de nuestro mundo,... es decir, que son a los que las religiones mencionan como Dios y los angeles.

Tambien es logico comprender que cuando nosotros, los kinominos (humanos de la Tierra), estabamos en las pasadas infantiles y primitivas eras del Hes.. los veiamos a ellos, a los kinomitas, como a los Dioses y sus angeles,... y a los kinonakis como a los demonios,... pues en ese pasado no estabamos preparados para comprender que ellos simplemente son humanos como nosotros, pero de otros lugares, tipos de comportamiento, mundos, planetas y estadios evolutivos.

Ahora que ya estamos en las eras del Hen en las que nuestra humanidad terrestre ya es un ser adulto civilizado con capacidad de hacer un mayor uso de su libre pensamiento y razón... podemos comprendr que esos a quien llamabamos angeles y demonios no son mas que extraterrestres buenos y malos, los kinomitas y los kinonakis, que son humanos como nosotros, que viven en mundos o planetas que son como el nuestro, con sus arboles, vegetaación, flores, animales, rios, montañas, estrellas, y que vivien en una sociedad como la nuestra, en poblaciones con calles y casas, todo igual que nosotros, con la diferencia de que ellos viven en otros planetas, con ciertas distintas peculiaridades, colores, formas o matices como los que pueden hacer diferir a una raza de otra, pero el resto es todo igual, con la unica diferencia evolutiva, pues los kinomitas viven en una dimension mas alta que la nuestra, es decir, que poseen un mayor desarrollo espiritual y tecnologico que nosotros, poseen desarrollados lo que para nosotros es el sexto sentido, es decir, la telepatia, levitacion, etc. Mientras que por el otro lado los kinonakis, estan mas evolucionados que nosotros tecnologicamente pero no espiritualmente, y por eso se hallan en nuestra misma dimension. El problema de ellos es que el uso de la tecnologia sin cualidades espirituales, es decir, sin amor hacia el projimo, les hace perder el espiritu, y les transforma en humanos adromecidos, animalizados. La sociedad de estos es mas tecnologiaca que la nuestra y a su vez jerarquica, es decir, com frios empresarios sin escrupulos ni piedad hacia los pobres de su especie humana. Algo mucho mas extremos de lo que se puede ver en nuestra sociedad humana terrestre. Dominan la genetica y hacen injertos en sus curpos humanos incorporandose miembros de otros animales como ojos de mosca gigantes o alas de murcielago, o cabezas de toro, etc.... para asi alargar sus vidas y ser mas fuertes en la batalla, pues viven en continuos enfrentamientos. Ellos a quienes nuestros antepasados que vivian en las eras del Hes llamaban demonios y que nosotros ahora podemos llamas Humanos kinonakis, son quienes tienen acceso a nosotros cuando nosotros nos enfrentamos entre nosotros,... y cuando vienen atraidos por nuestro propio ambiente violento... entonces... se dedican a alimentar nuestra propias guerras y los malos sentimientos entre nosotros que nos conducen a ellas, y nos facilitan armamentos para que las guerras entre nosotros sean mas terribles y devastadoras. Finalmente nos someten, explotan, y esclavizan para distintos usos, ya sea como simple alimento (como a los pollos de una granja) o como simples sirvientes sin posibilidad de ascender en nuestro estatus social ante ellos,... con una diferencia aún mas brutal y grotesca que la diferencia entre las distintas clases sociales que ya existe en nuestro mundo. 

Pero como digo, no hay que asustarse de ellos, de los kinonakis, pues los kinomitas, nuestros protectores, conductores y padres, tienen un poder infinitamente mayor, y para atraer la etencion de estos tan solo debemos de amarnos entre nosotros de igual a igual, tal como ellos nos aman a nosotros,... pues ellos, como digo, son una son un sociedad totalmente igualitaria,... mucho mas que la democracia que nosotros intentamos alcanzar.

Y para amarnos entre nosotros de igual a igual no tenemos mas que ser como somos, es decir, ser nosotros mismos, estar Ahí, pues si somos nosotros mismos ya somos tal como ellos nos han hecho, creado y fabricado: para amarnos entre nosotros de igual a igual.

Por eso la verdadera voz del corazón de todos, el verdadero ser uno mismo... el verdadero deseo profundo de todos ya es el amar al projimo como a uno mismo,... esa ya es lo que todos deseamos pro nosotros mismos,... por que nos han hecho, creado y fabricado asi,.. y ya somos asi por naturaleza. es decir, que no es necesario que venga nadie a decirnos que debemos de amar al projimo como a nosotros mismos, pues ya somos asi,... lo mejor que puede hace quien esté intersado en que nos amemos de igual a igual.... es dejarnos libres,... dejarnos ser como somos... es decir... dejarnos en paz,... dejarnos ser lo que ya somos,... seres humanos... pues de ese modo ya nos amaremos entre nosotros de igual a igual,... pues asi somos,... asi nos han hecho ,... con ese unico proposito: el amor igualitario entre nosotros y hacia el universo y la existencia y todos los seres que la habitan.

Es decir que si viene alguien atosigandonos con sermones hacerca de que debemos de amar el projimo de igual a igual.. lo mas ue puede pasar es que nos haga enfadar, y que nos lleva a protestar en contra de él, y finalmente que por protestar en contra del su amor igualitario con el que nos sermonea nos lleve a enfrentarnos entre nosotros. Cuando si desde el principio esa persona en vez de sermonearnos con el tema de que debemos de amar al projimo de igual a igual... nos hubiera simplemente dejado en paz... y ser como somos.... hubieramos seguido amando al projimo com amor igualitaro, pues par eso estamos hechos, creados y fabricados exclusivamente: para el amor igualitario entre todos nosotros.

Por eso si nos sermonean acerca de que debemos de amar al projimo de igual a igual,... hay algo en nosotros que se confunde, que no comprende, pues es como si a alguien que tiene una guitarra en sus manos y que esta tocando una melodia con ella le dicen:
¡Tienes que conseguir una guitarra, y tienes que hacer musica con la guitarra!
¡Toca la guitarra,.. es importante que toques la guitarra!
El que tiene la guitarra... al oir estas palabras se confundirá mucho,... pues él ya tiene una guitarra, y ya esta tocando la guitarra,... y pensará para si mismo:

¿Por que me dice que vaya a buscar una guitarra... si ya tengo una guitara en mism manos?

Y si el sermoneante le continua diciendo que tiene que ir a buscar una guitarra porque no tiene guitarra, y ese es su delito: el no tener guitarra,... entonces puede llegar un momento en el que el que tiene la guitarra enloquezca,... y levantando su guitarra al aire persigua a quien le sermonea rompiendo su instrumente a glopes contra su cabeza,... pues este con su sermon habra enloquecido totalmente al guitarrista,... que despues de lo sucedido posiblemente ya no quiera tocar la guitarra nunca mas,... por no revivir malos recuerdos.

Por eso eso quien viene a molestarte con un sermon acerca de que tienes que tener amor igualitario hacia los demas cuando tu por ser un ser humano ya lo tienes en ti mismo.....es porque esa persona que te sermonea viene a decirte que tu amor no es bueno,... y que tienes que adoptar el tipo de amor que él te da,... es decir,... el tipo de relacion con la gente,... el tipo de sociedad que él te da,... el tipo de modelo social (la forma de amarse entre todos) que él te da,.... es decir,.... que ese que viene a decirte que tengas amor igualitario,... viene a darte su forma particular  de amar de modo igualitario,... es decir,... que viene a imponerte su sociedad... su mundo... viene a colonizarte... viene a conquistarte,.... viene a dominarte,.... a manipularte y a explotarte,... como un sumiso esclavo suyo,... y no un sumiso sirviente de Dios, tal como tambien intentará acerte creer, con el intento de esconder su mala accion de dominio hacia ti.

Si esa misma persona que te trae el sermon como un medio para dominarte, quisiese de verdad que tu tengas amor igualitario, empezaria por no darte el sermon, es decir, no obligarte a que seas solo tu quien le escuche a él, sino  que vendria a escucharte a ti tambien,.... y no vendria a decirte que tu no estar en el amor igualitario y él sí que lo esta y que por eso tu debes de recibir el amor igualitario de él,... sino que vendria a que tu le ayudes a él a estar en el amor igualitario al igual que el te ayuda a ti a estarlo tambien,.... no vendria solo a darte su ayuda, sino que vendria tambien a pedir la tuya,... no vendria a intentar cambiar tu forma de ser, sino a ayudarte a ser como eres, y a pedirte ayuda para que tu le ayudes a él a ser como es,... no vendria a desacalificarte y desvalorar tu forma de ser, sino que vendria a valorar tu forma de ser, tal como desea que tu valores la forma de ser suya,... no vendra a decirte que vivas en forma de vivir la paz, sino que vendrá a apreciar tu forma de vivir en paz y a pontenciarla, y te pedira que le ayudes a potenciar su forma de vivir en paz,... no vendrá a intentar hacer que dejes de ser como eres, sino para ayudarte a ser como eres tal como tambien te pedira que le ayudes a él a ser como es,... no vendrá a quitarte la libertad sino a potenciarla, al igual que te pedira que le ayudes a él a ser libre,... no vendrá como un ser superior y jerarquico, sino como un igual,... no vendra a esclavizarte y robarte,... sino a compartir de igual a igual,... no vendra a quitarte la paz y llevarte a la guerra,... sino todo lo contrario a dajarte en tu propia paz de siempre,.... es decir,... a dejarte en paz.

Pues como digo, todos por nosotros mismos ya tenemos el profundo deseo de corazon de amar a todos de igual a igual,... pues asi hemos sido hechos,... somos así.

Por eso sabiendo esto se puede establecer la siguiente regla:

El hecho de que un individuo actue con violencia... ya indica que no está siendo él mismo sino que está siendo brutalmente manipulado por un ser dominante que se ha adueñado de su personalidad para hacerle actuar de un modo voiolento con el unico interes de que defienda sus propios intereses que son oscuros pues conducen a la violencia y no a la paz y el amor habitual de todo ser humano.

Esa ya es suficiente señal y razón como para que alguien que sienta violencia en él... no se deje llevar por ella,... para asi no caer como esclavo de las oscuras entidades de terceros,... sino seguir conservando la verdadera libertad de ser uno mismo,... en el amor igualitario y la paz habitual, profunda y propia por excelencia de todo ser humano.

Con ello tambien se puede decir que cuando un individuo se siente en paz y con amor igualitario hacia todos es porque es entonces cuando está siendo realmente él mismo tal como le hab hecho y han a todos los seres humanos,... y es entonces cuando ese individuo podra sentir y saber que esta siendo libre de verdad,... que esta Ahí.

Es decir, que resumiendo esa formula cenuitica y universal se puede decir que:...
... Cuando un individuo siente malas emociones violencia hacia otros es porqué no esta siendo él mismo, no esta siemdo libre, sino que está siendo engañado y manipulado por otros.
    Y cuando un individuo siente amor igualitario hacia todos, es porque si que esta siendo él mismo, está siendo libre, es decir, tal como es, tal como le han hecho.

Sigo resumiendo la formula:

 Cuando alguien es volento no es él mismo y cuando alguien ama si que lo es.

Sigo resumiendo:

 La violencia es esclavitud y el amor es libertad.

Aunque quien desea esclavizar a los demas pondrá ese principio al reves, es decir que dira:

El amor es esclavitud y la violencia es libertad.

El que dice esa falsa brutalidad, de que ¨...el amor es esclavitud y la violencia es libertad..¨ con ello esta confundiendo a la gente para conducirles a que luchen en una guerra para morir en defensa de sus oscuros intereses.

La cenuitica alerta de esos garrafales errores existenciales y de quienes los cometen:

Quienes proponen a los demas la realizacion de esa equivocada e inversa frase... son quienes dicen que hay que sacrificarse por amor, y que el amor es el sacrificio por la persona amada,.. o cosas asi. 
¿Cómo... quién tema... va a querer que sufras un sacrificio por él o por ella?
¿No es absurdo...?

Esa misma persona equivocada es la que dice tambien el resto de su equivocada frase, es decir, que asegura tambien que la violencia es lo que te conduce a la libertad,... es decir, por ejemplo,  el luchar en una guerra (lo cual es violencia) por conseguir un mundo en el que puedas ser mas libre.

¡Eso es una mentira como un templo de grande!

¿Cómo va la violencia a llevarnos a la libertad?

¡Es mentira!

Eso lo dicen solo para engañarte, y para hacerte ir asi a la guerra a morir por los oscuros intereses de ellos y no los tuyos,... como decia antes.

La violencia no conduce nunca a la libertad sino a los contrario a la esclavitus, es decir, a un mundo aun mas jerarquico y represor que antes de iniciar la batalla,... y a retrogradar en la nuestra evolución.

La violencia solo engendra mas violencia,... pero no conduce ni a la paz, ni al paraiso, ni a una mejor sociedad, ni a la libertad,... sino que conduce a lo contrario de todo eso, a una mayor violencia y desgracia, una mayor esclavitud.

Asi que no hay que creer a quien viene con una pistola en cada mano a intentar revolucionarnos y sacarnos de nuestra paz  humana habitual... diciendo:
¡Hey chicos... ¨...el amor es esclavitud y la violencia es libertad..¨... ¡Vamos a los caballos y hacia la batalla!
Pues ese que os conduce a la batalla por muy atractico guerreo liberador que parezca,... no os conduce a lo que dice, a la libertad, sino a todo lo contrario: a una mayor esclavitud.

Pues la realidad es lo contrario:

La violencia es esclavitud y el amor es libertad,... y no el amor es esclavitud y la violencia libertad.

El amor es lo que hace que uno sea libre y que ayude a ser libres a los demás.

Y para tener amor no hay mas que ser como somos, ser uno mismo, ser libres, pues el amor ya lo tenemos todos los eres en lo mas hondo de nuestros corazones, simplemente por el hecho de existir,... pues el amor es la vida, y si no tuviesemos amor no viviriamos. Así de simple.

Por lo que no nos queda mas que seguir siendo nosotros mismos de verdad, tal como somos, es decir,... seguir estando Ahí, tal como la cenuitica se refiere a ello para reducir el termino en una sola palabra mas manejable y transmitible.

Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: