Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

Hermano


 Las religiones dicen que hay que ser bueno para ganar el premio que Dios da a los buenos, entonces la gente intenta ser buena pero no saben la manera de serlo pues las religiones tampoco les han enseñado la forma de ser buenos, sino que solo les han dicho:
¡Teneis que ser buenos para que Dios os premie!

Así que la gente empieza a intentar ser buena sin saber cómo serlo.
Y ante esa falta del conocimiento acerca del ¨Ser Bueno¨ que la gente tiene... las religiones sugieren a la gente la forma de ¨Ser bueno¨.

El modo de sugerirlo es el siguiente:

1- No dicen que hay que amar a todos por igual, sino que dicen que hay unos buenos y otros malos.

2- No muestran la estructura verdadera de la creación y del universo sino la que ellos quieren anunciandola como unica verdadera: la teologia o esoterismo religioso y sus formulas.

3- No reparten el alimento y demas recursos materiales básicos a todos por igual sino tan solo a quienes ellos dicen que se los merecen.

4- No aceptan a todos, sino que dicen que hay unos elegidos y otros condenados.

Con ello crean un enorme estrés en la población, en cada uno de los individuos que la componen, los cuales, asustados por esos 4 puntos expuestos por las religiones se ven forzados a cumplirlos de la siguiente manera:

1- Intentando ser buenos tal como las religiones sugieren que hay que serlo.

2- Aprendiendo la verdad, teologia o esoterismo religioso tal como la respectiva religion de cada uno la enseña y aceptandola como la unica verdadera.

3- Haciendo lo posible para ser merecedores de los recursos materiales basicos para poder sobrevivir.

4- Aceptando solo a quienes la respectiva religion acepta y marginando a quienes no acepta.

Es decir que de este modo son las religiones las que dan las Esencias basicas a la gente:

1- La Esencia de las emociones (Esencia E) sugiriendo el modo de ser buenos, de amar.

2- La Esencia de la mente (Esencia S) dando solo a quienes eligen... las enseñanzas que ellos dicen que son las únicas verdaderas.

3- La Esencia del cuerpo (Esencia F) dando solo a quienes eligen... los recursos materiales basicos para la supervivencia.

4- La Esencia del espiritu (Esencia C) dando solo a quienes eligen... una supuesta salvación.

Con ese modo de actuar las religiones consiguen que la gente ya no tomen por si mismos las esencias (C, F, S y E) que la vida (el universo, la naturaleza... Dios) les da en cada momento... sino solo las esencias que cada respectiva religión da a la gente.

Es decir que las respectivas religiones bloquean las esencias que continuamente fluyen de un modo natural de la naturaleza hacia la gente, y a cambio les dan otras esencias desnaturalizadas, amanezandoles con un castigo si no las toman.

De este modo la gente, por miedo, se ve forzada a tomar esas esencias desnaturalizadas (vino: uva podrida, alcohol, como ejemplo simbólico), a las cuales se terminan habituando de un modo pernicioso es decir, por drogadiccion tanto fisica (efecto de dependencia fisica de la droga) como psiquica (ciclo de dependencia sado-masoquista).

Con todo ello las esencias naturales (sanas) que las religiones han bloqueado en la gente son absorvidas y acaparadas por las mismas religiones, y concretamente por quienes forman y sostienen las respectivas religiones, con el único objeto de a traves de estas absorver y acaparar las esencias básicas y naturales de la gente, para ganar poder sobre la poblacion y asi poder someterles jerarquicamente (jerarquia afuera de lugar) y enriquecerse a costa de la pobreza de quienes someten.

Esta gente que crea y sostiene las religiones como arma de sometimiento de la población son jerarcas afuera de lugar, que actualmente se les puede identificar como la gente rica o empresarios, presidentes, dirigentes, reyes o cualquier tipo de gente que goza con mas privilegios que los demas y que además se consideran ser mas que los demas, con mas derechos a la supervivencia vital sobre otros que mueren por falta de esta.

Obviamente estos jerarcas que causan mal a la población son jerarcas afuera de lugar, es decir, jerarcas que desarrollan una jerarquia en un periodo del ciclo evolutivo de la humanidad (Cenu) en el que la jerarquia ya no está vigente y por eso causa problemas.
Es decir que es una jerarquia que se presenta en las eras del Hemisferio Norte (HEN)temporal y evolutivo en donde rige la igualdad.
Aunque en las pasadas eras del HES (Hemisferio Sur temporal y evolutivo) la jerarquia si que estaba vigente y los jerarcas, los reyes, eran buenos, y hacian solo el bien a la población la cual les amaba de verdad.
Pero actualmente ya no estamos en el HES sino en el HEN.
Y por eso la jerarquia se transforma en dictadura y represión.

El bloqueo de esencias que la jerarquia afuera de lugar produce actualmente en la población es mas serio de lo que parece pues actua tambien en el nivel del subconsciente colectivo.

Es decir, que aunque muchos ya no practiquen sus respectivas religiones y estas ya se hayan quedado tan solo en el trasfondo del velo cultural de cada cual, sin embargo aún sin practicar la religion cada individuo ya nace con ese bloqueo de esencias que las religiones produjeron en sus antepasados los cuales si que practicaban sus respectivas religiones de un modo mas proximo, un bloqueo de esencias que se transmite a sus descendientes aunque estos ya no practiquen las religiones, y produciendo en estos las siguientes actitudes frustrantes:

1- El sentimiento incomodo de que hay unos buenos y unos malos.

2- La sensación asolada de sentirse incapaces de comprender el universo por si mismos, lo cual consideran tan dificil como inalcanzable, e incluso imposible.

3- La insatisfacción de reconocer que deben de existir unos que sobrevivan por tener derecho a los recursos materiales necesarios para ello, y otros que no pasa nada si se mueren por no tener los recursos basicos para la supervivencia... pues no tienen derecho a estos.

4- La tristeza de creer realmente que hay unos que son mas que otros, es decir que hay unos elegidos y otros condenados.

Esta herida profunda en el subconsciente colectivo de la humanidad, hace que la mayoria de la población, de un modo inconsciente, renuncie a las esencias que la vida les da por naturaleza a todos, y que tambien de un modo inconsciente interno y externo, entreguen estas esencias a los jerarcas, afuera de lugar, es decir, a los dictadores, a los mas ricos, los cuales y tambien del mismo modo adormecido e inconsciente se van quedando con las esencias de la mayoria, mientras que su consciencia vive en el error de pensar que de ese modo estan haciendo un bien a la poblacion, algo asi como salvandoles la vida,... mientras que la poblacion viven conscientemente en el error de creer que son felices asi como viven, con las esencias naturales bloqueadas, es decir, emborrachandose con vino o cerveza cada semana y defendiendo hasta el punto de la violencia a los bandos que cada cual proclama fanaticamente,... muy lejos del verdadero placer y amor universal que las esencias les darian si no las tuviesen bloqueadas,... a causa del apoteosico bloqueo de esencias que produjeron las respectivas religiones de sus antepasados, un bloqueo que como digo continua en sus descendientes, aunque estos ya no practiquen sus respectivas religiones,... aunque en realidad a los creadores de esas religiones no les importa si la gente de hoy las practica o no, pues el unico objeto por el que crearon esas religiones era para  someter a la poblacion produciendoles una herida subconsciente profunda, y una vez ya han conseguido herir a la poblacion y someterla, para ellos ya no es importante el mantener el arpon (el arma) dentro de la presa (la poblacion) pues esta ya esta herida, cazada y sometida, y continuará asi con arpon o sin arpon, es decir, con la practica de la religion o sin ella.
Todo esto vuelve a delatar la clara presencia de la jerarquia afuera de lugar y represora, creando las religiones solo para someter al pueblo, lo cual es su unico interes y no las religiones, pues aunque la poblacion no practique las religiones tanto a estas como a sus creadores (los jerarcas) no parece importarles mucho, lo cual como digo delata que la verdadera intencion de estos era tan solo la de herir el subconsciente colectivo del pueblo (bloquearles las esencias vitales) para transformarles en esclavos perpetuos de la jerarquia afuera de lugar que para ello inventó las religiones,... y una vez esclavizados, la jerarquia que los esclavizó ya no necesita el arma con la que les esclavizó, es decir, que ya no necesita la religión,... aunque de todos modos sigue manteniendo tenuemente la religión,... aun siendo una religion no practicada por la mayoria de la poblacion,... pero la sigue manteniendo,... por ejemplo, sigue manteniendo las iglesias, los curas, los ovispos, etc. y los sigue manteniendo tan solo lo justo como para mantener la herida en el subconsciente colectivo de la gente, para recordarles subconscientemente que el arma de sometimiento, la religion, aun está ahí presente,... y que si intentan liberarse... ese arma tirará de las riendas con las que les tiene atados subconscientemente y les volverá a producir el mismo dolor intenso que les produjo a sus antepasados para someterles,... y ante todo ello y la vigilancia de esas instituciones religiosas el subconsciente colectivo continua herido y asustado, sin atreverse a liberarse del legendario sometimiento de los jerarcas afuera de lugar que les esclavizan.

La cenuitica ayuda a que seamos conscientes de estas cosas, que nos sanemos de la herida subconsciente que todos tenemos y que desbloqueemos la asimilacion de esencias y volvamos a ser libres.

Ya hace bastante tiempo que la cenuitica intenta darse a conocer ante la gente, pero todos sus intentos son desviados por la jerarquia afuera de lugar, la cual sabe que la consciencia cenuitica seria su fin definitivo.

En el pasado siglo XX habian numerosos jovenes que ya empezaban a ser conscientes de estas cosas y que querian transmitir su verdad acerca de que el mundo necesita igualdad pues esta esclavo de una perniciosa jerarquia afuera de lugar.

Aunque como digo, la jerarquia afuera de lugar siempre ha desviado las acciones de estos jovenes para que su deseo igualitario no se realice.

Por ejemplo el movimiento Hippie demandaba un acercamiento a la naturaleza, el amor y la igualdad.

Pero la jerarquia afuera de lugar (sociedad de consumo, empresarios, ricos) les desvio hacia la droga, les drogó, alejandoles de la realizacion de un mundo de amor igualitario.

Es decir que al gran espiritu de amor igualitario que tenian los Hippies le quitaron los recursos mentales y materiales pues confundieron sus mentes con la droga, y con las mezclas confusas de religiones, pues los primeros Hippies como amantes de la naturaleza se escapaban de la sociedad jerarquica de desequilibrio ricos-pobres y se iban hacia el amor igualitario con tanta fuerza que a ellos ya no les hacia efecto el arma represora de sus respectivas religiones, asi que la sociedad de consumo (jerarquia afuera de lugar) les cortó el paso con un arma aun mas poderosa, con un coctel o mezcla de religiones, tanto de oriente como de occidente, lo cual volvió a herir el subconsciente de esos jovenes y su huida hacia el amor igualitario, sumiendoles en un confuso consumo de drogas, con un gran espiritu de amor igualitario manifestado en el arte, en la coloreada vestimenta y en la musica, pero con pocos recursos materiales para poder dar un cuerpo colectivo a ese amor igualitario que llevaban intesamente en sus espiritus.

Es decir, que la sociedad de consumo (la jerarquia afuera de lugar) desvió la igualdad que traian los jovenes Hippies para que está no se realizase en el mundo y terminase asi con la jerarquia afuera de lugar, la cual se sintió amenazada por los Hippies y se defendió de ellos de ese modo, y desviandoles asi de su proposito de amor igualitario.

Aunque los Hippies no han sido los únicos jovenes que han intentado manifestar y realizar la cenuitica en nuestro mundo,... sino que otros muchos jovenes tambien lo han intentado e igualmente han sido desviados de su proposito por la jerarquia afuera de lugar.

Por ejemplo los comunistas empezaron a darse cuenta de la desigualdad en el mundo y a exigirla, aunque estos por falta del espiritu intelectual de los Hippies y por ser mas pasionales que estos, la sociedad de consumo (jerarquia afuera de lugar) les retó, enfrentandose a ellos fisicamente, con las armas, y estos cometieron el error de responder del mismo modo violento y fisico, perdiendo asi el espiritu de paz igualitaria que llevaban dentro, lo cual les llevó a caer en las garras de la misma jerarquia que en un principio les incitó a la batalla, y que finalmente terminó por devorarles, por irse a luchar al terreno de la misma jerarquia afuera de lugar que es la violencia fisica.

Asi de ese modo la jerarquia afuera de lugar (sociedad de consumo) ha ido desviando a los jovenes de la igualdad, a unos les ha desviado hacia la materia desposeyendoles del espiritu (como a los comunistas) y a otros les ha desviado hacia el espiritu desposeyendoles de la materia (como a los Hippies),... y de este modo la sociedad jerarquica a reinsertado, atrapado, a esos jovenes que se querian escapar de ella yendo hacia la igualdad.

Asi que esos jovenes que buscaban igualdad, y con razón, no han podido llegar a dar una forma y un nombre especifico a la ciencia igualitaria perseguida por ellos, y menos aún ponerla en practica, pues la sociedad jerarquica les ha impedido que lo hagan.

Sin embargo hoy en dia la cenuitica toma el relevo a todos esos jovenes en su carrera hacia la igualdad y su realización, y con la antorcha de la verdad universal en la mano da un nombre concreto y especifico a la ciencia igualitaria, llamandole cenuitica, para que esta no vuelva a ser confundida por la jerarquia afuera de lugar.

Y da una forma definida a la practica cenuitica de la igualdad, que es la practica igualitaria de las esencias.

De este modo el deseo igualitario de todos esos jovenes no ha caido en saco roto, no ha muerto, sino que ha continuado saliendo de la confusa represión hasta manifestarse de una forma concreta: la cenutica.

La cenuitica quiere ayudar a sanar la herida latente en el subconsciente colectivo de la humanidad.

Para que asi el ser humano vuelva a ser libre, que cada individuo vuelva ser capaz de tomar por si mismo las esencias que el universo (la vida, la naturales... Dios... el Ahí) le da en cada momento:

1- La esencia E: el amor igualitario hacia todos por igual.

2- La esencia S: el comprender el universo por uno mismo.

3- La esencias F: el repartir se fruto fisico y recursos basicos para la supervivencia... con todos por igual.

4- La esencia C: Volver a reconocer que todos los seres son por igual dignos de ser y de existir.

Cuando nuestras esencias se desbloqueen, volveran a nacer en todos nosotros las facultades extrasensoriales propias de los humanos, como son la telepatia, la levitación, la telequinesia, el crear de la nada, etc.
Y con ellas volveremos a seguir creando, realizando y disfrutando plenamente de este universo, y a sentir nuestra verdadera identidad, sentir que todos juntos somos el mismo Dios creador,... y volveremos a ser conscientes de la vida de amor eterno pleno, sano y feliz en la que nos hallamos.

Los cenuiticos o cenuitas somos los que empezamos a ser conscientes de estas cosas.

Hemos de definirnos asi con un nombre concreto y especifico, como el de cenuiticos o cenuitas, para no caer en la misma ambiguedad en la que cayeron nuestros antepasados que intentaron seguir el camino de la igualdad, pero que la jerarquia engañó, confundió y desvio hacia la ambiguedad con falsos argumentos como el de que ¨... la verdad o la igualdad no necesita ser nombrada pues ya esta en todos...¨ asi que al no ser nombrada cayó en la ambiguedad de tampoco poder ser concretizada y practicada, es decir, que de ese modo desconcretizando la igualdad la jerarquia tambien impidió su desarrollo.

Actualmente, aprendiendo de nuestro pasado no debemos de caer en los mismos errores, ser conscientes de todos esto, y dar un nombre concreto a la igualdad, a su estudio y a su practica,... tal como yo le he dado el nombre de cenuitica.

Tampoco hay que olvidar que incluso los jerarcas son nuestros hermanos, y que no son malos, sino tan solo mentes infantiles (jerarquia, HES) y confundidas que necesitan de nuestra atención y cariño para poder evolucionar y sentirse bien, para que así dejen de actuar de un modo equivocado, haciendose daño a si mismos y a los demas, y como seres iguales pasen plenamente a formar parte de la gran falilia humana.

Segun la cenuitica, la ciencia igualitaria humana, basica y universal,... no existen los malos y los buenos, sino que todos los seres son igualmente buenos con un fruto que dar que es necesario e imprescindible para todos por igual.

Pues todo el universo y cada uno de los seres que lo habitamos estamos hechos con el unico propósito de vivir en amor e igualdad entre todos nosotros.
Por lo que el amor igualitario entre todos, es el verdadero deseo de todos, que esta inscrito en lo mas hondo de todos nuestros corazones.
Por eso, si somos simplemente tal como somos, libres, y seguimos nuestro corazón de verdad,... de ese modo ya amamos a todos de igual a igual,... pues eso es lo que todos de verdad deseamos,... ya que estamos hechos así.

Asi que no queda mas que seguir siendo uno mismo, seguir el corazón, es decir, tal como la cenuitica lo define,...: seguir estando Ahí

Y tampoco olvidar que si somos violentos con otros... esa es la evidente señal que nos indica que no estamos siendo nosotros mismos,... sino que estamos siendo manipulados por otros (por jerarcas) que en ese momento nos usan como soldados para defender a muerte sus intereses, pero no los nuestros.

Por eso, no hay que caer en ese terrible error de ser violentos con otros, y con ello hacernos esclavos de intereses oscuros y ajenos a nuestra verdadera voluntad humana que es el sincero deseo de amar a todos por igual que está inscrito en lo mas hondo de los corazones de todos por el simple hecho de existir.

Pues el amor igualitario hacia todos es la vida misma, y sin él no hay vida, no hay existencia.

Sé tu mismo, sé libre, vive, ama a todos por igual, tal como está inscrito en lo mas hondo del deseo de tu corazón, no dejes que la oscuridad te confunda, te engañe, te atrape, te esclavice y te trasforme en lo que no eres en realidad, en un ser violento para ir como soldado a morir en defensa de sus confusos y egoistas intereses, que no son los tuyos, pues tu verdadero deseo del corazón es el amor igualitario hacia todos por igual, y cuando eres tu mismo y actuas de un modo libre... amas a los demas de igual a igual, pues todos estamos hechos asi, para el amor igualitario como unico proposito.

Así que recuerda, cuando sientas un minimo impulso violento en ti, por grande que sea la injusticia que estes contemplando en ese momento,... recuerda... ese impulso violento no nace de ti, no es un acto libre tuyo, sino que es un acto que quien te quiere someter ha provocado en ti, para someterte y para que defiendas sus intereses,... recuerda,... no te dejes engañar y someter de ese modo,... no permitas que nadie encienda la violencia en ti, no dejes que te saquen de ti mismo,... no dejes que te esclavice una identidad ajena y oscura,... mantente en ti, siendo tu mismo, en la voz de tu corazón, en la libertad, en la vida, en la verdad, en el amor igualitario hacia todos por igual, en la paz, la felicidad, la plenitud, el verdadero bienestar, participando de la creación como siempre, siendo Dios junto a todos los demas.

No dejes de ser tu mismo, no dejes de ser Dios, no dejes de estar Ahí.


Un abrazo Hermano


Fernando Ortolá
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: