Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Evidendias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (12)


El 19 de Abril 2015 apareció en Inglaterra un agroglifo que se asoció a los terremotos, por varias razones:... por no tener las figuras centradas, por indicar la Tierra con sus 4 puntos cardinales, por tener aspecto oriental y de mandala budista ... pues se produjo un terremoto el dia siguiente (20 Abril 2015) en Taiwan que es una ciudad budista.

Mas tarde y tambien como este agroglifo dentro de las fases lunares y lunaciones iniciadas a partir de los dos Eclipses anteriores,... se produjo el terrible terremoto de Nepal del 25 Abril 2015 en el que murieron mas de 7.000 personas.

Nepal es igualmente una tierra de presencia budista.

Este gran terremoto tambien fue anunciado por este agroglifo comentado de UK 19-4-2015 que aparecio apenas 6 días antes de que el terremoto sucediera.

El dia del gran terremoto, 25 Abril 2015, era un dia antes de cuarto creciente, es decir, 5 fases lunares despues del Eclipse Total de Sol del 20 Marzo 2015, que vino con el equinoccio de primavera,... y 2 fases lunares despues del Eclipse Total de Luna del 4 Abril, que fue tambien una Luna de sangre de esta última tétrada de lunas de sangre. Lo cual indica que parte de la energia de esos eclipses transmitida de modo descanalizado fue lo que desafortunadamente produjo el gran terremoto de Nepal.

Un terremoto que como digo fue anunciado por este afroglifo de UK 19-4-2015 que figura en la parte izquierda de la anterior imagen.

7 meses o 28 semanas despues (que tambien son 2 cifras asociadas al ciclo lunar)... y a 2 días para Cuarto Menguante aparece en Brasil un agroglifo similar al agroglifo UK 19-4-2015, con una flor de 4 pétalos en su centro, tal como se ve a la derecha de la anterior imagen.

Lo cual me hizo pensar que este agroglifo de Brasil 31-10-2015 tambien anunciaría terremotos.

Así lo comuniqué en su día en Termilenio.Tv, añadiendo tambien en el comentario que esperemos que podamos canalizar la energia con paz y amor para que esos posibles terremotos que anuncia el agroglifo no produzcan desgracias.

Así fue, la energia se canalizó, pues esos terremotos vinieron en torno al 24 Noviembre 2015 produciendose en torno a esa fecha varios terremotos simultaneos en centroamerica y sudamerica, que por suerte no produjeron desgracias personales.

Aunque la predicción del agroglifo si que se cumplió pues los terremotos sí que sucedieron.

Ademas de que el mas potente de ellos, de magnitud 7.5 se produjo en la zona fornteriza entre Peru y Brasil,... es decir que se produjo en Brasil, el mismo pais en el que pocos días atras habia aparecido en Brasil el agroglifo que anunciaba terremotos.

Lo cual es un suceso excepcional ya que en Brasil no suelen haber muchos terremotos y este de Magnitud 7.5 ha sido el mas potente en mucho tiempo, al menos en estas tierras brasileñas.

El agroglifo sabia lo que decía.




Desde las partes mas estrechas de las 2 bandas laterales decrecientes que rodean al agroglifo trazo varias lineas para medir la anchura de las bandas en grados.

La banda de la izquierda es mas ancha que la de la derecha, de 7,5º y la de la derecha de 5,5º.

Estas son cifras usadas para medir las magnitudes volcanicas, y concretamente la cifra de la izquierda, 7,5 es la magnitud maxima alcanzada en el terremoto de la zona fronteriza Perú-Brasil de 7,5 de magmitud y que se produjo unos dias despues de aparecer el agroglifo.

La banda de la derecha marca 5,5º.

En la parte superior de las mediciones aparecen 2 puntos, uno determinado por el circulo grande externo y otro por el circulo interno.

Entre ambos puntos hay 6,5º que es precisamente la media entre 5,5º y 7,5º.

Todo es demasiado coincidente y curioso como para no tratarse de indicaciones de temblores sismicos, es decir: terremotos.


La parte central del agroglifo vuelve a hacer referencia a varios terremotos de distinta magnitud.
En realidad, en torno a ese dia del 24 de Noviembre sucedieron varios terremotos casi simultaneos en America Centro y Sur, tal como este agroglifo tambien indica en su circulo interior.


La coincidencia del paso de las lineas que miden los ángulos por los picos de magnitud sismica que sobresalen del circulo interior que señala la magnitud cero... aún hace mas inequivoco el hecho de que este agroglifo se está refiriendo a los terremotos. 


Las bandas laterales decrecientes de este agroglifo siguen aportando información.
Pues estas bandas laterales podría indicar el grafico de oscilación de una esfera que a modo de péndulo cuelga de un punto de su parte superior o Polo Norte... oscilando hacia la derecha y hacia la izquierda

 

El puno superior es donde se sujeta el supuesto pendulo esférico.


En la siguiente imagen el pendulo circular oscila hacia la derecha:


Y en la siguiente imagen el pendulo circular oscila hacia la izquierda:


Si eso fuese así este agroglifo podría estar indicando la oscilación de la esfera terrestre, a partir de uno de los polos, y con ello a su vez se estaría refiriendo graficamente a la inclinación del eje de la Tierra y a su posible alteración producida por los terremotos.

Aunque eso no es exactamente así en el grafico de este agroglifo, ya que la anchura de su dibujo incluyendo sus bandas corresponde con la anchura de la Tierra, es decir, que las bandas indicadas por agroglifo no están afuera de la Tierra sino en su interior,... concretamente pegadas a su corteza por la parte de dentro.

Lo cual es una clara indicacion grafica de que la oscilación de la Tierra que las bandas indican no se produce en el exterior de la Tierra (alteracion del eje terrestre) sino en el interior de la Tierra, y una oscilación en el interior de la Tierra es claramente un terremoto, o sea, un temblor de Tierra.


Aunque todo esto me lleva a hacerme la siguiente pregunta:
¿Por qué este agroglifo asocia el temblor de tierra con el eje terrestre?
¿Qué quiere decir con ello?


Comprendo que esta asociacion entre terremoto y eje de la Tierra se debe a que quien dibuja en los campos de cultivo, a quien llamo Kinomi, nos quiere decir que los terremotos (mas los volcanes y otros fenomenos de la naturaleza similares)... no pueden alterar la inclinacion del eje de la Tierra (Tal como algunas teorias lo afirman) sino que es precisamente al reves, es decir, que los terremotos, volcanes y demás... se producen para evitar que se altere la inclinacion del eje de la Tierra y con ello el clima habitable de la superficie planetaria.
Pues los terremotos (volcanes y demás...) eliminan la energia que podría alterar la inclinacion del eje de la Tierra... para que esta no se produzca.


Ante lo cual cabe hacerse otra pregunta:

¿Que es lo que produce esa energia que amenaza con alterar la inclinación del eje de la Tierra y que para ser eliminada son necesarios los terremots y volcanes?

Esa energia que amenaza a la correcta estabilidad del eje de la Tierra son nuestras propias emociones desequilibradas, las emopciones desequilibradas de los seres humanos.

Pues los seres humanos en totalidad y profundidad somos el unico creador, conductor y realizador denuestra Tierra y del universo en el que estamos, asi que si nuestras emociones son buenas todo va bien, pero si son malas (por vicios, enfrentamientos etc.) entonces el eje de la Tierra se puede alterar, y para evitarlo se producen los terremotos, volcanes y demas anomalias de la naturaleza,... para quemar, gastar, consumir y eliminar la energia desequilibrada de nuestras malas emociones y que esta no altere el eje de la Tierra cambiando la climatologia y haciendo desaparecer asi la amosfera habitable, obligandonos con ello a ir a vivir en el subsuelo terrestre, bajo una glaciación externa, tal como ha sucedido mas veces en nuestro pasado remoto.
Aprovechemos el don que tenemos de poder vivir en la superficie terrestre, bajo el Sol y con la naturaleza,... vivamos en paz, armonia e igualdad entre nosotros,... sigamos nuestro corazón, seamos nosotros mismos de verdad,... estemos Ahí.

Las bandas laterales decrecientes de los lados del gran circulo de este agroglifo muestran la presencia de un eje central que une las partes mas estrechas de esas bandas.
Pues los perimetros de la supuesta esfera que indica el gran circulo orientados a partir del eje serian distintos, siendo mas estrechos los que se hallan mas cerca de los polos de esa esfera (2 extremos del eje de rotación de la esfera) y mas anchos en el ecuador de la esfera,... siendo asi el dicbujo de ete agroglifo el que los definiera con las bandas laterales decrecientes que como digo anuncian la presencia de ese eje central.

Por el mismo principio que indican estas bandas laterales decrecientes tambien se puede comprender que estas indican distintas intensidades de gravedad terrestre (comparando el circulo a la esfera a la Tierra) siendo la gravedad mas intensa la que esta cerca del ecuador y las mas leve la que esta mas proxima los polos.
De hecho se dice que los lugares con mas masa tienen mas gravedad y el ecuador tiene mas masa que el resto de la Tierra en relación al hipotetico centro de esta, y por lo tanto esto encaria tambien con la diferencia de intensidades de gravedad terrestre que pueden estar indicando las bandas laterales decrecientes del dibujo de este agroglifo.
Aunque este mismo principio a su vez anuncia que esa posible diferencia de intensidad en la gravedad terrestre que las bandas indican esta orientada producida y dirigida no desde un hipotetico punto central de la Tierra sino desde la linea del eje de rotación terrestre, cuya mayor proximidad a la superficie terrestre (en los polos) hace disminuir la gravedad terrestre y la mayor lejania (en el ecuador) hace que la gravedad aumente,... tal como las bandas laterales decrecientes tambien podrian estar indicando.

Si esto es así, lo mismo podria estar indicando la realidad de que el centro de la esfera de la Tierra no es otra esfera mas pequeña que se halla en su centro y a la que denominan El Nucleo Terrestre,.. sino que el centro de la Tierra que sostiene a la Tierra y en el cual la Tierra reposa es su ehe de rotación en torno al cual la Tierra gira y que ademas sostiene a la Tierra, produciendo la fuerza de la gravedad de esta con la cual cual los objetos son atraidos a ella.

Es decir, que este enfoque igualmente estaria diciendo que la Tierra, como onjeto de tercera dimension (la esfera) esta girando en torno de un objeto de segunda dimensión, como es el eje de la Tierra (una linea)
Pues la Tierra por ser una esfera pertenece a la tercera dimensión, mientras que su eje de rotación por ser una linea pertenece a la segunda dimension.

O sea que este agrograma indica que unas dimensiones giran en torno de otras dentro de un mismo universo pluridimensional, en el que nuestra trecera dimension basica (la esfera terrestre) en la que estamos gira en torno de la segunda dimension basica (el eje de la Tierra)   

Aunque en el mismo agroglifo hay mas información al respecto que se expresa a traves de la ciencia cenuitica.

Pues la esfera a su vez es la figura cenuitica del punto y de la primera esencia C que representa al Yo.
Mientras que la linea junto con el rectangulo es la figura cenuitica de la segunda esencia F que representa al projimo.

Es decir, que el hecho de que la esfera gire en torno de una linea está cenuiticamente indicando que el Yo gira en torno del Projimo.

En el centro del agroglifo hay otro circulo mas pequeño con una orientacion diferente al eje del circulo externo.

Es decir que el eje del circulo externo no encaja con eje del circulo interno, sino que estan orientados de modo distinto y entre ambos hay una distancia angular de 6.5º

De lo que se deduce que el circulo central tiene su propio eje de giro independiente del eje de giro del circulo externo en el que esta contenido.

Es decir que si el circulo exterior representa a un planeta con su respectivo eje de rotación, el circulo interno representa a otro planeta tambien con su respectivo eje de rotación.

Pero... ¿Por qué el agroglifo representa a un planeta dentro de otro?

Deduciendo lo visto y con ayuda del codigo cenuita podemos hallar la respuesta:

El planeta grande (el circulo grande) es el Yo rotando en torno del Projimo que es su eje de rotación.

Y el planeta pequeño que contiene el planeta grande tambien el Yo (su esfera planetaria) girando en torno del Projimo (su eje de rotación)

Entonces... los dos planetas son des Yos distintos, es decir que son dos entidades, dos personas, dos seres... dos individuos.

Pero el grafico indica que uno de esos dos individuos está contenido dentro del otro.

De lo que se puede deducir que un individuo es el Yo y el otro individuo es su projimo asociado al eje del primero,... y a su vez este es el Yo y el otro es su Projimo asociado a su eje de rotación.

Es decir que ambos individuos estan contenidos al mismo tiempo el uno del otro y se sostienen mutuamente.

Para explicar esta situacion entre los dos individuos expresados por este agroglifo es necesaria la formula cenuitica de la entronizacion:

Se puede comparar la esfera al cuerpo (esfera, cabeza, vertebras, cuerpo, etc.) del individuo y su eje de eje a su columna vertebral (linea)

Entre ambas esferas (o individuos) la de afuera y la de adentro, hay una diferencia de inclinacion en sus respectivos ejes de giro, es decir que no coinciden exactamente el uno con el otro.
La diferencia entre ambos ejes es concretamente de 6,5ª.
Lo cual indica que ambos individuos representados por las dos esferas no estan deacuerdo entre ellos, pues entre ambos hay una fricción de 6,5ª, hay un enfrentamiento mutuo, un desarreglo emocional (malos sentimientos etc.)

Esto evidentementemente no es bueno, pues dentro de un ser hay otro ser que tiene malos sentimientos hacia el ser que le contiene le producira desarreglos internos, convulsiones, enfermedad y malestar general.

En el agroglifo comentado esos 6,5ª de diferencia son los que producen tambien los terremotos, pues se refieren a la magnitud sismica de la escala de Ritcher.

Es decir, que con ello este agroglifo vuelve a decir que son las malas emociones entre los humanos lo que producen los terremotos, pues amenazan directamente al eje de rotacion terrestre, concretamente a su justa inclinación que mantiene el clima hanitable en la superficie.

Por lo que para evitar que la inclinacion del eje se altere se producen los terremotos (y volcanes...) para dar una salida a ese exceso de energia producida por las malas emociones de los humanos terrestres,... que es un exceso de nergia que va dirigida al Projimo, es decir al eje de la Tierra (pues en cenuitica la linea esta asociada al projimo)... para intentar dañarle y alterarle,... es decir, para intentar dañar y alterar al Projimo (el supuesto enemigo)... el eje de la Tierra,... y si por ello el Projimo se altera, es decir, si se altera la inclinacion del eje de la Tierra,... se alterara el clima de la superficie de la tierra, se calentará o enfriará excesivamente, es decir que nuestro projimo al que atacamos se calentara (encolerizará, se quemará) o se enfriará, se enfermará, se apagará, se morira)... excesivamente,... es decir que la perdida del equilibrio climatico producida por el desequilibrio que hemos producido en el eje de la Tierra (en nuestro projimo) se calentará excesivamente (produciendose desiertos inhabitables) o se enfriará excesivamente (produciendo tierras heladas inhabitables como los polos...y periodos helados inhabitables glaciaciones como en el pasado).

Asi que este agroglifo nos sugiere que para evitar todo eso debemos de intentar mantener una buena relacion continua de paz e igualdad entre nuestro Yo y el projimo, por lo importante que eso es,... y no solo para evitar que se produzcan esas grandes desgracias derivadas,... sino para ser mas felices, libres y sanos,... pues ese es el unico proposito de la existencia de este universo: la igualdad, paz, amor, armonia, fraternidad, unión y buenas relación entre todos los seres que lo habitan,... y por lo tanto eso es tambien lo que un mayor bienestar nos aporta a tos, el vivir al armonia y la igualdad entre todos,... a lo cual la cenuitica llama: el estar Ahí.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos, un abrazo muy fuerte.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: