Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Silueta de un caballo en la superficie de Plutón


  En esta zona de la superficie de Plutón con forma de corazón en donde parecen haber los restos de antiguas ciudades fortificadas, tambien hay la silueta de un caballo dibujado entre montañas y construcciones.

Justamente a la derecha del corazón esta la cabeza del cabello

´
 Este enorme petroglifo o bien caratomia de un caballo nos dice que en Plutón hay o hubieron caballos con los que la gente viajaba de un lugar a otro.


Por el tamaño del enorme dibujo parece ser que los caballos fueron impresindibles para la vida de los plutonianos que en un pasado remoto poblaron la superficie de Plutón.


El caballo aparece con toda su indumentaria de montar, se le ven las riendas sobre su cara, una especie de sombrero plano y otros avalorios distintos a los que se usan en nuestra Tierra para ir a caballo.
Como si perteneciesen a otra civilizacion o cultura desconocida pero que tambien hacian uso de los caballos como nosotros.


 O tal vez los caballos sean originarios de Plutón.


 O quizas los humanos de Pluton evolucionaron a partir del caballo, y por eso este sea tan importante para ellos.

Se puede apreciar no solo la cabeza sino toda la silueta del caballo.


 Un enorme caballo para ser visto desde el cielo, al igual que las lineas de Nazca y demas petroglifos y agrogramas terrestres,... como si quisieran avisar a cualquier visitante telescopico o fisico de todo lo que en ese planeta se encuentra,... que en este caso son los caballos.


 En la silueta del caballo se puede apreciar tambien una silla de montar aunque diferentes a las que se usan en nuestro planeta Tierra.


 No hay duda de que es un caballo, aunque de una raza distinta a los caballos que conocemos nosotros, pues este de Plutón parece tener una frente saliente, y el hocico mas puntiagudo y esterilizado, como mas delicado, El cuerpo se le ve voluminoso y fuerte, con unas griesas patas, en las que se les ve perfectamente las pezuñas, o pies del caballo.


 Desde luego que es un caballo ligeramente diferente a los caballos que tenemos en la Tierra, pero de todos modos es un caballo, con sus riendas, silla de montar y demás detalles.
Tiene una pata de delante levantada, como posando para mostrar su imagen.


¿Estará habitado el interior de Pluton y seguiran teniendo allí los caballos que tal vez un dia del pasado poblaron su superficie?



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: