Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

La máquina cenuítica



Todo es continuidad de todo, no hay nada ajeno a nada

La ayuda cenuitica para el alcance de las propias metas

Nuestro ser se compone de una parte consciente y de otra parte subconsciente.
Por eso somos conscientes solo de una parte de nuestros procesos biologicos y comunicativos, pero nuestro cerebro a nivel subconsciente para nosotros... si que es consciente de todos esos procesos y de los detalles y circunstancias que los componen.
Por ejemplo, si entramos a una panaderia a comprar pan y al salir alguien nos pregunta:
¿Cuantas personas habian dentro de la panaderia?
Posiblemente respondamos:
No se... habrian unos 10 o mas.
Pero no sabemos la cantidad exacta.
Aun menos podremos responder si nos preguntan:
¿Qué colores de ropa vestian cada uno? ¿Cuántos eran del sexo masculino y cuantos del femenino,.. etc.
A todo eso posiblemente respondamos:
No sé cuantas mujeres y cuantos hombres habian,... ni los colores que vestian tampoco lo se,... si... habia una mujer con un pantalón verde.
Tal vez seamos conscientes de unos pocos detalles pero no de todo.
Sin embargo nuestro cerebro si que lo capta todo, es consciente de todo, sabe exactamente cuánta gente habia en la panaderia, cuántas personas eran del genero femenino y cuantas del masculino, cuantos niños y cuantos adultos habian, la ropa que vestia cada uno,... y aún mas cosas.
Toda esa informacion se ha quedado grabada en nuestro cerebro en un proceso subconsciente del cual nosotros no somos conscientes, pero nuestro cerebro si que lo es, y almacena esos datos, haciendo uso de ellos en momentos especificos, para sugerirnos y guiarnos en el alcance de nuestras metas.
Por ejemplo:
Amanece un nuevo dia y paseando por una avenida y en direccion contraria a la nuestra se acerca alguien que nos resulta familiar y no sabemos porqué.
Al cruzarse con nosotros le sonreimos y nos devuelve la sonrisa.
De ponto esa persona se gira y viene hacia nosotros diciendonos:
Eh... oiga... ¿Usted no estaba en la panaderia el viernes pasado?,... se dejó allí una bolsa con 2 libros y la panadera se lo guarda para cuando regrese.
¡Ah... muchas gracias...!... Le respondemos.
Nosotros no podiamos recordar que esa persona estaba en la panaderia, aunque esa otra persona si que nos recordaba porque nos habiamos olvidado en la panaderia la bolsa con los dos libros.
Nuestro cerebro a nivel subconsciente para nosotros... si que recordaba a esa persona... y tambien sabia que nos habiamos olvidado los libros en la panaderia y por eso al cruzarnos con esa señora nuestro cerebro a nivel subconsciente nos envia la señal para que nos sintamos atraidos hacia ella... para que le hagamos un gesto y para que recuperemos asi nuestros 2 libros.

La ley perfecta del universo que mueve todas las cosas

Igualmente la ley perfecta del universo que lo mueve todo, hasta el mas minimo detalle, en colaboracion con nuestro cerebro subconsciente, nos guia a alcanzar nuestras metas.

Pues con las ramas de los arboles, las perspectivas, las sombras, nubes, arena, piedras, tierra, rocas y demas objetos de nuestro entorno cotidiano, tanto naturales como artificiales... la ley perfecta del universo, que lo mueve todo, va formando imagenes ante nosotros, con forma de caras de distintas expresiones, objetos, figuras de animales, o colores y formas geometricas y basicas que son parte del programa de construccion del universo mismo (cenuitica),... y de todas esas imagenes que se forman continuamente a nuestro alrededor nosotros no somos conscientes,... pero nuestro cerebro si que lo es, es consciente de todas ellas, aunque a un nivel subconsciente para nosotros.

De ese modo, a traves de esas formas (caratomia) que nosotros no captamos a nivel consciente pero si que captamos de un modo subconsciente (subliminal),... es decir, a traves de todas esas formas caratomicas... el universo, la ley perfecta que mueve todo,... toma contacto con nuestro cerebro subconsciente informandole del camino a seguir para que nosotros podamos alcanzar nuestras metas.

De este modo nuestro cerebro subconsciente recibe la informacion que el universo le da, y con esa informacion nos ayuda a nosotros a conseguir nuestras metas.

El universo guia a nuestro cerebro subconsciente y este guia a nuestro cerebro consciente, es decir, a nosotros,... para que podamos alcanzar nuestras metas.

Con todo ello se puede comprender que el universo, como un padre bueno, nos guia de la mano, para ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Nosotros deseamos algo, pero es un deseo, no comprendemos exactamente lo que debemos de hacer para alcanzar esa determinada meta que deseamos alcanzar, pero el universo si que lo sabe, con todo lujo de detalles, sabe exactamente el camino que debemos de seguir para alcanzar esa meta que deseamos, y nos lleva de la mano para que la alcancemos, aunque tambien sabe que nosotros no podemos ser conscientes de todo el proceso que debemos de seguir para alcanzar nuestra meta, sabe que nuestro cerebro consciente es limitado y que por eso no podemos saber todo lo que debemos de hacer para alcanzar nuesta meta. Pero el universo tambien sabe que nuestro cerebro subconsciente si que tiene la capacidad para saber gran parte del proceso que necesitamos para alcanzar la meta deseada.

Asi que que el universo trabaja con nuestro cerebro subconsciente (caratomia..) para darle la información que nuestro cerebro consciente no tiene capacidad para captar,... y para que nuestro cerebro subconsciente nos de una señal emocional (un deseo, un presentimiento, un sentimiento, etc.,...) para asi sugerirnos que sigamos el camino que el universo y nuestro cerebro subconsciente saben que debemos de seguir, pero que nosotros no sabemos a nivel consciente,... y que por eso, el universo y nuestro cerebro subconsciente envian una señal a nuestro cerebro consciente, a nuestros sentidos, produciendonos un deseo, para asi dirigirnos hacia una determinada direccion, por ejemplo hacia un determinado parque de una ciudad, hacia la que vamos unicamente por el deseo que en ese momento nos entra de oler las rosas que alli se encuentran,... sin ser conscientes de que ese deseo de oler las rosas de ese parque nos lo ha producido el universo a traves de nuestro cerebro subconsciente... para hacer que vayamos a ese determinado parque en ese momento,... porque tanto el universo como nuestro cerebro subconsciente saben que en ese momento alli se encuentra esa otra persona con quien queremmos entablar una relacion,... y que al ir la encontramos,... empezando asi una relacion que marcará todo nuestro destino y nuestra vida, pues con esa persona tendremos hijos, formaremos un hogar y una familia.

El universo a traves de nuestro cerebro subconsciente nos ha guiado para que eso se haga realidad, para que alcancemos nuestra meta, la cual puede ser esa, o cualquier otra meta que deseemos alcanzar.
Nosotros en realidad no somos plenamente conscientes del proceso a seguir para alcanzar nuestras metas, nuestro cerebro subconsciente es mas consciente que nosotros de ese proceso aunque tampoco del todo, quien si que es plenamente consciente del proceso que debemos de seguir para alcanzar nuestras metas es el universo,... el cual para ello guia a nuestro cerebro subconsciente para que este nos guie a nosotros.

Nuestro cerebro subconsciente es una especie de intermediario entre el universo y nosotros.
En todo este proceso y para el desarrollo de su exposicion y comprensión se hacen necesarios los terminos definitorios como ¨cenuitica¨ o ¨caratomia¨, los cuales resumen conceptos de extension contextual, facilitando y agilizando así el estudio del tema.

El universo: el gran artista caratómico

Hay quien puede preferir llamar Dios al universo que como un padre bueno nos guia de la mano para que alcancemos nuestras metas.

O hay quien prefiere llamarle con otro nombre como Manitú, o Adonai, o Vishnu, etc.

O hay quien prefiere llamarle la gran energia creadora.

Y yo de momento me dirijo a ese padre bueno como la ley perfecta del universo que lo mueve todo, situando y rodeando cada cosa, cada objeto, cada ser, con todo lujo de detalles, como un computer u ordenador perfecto que controla hasta el ultimo punto y la ultima coma, hasta el movimiento de la hierbecita mas pequeña y la mas minima brizna de aire que la empuja. Lo controla todo,... con lo cual se puede comprender la facilidad del universo para poder formar una cara que aparece circunstancialmente ente nuestra mirada en un momento preciso y que esta formada por varios objetos que de un modo aparentemente casual se han reunido, como puedan ser unas piedras, unos zapatos, un gato durmiendo un ramos de flores y unas nubes de fondo... y que entra la silueta de todos ellos de forma una cara aparentemente circunstancial, pero a su vez una cara enormemente precisa,... y que puede ser la cara de un familiar a quien debemos de ir a visitar,... aunque nosotros no hemos visto la cara de ese familiar nuestro dibujada circunstancialmente por esos objetos que se agrupan en un momento dado,... sino que es nuestro cerebro subconsciente quien a traves de nuestros sentidos (vista...) capta esa imagen en la que se ve la cara de un familar nuestro,... y de ese modo nuestro cerebro subconsciente nos produce el deseo de ir a visitar a ese familar,... y vamos a visitarle, y luego resulta que ese familiar en ese momento necesitaba mucho de nuestra ayuda y nos agradece la visita.

Nuestro subconsciente sigue basando en el pasado cada una de nuestras acciones

En un sueño-meditación he visto la ciudad de una pequeña isla en donde yo vivia, y en la que todas las calles estaban paralelas entre si y orientadas en la misma dirección Norte-Sur.

Despues he visto las calles que mi ciudad tenia antiguamente, 5.000 años en el pasado.

La antiguas calles de mi ciudad tambien eran paralelas entre sí, pero estaban orientadas Este-Oeste, es decir, cruzadas a la orientacion actual Norte-Sur.

No habian travesias u otras calles que conectaban a las largas calles paralelas. No habian manzanas o cuadras, sino que solo habian largas calles conectadas entre si por pasadizos subterraneos.

De pronto una antigua casa del pasado de mi ciudad a aflorado a mi memoria del subconsciente colectivo, es como si la recordase con todos sus detalles y la calle donde estaba, con su dirección cruzada a las actuales calles.

Supe de inmediato que excavando en esa zona de la ciudad encontraria los restos de esa vieja casa, la base de sus muros, entre los cimientos de las nuevas edificaciones.

Aunque... mientras me recreaba con la nitida imagen de la antigua casa y sus alrededores... que habia aflorado a mi memoria desde alguna parte del subconsciente colectivo,... empecé a sentir temor, pues la calle en donde esa casa estaba se cruzaba a la direccion de las calles actuales, todo en esa casa y su entorno era al reves de las casas acuales.

Vi que esa casa era tan distinta a las casas de mi presente... que me senti atacado por ella, como una especie de invasión en mi mente procedente de un enemigo invisible que de ese modo me atacaba interponiendose entre mi y mi mundo.

A causa de eso la presencia de esa casa en mi mente empezaba a paralizar mi respiración,... mis fluidos vitales,... y empece a sentirme mal,... enfermo.

Mis procesos de comprensión personales y desarrollo de ideas se paralizaron, mi camino habitual se interrumpió, mi ser dejo de manifestarse...

Me senti totalmente vencido por ese supuesto enemigo invisible que me atacó a traves del recuerdo de esa antigua casa,... y me transforme en un ser totalmente sumiso dispuesto a acatar las ordenes de mi vencedor.

Sentia esa antigua casa como algo ajeno, algo contrario a mi, un enemigo que me invadia con esa imagen de la casa, obligandome a dejar de manifestar mi ser y tan solo seguir la manifestacion de su ser, acatando sus ordenes.

Algo en mi habia olvidado que esa casa no era mi enemigo, ni tampoco algo ajeno a mi o desconocido, sino todo lo contrario, era parte de mis antepasados, parte de mi historia, sobre la que yo me sostengo y se sostiene mi ciudad,... era parte de mi, y su presencia aún se halla en lo mas hondo de mi ser, sosteniendo mi presente, y desde lo mas hondo de mi afloro ese recuerdo de la antigua casa,.... y primero me asuste pues al ser tan contraria a mi mundo pense que se trataba de la invasion de un enemigo y eso me paralizó.... aunque luego comprendi que no debia de asustarme pues esa casa antigua no era un enemigo, sino todo lo contrario, un ser querido, parte de mi historia, y parte de mi.

Pero: ¿Que es lo que hizó que mi consciente o mi subconsciente olvidase que esa casa era parte de mi historia pasada?

¿Qué hizo que mi presente dejara de sostenerse y ser continuidad de mi pasado?

¿Que es lo que desconecto mi presente de mi pasado?

¿Por que mi subconsciente olvidó mi pasado en el que se basa para sostener mi presente y mi mundo consciente?

Comprendí que los sentimientos violentos de enfrentamiento a los demás eran los que me desconectaban de mi pasado, pues si tal como la cenuitica asegura todos somos un solo ser, entonces al enfrentarme a los demás y separarme asi de ellos,  me separo tambien de una parte de mi ser,... y si mi pasado que sostiene mi presente forma con este un solo ser,... entonces... al enfrentarme con los demas y dividir así mi ser, divido tambien mi historia es decir que separó mi presente de mi pasado.

Asi que por eso me asustaba la imagen de la casa antigua que emergió a mi recuerdo, a causa de que los enfrentamientos con los demas han separado mi presente de mi pasado,.. el pasado que se presentó con la casa antigua que recordé y que representaba a mi enemigó, al que me rendí y entregue sumiso, ante la imagen de la casa que la consideré como un ataque suyo que me venció, y me di por vencido, deje de ser yo mismo, para pasar a ser mi enemigo, su esclavo, su voluntad, y a acatar unicamente sus ordenes.

Asustado por mi enemigo me equivoqué, es decir, que mi enemigo me engaño de nueo, pues la imagen de la casa proveniente de mi pasado... no era mi enemigo sino yo mismo, la continuidad de mi propio ser, y por lo tanto no debia de asustarme ante el recuerdo de la casa sino continuar siendo yo mismo, fluyendo, desarrollando mi observacion y estudio del universo, realizando mi función y dando mi fruto, a todos por igual, como siempre.

En este punto se puede comprender que esas religiones que sugieren a la gente que deben de olvidar su pasado para iniciarse (o bautizarse) a esa religión obteniendo asi una vida e identidad nueva diferente a la anterior,... con ello están separando el ser del iniciado, dividiendolo, ya que si el presente y el pasado forman parte de la misma historia de un solo ser, entonces, al separar a alguien de su pasado le estamos separando un trozo de su propio ser, le estamos dividiendo,... y si los enfrentamientos entre nosotros dividen nuestro ser ya que entre todos formamos uno,... y dividen tambien nuestro presente de nuestro pasado ya que tanto presente como pasado forman parte de la historia de nuestro ser,... entonces invirtiendo los factores se producira el mismo resultado, pues como dice el dicho: ¨... El orden de factores no altera el resultado...¨,... de lo cual se puede deducir que al igual que los enfrentamientos entre nosotros dividen nuestro ser y nuestro presente de nuestro pasado,... la división de nuestro ser tambien nos llevará a enfrentamientos con los demás,... al igual que la separación de nuestro presente y nuestro pasado tambien nos llevará a enfrentamientos con los demas, es decir,... que la religion, o sistema social de cualquier tipo que nos exige olvidar nuestro pasado para iniciarnos y entregarnos totalmente a esa religión o sistema... con ello está produciendo en nosotros el deseo de enfrentarnos a los demas en una guerra,... para asi enfrentarnos a los enemigos de esa religión o sistema social que nos ha iniciado (o bautizado) a él, separando asi nuestro presente de nuestro pasado (nuestro ser) y produciendo en nosotros el sentimiento de agresividad sobre ciertas personas, enemiogos de esa religion o sistema social y a quienes iremos a atacar, incluso pensando equivocadamente que asi hacemos un bien.

O sea que un sistema social o una religion que nos pide que nos iniciemos (bauticemos) a ella para olvidarnos de nuestra vida pasada y de nuestra identidad y para darnos asi una identidad nueva y una vida futura perfecta (el paraiso).... nos está engañando,... pues lo unico que está haciendo es dividiendo nuestro ser, para anular nuestra voluntad, esclavizarnos y ponernos a combatir como soldados para defender sus intereses que no son los nuestros.

Asi que cuidado con las iniciaciones y bautismos espirituales, pues no nos llevan a la paz y a la union con los demas (religion... religar) prometida sino lo contrario, nos lleva a la guerra y enfrentamiento con los demas, es decir, a la separacion entre el yo y el projimo.

Si una religion te dice que te lleva a la union con el projimo y ademas te da una iniciación, no te lo creas, no dejes que te inicien (bauticen), pues con ello no te quieren llevar (religion-religar) a la union con el projimo, sino todo lo contrario a separarte del projimo y a enfrentarte a él en una guerra mortal.

Solo hay que observar los hechos:

Una religion que te bautiza transformandote en un fiel seguidor suyo,... no te esta uniendo a los demas, sino todo lo contrario, te esta separando de la gente que vivian en tu propio barrio con los cuales antes de bautizarte (o iniciarte) a esa religión estabas unido a ellos en todo, pero que despues de bauticiarte se ha roto la union que tenias con tus amigos del barrio, pues te consideras un ser elegido y superior a ellos, a los cuales esa religion a la que perteneces les considera negativos, porque ellos no creen en ella, no se bautizan a ella, y por lo tanto los separa de ti, te enfrenta a ellos, haciendo que los veas como pecaminosos infieles.

Asi que esa religion no te ha unido a los demas, no te ha realigado (religion: realigar) con los demas, sino todo lo contrario, te ha separado de los demas.

Por eso no hay que caer en esos engaños, hay que estar alerta, estar Ahí.

Volviendo al tema de antes de la interferencia de las imagenes del pasado en nuestro presente, podemos decir que si recordamos esa casa antigua del ejemplo anterior y dejamos de manifestar nuestro ser por pensar que esa casa viene del enemigo,... cuando en realidad no es el enemigo sino la continuidad de nuestro propio ser,... ante todo eso podemos plantearnos la siguiente pregunta:

¿Por qué nuestro subconsciente colectivo olvida que esa casa del pasado es la continuidad de nuestro ser, haciendo asi que la consideremos ajena y enemiga?

¿Por qué lo olvida?

¿Tal vez por las ondas de los telegonos móviles y del resto de la tecnologia.... ademas de por los enfrentamientos entre nosotros?

¿O tal vez por todo eso al mismo tiempo... por los enfrentamientos entre nosotros y a su vez por la mala tecnologia que eso produce?

¿O ademas por usar la alta tecnologia sin la consecuente alta igualdad entre nosotros que ha priginado de modo exclusivo a esa alta tecnologia... y que despues al usar esa alta tecnologia sin la alta igualdad que la ha producido.... esa alta tecnologia nos daña... haciendonos olvidar por ejemplo las imagenes de nuestro pasado ... y ademas produciendonos otras nuevas y modernas enfermedades producto de todo ello?

Para saberlo simplemente sigamos razonando, porque la respuesta está en nosotros

Por simple lógica humana

 1- La jerarquia prohibe el pensar, pues el rey obliga a que todos sigan sus mandatos.

¿Es eso realmente así?

Si, porque si oor ejemplo el rey se ancapricha con construir un puente de bambú que hay que rehacerlo cada mes porque es tan debil que no resiste... nadie podrá convencerle para que construya un puente de piedra que es mas resistente... pues él es el rey.

Por lo tanto ante el rey de nada sirve pensar y desarrollar el intelecto en cuanto a mejorar la tecnica de construir puentes, pues el rey solo quiere el puente de bambu.

Así que con la jerarquia no se puede desarrollar la tecnologia.

2- Si con la jerarquia no se desarrolla la tecnologia, entonces la igualdad que es lo opuesto a la jerarquia, si que debe de permitir el desarrollo tecnologico?

¿Es eso realmente así?... ¿La igualdad permite el progreso tecnologico?

Sí, porque no se prohibe el pensar para poder construir herramientas utiles y practicas como por ejemplo el puente de piedra o de otros materiales resistentes.

Y tambien porque la igualdad permite estudiar en equipo para poder tener un mayor alcance en la investigación y en sus logros tecnologicos.

3- Al crecer la igualdad crece la población y es necesario una estructura social tecnologica para podr mantener una sociedad igualitaria de un gran número de individuos.

¿Es eso así realmente? Con la igualdad somos mas y hace falta mas tecnologia para poder organizarnos entre nosotros?

Sí, porque la jerarquia divide el mundo en buenos y malos, asi que vive solo la mitad del mundo el cual es lógicamente mas pequeño que el mundo entero que vive la igualdad, pues para la igualdad no hay buenos y males (elegidos y condenados) sino que todos son seres humanos con funciones y frutos necesarias para el resto, todos aprovechables, utiles, buenos... seres humanos con los mismos derechos y privilegios.

Y por lo tanto si con la igualdad somos mas y formamos comunidades y ciudades de un mayor numero de habitantes, entonces necesitamos de una mayor tencologia para poder trasportarnos de un lado a otro de la ciudad, para poder distribuir los frutos de todos a todos por igual, para poder comunicarnos,... para poder mantener nuestra unidad en igualdad.

4- Si con la igualdad se desarrolla el intelecto y la tecnologia... entonces... si dejamos de vivir como seres iguales... esa tecnologia que usamos nos dañará.

¿Es eso es realmente así?

Sí, porque si la igualdad crea la tecnologia, la igualdad tambien es la que mantiene el uso de la tecnologia, así que si abandonamos el sistema igualitario ya no hay igualdad que mantenga y sostenga a nuestra tecnologia, y por lo tanto nuestra tecnologia nos daña por la falta de la guía del ambiente igualitario que la creó y la fabricó.

5- Los animales enmarcan sus territorios y los defienden, y por ello a veces se enfrentan entre si, por mantener cada cual su propio territorio.

 Los seres humanos hacemos lo mismo.

Enmarcamos nuestro territorio como los animales, con la diferencia de que cuando los animales lo hacen se puede considerar que es por un instinto natural que les lleva a ello,... pero cuando los seres humanos enmarcamos nuestro territorio y nos enfrentamos por ello... eso no se puede considerar un acto instintivo y natural como el de los animales... ¿Por qué no?... pues porque los seres humanos no somos puramente animales, sino animales racionales y tenemos la posibilidad de pensar y discernir que debemos de vivir en igualdad compartiendo todo entre nosotros, incluso los territorios que los animales no comparten, porque ellos no pueden comprender que deben de hacerlo, pero nosotros si, podemos comprender que debemos de vivir en igualdad, y si no lo hacemos nosotros eso es mas feo que cuando los animales no lo hacen.

De lo cual se puede deducir que enmarcar y defender los territorios produce siempre enfrentamientos entre nosotros y dejar de anmarcar los territorios y compartirlos de igual a igual entre todos dejaria de producir enfrentamientos entre nosotros.

¿Es eso realmente así?

Sí, los hechos lo demuestran, tal como ya me he referido a ello el el párrafo anterior.

6- Si los seres humanos por enmarcar nuestros territorios y no compartirlos de igual a igual nos enfrentamos entre nosotros mas que los animales,... entonces... eso indica que los seres humanos somos igualitarios por naturaleza y estamos creados unicamente para compartir entre nosotros de igual a igual como unico medio de subsistencia sana, libre y feliz.

¿Es eso realmente así? ¿Los seres humanos estmos hechos solo para compartir de igual a igual?

Si, los hechos lo muestran, porque cuando entre nosotros no compartimos de igual a igual se producen entre nosotros mas enfrentamientos que los que se producen entre los animales.

7- Si los seres humanos estamos creados como seres igualitarios y el sistema igualitario es teconologia... con ello se puede deducir que los seres humanos estamos creados o mejor dicho fabricados de un modo tecnologico, por unos seres mas evolucionados que nosotros que son quienes nos han fabricado y que viven en una sociedad mas numerosa e igualitaria que la nuestra y a la vez de mas evolucionada y tecnologica,... y que desde el primer momento ya nos han creado tal como somos ahora, con ionteligencia y con ciencia tecnologica humana (la cenuitica) y conscientes de ella, y con utensilios tecnologicos a nuestra disposicion para poder hacer uso de ellos y sobrevivir.

De lo cual tambien se puede deducir que los seres humanos no hemos sido creados por evolución, es decir que no nos hemos ido haciendo a lo largo del tiempo trasformandonos de un animal a otro hasta llegar al ser humano, sino que desde el primer momento ya hemos sido creados y fabricados tal como somos ahora, con nuestros cuerpos, nuestra inteligencia humana, con las distintas razas (el cenu) y con nuestra tecnonologia y poder extrasensorial humanos (poder creador), al igual que tienen los seres mas evolucionados que nos crearon y fabricaron que son nuestros berdaderos padres etnicos de quienes hemos nacido los seres humanos que poblamos la Tierra.

¿Es eso realmente así? ¿Hemos sido creados con tecnologia?

Sí, pues la lógica apunta hacia esa dirección, ya que somos seres igualitarios porque sin igualdad nos alteramos, nos enfurecemos y nos enfrentamos... y la igualdad es tecnologia,... entonces eso indica que somos seres tecnologicos y por lo tanto debemos de haber sido creados por alguien como nosotros, es decir, por un ser igualitario y tecnologico, mas evolucionado que nosotros, que nos ha creado tecnologicamente como continuidad y vehiculo de su propio ser mas evolucionado y elevado que el nuestro, y creador y fabricante del universo en el que estamos al igual que nosotros que somos sus hijos.

8- Si la igualdad permite pensar libremente y desarrolla el intelecto y la tecnologia, entonces... debemos de usar los utensilios tecnologicos con igualdad entre nosotros, es decir compartirlos  de igual a igual entre nosotros, pues si no lo hacemos así producimos entre nosotros mas mal que el mal que se produce por no querer compartir las tierras que enmarcamos como propiedad privada.

¿Es eso realmente así? ¿No compartir de igual a igual los utensilios tecnologicos produce entre nosotros mas enfrentamientos y problemas que el no compartir de igual a igual la tierra entre nosotros?

Sí, porque el ser humano ya nace como ser igualitario y por eso el no compartir la tierra de igual a igual con sus semejantes produce mas enfrentamientos entre los seres humanos que entre los animales cuando estos hacen lo mismo entre ellos enmarcando sus propios territorios.

De lo cual se puede deducir que cuando el ser humano que ya nace como ser igualitario, no solo enmarca los territorios sino que ademas fabrica utensilios y no los comparte esto crea un mayor conflicto que el no compartir los territorios, ya que para fabricar los utensilios el ser humano a manifestado un desarrollo de su igualdad, de la cual ha nacido la libertad de pensamiento y la tecnologia, y por lo tanto el delito humano de compartir la tecnologia es mayor que el delito de no compartir la tierra de igual a igual.

Pues la tecnologia ha nacido de una mayor exposición de la igualdad humana (la cual ha permitido el mayor desarrollo tecnologico), y por lo tanto la tecnologia necesita mas de la igualdad, y a mas alta sea la tecnologia mas necesitará de la igualdad de la cual ha nacido,... y por eso a mas alta sea la tecnologia... mas grande será el problema que se produzca (el enfrentamiento entre nosotros) si no nos mantenemos en igualdad entre nosotros, es decir, si no compartimos de igual a igual los utensilios tecnologicos.

Otra cosa que lo demuestra es el hecho de que cuando alcanzamos un mayor adelanto tecnologico... si no vivimos en igualdad entre nosotros y nos enfrentamos... nuestras guerras son mas destructivas, pues en ellas se usan armas mas tecnologicas y potentes.

Es decir que a mayor sea nuestro adelanto tecnologico mas debemos de respetar la igualdad entre nosotros, pues nuestras guerras pueden ser mas destructivas.

De lo que volvemos a deducir que el ser humano es un ser igualitario por naturaleza, por estar hecho así, pues lo unico que le altera es la falta de igualdad con sus semejantes,... y mas igualdad le falta mas se altera.

Así que si privatizar las tierras es un delito, el privatizar la propiedad intelectaul es un delito aún mayor, y puede producir entre nosotros unos enfrentamientos aún mayores y mas destructivos que todos los enfrentamientos sucedidos en el pasado.

Es decir que privatizar por ejemplo el uso de un progrma o aplicacion de softweare yno ponerla a disposicion gratuita de todos por igual... es un delito aun mayor que el privatizar la tierra.

La propiedad de la tierra es un delito, pero la propiedad intelectual es un delito aún mayor.

Pues la tierra debe de ser de todos al igual que la tecnologia aún con mas imperiosidad que la tierra.

En este punto se puede decir que la organización de Anonymus tienen toda la razón:

¡La propiedad intelectual es un robo!

... Y un robo aun mayor que pueda suponer la propiedad de la tierra, y por lo tanto un robo que trae peores consecuencias para todos.

Asi que es mejor ser bien conscientes de ese problema, tal como ahora la cenuituica nos hace conscientes de ello ayudandonos a recordar este principios cenuiticos, humanos y universales.

Es mejor ser conscientes de ello antes de que sea demasiado tarde y el abuso de la propiedad intelectual nos lleve a una tragedia mayor que todas las anteriores juntas.

9- Si la igualdad es tecnologia... y la falta de igualdad es lo que altera al ser humano (todas las ultimas grandes guerras se han producido por demanda de igualdad)... con ello es facil deducir que un ser humano alterado necesita igualdad y tecnologia para calmarse.

Es decir que el ser humano no solo se altera por falta de igualdad sino igualmente por falta de tecnologia.

Y si el ser humano se altera por falta de tecnologia es porque ha sido creado tecnologicamente y por un ser tecnologico,... y por eso el ser humano pide a su creador, o mejor dicho a su fabricante,... que le atienda tecnologicamente para poder seguir sobreviviendo.

Y en ese momento es logico comprender que ante la demanda de tecnologia del ser humano hacia su fabricante creador, este le responda diciendo:

Si necesitas tecnologia vivie en igualdad con tus semejantes, pues de la igualdad nace la tecnologia que necesitas.

Asi que si en la tierra hay un puñado de hombres alterados que desesperados levantan sus brazos al cielo pidiendo igualdad y tecnologia,... con esa situacion que es muy actual es facil volver a deducir que quien ha creado al ser humano es un ser tecnologico,... pues los seres humanos estan pidiendo tecnologia para calmarse

10- Si cuando sin tener igualdad entre nosotros hacemos uso de los utensilios tecnologicos y eso nos produce daño, nos pone mas agresivos que antes y nos lleva a enfrentarnos entre nosotros en guerras aún mas crueles, tecnologicas y destructivas que las anteriores,... entonces... ¿Cómo actua en nosotros el uso de la tecnologia con falta de igualdad? ¿Cómo nos afecta? ¿Cómo nos pone agresivos?

Pues esa afeccion, como cualquier otra cosa no puede presentarse de repente eb una guerra, sino que hasta llegar a ese punto hay todo un proceso en el primero la gente se ha ido viendo afectada y se ha ido alterando y enfadando y luego se ha producido la guerra,... pero... ¿Como ha sido el proceso hasta llegar a ese punto fatal de la guerra?

Si lo que produce el proceso es el uso de los aparatos tecnologicos en un ambiente que no es igualitario,... entonces es facil dedicr que esos aparatos tecnologicos, sus vibraciones, sus energias electricas, sus ondas y magnetismos que llenan el aire... estarán afectando a todos aquellos que no vivan en igualdad con sus semejantes... y sin embargo no afectaran a todos aquellos que vivan en igualdad.

Es decir que esas vibraciones electro magneticas de los utensilios tecnologicos estan pidiendo al ser humano un mayor comportamiento igualitario, para poder sostener esa mayor tecnologia, esos aparatos tecnologicos referidos, los cuales han nacido de una mayor igualdad entre nosotros (libertad de pensamiento) y por lo tanto necesitan de un ambiente igualitario para poder ser usados positivamente sin que produzcan daño a nadie.

¿De qué manera los utensilios tecnológicos nos piden una mayor igualdad?

Las hondas electromagnéticas de los utensilios tecnologicos se desplazan en una alta vibración, en planos sutiles, afectando a nuestro subconsciente en todos aquellos procesos nuestros internos y subconscientes en los que nuestro pasado se halla cotinuamente conectado a nuestro presente apoyando este.

Pero cuando usamos los aparatos tecnologicos sin vivir la igualdad con nuestros semejantes... la vibracion magnetica de estos que por planos sutiles puede entrar en nuestro subcosciente separa el presente de nuestro pasado, haciendo que nuestro subconsciente olvide nuestro pasado, de modo que cuando emerge una imagen del pasado de nuestro subconsciente nos asustamos de ella y la asociamos a nuestro anemigo al cual estamos enfrentados y este a traves de esa imagen nos derrota o mejor dicho, nosotros nos entregamos a él por miedo en realidad infundado ya que esa imagen no es la presencia del enemigo sino la continuidad de nuestro propio ser,... y del mismo modo nosotros derrotamos al enemigo en otro momento, del mismo modo, y con la misma falta de igualdad, en el mismo enfrentamiento cotidiano que produce la falta de igualdad activa.

La vibracion electro-magnetica de los utensilios tecnologicos... afecta por planos sutiles a nuestro subconsciente,... y si en ese momento vivimos en igualdad con nuestros semejantes... entonces esa afeccion sera buena... y las ondas electro-magneticas simplemente nos permitiran realizar un mejor enlace con nuestro pasado y con nuestros semejantes produciendo asi una mayor armonia en nuestras vidas (armonia entre las partes de nuestro ser, como el presente y el pasado, dandonos con ello salu personal)... y produciendo tambien una mayor armonia con nuestros semejantes (bienestar social).

Pero al hacer uso de los aparatos tecnologicos no vivimos en igualdad entre nosotros,... entonces su vibracion electromagnetica que por planos sutiles entra en nuestro subconsciente producia en el interior de nuestro ser la misma desigualdad que nosotros vivimos en el exterior con nuestros semejantes.

Es decir, que esa vibración electro-magnetica, en nuestro subconsciente, separaá nuestro presente de nuestro pasado, asociando el presente a nosotros y el pasado a nuestro enemigo (o viceversa),... y nos invadirá interiormente a traves de imagenes de nuestro pasado que brotaran de nuestro subconsciente y que idenntificaremos como ataques del enemigo, lo cual nos producira malestar, perdida de nuestra voluntad e identidad, desanimo,... locura y enfermedad,... hasta que decidamos vivir en armonia e igualdad con nuestros semejantes, pues entonces esas mismas vibraciones electromagneticas (de los utensilios tecnologicos)... que antes nos habian dañado interiormente (por falta de armonia con nuestros semejantes)... separando el pasado del presente en nuestro subconsciente)... despues seran unas vibraciones electro-magneticas que nos curen de las enfermedades que antes habian producido, al reconciliar de nuesvo en nuestro subconsciente (y planos sutiles de nuestro ser) nuestro pasado y nuestro presente,... y reconciliar todas las partes de nuestro ser, al igual que nosotros estamos reconciliados con el projimo, y produciendonos un bienestar interior, al igual que nosotros vivimos un bienestar en la relacion igualitaria con nuestros semejantes.

De lo cual se puede deducir ue si que existe la maquina tecnologica, de alta tecnologia que podemos fabricar nosotros y que nos puede curar las enfermedades de un modo real, total y positivo.

Pero ara que esa maquina funcione bien se requiere de algo muy importante:
La igualdad entre nosotros.

Pues si hacemos uso de esa maquina sin igualdad entre nosotros,... entonces esa maquina en vez de sanarnos nos destruirá.

Esa maquina es la ciencia cenuitica (humana, universal y tecnologica) que esta naciendo actualmente y cada vez mas desde el interior de todos.

Igual que tambien nace a traves de mi.

Por lo que es urgente hacer que la igualdad entre nosotros sea cada vez mayor y mejor.

De todo esto se puede concluir que la falta de igualdad y de armonia entre nosotros es lo que hace que las diversas vibraciones electro-magneticas de nuestro utensilios... nos sienten mal y nos produzcan extrañas enfermedades.

Por lo que como antes decía, urge llevarnos bien entre todos nosotros, es decir, urge que vivamos en armonia e igualdad con nuestros semejantes.

Tampoco podemos decir que la solución sea deprendernos de todos eso uetensilios tecnologicos que hemos fabricado, pensando que asi nos desprenderemos para siempre de las raras enfermedades que esos utensilios nos producen.

Pues la naturaleza del ser humano es tecnologica... y la evolucion en la tecnologia, por lo que por mucho que intentemos deprendernos de nuestra tecnologia esta volverá a nacer una y otra vez a traves de nuestros descendientes.

Asi que en vista de los visto, la solución es la siguiente:

Desarrollo tecnologico pero con igualdad entre nosotros, para que los utensilios tecnologicos que fabricamos no sean polutivos ni exterior ni interiormente, sino que nos sienten bien y nos beneficien de verdad a todos por igual.

Asi que si que está en nuestras manos la fabricación de la maquina buena y verdadera que nos produzca salud a todos.

Esa maquina es la cenuitica.

Cuando hay armonia entre nosotros los seres humanos construimos, conducimos y realizamos el universo con la maquina cenuitica.

Cuando entre nosotros hay desarmonia y falta igualdad la maquina cenuitica no funciona bien y produce malestar.

Cuando entre nosotros hay armonia e igualdad la maquina cenuitica funciona bien y produce bienestar.

Tened de nuevo la ciencia cenuitica que tanto tiempo ha estado ausente de vuestras consciencias y no permitais que la oscuridad os la vuelva a arrebatar.

Ser simplemente tal como sois, y tal como sois conducidos a traves de nuestro corazón, ser simplemente vosotros mismos, seguir vuestro corazón, permitiros a vosotros mismos ser felices, confiad en la felicidad, confiad en el amor, confiar en vosotros mismos, confiar en mí, confiar en los demás,... estar Ahí.

El Ahí

No hay que olvidar que un importante centro de acción, de giro y vórtice energético y creacional de la maquina cenuitica se haya en Oriente Medio ya desde hace mucho tiempo, y por eso alli hay especiales convulsiones cuando no vivimos en armonia e igualdad entre nosotros, cuando no estamos Ahí,... recibiendo ellos primero los efectos del no estar Ahí (en armonia e igualdad) del resto del mundo.

Sin embargo cuando estamos Ahí viviendo en armonia e igualdad entre nosotros, en ese lugar tambien reciben primero los beneficios transformandose así el lugar en donde viven en un autentico paraiso que no es mas que la Tierra tal como debe de ser, y tal como toda ella será finalmente si todos estamos Ahí, es decir, si todos seguimos nuestro corazón, si somos nosotros mismos de verdad, si vivimos en armonia e igualdad entre nosotros.

Estemos Ahí por ellos, por nosotros mismos y por todos.

Un fuerte abrazo, hermanos constructores.


Fernando Ortolá



5 comentarios:

  1. Querido Fernando,
    Porque existe el consciente y el subconsciente? Porque ese filtro, porque ese obstaculo a la hora de estar conectado con el todo? No seria mas sencillo que tengamos un unico estado conciencial y estar unidos al todo de manera permanente? Y de esa manera acceder al conocimiento universal y poder evolucionar sin trabas....creo que aceptar como normal el estado consciente e inconsciente es un primer paso a ser sumisos y debarnos manipular....el tema por supuesto es mas extenso, pero tenemos que "crear" como romper esas barreras que nos traen tanto dolor y perdida en este tiempo lineal. Desde mi mas humilde entendimiento. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Luis Enrique. Estamos en un universo dual, de dia y noche, estado de vigilia y de sueño, oscuridad y luz, el yo y el projimo, consciente y subconsciente, etc. El modo de vivir esa dualidad no es eliminar uno u otro de los polos de la dualidad sino la armonia e igualdad entre ambos, y entre todos los seres,... entonces esos dos electrodos (y el contacto entre todos los seres) no produciran un chisporroteo doloroso sino placer verdadero. Otro abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, nos estamos acercando a la verdad.
    Un abrazo desde Salta Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando Ortolá .Entonces los celulares,computador y aparatos electrodomesticos etc nos están haciendo daño por la desigualdad. Entonces aconsejarías el no uso de tecnología mientras tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnologia y el intelecto resulta especialmente destructivo y auto-destructivo cuando se usa sin amor e igualdad entre nosotros, por lo que si no somos capaces de vivir en igualdad es mejor no usar mucho la tecnologia y detener el intelecto y la mente. Pero si por el contrario somos capaces de vivir la igualdad entonces si que es bueno activar la mente, el intelecto y la tecnologia. A una mentalidad infantil le cuesta vivir la igualdad, pues los niños siempre determinan sus pertenencias de un modo insistente. Pero nuestra humanidad ya está en su fase adulta y ya podemos comprender y vivir la igualdad, activar nuestra mente e intelecto, desarrollar nuestra tecnologia y alcanzar las estrellas. Ya estamos preparados para ello.

      Eliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: