Páginas

sábado, 17 de octubre de 2015

Dios no es un individuo sino la gente


¿No nos hemos nunca parado  a pensar que todo podria ser muy diferente a lo que normalmente se piensa?

EL DIOS GENTE


El Dios que mató a Jesus en la cruz no era el Dios verdadero sino el falso, el jerarquico, el Dios verdadero es igualitario, y no es solo una persona sino una comunidad de gente evolucionada e igualitaria, y todos ellos juntos son Dios, son quienes construyen, conducen y realizan al universo y dimension en la que estamos y a todos los seres que la habitan.

El Dios falso mató a Jesucristo para salvar a su pueblo. y eso si que es verdad, porque el pueblo del Dios falso es jerarquico y Jesucristo era igualitario y si este hubiese seguido vivo hubiese eliminado a la jerarquia del mundo y con ello hubiese desaparecido el pueblo jerarquico y por eso para salvar a este el Dios falso tuvo que matar a su hijo Jesucristo.

Jesucristo era el heredero de la corona real del pueblo jerarquico elegido, es decir el pueblo que se consideraba a si mismo como el pueblo elegido de Dios.
Es decir que Jesucristo era el rey del pueblo elegido.
Pero dentro de él encarnó un ser igualitario,  un hermano del verdadero Dios igualitario. Un cenuita.

Por eso fue por lo que el Dios falso tuvo que matar al heredero de la corona de su pueblo elegido y jerarquico, porque el espiritu de un cenuita igualitario habia entrado dentro de él para dar fin a su pueblo jerarquico.

Está es la cuestion por lo que la vida de Jesucirsto fue tan dificil para él mismo, pues representaba a los dos dirigentes, el jerarquico afuera de lugar, y el igualitario vigente, que intentaba desprenderse de su parte jerarquica y dirigirse hacia la igualitaria.

Y por él mismo lo estaba consiguiendo, se estaba liberando de su lado jerarquico y desarrollando el igualitario,... y hubiese podido liberar a su pueblo de la jerarquia y darle la igualdad y libertad merecida, pero antes de hacerlo el Dios falso lo mató en la cruz para evitar que Jesucristo liberase a su pueblo de su dominio jerarquico. del dominio jerarquico del falso Dios.

Y todo lo que dijo el Dios falso cuando Jesus moria en la cruz... es verdad:
`... Aqui muere mi hijo amado para la salvacion de mi pueblo... etc....`
... Pues si que era su hijo, es decir, el descendiende directo de la corona (de la jerarquia), o sea , su inmediato y directo sucesor, el nuevo jerarca,... jerarca y a la vez Dios,... pues al rey se le consideraba a Dios mismo, y a Dios el rey,... el hijo de Dios era simplemente el sucesor del rey,... pero el rey era Dios, o hacia de las funciones de Dios en la pasada gran era del Hes, pero ya no en la presente gran era del Hen en donde Dios ya no es el jerarca sino la gente, y ya no rige la jerarquia sino la igualdad.

Por eso es logico que cuando la humanidad pasa del Hes al Hen el dirigente igualitario (El Ito) nazca dentro del dirigente igualitario (el rey, el jerarca),... y por eso en ese momento de paso del Hes al Hen que sucedió en el año cero de nuestra era, el dirigente igualitario, el Ito, un hermano cenuita, se encarnó dentro del cuerpo del último jerarca del Hes, que en este caso fue Jesucristo, motivo por el cual el Dios falso o padre jerarca (el rey...) de Jesucristo mató a este, a su hijo, para salvar a su pueblo jerarquico, pues su hijo Jesucristo habia sido poseido por un espiritu igualitario y si hubiese seguido vivo hubiese hecho desaparecer al pueblo jerarquico del Dios falso, lo cual este no podia permitir, y por eso lo mató en la cruz.

Comprendiendo esto que la cenuitica, la ciencia igualitaria, nos muestra, se comprenden muchas cosas de nuestra historia pasada, tanto acerca de la vida de Jesucristo y del cristianismo,.. y de todo el mundo en general.

Cosas que antes no se comprendian y se consideraban como misterio pero que ahora dejan de serlo.

El poder creador es humano

Otros cenuitas que han intentado manifestarse en este mundo para sacarle de la jerarquia tambien han sido sacrificados igual que Jesus, como Horus, Dionisio, y otros.
A todos ellos, para asfixiar la igualdad que traen, se les ha encerrado dentro de la misma vestidura falsa, acorazada y letal sobre la que han escrito la misma historia  de los 12 discipulos, la madre virgen, la crucifixión, la resurreción al tercer dia, etc.,... con el propósito de enturbiar su imagen, confundir la igualdad que traen, asociarlos a la jerarquia y separarlos del pueblo,... y luego matarles en la cruz con el mismo confuso encubrimiento de que mueren para salvar a todos,... cuando la realidad es que mueren asesinados por la figura paterna y jerarca para intentar que ellos no destrocen la jerarquia del reino de este,... y la sustituyan por amor igualitario, con el cual el rey jerarca (el falso Dios) dejaria de serlo, y para evitarlo... este persigue a cruzazos al primer ser igualitario que se asome,... aunque se trate de su mismo hijo y sucesor de la corona.

La religion que han hecho con la imagen de Jesucristo, el cristianismo, no trae la igualdad como presume, sino todo lo contrario, el miedo, la represión tanto externa y fisica como interna y psiquica, estimulando el circulo vicioso sado-masoquista, la esclavitud externa e interna y trayendo asi la jerarquia, es decir, la diferencia de ricos-pobres,... y este es el unico proposito por el que esa religion fue creada.
Lo mismo se puede decir de otras religiones similares.
Sin embargo tanto Jesucristo como los individuos que originaron esas otras religiones y creencias no eran gente jerarquica, sino que eran seres humanos iguales que los demas, y asi se consideraban a si mismos, no pensaban de si mismos que eran elegidos ni seres especiales ni sobrenaturales ni hijos primogenios de Dios ni nada similar, sino que simplemente se consideraban seres humanos iguales a los demas, ni menos ni mas que eso: humanos.
Al ser simplemnte humanos sin mayores pretensiones... estaban llenos del amor basico humano que es igualitario como lo es siempre cualquier forma de amor.
Y con ese amor humano sencillo y basico podian curar a la gente de las enfermedades.
Pues el amor sencillo y basico humano tiene poder de curacion.
Y no solo eso, pues el amor sencillo y basico de los humanos, tambien tiene otras facultades, como la levitación, telepatia, telequinesia, crear de la nada, etc.,... es decir el poder creador.
Pues en el conjunto de todos los humanos somos el mismo Dios creador y hallerador del universo en el que estamos.
Pero tan solo somos conscientes de ello y podemos ejercer nuestras facultades creadoras cuando nos limitamos a ser simplemente lo que somos y vivimos en armonia y paz entre nosotros.
Ya que cuando simplemente somos como somos, somos nosotros mismos, somos humanos, es cuando sale el verdadero deseo de nuestro corazon que es el vivir en paz, amor, armonia e igualdad con nuestros semejantes, con todo el universo y sus habitantes,... pues asi estamos hechos, unicamente para el amor, y cuando somos nosotros mismos, cuando seguimos nuestro corazón de verdad, entonces estamos siendo como se nos ha hecho, y por lo tanto amamos a todos de igual a igual, pues ese es el verdadero deseo de nuestro corazón, y cuando lo realizamos nos sentimos verdaderamente felices, libres,... plenos, dichosos y sanos.

Por eso todos los individuos que originaron las religiones y creencias, como Jesucristo, no eran ni Dios, ni su hijo exclusivo ni nada de eso, sino que eran simplemente humanos, sencillos y basicos, que se conformaron con ser simplemente humanos, sin tener aspiraciones de ser sobrenaturales, y se conformaron simplemente con el amor humano, y no tuvieron pretensiones de tener un amor sobrenatural,... y por eso el amor humano y su facultad creadora, que es humana y natural y no sobrenatural,... se despertó en ellos,... y curaban a la gente,... y a lo que ellos hacian le llamaban milagros, aunque no eran milagros ni hechos prodigiosos, sino simplemente facultades humanas que estan siempre latentes en todos los humanos y que se despiertan y se usan de modo consciente cuando somos simplemente lo que somos, seres humanos, y nos conformamos simplemente con lo que tenemos: el amor humano,... pues entonces descubrimos que ya tenemos el mayor tesoro con el que seamos capaces de soñar, tenemos el amor humano que es el que nos da mas gozo y placer y tenemos la facultad humana que es la facultad creadora de este universo y de todos sus habitantes,y tenemos la identidad mas alta que existe, la identidad de ser humano,... porque los seres humanos somos el mismo Dios creador, fabricante, hallerador y realizador del universo en el que estamos y de todos los seres que lo habitan, incluidos nuestros cuerpos humanos que hemos creado y fabricado como vehiculo para poder disfrutar de nuestra obra: el universo.

Asi eran esos individuos que han originado todas esas religiones y creencias, eran simplemente seres humanos, y la facultad que tenian no era mas que una facultad humana.

Tampoco era idea de ellos el formar toda una religion o creencia que naciera de ellos y que se fuera extendiendo por el mundo,... ya que lo que ellos deseaban no se debia de formar sino que ya estaba formado, no se debia de alcanzar sino que ya estaba alcanzado,... pues deseaban simplemente vivir plenamente su identidad humana tal como ya era, la humanidad tal como ya existia y el universo tal como ya estaba,... nada mas que eso, que es lo que la cenuítica llama: el estar Ahí. Deseaban tan solo estar Ahí.

Es decir, que no fueron ellos sino otras personas jerarquicas quienes usaron la imagen de ellos, transformandola y las palabras que dijeron, trastocandolas,... para asi con ello dominar al pueblo y someterle jerarquicamente bajo su voluntad.

Muchos de estos jerarcas no solo trastocaron las imagenes y palabras de quienes desarrollaban el amor humano e igualitario, sino que ademas maltrataron sus cuerpos y les martirizaron, como por ejemplo a Jesus que le crucificaron.

El hermano Jesus.
El amigo Jesús.

El hermano Horus
El amigo Horus.

El hermano Dionisios
El amigo Dionisios.

El hermano Buda
El amigo Buda

El hermano Krishna
El amigo Krishna

El hermano Attis
El amigo Attis

El hermano Heracles
El amigo Heracles

El hermano Mitra
El amigo Mitra

El hermano Zoroastro
El amigo Zoroastro

El hermano Osiris
El amigo Osiris

El hermano Ulises
El amigo Ulises

El hermano Rómulo
El amigo Rómulo

El hermano Glycon
El amigo Glycon

...Y tantos otros hermanos y amigos adoptados por la jerarquia como hijos primogenios y luego sacrificados por esta.

Cuando salimos del gran cuento jerarquico o mentira que la jerarquia trasmite al pueblo,... nos damos cuenta de que la jerarquia no es el padre de la humanidad, es decir, que el padre de la humanidad, quien ha fecundado a nuestra humanidad no es un ser jerarquico, sino que es un ser igualitario,... y que no es un solo individuo, sino toda una comunidad de seres humanos mas evolucionados que nosotros, y que no ha creado este universo y a nosotros con una especie de magia sobrenatural, sino que ha creado este universo de un modo tecnologico y artificial, con una tecnologia mas alta que la nuestra,... y entre todas esas cosas que nos damos cuenta, nos damos cuenta tambien que la jerarquia no es el padre sino el hijo,... y que el padre es la igualdad,... nos damos cuenta de que es todo al reves de como la jerarquia nos ha hecho creer para someternos, nos damos cuenta de que no es el 2 quien nace del 1, sino el 1 (el Hijo) quien nace del 2 (El padre y la madre), la jerarquia (el hijo) nace de la igualdad (el padre y la madre), no es la Luna la que nace del Sol, sino el Sol (el hijo) el que nace de la Luna (La madre, y el padre), no es el Hen quien nace de la magia del Hes, sino el Hes el que nace de la fabricación tencologica del Hen.

Pues en el mundo dual de la materia en el que estamos, la dualidad es el primer elemento, y la unidad el segundo. Es decir, que el 2 es el 1 y el 1 es el 2. Y asi son las matematicas cenuiticas, la ciencia de la igualdad, en las que 1 es igual a 1 y 2 es igual a 1 mas 2.

Y una comprensión invita a otras qe le continuan:

 La verdadera victoria sobre el Dios falso

El satanismo se enfrenta a Dios (al Dios falso) respondiendole con sus mismas armas y violencia, que son la maldad, el comerse el cuerpo de sus enemigos y beber su sangre. El robo y asalto extremo.

Aunque el error de ello está en que quien se enfrenta al malo en su terreno retador siempre termina vencido por este el cual conoce su terreno mejor que nadie.

Asi que ser vencido por el Dios falso significa por ejemplo una reinsercion social en lo mas hondo de la jerarquia, ya sea como religioso o de cualquier otra institución, y ya sea arriba de la piramide o abajo de ella,.. pero de todos modos cualquier posición en la piramide tanto alta o baja es igualmente incomoda ya que la jerarquia esta afuera de vigencia en los actuales tiempos de igualdad.

Además de que para liberarse de las influencias del falso Dios no es necesario devolverle el mismo golpe que él nos da primero, aunque este tampoco es el modo de liberarse, sino al contrario, tal como exponia antes,... sino que para liberarse del Falso Dios simplemente hemos de ser lo que somos, seres humanos, ni mas ni menos que eso,... pues de ese modo, siendo humanos, lo que somos,... es como emerge de nosotros la facultad humana que es el mayor poder existente,... el cual nos defiende de todo,... y para ser lo que somos, humanos, simplemente hay que actuar como seres humanos, es decir, seguir nuestro corazón, hacer lo que de verdad deseamos, que es amarnos de igual a igual los unos a los otros, compartir de igual a igual entre todos,... y ser asi libres, felices y dichosos.

Simplemente eso, ser lo que somos: seres humanos.

Esta es la misma razón por la que Jesucristo dijo una vez:
¨...Yo soy el que soy...¨
Refiriendose con ello a que simplemente era un ser humano, es decir, que no era ningun ser sobrenatural, ni diplomado, ni superior a los demas, ni con mas derechos y privilegios que otros, ni rey, ni elegido,... si no simplemente lo que veian, un ser humano.

No hay que olvidar que a fin de cuentas nuestros semejantes humanos que estaban haciendo el malo presentandose ante nosotros como nuestro Dios, solo con el objeto de dominarnos,... en realidad no son el Dios exclusivo y superior que pretenden ser, sino que simplemente son seres humanos de mentalidad jerarquica,... lo cual indica que son seres humanos de forma de ser infantil o poco evolucionada,... es decir, que no son nuestro ¨padre creador¨ tal como ellos se presentan ante nosotros, sino todo lo contrario son nuestro hijo, y nosotros, la gente igualitaria, somos el padre de ellos, el padre de la gente jerarquica, que son la gente de mentalidad jerarquica y primitiva,... que en realidad como hijos nuestros necesitan de nuestra ayuda y cariño para poder evolucionar y llegar algun dia a la adultez, de un modo sano y feliz.

Asi que ante la triste realidad de un mundo inverso en la mentira de supuestos Dioses adultos que sacrifican a sus hijos,... debemos de ser humanos adultos y no sacrificar a nuestros hijos, sino amarles, tener paciencia con ellos, enseñarles, ayudarles a crecer, con toda la armonia igualitaria que como adultos y padres les podemos ofrecer.

Hoy en la presente gran era del Hen no existen ni los buenos ni los malos, ni los elegidos ni los condenados,... todos somos seres humanos, todos hermanos e iguales en derechos y privilegios, todos piezas igualmente importantes, con funciones y frutos igualmente imprescindibles para el gran colectivo humano universal y cada uno de los individuos que lo componemos.

La mentira es inversión de la realidad

Por lo que el tipico Dios popular, o Dios falso no es el verdadero Padre sino el hijo que por su sed de poder ha robado la identidad paterna al Padre verdadero y se ha vestido con ella dando asi la imagen de un Dios falso y castigador portador de guerras y destrucción, aunque tambien temido y por temor venerado.

Por otro lado Jesucristo, que es llamado el Hijo del Padre, no es el Hijo sino el Padre verdadero, pues es un ser humano, parte de la gente, y por lo tanto es parte de Dios y es Dios, es el Padre, pues el Dios verdadero no es un solo individuo sino la Gente, en su conjunto.

Es decir que hacia la imagen de Jesucristo no solo se le dirigió una violenta cruz fisica, en donde se le crucificó fisicamente sino tambien una violenta cruz interna, una inversion de la realidad, un cruce de cables, en donde se le crucificó tambien interna o psiquicamente, ante la realidad de que él era el padre (El Ito o dirigente igualitario) y su supuesto padre que lo mató en la cruz era el hijo con la vestimenta de Dios, es decir, el Dios falso, el cual mató a su padre para usurpar su poder.

Otra inversión se produjo en torno a la identidad del típico demonio del cual se dice que fue el primer angel de Dios que se volvió malo transformandose en demonio.

De este modo se hace ver que el mal se encuentra en el primogenito, es decir, el primer hijo, cuando la realiad es que el mal se encuentra no en el primer hijo sino en el mas pequeño, pues él es el mas debil y temeroso, y el temor se transforma en violencia por una defensa propia realizada sin una base de conocimientos de los que el mas pequeño, el Benjamin de la familia, es quien mas carace de ellos, y por lo tanto el mas propenso a ser victima de la oscuridad, el estres, el temor y el uso desesperado de la violencia.

Aqui llegamos al mismo punto de que el temor y violencia del mas pequeño no hay que corregirlo con castigos y mas violencia dirigida hacia él, sino con amor y cariño, con atención y paciencia.

Observado de este modo tambien se llega a la misma conclusión de otras veces acerca de que el demonio no existe pues es simplemente el mas pequeño de la familia disfrazado con el traje mas terrorifico que ha podido encontrar pensando asi que de ese modo podra vencer su propia inseguidad y temor... y someter el mundo.

Si ante él, ante el mas pequeño disfrazado de guerra, le respondemos con la misma violencia que él dirije primero hacia nosotros,... será él quien nos venza y someta, tal como ya ha sucedido en el pasado, porque él es el mas joven y por lo tanto el mas fuerte fisicamente, y el mas habil en el uso de la violencia.

Si ante él, seguimos nuestro corazón, lo vemos tal como es, nuestro hijo mas pequeño, y actuamos con amor, dandole la atencion y el cariño que necesita, ya no se pondrá nunca mas el disfraz de demonio, pues ya no tendrá temor, se sentirá protegido por nosotros, y será plenamente feliz y sano, junto a los demas humanos, como uno mas.

...Y otras inversiones de la realidad como estas han sumido al mundo en el engaño y el sometimiento una y otra vez,... hasta el dia en el que los humanos empezamos a ver la verdad por nosotros mismos, renaciendo de lo mas hondo de todos nosotros la ciencia humana e igualitaria, basica y natural, a la que llamo cenuitica, y volviendo a ser consciente de que nosotros , la Gente, somos Dios y no los jerarcas, y así volviendo a ejercer nuestra función humana milenaria y eterna de Dios del universo.

El demonio clásico es vencido por la cenuítica

Hoy, mientras comprendia estas cosas he visto dentro de mi a la imegen del mismo demonio.

Más que una visión interna era casi una imagen clarividente.

Su forma entró en mi, casi como una invasión, como un pensamiento y forma visual que no podia apartar de mi mente.

Era muy alto y delgado con brazos mas largos que nosotros en proporcion a su cuerpo, las manos alargadas con largos y delgados dedos, sus piernas tambien muy delgadas y largas.

Todo él era oscuro de piel, su cabeza era redondeada y grande en la parte de arriba, ojos pequeños y redondos y su barbilla mas estrecha que la cabeza.

Allí estaba el invasor de mi mente, inmovil mirandome con gesto triste y desolado expresandolo con las manos semi-alzadas, dirigidas hacia mi, como diciendome:

¿Por qué has hecho eso?
¿Por qué me has delatado?
¿Por qué me echas de aquí?

Al verle  con esos penosos comentarios telepaticos pronto comprendi que se trataba del espiritu de las falsas religiones y del Dios falso que ha reprimido al mundo hasta ahora.

Un espiritu que ante mi ya no podia seguir disfrazandose de luminoso Dios o angel bueno, pues con la comprensión de la verdad aportada por la cenuitica le habia quitado la máscara y él aparecia ahora ante mi tal como era, sin poderse esconder en ninguna parte.

Le habia pillado y delatado y él se lamentaba por ello usando asi su ultimo recurso para poder defenderse, que era ese continuo y languido quejido suyo:

¿Por qué,... por qué lo has hecho... si yo te tenia a tí como a uno de mis mas adeptos seguidores,... por qué lo has hecho,... por qué ya no me quieres?

Con su oscura y demoniaca silueta lanzando esos falsos susuros de clemencia hacia mi, consiguió lo que él quería:  me hizo enfadar;... y con mi cuerpo astral interno le empuje fuertemente lanzondole afuera de nuestro mundo mientras le gritaba:

¡Afuera de aqui... inmunda rata pestilente!

Este fue mi error,... pues mi ataque hacia él fue lo que le dio fuerzas para regresar a mi y empezar a dirigir su ataque mas intensamente con el intento de poseerme de nuevo.

Su cara cambio, sus ojos empezaron a girar sobre sus orbitas, y adoptaba retorcidas muecas intentandome asustar, acercarse a mi y someterme de nuevo.

En ese momento comprendi cual habia sido mi error.

Habia vuelto a caer en su trampa, aceptado su reto, habia dirigido hacia él la misma violencia que él primero dirigió hacia mí, y con ello él estaba consiguiendo apoximarse de nuevo.

Comprendi que si yo continuaba respondiendole con mas violencia, como la de seguir diciendole:

¡Esfumate nauseabunda sanguijuela...!

... Con ello tan solo hubiese conseguido que él continuase venciendome y poseyendome de nuevo, hasta el punto en el que mis propios ojos tambien hubiesen empezado a girar sobre sus orbitas, y a salir espuma de mi boca, y los objetos a volar a mi alrededor y a estrellarse contra la pared,... es decir que me hubiese transformado en un un autentico poseso, o sea, en un total castigado por el falso Dios,... castigado fisica e internamente,... por haberle desobedecido,... y eso es una de las peores cosas que le pueden pasar a alguien,... así que me tranquilicé,... le observe y recordé la verdad acerca de que él es tan solo el mas pequeño de la familia humana difrazado de demonio,... y con plena consciencia de ello y mucho amor hacia nuestro pequeñín, me acerque a él internamente con mi cuerpo astral y le besé en su frente diciendole:

... Te aceptamos, puedes unirte a nosotros,  en la armonia del universo, en la gran familia humana de la que formas parte, te queremos,,,,

De pronto vi como apareció una luz en medio de su frente y esta se partió en 2 mitades, una a la derecha y otra a la izquierda, que eran empujadas hacia los lados por el crecimiento de la luz que se hacia cada vez mas intensa y brillante, y que tambien partió a todo su cuerpo en 2, uno a la derecha y otro a la izquierda, y la luz siguió creciendo y su cuerpo que antes era oscuro desapareció por completo y la luz, el espiritu de nuestro mas pequeño, liberado de la oscuridad se unió plenamente feliz a la gran luz de la gran familia humana y hermandad del universo, y unico Dios,  creador y hallerador de este, y volvió a estar Ahí, a ser dichoso y feliz, como siempre para sienpre durante toda la eternidad.

Esta es la clara señal que indica que el espiritu represor jerarquico, religioso y politico de nuestro pasado ya no existe, ha sido vencido por la verdad que nos aporta el amor y luz propia de la humanidad.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: