Páginas

viernes, 18 de diciembre de 2015

El avión siniestrado del Sinaí, simbolismo y mensaje cenuítico

El 31 de Octubre 2015 se estrelló en la Peninsula del Sinaí el vuelo 9268 de Kogalymavia dejando 217 muertos.

En otras entradas ya me he referido a este triste suceso y las curiosas señales y simbolos que lo envuelven, como la de que el agroglifo de Argentina 1-11-2015 se refirió a este suceso:

http://cenuitica.blogspot.nl/2015/11/agroglifo-argentina-1-11-2015.html

http://cenuitica.blogspot.nl/2015/11/evidencias-del-dialogo-con-quien-dibuja.html







Esta vez me centro mas en el detalle del gran ojo que se ve en la Peninsula del Sinaí que hay a 10 Km justos (10:00) de donde se estrelló el avión.

Es un ojo que en su dia ya me referi que se parece al Ojo de Horus, y es intrigante que se halle en Egipto (Peninsula del Sinaí) en cuya historia pasada se halla muy presente el Dios Horus y uno de los principales distintivos graficos que lo representa: el Ojo de Horus.

Es mas intrigante aún que algunas piezas del avión siniestrado se parecen enormemente a un ojo, como si quisieran dar un mensaje en nombre del universo y de su justicia universal, para que una triste tragedia como esta no vuelva a suceder nunca mas, ante ningun ojo, ante ningun sentido, ante ningun ser,... ni para ningún ojo, para ningun sentido, para ningún ser,... pues nadie merece algo así.

Por el amor de Dios.








En esas grandes piezas del avion siniestrado que tienen forma de ojo se pueden ver esas estrias en el circulo que equivalen al iris ocular al igual que este las tiene tambien muy similares, tambien dirigidas hacia su centro, hacia la pupila.

El parecido fisico y contextual entre todos estos elementos es escalofriante.

Esas mismas estrias tambien parecen los rayos que rodean al circulo en un dibujo del Sol.

Se vuelve a aunar el significado de ojo con el significado de Sol.

En astrologia Sol y Ojo son dos atributos de un mismo signo, que es Leo.

Sol, Ojo y Horus del culto solar se aunan en un solo significadp que a su vez está asociado a la primera esencia C y a sus demas atributos como son la jerarquia, y las pasadas eras del Hemisferio Sur (HES) ya no vigentes hoy.

Una jerarquia que hoy en las presentes eras del Hemisferio Norte (HEN) regidas por la igualdad... actua como dictadura.

En la oscuridad, un ojo de la jerarquia afuera de lugar y por lo tanto dictatorial... ataca a otro y le hace caer, aunque de las cenizas del caido nace un nuevo ojo, una nueva jerarquia afuera de lugar, que será de acero, mas fuerte que su atacante, y que ira tras este... hasta hacerle caer,... y de este nuevo caido nacera otro ojo y otro Sol de la jerarquia afuera de lugar que volvera a ser mas fuerte que su enemigo y le vencera... y asi sucesivamnte,... se iran venciendo el uno al otro en una cruel y absurda batalla, en la que mueren ancianos y niños,... hasta que al fin salgan de ese circulo vicioso de la jerarquia afuera de lugar al comprender y sentir que desean vivir la igualdad humana y verdadera, la armonia universal, la paz y el amor,... y se reconcilien y vivan como hermanos humanos, con verdadro progreso, libertad, salud y bienestar, para todos por igual.

Que eso sea pronto.

Este incidente del avión estrellado sucede bajo el efecto del Eclipse total de Luna del 28 Septiembre 2015. La Luna, la gente, la mayoria, es la dagnificada.

Tanto la gente de nacionalidad rusa de este avión siniestrado como la gente de nacinalidad Siria que mueren por los bombardeos que se efectuan en su pais.

Todos ellos, sean rusos, sirios o de donde sean, son igualmente gente, y como tal estan representados igual y simbolicamente por la Luna,... que es la dagnificada en el Eclipse de Luna.

Pero si todo sigue girando dentro de esa rueda de violencia,... el proximo episodio se puede poducir en torno al Eclipse Total de SOl del 8 Marzo 2016, fechas en las que es posible que los papeles se vuelvan a invertir, es decir, que la jerarquia (dirigentes, Sol, ojo, etc.) que ahora masacran a la poblacion (la Luna) de las aldeas bombardeadas y aviones derribados etc.,... tal vez en torno al Eclipse Total de Sol del 8 Marzo 2016 sean ellos, la jerarquia, los dirigentes... (y sus sistemas de poder como el economico) quienes sean masacrados y derrotados por la poblaciñon (la Luna, la gente, la mayoria)

Pues en el Eclipse de Luna la dagnificada es la población (la Luna se tapa), pero en el Eclipse de Sol los dagnificados son los dirigentes (el Sol se tapa),... y el siguiente Eclipse Total de Sol sera el 8 Marzo 2016,... y espero que en esas fechas la mayoria de la población no actuen de modo violento contra sus dirigentes dictadores,... para que asi podamos salir todos de ese circulo vicioso de enfrentamientos entre dirigentes y entre estos y el pueblo,... y reine la igualdad, la paz, la armonia y amor humano entre todos,... para siempre.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: