Páginas

viernes, 1 de enero de 2016

Teoría cenuítica de la alteración interna del espacio-tiempo



El tiempo y el espacio es lo mismo.
Cuando recorremos el espacio recorremos tambien el tiempo.
Pues todas las cosas y seres no existen al mismo tiempo sino que se imprimen las unas a las otras.
Es decir, que cuando una cosa existe las otras cosas y seres no existen porque están imprimiendo a la primera.
Por eso quien recorre el espacio al mismo tiempo recorre el tiempo que separa la existencia de cada cosa o ser.
A medida que viajas de un punto a otro no solo se transforma el espacio sino tambien el tiempo.
Pues cuando llegas de A a B tu cuerpo se ha trasladado a un momento en el que solo existe B pero ya no A.
El tiempo ha transcurrido mas de lo que parece a simple vista, pues al llegar a B a pasado suficiente tiempo como para que A ya no exista en este universo, sino que solo exista B, impreso por lo que antes era A pero que ha dejado de serlo para dar vida a B.
Lo mismo sucede cuando despues se viaja de B a A, se transforma el tiempo y el espacio lo suficiente como para que B ya no exista mas, sino que solo exista A impreso por B.

Cuando viajamos no solo mos desplazamos en el espacio por ir a otro lugar... y en el tiempo por el tiempo transcurrido en nuestro viaje,... sino que tambien se produce una alteración en el espacio y en el tiempo.

Es decir, que cuando nos trasladamos a traves del espacio y del tiempo por ejemplo haciendo un viaje, no solo somos nosotros quienes nos transformamos en relacion al espacio y el tiempo que recorremos, sino que a al vez el tiempo y el espacio que recorremos tambien nos estan recorriendo a nosotros, es decir, que estan sufriendo una transformación.

Al viajar por el tiempo y el espacio, por ejemplo  caminando de un lugar a otro, hemos realizado un dialogo de relacion entre nosotros y el espacio-tiempo, y en ese dialogo no solo nos hemos transformado nosotros en relacion al tiempo y el espacio, sino que el tiempo y el espacio tambien se han transformado en ralacion a nosotros.


Pues nosotros somos una entidad y el espacio-tiempo es otra entidad. Si nosotros recibimos el efecto del espacio-tiempo (por ejemplo al caminar una distancia)... entonces... el espacio-tiempo, en la misma accion de caminar... tambien estará siendo afectado por nosotros.

El efecto que el espacio-tiempo produce en nosotros despues de caminar una distancia es el hecho de que despues de haber caminado esa distancia estamos en otro lugar del espacio (unos metros mas lejos por ejemplo) y en otro lugar del tiempo (unos minutos mas tarde por ejemplo)....pero... ¿Cual es el efecto que con nuestro caminar estamos dando al espacio-tiempo?

¿Como afectamos al espacio-tiempo con nuestros desplazamientos?

Al caminar una determinada distancia, por ejemplo 100 metros, el tiempo-espacio nos habrá afectado, pues ante nosotros aparece otro lugar (espacio) otro paisaje, y tambien habran transcurrido unos minutos, el tiempo sera distinto al de partida (tiempo)...
esto es el efecto que el espacio-tiempo habrá producido en nosotros,.... y ese será un efecto que el espacio-tiempo no recibirá, sino solo nosotros en relación a él, al espacio-tiempo. Pero el efecto que por logica nosotros habremos producido al espacio-tiempo el cual será sentido por el espacio-tiempo y no por nosotros será tambien una transformacion espacio-temporal de la cual nosotros no somos conscientes pero que si que habrá sucedido, aunque no la veamos, sintamos o percibamos de un modo directo, pero que el espacio-tiempo camo la segunda entidad con la que estamos interactuando en ese momento... si que habrá sentido, percibido, hasta el punto de ser afectado, transformado y modificado, de la misma que en otra area hemos sido nosotros igualmente afectados por el espacio-tiempo.

¿De qué manera habrá sentido el espacio-tiempo nuestra acción de caminar los 100 metros?

Según la cenuitica,... en esas circunstancias referidas el espacio-tiempo habrá sentido y sido transformado de la siguiente manera:

 A la vez que nosotros hemos estado 5 minutos para caminar los 100 metros, para el espacio-tiempo no habrán pasado solo 5 minutos sino 5 trillones de años, en el transcurso de los cuales el universo habra sufrido grandes transformaciones hasta el punto en el que el centro del universo que antes estaba 100 metros atras, en nuestro punto de partida, despues pasará a estar en el lugar al que habremos llegado despues de haber recorrido esos 100 metros.
El espacio del universo,... durante ese tiempo que para nosotros son 5 minutos y para el universo son 5 trillones de años... habrá sufirdo enormes transformaciones... hasta el punto en el que su centro que antes estaba 100 metros antes (lugar de partida) despues pase a estar 100 metros despues (lugar de destino)
Nosotros con esos 100 metros recorridos y 5 minutos transcurridos, estaremos en el vertice de la acción desarrollada,... pero teniendo en cuenta que segun la teoria cenuitica de las matrices simultaneas... todos los componentes del universo se imprimen mutuamente... y cualquier punto es el centro del universo... entonces... cualquier pequeña accion realizada (como el caminar 100 metros) en cualquier punto del universo, supondrá una gran accion desplegada en el extraradio de ese especifico punto que es el centro del universo que le rodea, el cual le esta imprimiendo, formando y manteniendo su forma.

Por eso 100 metros recoridos en un punto central pueden producir 100 trillones de kilometros recorridos en el extraradio de ese punto,... y los 5 minutos usados para caminar esa distancia pueden suponer 5 trillones de años en el extraradio de ese punto,... al igual que el trayecto de una orbita en el centro de una circunferencia recorre menos distancia que el mismo trayecto en el exterior de la misma circunferencia.
Cualquier espacio o tiempo de recorrido central se verá ampliado en el exterior.


De lo cual se puede deducir que cuando caminamos esos 100 metros... el centro del universo ha cambiado, pues antes era el punto de salida y despues es el punto de llegadoa.
Eso para nosotros solo habrán sido 100 metros caminados y 5 minutos transcurridos, pero para el universo pueden haber sido 100 trillones de kilometros caminados y 5 trillones de años transcurridos.


Es decir, que cuando llegamos al punto de llegada, el punto de partida en el que estabamos antes de caminar esos 100 metros... ya no existe.
Pues ese punto habrá pasado a ser tan solo el ingrediente que junto con todos los demas ingredientes del universo forman parte de la matriz que estará imprimiendo, formando y manteniendo la forma de lo que somos despues de haber caminado esos 100 metros,... es decir que el punto de partida pasará a ser un simple ingrediente del lugar al que habremos llegado,... y por eso no existirá,... sino que tan solo formará parte del nuevo presente y existencia a la que habremos llegado despues de caminar los 100 metros.

Lo mismo sucederá si volvemos a desplazarnos otra distancia.

Y lo mismo sucede tambien por ejemplo con dos amigos que se hallen alejados el uno del otro.
Los dos amigos no existiran al mismo tiempo, sino que en el lugar en el que se halla el amigo A solo existirá él, el amigo A, y no el B, el cual será tan solo una parte integrante que estará formando y manteniendo al amigo A.
Lo mismo se puede decir al reves, es decir, que en el lugar en el que se halla el amigo B su amigo A no existirá sino que será tan solo una parte integrante del amigo B.

Sin embargo, ambos cada cual en su respectivo lugar seran el centro del universo,... seran lo unico que existe, de lo cual todo lo demas tan solo son componentes.
Pero sin embargo ambos no seran el centro del universo de un modo simultaneo.
Sino de un modo alternado en el que ambos se alternaran el turno de ser el centro del universo.
Cuando uno lo sea el otro no lo será, y despues este lo será y el primero no,... y asi sucesivamente.

Así son de importantes dos amigos, el uno para el otro, no solo por el lazo afectivo que les une, sino porque el uno al otro se imprimen y forman mutuamente, en todo cuanto son incluido en sus respectivos cuerpos fisicos.
Un amigo produce el cuerpo fisico del otro, al mismo tiempo que este produce el cuerpo fisico del primero, tal como indica tambien la formula cenuitica de la entronización.
Por eso cuando un amigo recuerda a otro afectivamente a traves de un sentimiento de amor que en ese momento tiene hacia él se puede decir que está sintiendo a su amigo en el corazón, de un modo interno y espiritual.
Pero esa sensacion de afecto hacia un amigo es mucho mas que un simple sentimiento de amor espiritual, es nuestra presencia real dentro de nuestro amigo para dirigir la formación de su ser incluyendo su cuerpo fisico.
Pues no hay que olvidar que el espiritu es la base de la materia.
Y así los dos amigos se imprimen y forman mutuamente el uno al otro.

Como decia antes, ambos amigos se iran alternando el turno de ser el centro del universo, de imprimirse el uno al otro.

Aunque los turnos de ser el centro del universo no se reparten solo entre dos amigos, sino entre todas las entidades y seres que habitan en nuestro universo,... los cuales de un modo alternado con turnos que se suceden a una alta velocidad (alta vibracion) todos son el centro del universo,... cada cual en su turno, en su momento correspondiente,... aunque los turnos se suceden tan rapido, a millonesimas de micra de segundo, y aun mas rapido, infinitesimalmente rapido (muy alta vibracion)... que a todos nos puede dar la sensacion de que todos somos el centro del universo al mismo tiempo,... o al menos que el universo esta dentro de todos al mismo tiempo,... aunque no es asi, en principio porque logicamente no es posible que dos puntos distintos sean al mismo tiempo el centro del universo,... aunque la cenuitica explica con esta teoria de la velocidad de alternacion porqué da la sensacion de que todo y todos existimos al mismo tiempo (por la alta velocidad de alternación) aunque en realidad no es así, sino que cada ser o cosa existente en si mismo y para si mismo es el autentico centro del universo.
Así que cuando te relajas cierras los ojos y te observas a ti mismo por un momento... puedes estar seguro de que estas observando a todo el universo en su totalidad, pues eres su autentico centro universal, en el que con un simple soplido de tu respiracion produces el aire cosmico que acaricia a millones de galaxias, con un sencillo movimiento de tus labios al sonreir creas millones de nuevos soles y planetas habitados por vida feliz, y con un simple sentimiento de amor coronas de luz eterna a ese precioso universo creado por ti.

Hermano creador, corona con tu amor de luz el universo.

Esta teoria cenuitica acerca la transformacion profunda del espacio-tiempo y de las existencias exclusivas... puede ayudar a comprender el fenomeno de la vida y la muerte, pues con ello se entiende que cuando alguien muere en realidad no ha muerto si no que tan solo se ha ido momentaneamente para dar paso a la vida de otro ser a la cual imprime y aviva con el acto de irse, cediendole asi el paso al escenario que él antes ocupaba, aunque el que se va al mismo tiempo tambien sigue existiendo en otro tiempo y lugar.

Incluso se puede llegar a comprender que en nuestro universo el fenomeno de la vida y la muerte debe de ser asi tal como es, pues si las entidades que se encuentran en vida en un mismo lugar se imprimen mutuamente dandose la vida las unas a las otras, tambien debe de existir un momento en el tiempo en el que hagan lo mismo, es decir, en el que deban de ir desapareciendo, muriendose, para dar paso a la vida de otras, para que entre todas pueda continuar el proceso de impresion simultanea de vida de unas a otras, es decir para que pueda seguir habiendo vida en todas,... para que se puedan seguir imprimiendo en lo que son las unas a las otras.
Aunque, aún así, la misma teoria tambien indica que en realidad no muere ninguna entidad viviente sino que tan solo cambian de plano de existencia,... muriendo en unos planos a la vez que nacen en otros,... y siempre con el unico proposito inverso a las apariencias, es decir, no para morir sino para crear vida nueva, para seguir viviendo como siempre durante toda la eternidad.

Asi que esta teoria puede dar una explicación y sentido logico al fenomeno vida-muerte haciendo que este no sea tan oscuro, tragico y de fin irremediable sino al contrario una manifestacion del desarrollo, crecimiento y nacimiento continuo de la vida.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: