Páginas

sábado, 2 de enero de 2016

La tenaza psico-fésica



La cenuitica es el conocimiento de la igualdad y su practica a un nivel profundo.

Cuando la jerarquia empezó a estar afuera de lugar en nuestro mundo y por ello a transformarse en dictadura, la demanda de igualdad emergió de la población mundial.

Aunque en aquellos momentos del pasado en los que la necesidad de igualdad era tan grande no tuvieron la paciencia para poder expresarla de forma pacifica sino que lo hicieron de un modo demasiado pasional, exacerbado, e incluso con brutalidad y violencia.

Debido a ello la demanda de igualdad no resultó como se espareaba.

Pues con el uso de la violencia... el enemigo contra el que luchaban que era mas violento que ellos terminó por devorarles.

La cenuitica viene a realizar lo que aquellos exacerbados y pasionales demandantes de igualdad de nuestro pasado no tuvieron tiempo de hacer: un estudio y expresión de la igualdad a un nivel profundo y pacifico.

Cenuitica significa: estudio, expresion y practica de la igualdad desde un nivel profundo y pacífico.

¿Por qué el nombre de cenuitica?

Porque es necesario poder dar un nombre a este término para poder referirnos a él y manejar su estudio y su practica.

        El poder fésico cenuita


Cuando un cenuita (alguien que estudia cenuitica) es despreciado por alguien con tendencia jerarquica, el cenuita (el igualitario pacifico) no necesita ser violento con el jerarquico atacante para defenderse de este,... pues en el momento en el que el jerarquico ataca al cenuita (con un mal pensamiento, o verbal, o fisicamente)... se produce un Fes que es una especie de tenaza mental que aprisiona interiormente la mente del jerarquico.

El Fes aparecido en la mente del jerarquico que atacó  al cenuita... como si le estirase de la oreja... irá conduciendo la jerarquico hacia el cenuita para recibir enseñanzas y guia de este como unico medio para poder liberarse de la tenaza mental que le aprisiona interior y mentalmente: el Fes.

Este efecto se produce especialmente desde que hemos entrado en las eras del Hemisferio Norte (HEN) es decir, desde el año cero de nuestro calendario actual.

Una vez el jerarquico, llevado por unas circunstancias aparentemente casuales, magicas y coincidentes (el destino, la vida... Dios) se acerque al cenuita que atacó en el pasado,... este le deberá de atender de modo paxifico e igualitario para poder liberar al jerarquico del Fes que le atormenta.

Cuando esto suceda el jerarquico se verá liberado del Fes que él mismo produjo indirectamente y sanará psiquica y fisicamente.

       Los jerarquicos usan el poder fesico del HEN para someter a sus victimas

Pasos cenuiticos de sometimiento interno de los actuales jerarcas hacia sus vistimas:

1- Hoy en la eras del Hemisferio Norte (HEN) el unico poder es el de la igualdad y ya no el de la jerarquia.

2- Por eso quien tiene intencion de someter a los demas (el jerarca afuera de lugar) necesita eventualmente del poder igualitario (el Fes) para someter a la gente.

3- Y el modo como lo hace es anunciando la igualdad en el principio de su campaña desarrollada.

4- De este modo la gente intuye que quien anuncia la igualdad actua de modo falso pues saben que un jerarquico no tiene sentimientos igualitarios.

5- Asi que cuando la gente se sienten engañados rechazan al jerarquico con gestos violentos (malos pensamientos, insultos, desprecios, etc.)

6- Este desprecio de la gente hacia el jerarca disfrazado de igualitario... hace que la gente a la vez de despreciar al jerarca desprecie tambien al ofrecimiento de igualdad que el jerarca habia anunciado en un principio.

7. Cuando la gente desprecia el ofrecimiento igualitario que el jerarca les ha ofrecido... es cuando el poder del Fes se activa dentro de la psiquis de la gente en donde aparece la tenaza del Fes sometiendoles mentalmente y conduciendoles hacia la fuente que les habia anunciado la igualdad que ellos rechazaron, es decir, conduciendoles hacia el jerarca que en un principio para atraparles mentalemente con el Fes les anuncio la igualdad que ellos rechazaron despues quedando asi sometidos mentalmente por el jerarca hacia el que se dirigen para que este dirija su destino... esperando asi ser liberados del Fes que es la tenaza psiquica que les apresiona mentalmente produciendoles malestar, mal humor, insatisfacción, infelicidad y enfermedades.

8- Cuando la gente sometida por el Fes que el jerarca les ha lanzado se dirigen al jerarca para linerarse del Fes... se podrian liberar plenamente de ese Fes... si el jerarca en ese momento se sincerase con ellos y les ofreciese realmente la igualdad que les prometio en un principio... dejando asi de ser un jerarca y pasando a ser igualitario junto a los demas. Este seria el fin de los problemas y del Fes.

9- Pero el jerarca no actua de ese modo. Pues cuando le gente a quienes ha sometido con el Fes llega a él con la esperanza de que él les libere del Fes ofreciendoles la igualdad de la que les habló en un principio... el jerarca no les da esa igualdad que les anunció al comienzo de su campaña...es decir, que no les libera del Fes (de la tenaza mental)... sino todo lo contrario... viola la igualdad que anunció en un principio... imponiendo su jerarquia como una dictadura, y acaparndo los recursos de la gente (dinero...) que la gente habia afrecido antes a él (votos..) esperando que él fuese a organizar y dirigir sus recusrsos de un modo igualitario tal como el jerarca anuncio en eun principio.

10- Una vez se inicia este proceso de engaño y sometimiento del jerarca hacia la gente, la gente se haya en un estado de confusion tal que les es muy dificil saber la causa de su malestar cronico,... sin ser conscientes de que la causa es el sometimiento del jerarca hacia ellos. Al mismo tiempo que el jerarca igualmente se siente mal por estar afuera de lugar y tambien haya la satisfacción verdadera de su dominio sobre la gente, lo cual igualmente le desespera, en una locura similar a la que él ha producido en el pueblo, pero a la inversa, aunque igualmente locura, un estado afuera de lugar e infeliz, tanto para el jerarca sometedor como para el pueblo sometido.

La solución

La cenuitica es la solucion pacifica y definitiva de esta anomalia, y nos devuelve a la realidad igualitaria presente, tanto al pueblo como al jerarca, sacando a todos de la insatisfacción, y avivando en todos de nuevo la luz humana del amor, la paz, la igualdad, la felicidad, la salud, la creatividad, la tecnologia, el progreso y el bienestar.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: